Jornada 11 | Real Madrid 0 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#301Mensaje

rreder escribió:Que p... verguenza de equipo, me cago en mi vida.

No ganamos a nadie en el bernabeu.


Lo del añadido un chiste, pero podría haber añadido 110 y no marcabamos. Que p... mediocridad de club
Claro porque no sabemos jugar al futbol, solo sabemos jugar a la contra, como un equipo chiquitito.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#302Mensaje

A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa,. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla

Ha sido un bajonadzo pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
Última edición por marcoasensio el Mié Oct 27, 2021 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

Cagüen la pu.., si vas a colgar balones mete aMariano, ostia.
O a Jovic, que ni se si está.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#304Mensaje

CON ZIZOU SE GANABAN ESTOS PARTIDOS, 4 PUNTOS DEJADOS EN CASA EN 4 PARTIDOS, SALVO DARLE EL BALÓN A VINI NO VEO NADA EN ATAQUE, EQUIPO PLANO HASTA DECIR BASTA.
A ESTE RITMO NO GANAMOS LA LIGA.
Última edición por MKG el Mié Oct 27, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#305Mensaje

Estaba claro que era partido de 0-0. pu.. Osasuna.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#306Mensaje

MKG escribió:CON ZIZOU SE GANABAN ESTOS PARTIDOS, 4 PUNTOS DEJADOS EN CASA 4 PARTIDOS.
Si como el año pasado.. :facepalm:
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#307Mensaje

Vaya bajonazo. Osasuna planteó un partido perfecto en defensa. Nosotros sin ideas en ataque.
Última edición por David774 el Mié Oct 27, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#308Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ves un Liverpool o un Bayern cuando juegan bien y despues nosotros, es que damos pena, no tenemos juego ofensivo.
el Bayern hoy perdió 5-0 contra un equipo de mierda
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5280
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#309Mensaje

Jugamos mejor mucho mejor fuera de casa a la contra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#310Mensaje

Despierto y veo que han quedado 0-0.
Supongo que Osasuna se encerró y seguimos sin saber jugar contra esos equipos.
Bueno, al menos no se perdió.
Voy a intentar seguir descansando.
Buenas noches
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#311Mensaje

Falta un 9, un centrocampista creativo, 2 buenos laterales por ambos lados.

Arriba poca dinamita.

Solo Benzema chispazos y Vini...poco más tenemos.
Lleno de medianias el equipo y gente sin nivel R. Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#312Mensaje

kroos ha chutado 10 veces y no encuentra portería. Es increíble, parecen futbolistas de regional.

Benzema que en el área es la nada absoluta, no ataca esas jugadas que debería.

A mi este empate me jode mucho, me la suda que el barcelona pinche. Pero lo del madrid es una absoluta bazofia, semana tras semana.

Pilota peleloti.

No hemos ganado a sheriff, villarreal y osasuna en el bernabeu. Va a venir aquí el cadiz y nos va a sacar un empate como les apetezca. Este año no ganamos ni la copa danone.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#313Mensaje

Decepcionante Madrid .

Nunca terminamos de rematar al Barça .
Mal Ancelotti colocando algunas piezas y dejando en el campo a varios jugadores .

Mendy es muy malo y punto .
Además de lento fue el mejor defensor de Vinicius . Marcelo en lo poco que ha jugado le ha dado una lección de fútbol

El centro del campo con Kroos y Casemiro es la cosa más lenta e insípida del fútbol mundial

Carvajal otro paquete y el que entra por él es igual o peor .
Tenemos un drama con los laterales .

Luego arriba , Benzemá por jugar todo está muy espeso y torpón.
Y Vinicius mal hoy, aunque le han defendido los de Osasuna y Mendy , así que tiene excusa .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

Yo no distingo a este Madrid del de los últimos dos años... bueno, que Carlo hace algo antes algún cambio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#315Mensaje

Primera vez en 500 años que un equipo juega con 20 atrás y arranca un empate.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#316Mensaje

Al menos sumamos un punto más que el farsa hoy.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#317Mensaje

marcoasensio escribió:A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa, y se defienden bien. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla

Ha sido un bajonado pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
El partido del Bayern es de copa y salieron ANDANDO a lo Madrid style como cuando caemos contra Alcoyanos y similares.

Pues claro que es para rasgarse las vestiduras porque este equipo no tiene NADA que hacer contra planteamientos asi, es muyyyyy facil desactivar a este equipo, una mediocridad infinita.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#318Mensaje

Me extraña que os sorprendan estos resultados. Un equipo vulgar, sin ideas, que no sabe a lo que juega. El rival lo tiene muy sencillo, 3 centrales y listo. Ancelotti empeñado en el pu.. 4-3-3. Pues ahí lo tenemos, otros dos puntos tirados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#319Mensaje

marcoasensio escribió:A ver a mi me veris mucho criticando por aqui, pero hoy creo que se ha intentado y no ha salido. Osasuna se defiende bien y ha ganado todos sus partidos fuera de casa,. Al Bayern de Munich le ha caido hoy un 5-0 contra el 12 de la tabla

Ha sido un bajonadzo pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, esta claro que nos falta gol
Y que mas dará el bayern, comparando platanos con uvas.

El madrid no puede contra equipos que se encierran, son jodidamente inoperantes. Ya se vió ante el sheriff que tienen a 4 fontaneros en plantilla.

El plan del partido ha sido meter centros a la nada y chutar desde 30 metros. No me extraña que no se marque. Este club está en una decadencia increíble y el que no lo vea tiene un problema.
Última edición por rreder el Mié Oct 27, 2021 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#320Mensaje

zam escribió:Yo no distingo a este Madrid del de los últimos dos años... bueno, que Carlo hace algo antes algún cambio.
La misma mierda desde hace 4 años
Responder