Peter Federico González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#161Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:37 pm Nuestros canteranos son más antimadridistas que algunos culés. Es de locos.
Parejo, Albiol, Hugo Duro, Morata, Hermoso, etc etc. La verdad es que me cuesta encontrar un canterano que le veas y pienses que le tiene cariño al Madrid. Mayoral quizás, al menos mientras no fiche por el ATM.

Que me da igual si celebran los goles tras varios años, pero el Peter este ayer iba pasado de rosca bastante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

Sale y lo da todo. ¿Qué esperabais un gol en propia?.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#163Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 1:04 pm Sale y lo da todo. ¿Qué esperabais un gol en propia?.
Un gol en propia no, pero no veo normal la sobreexcitación con la que salió éste, aunque entiendo que todos los canteranos estén rabiosos por no poder triunfar en el mejor club de la Historia, hay que aceptarlo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#164Mensaje

Yo no creo que aquí nadie le reclame que lo de todo, pero vamos, que estaba súper exaltado, en cada jugada mostraba un nivel de excitación que no es el normal
Michel-8

#165Mensaje

Yo veo perfecto que dé el 110%, es un futbolista profesional. Hasta me parece bien que lo celebre si lo marca, lo de pedir "perdón" es un poco estúpido.

Pero tampoco tiene que parecer que meterle un gol al Madrid y joderlo sería el colofón perfecto a su día O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#166Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 03, 2024 2:04 pm Yo no creo que aquí nadie le reclame que lo de todo, pero vamos, que estaba súper exaltado, en cada jugada mostraba un nivel de excitación que no es el normal
Echando al público encima del Madrid como si fuera un Simeone con más peluca...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

Me molestaría más si fuese un futuro jugador de nuestra plantilla. Si lo hace un futbolista cuyo techo es jugar en Segunda, meh
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#168Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 1:04 pm Sale y lo da todo. ¿Qué esperabais un gol en propia?.
No manipules...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#169Mensaje

mi hijo me metió un gol en un soltero contra casados y el muy cabr.. me lo celebró en toda la jeta. No me molesta en lo absoluto que exjugadores salgan y lo den todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 2:10 pm Yo veo perfecto que dé el 110%, es un futbolista profesional. Hasta me parece bien que lo celebre si lo marca, lo de pedir "perdón" es un poco estúpido.

Pero tampoco tiene que parecer que meterle un gol al Madrid y joderlo sería el colofón perfecto a su día O_o
Alguno espera que salga a jugarse un VCF - RM y se meta dos goles en propia se autoexpulse. Esa gente también vota.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#171Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Mar 03, 2024 5:52 pm mi hijo me metió un gol en un soltero contra casados y el muy cabr.. me lo celebró en toda la jeta. No me molesta en lo absoluto que exjugadores salgan y lo den todo.
Pero era casado y se divorció? Y ahora vuelve a jugar con solteros? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#172Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 1:04 pm Sale y lo da todo. ¿Qué esperabais un gol en propia?.
No, tampoco es eso. Pero sobra la sobreinterpretación anti. Que si ,que ya sabemos que es lo que toca para ganarte a la afición cuando te falta talento, lo hemos visto muchas veces....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#173Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 5:56 pm
Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 2:10 pm Yo veo perfecto que dé el 110%, es un futbolista profesional. Hasta me parece bien que lo celebre si lo marca, lo de pedir "perdón" es un poco estúpido.

Pero tampoco tiene que parecer que meterle un gol al Madrid y joderlo sería el colofón perfecto a su día O_o
Alguno espera que salga a jugarse un VCF - RM y se meta dos goles en propia se autoexpulse. Esa gente también vota.
Bueno, también votáis los manipuladores de tu estilo y claro, así va el país.

Con eso y con gente como el niñato de la peluca, que si está en el Valencia es gracias al Madrid y lo agradece portándose como un Cholo de la vida buscando el apoyo de toda la fauna antimadridista de Mestalla.

No hace falta que nos beneficie, solo que nos respete.
Que trate de marcarnos todos los goles que quiera, que para eso es un profesional, pero que no olvide de donde viene, que para eso ha sido madridista (y aún pertenece al club)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#174Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 03, 2024 6:09 pm
degas escribió: Dom Mar 03, 2024 5:56 pm
Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 2:10 pm Yo veo perfecto que dé el 110%, es un futbolista profesional. Hasta me parece bien que lo celebre si lo marca, lo de pedir "perdón" es un poco estúpido.

Pero tampoco tiene que parecer que meterle un gol al Madrid y joderlo sería el colofón perfecto a su día O_o
Alguno espera que salga a jugarse un VCF - RM y se meta dos goles en propia se autoexpulse. Esa gente también vota.
Bueno, también votáis los manipuladores de tu estilo y claro, así va el país.

Con eso y con gente como el niñato de la peluca, que si está en el Valencia es gracias al Madrid y lo agradece portándose como un Cholo de la vida buscando el apoyo de toda la fauna antimadridista de Mestalla.

No hace falta que nos beneficie, solo que nos respete.
Que trate de marcarnos todos los goles que quiera, que para eso es un profesional, pero que no olvide de donde viene, que para eso ha sido madridista (y aún pertenece al club)
Más claro agua, hasta puede medio celebrar un gol si quiere, pero un respeto con los gestitos.

Es que si llega a meter ese gol la da vuelta al ruedo, si parecía anti desde que nació.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#175Mensaje

No le den tanta importancia a este advenedizo. Ni que se nos hubiera escapado la reencarnación de Di Stéfano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#176Mensaje

Y luego siempre están los cafres que van a su IG a insultarle y escupir racismo y los valencianistas aprovechando para llamarnos racistas.

Es todo un cachondeo, la gente vive obsesionada con el Madrid.

En IG reels con la expulsión de Nico la semana pasada y de cada 3 comentarios 2 son atacando a Vini por supuestamente haber hecho lo mismo y no ser expulsado. Por supuesto que no se parecía en nada una jugada con otra, pero a esta gente le da igual.

También por Twitter anda una supuesta jugada de un Madrid Malaga de hace años donde dicen k Gil Manzano pita el final antes y anula un gol al Malaga, cuando la realidad es que anula el gol por falta a Carvajal (bastante discutible).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 6:06 pm
degas escribió: Dom Mar 03, 2024 1:04 pm Sale y lo da todo. ¿Qué esperabais un gol en propia?.
No, tampoco es eso. Pero sobra la sobreinterpretación anti. Que si ,que ya sabemos que es lo que toca para ganarte a la afición cuando te falta talento, lo hemos visto muchas veces....
Un tipo que sale a morder, que quiere ganar el partido independientemente de contra quien juegue, siempre en mi equipo.

Los sin sangre, los que quieren todo bien masticado y los vagos, que se los coma otro.

Sobran los gestos, ¿qué gestos? ¿Levantar los brazos? Victimismo sin fronteras.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#178Mensaje

No hay que linchar al chaval. Es un profesional, envió una nota de agradecimiento al club por su formación y demás. Hasta ahí todo perfecto, y también ayer...salió a hacer lo que le enseñaron en Madrid, a comerse el cesped, luchar por tu equipo mordiendo y dejándose todo.
Además, se tiene que labrar un futuro, y ese es el camino...luego acaba el partido, abrazos con sus excompañeros y respeto.
Esto es fútbol joder, se nos está yendo la olla :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#179Mensaje

Si hay tanta gente ofendida digo yo que será porque algo ha hecho mal...
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#180Mensaje

Creo que algunos no ven la diferencia entre darlo todo por el equipo en el que juegas y respetar al club que te ha criado, y al que aun perteneces.

Por supuesto debe buscar con ansias marcar gol incluso para demostrar algo pero de ahi a esa sobreexcitación...
Responder