Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

Valverde siempre que ha jugado contra el Bcn les ha hecho mucho daño y marcado goles.

Porque aparece desde atrás en plan sorpresa, nadie se lo espera y se planta en el area, casi libre de marca.

Lo ha hecho esto en 2 o 3 partidos contra el Bcn.

No saben bien como controlarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#82Mensaje

Valverde sí.
Pero por Rodrygo no .
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#83Mensaje

Hernandez Hernandez es de los árbitros más antimadridistas que he visto en mi vida y eso que aún le queda una larga carrera.

Sin peros, tal cual.

Este árbitro solo debe entrar al Bernabeu para arbitrar para todo lo demás persona no grata en el estadio.

PD: No, el del VAR es Gonzalez Gonzalez, mira, hay esperanza de que al menos no será robo a mano armada.
Última edición por Mr Objetivo el Jue Oct 21, 2021 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#84Mensaje

Yo confío en Rodrygo, pero hay que elegir las mejores opciones en cada partido. Por eso las plantillas son de 20 y pico jugadores. Además entre semana hay liga. Yo repito que saldría con Valverde en banda y con Case, Kroos y Camavinga en el medio. A los 20 minutos tienes destrozado al medio culerdo y a Busquets con oxígeno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Yo creo que el partido va a estar del lado del que vaya a ganar, del que haga la alineación pensando más en jugar que en parar al contrario.

Porque los dos estamos parecidos de mal y los equipos que nos buscan los defectos, los acaban encontrando.

Entonces, si tiene que jugar Valverde, modric, Nacho, Camavinga, etc, etc, que sea porque pensamos que con eso les haremos mucho daño. Como hagamos una alineación para protegernos, estaremos perdidos, o empatados, si el barsa hace lo mismo. Es decir, hay que sacar un equipo que resalte nuestras virtudes y no uno que reste nuestros defectos.

Me parece que es el típico partido para jugar a tumba abierta.

Y que gane el mejor.

Que en este caso sería el menos malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#86Mensaje

El Dinamo de Kiev no disparó a puerta y perdió 1-0.

Nosotros estamos disparando entre 10 y 15 veces a puerta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Si salimos a morder ganamos. Como nos pongamos a contemplar el paisaje ellos pueden hasta ponerse por delante. Y el Madrid sin espacios o para remontar es muy mediocre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Dinamo de Kiev no disparó a puerta y perdió 1-0.

Nosotros estamos disparando entre 10 y 15 veces a puerta.
Ya, pero el día del Sheriff disparamos 35 veces y sólo marcamos de penalti.

Las estadísticas, en estos partidos, y más con la falta de fiabilidad de los dos equipos, no son la explicación de todo.

Eso sí, como salgamos con miedo, ya habremos perdido medio partido.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#89Mensaje

Lo de Benzema es por un golpe en el empeine. No peligra el Clásico para él.
Hazard apunta a su primer Clásico.
Carvajal podría entrar en la lista. Vía Arancha Rodríguez
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

David774 escribió:Lo de Benzema es por un golpe en el empeine. No peligra el Clásico para él.
Hazard apunta a su primer Clásico.
Carvajal podría entrar en la lista. Vía Arancha Rodríguez
Si es en el empeine, no creo que haya problemas.

Karím no es de empeinarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

A lo que voy, si salimos con nuestro fútbol, le ganamos seguro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#92Mensaje

Vinicius y 10 más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#93Mensaje

Capa escribió:Valverde sí.
Pero por Rodrygo no .
La jugada más importante del FCB y que la hacen mejor que nadie en el mundo, es la doble pared por el lado izquierdo y pase al espacio para que llegue Alba a centrar raso. En el partido prepandemia que ganamos 2-0, les salió maravillosamente y Griezmann la mando a las nubes. El gol del empate momentáneo en el 1-3 de la temp pasada, les salió maravillosamente y Fati la mando a guardar. En el 2-1 de la temporada pasada les salió varias veces y con mucha suerte el defensa de ellos, el de las colitas, anotó...con mucha suerte, repito. Esa jugada la hacen demasiado bien. Si juega Rodrygo, va a tener que ayudar al lateral en esa jugada. la hacen 4-5 veces x partido.
Valverde les hace much daño, gol en el 1-3, poste cuando ibamos 2-0 bajo el diluvio biblico en Valdebebas. Jugo muy bien en el 2-0 prepandemia.
Veo en el twitter, hay dudas Alba juegue, pero estoy seguro lo van a infiltrar. Es el 60% del ataque de ellos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#94Mensaje

Jordi Alba duda para el clasico.
En serio menuda oportunidad se nos esta quedando de que nos den un victoria en clasico tranquila, de 0-3, ya no pido goleada por no fliparme pero tampoco estaria mal que ya no se cuando fue la ultima vez
Aunque el suplente es Balde, que segun nettox es mejor que Fati Pedri Gavi y Miliki 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#95Mensaje

La alineacion deberia ser la misma del Martes pero Valverde por Modric, y Carvajal o Nacho o Chendo o el utillero por Lucas Vazquez
:rezar:
j30madr
Mensajes: 69015
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Van a jugar los mismos excepto Nacho por Lucas ,pq está Fati
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

.............. Courtois ...............
. LV .... Nacho . Milimalo . Alaba .
...... Valverde . Case . Kross .......
. Rodrygo .... Benzema ...... Vini .


Aunque no se porque creo que sientan a Rodrygo y ponen a Valverde para dejar a Modric en la media
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#98Mensaje

VandelayINC escribió:Árbitro del clásico:

Sánchez Martínez (Murciano). Balance Real Madrid (13V, 5E, 5D)+ 3 penaltis ; Barcelona (19V, 2E, 3D) + 7 pensaltis a favor.

Enfrentamientos directos: 4 en total, 3 victorias del Barcelona (0-3, 5-1, 0-3) y 1 del Madrid (2-0 en supercopa)

VAR: González González
Fue el mejor árbitro esañol del 2020 espero que esté a la altura del clásico. Lo que no quería ni en pintura al antimadridista desclarado Hdez.Hedez, De Burgos o Mateu. Incluso quería a Gil Manzano pero este SM, que aunque tengamos malas estadísticas con él son sólo circunstanciales. Vamos a ver cómo lo hace No teniendo a los tres que mencioné antes ya es un alivio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#99Mensaje

------------------Courtois

Nacho -- Alaba -- Militao -- Mendy

Valverde -- Kroos -- Casemiro

Rodrygo -- Benzema -- Vinicius



Posibles cambios segunda parte: Camavinga, Modric, Asensio o Jovic.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#100Mensaje

Yo creo que vamos a ganar. Y también creo que en este foro se va a decir que les hicimos el favor porque así van a cambiar, y van a hacer una revolución, que era lo mejor que les podía haber pasado etc etc.

Siempre ganan.
Responder