Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#801Mensaje

Porque lo que emociona es la champions.

Y como para esa no damos, pues vamos un tanto adormilados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#802Mensaje

LQDY escribió:Porque lo que emociona es la champions.

Y como para esa no damos, pues vamos un tanto adormilados.
Me temo que adormilados no es la palabra, más bien diría tiesos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#803Mensaje

Decía los aficionados
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#804Mensaje

zam escribió:Yo creo que para las competiciones de casa nos da, viendo que el Atleti tampoco es que sea arrebatador, los aspirantes eternos no acaban de espabilar (Villarreal, Sevilla, Real) y que, por supuesto, no hay Barça superior que temer.

Pero no emociona tampoco la Liga esta... supongo que cuando ya enfilemos lo importante recuperaremos las ansias de otros tiempos.
Es que el nivel de la Champions es muy muy alto. Hay mínimo 5 equipados nivel TOP con unas plantillas espectaculares y grandes entrenadores.
Chelsea, Bayern, City, PSG y Liverpool.
Eso hace que el acceso a Semifinales esté más caro que nunca
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#805Mensaje

Courtois 6
Lucas 6
Alaba 8
Militao 5
Mendy 6
Casemiro 4
Kroos 6
Modric 2
Vinicius 7
Benzema 2
Rodrygo 3

Valverde - 0
Asensio 5
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#806Mensaje

Que casualidad que es ganar (un clásico) y no venir MbappeRMC y Ratonmike :sisi: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

zam escribió:Yo creo que para las competiciones de casa nos da, viendo que el Atleti tampoco es que sea arrebatador, los aspirantes eternos no acaban de espabilar (Villarreal, Sevilla, Real) y que, por supuesto, no hay Barça superior que temer.

Pero no emociona tampoco la Liga esta... supongo que cuando ya enfilemos lo importante recuperaremos las ansias de otros tiempos.
Por qué no emociona? Una Liga es una Liga,suma lo mismo al palmarés una de 120 ptos que otra de 70.

El Cloacalona nos ha recortado en montón de Ligas con equipos medio reguleros. El Madrid dejándose ir....es inaudito. Una infamia del modelo de FLORENTINO. Y en Champions a llegar a lo que se pueda. Quién nos iba a decir el año pasado que llegaríamos a semis?

Nos da para ganar la Liga sí pero habrá que hacerlo mejor que hoy porque lo cierto es que el peor Cloacalona de siempre estuvo cerca de remontar en algún momento.

El problema es que cada vez nuestra exigencia es menor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#808Mensaje

1452340657926848521
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

Javi18 escribió:1452340657926848521
Me mata :facepalm:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#810Mensaje

Javi18 escribió:1452340657926848521
Eso no fue nada, lo que hizo después con los pies fue lo bueno!!! Nadie tiene gif de eso???
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#811Mensaje

Cesar04 escribió:Que casualidad que es ganar (un clásico) y no venir MbappeRMC y Ratonmike :sisi: .
Ah no, que sí vino :meparto: , a tirar mierda de un jugador que pusieron en KO a los 5 minutos de entrar. Te tienes que reir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#812Mensaje

LQDY escribió:Porque lo que emociona es la champions.

Y como para esa no damos, pues vamos un tanto adormilados.
DelBosque escribió:
zam escribió:Yo creo que para las competiciones de casa nos da, viendo que el Atleti tampoco es que sea arrebatador, los aspirantes eternos no acaban de espabilar (Villarreal, Sevilla, Real) y que, por supuesto, no hay Barça superior que temer.

Pero no emociona tampoco la Liga esta... supongo que cuando ya enfilemos lo importante recuperaremos las ansias de otros tiempos.
Por qué no emociona? Una Liga es una Liga,suma lo mismo al palmarés una de 120 ptos que otra de 70.

El Cloacalona nos ha recortado en montón de Ligas con equipos medio reguleros. El Madrid dejándose ir....es inaudito. Una infamia del modelo de FLORENTINO. Y en Champions a llegar a lo que se pueda. Quién nos iba a decir el año pasado que llegaríamos a semis?

Nos da para ganar la Liga sí pero habrá que hacerlo mejor que hoy porque lo cierto es que el peor Cloacalona de siempre estuvo cerca de remontar en algún momento.

El problema es que cada vez nuestra exigencia es menor.

No no, a mi me gusta competir la Liga y la Copa, me gusta el fútbol, no una competición concreta. Si la Liga me provoca desidia, es que en la Champions no espero absolutamente nada.... Yo me refiero al fútbol español en general y al Madrid en particular, que es el "consumimos" como aficionados. Pero es porque se acumulan varios años de un fútbol muy precario. Igual sangre nueva nos trae ilusión.... por eso nos agarramos a que juegue Camavinga, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#813Mensaje

Nuestro equipo y juego en general son muy extraños. Tanto te puede salir bien como mal. Pero más tira para mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#814Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Porque lo que emociona es la champions.

Y como para esa no damos, pues vamos un tanto adormilados.
No no, a mi me gusta competir la Liga y la Copa, me gusta el fútbol, no una competición concreta. Si la Liga me provoca desidia, es que en la Champions no espero absolutamente nada.... Yo me refiero al fútbol español en general y al Madrid en particular, que es el "consumimos" como aficionados. Pero es porque se acumulan varios años de un fútbol muy precario. Igual sangre nueva nos trae ilusión.... por eso nos agarramos a que juegue Camavinga, por ejemplo.
Yo también quiero ganar la liga, la copa y los amistosos.

Pero una competición en la que 18 equipos, sumados sus presupuestos, ni se acerca a la suma de presupuestos de los otros dos, pues me motiva más bien poco. Aunque siempre quiera que ganemos (ya que la jugamos).

A mí me motiva la champions, que es donde están los equipos con los mismos presupuestos que nosotros.

Es más a mí me gustaría una champions tipo la Euroliga de basket. Jugando todos contra todos y un PO.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#815Mensaje

Les podian haber caido 5 y nos hemos ido con 1 a 2. Falta mas efectividad de cara a puerta, benzema hoy ha fallado cosas que no se pueden fallar.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#816Mensaje

[quote="zam"][quote="LQDY"]Porque lo que emociona es la champions.

Y como para esa no damos, pues vamos un tanto adormilados.[/quote]

[quote="DelBosque"][quote="zam"]Yo creo que para las competiciones de casa nos da, viendo que el Atleti tampoco es que sea arrebatador, los aspirantes eternos no acaban de espabilar (Villarreal, Sevilla, Real) y que, por supuesto, no hay Barça superior que temer.

Pero no emociona tampoco la Liga esta... supongo que cuando ya enfilemos lo importante recuperaremos las ansias de otros tiempos.[/quote]
Por qué no emociona? Una Liga es una Liga,suma lo mismo al palmarés una de 120 ptos que otra de 70.

El Cloacalona nos ha recortado en montón de Ligas con equipos medio reguleros. El Madrid dejándose ir....es inaudito. Una infamia del modelo de FLORENTINO. Y en Champions a llegar a lo que se pueda. Quién nos iba a decir el año pasado que llegaríamos a semis?

Nos da para ganar la Liga sí pero habrá que hacerlo mejor que hoy porque lo cierto es que el peor Cloacalona de siempre estuvo cerca de remontar en algún momento.

El problema es que cada vez nuestra exigencia es menor.[/quote]


No no, a mi me gusta competir la Liga y la Copa, me gusta el fútbol, no una competición concreta. Si la Liga me provoca desidia, es que en la Champions no espero absolutamente nada.... Yo me refiero al fútbol español en general y al Madrid en particular, que es el "consumimos" como aficionados. Pero es porque se acumulan varios años de un fútbol muy precario. Igual sangre nueva nos trae ilusión.... por eso nos agarramos a que juegue Camavinga, por ejemplo.[/quote]
Pues a mí ganarles a los tramposos estos me emociona hasta la saciedad. Por caprichos del fútbol tuvieron al mejor jugador del mundo y estuvimos unos años a su sombra, pero ver que se ha ido y que vuelven a ocupar el lugar de segundones que les pertenece me da una satisfacción infinita.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#817Mensaje

El Real Madrid no ganaba cuatro Clásicos seguidos desde los años 60

Bajo la dirección de Miguel Muñoz, el equipo merengue enlazó su mejor racha histórica con siete victorias consecutivas

El Real Madrid, que se impuso este domingo al Barcelona por 1-2 en el Camp Nou, no ganaba cuatro Clásicos seguidos desde la década de los 60, cuando, bajo la dirección de Miguel Muñoz, enlazó su mejor racha histórica con siete victorias consecutivas.

La serie actual la comenzó el conjunto blanco en la vigésima sexta jornada de la temporada 2019-20, el 1 de marzo de 2020, cuando se impuso en el Santiago Bernabéu por 2-0 con goles de Vinicius y Mariano Díaz justo antes de la pandemia.

El pasado curso el conjunto que dirigía Zinedine Zidane venció por 1-3 en la séptima jornada, hace justo un año, con dianas de Fede Valverde, Sergio Ramos, de penalti, y Luka Modric, mientras que por el Barcelona marcó Ansu Fati.

En la segunda vuelta, en la trigésima jornada, el 10 de abril, Karim Benzema y Toni Kroos sellaron en la primera media hora un triunfo aminorado en el segundo tiempo por Óscar Mingueza (2-1).

Y el cuarto triunfo seguido llegó este domingo en la décima jornada de la campaña 2021/22 con el 1-2 gracias a los tantos del austríaco David Alaba y de Lucas Vázquez, recortados en la prolongación por el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

En la década de los 60 el cuadro blanco enlazó su mejor racha de victorias con siete. Comenzó en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa, el 22 de abril de 1962, con un 1-3 (goles de Luis del Sol, Ferenc Puskas y Paco Gento), y acabó el 28 de febrero de 1965, con un 1-2 (tantos de Pirri y Serena).

En esa racha se produjo un 1-5 en el Camp Nou y un 4-0 en el Santiago Bernabéu, con sendos tripletes de Puskas. El balance a favor de los blancos fue de 22 goles marcados por cinco en contra.

Otras dos veces a lo largo de la historia del Clásico el Real Madrid logró cuatro triunfos consecutivos. La primera vez entre el 5 de marzo de 1933 y el 2 de febrero de 1935 (el recordado 8-2), y la segunda entre el 22 de diciembre de 1935 y el 28 de enero de 1940.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... os-60.html
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#818Mensaje

A pesar de la victoria, el regusto que se queda tras el partido es que hemos desaprovechado una oportunidad de hacer más daño al equipo independentista. El planteamiento de Carlo creo que ha sido el correcto, aunque no hemos estado atinados a la hora de plasmarlo en el campo. La CMK ha estado regular tirando a mal, con la escepción de Kroos que creo ha sido el más acertado en líneas generales. Es por eso que la mayor parte de las jugadas de ataque se saltaba el centro del campo. La defensa ha estado bien, aunque LV ha sufrido mucho por su banda, pero tanto los centrales como Mendy y Courtois han estado a buen nivel. Arriba, salvo Vinito que ha sido un martirio para ellos, hemos sido unas madres.
Considero que el resultado ha sido justo. Ni ellos han tenido grandes ocasiones, salvo aquella de Dest, ni nosotros hemos sumado más de cuatro contando los goles.
Bien está lo que bien acaba y se suman tres puntos ante un rival directo, que sumado al empate de patéticos y realistas terminan por conformar un fin de semana más que notable para nuestros intereses.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#819Mensaje

El Madrid jugo muy mal ,muy impreciso perdiendo balones muy rápido


No me gustó nada ,lo mejor la victoria y ya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

Yo es que creo que este Clásico es el más descafeinado en décadas. Los dos equipos con dudas, el Barça en un deterioro total, el Madrid con necesidad de una transición que va lenta, sin grandes estrellas, sin piques, sin tensión por el momento no definitivo de la temporada. No recuerdo un Barça - Madrid con menos foco mediático.

Y claro que nos encanta ganarles y hurgarles en la herida. Pero es que había qe ganarles sí o sí y se hizo con cierta solvencia y pocos alardes. Así que se vio como algo normalísimo y que incluso dejó con ganas de hacer más daño... aunque viendo el partido, bien está.

Como dice pepex31 hemos sufrido mucho tiempo a un Barça muy jodido y cada victoria que sacamos es para valorarla, pero claro, no es que el Madrid esté enamorando tampoco.
Responder