Peter Federico González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#181Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Mar 03, 2024 9:39 pm Creo que algunos no ven la diferencia entre darlo todo por el equipo en el que juegas y respetar al club que te ha criado, y al que aun perteneces.

Por supuesto debe buscar con ansias marcar gol incluso para demostrar algo pero de ahi a esa sobreexcitación...
Que repito: ha jugado 66 minutos y en 3 meses vuelve al Castilla.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#182Mensaje

Este chico se ha equivocado, y los subnormales que le insultan en redes todavía más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

Veo que Peter Federico ha recibido insultos en Twitter por parte de cuentas presuntamente de madridistas. Da igual el escudo. Quien se comporta así tiene un comportamiento miserable. Igual de gentuza es un racista del Valencia que un racista del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#184Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:48 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:37 pm Nuestros canteranos son más antimadridistas que algunos culés. Es de locos.
Parejo, Albiol, Hugo Duro, Morata, Hermoso, etc etc. La verdad es que me cuesta encontrar un canterano que le veas y pienses que le tiene cariño al Madrid. Mayoral quizás, al menos mientras no fiche por el ATM.

Que me da igual si celebran los goles tras varios años, pero el Peter este ayer iba pasado de rosca bastante.
Albiol y Huevo Duro no son canteranos del Madrid. Uno es del Valencia y el otro del Getafe (si no recuerdo mal)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#185Mensaje

Synodai escribió: Lun Mar 04, 2024 2:36 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:48 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:37 pm Nuestros canteranos son más antimadridistas que algunos culés. Es de locos.
Parejo, Albiol, Hugo Duro, Morata, Hermoso, etc etc. La verdad es que me cuesta encontrar un canterano que le veas y pienses que le tiene cariño al Madrid. Mayoral quizás, al menos mientras no fiche por el ATM.

Que me da igual si celebran los goles tras varios años, pero el Peter este ayer iba pasado de rosca bastante.
Albiol y Huevo Duro no son canteranos del Madrid. Uno es del Valencia y el otro del Getafe (si no recuerdo mal)
Ostia Albiol se me fue la pinza es verdad. Pero Duro ha estado en el Castilla así que para mí es canterano, más o menos.

De todas formas ya no solo hablamos de canteranos sino de ex que han pasado por aquí de mala manera, parece que la mayoría están resentidos por no haber triunfado.

Mira Isco, le dimos todo y a los pocos meses ya hablaba del Madrid con una frialdad tremenda.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#186Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 7:37 am
Synodai escribió: Lun Mar 04, 2024 2:36 am
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:48 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 12:37 pm Nuestros canteranos son más antimadridistas que algunos culés. Es de locos.
Parejo, Albiol, Hugo Duro, Morata, Hermoso, etc etc. La verdad es que me cuesta encontrar un canterano que le veas y pienses que le tiene cariño al Madrid. Mayoral quizás, al menos mientras no fiche por el ATM.

Que me da igual si celebran los goles tras varios años, pero el Peter este ayer iba pasado de rosca bastante.
Albiol y Huevo Duro no son canteranos del Madrid. Uno es del Valencia y el otro del Getafe (si no recuerdo mal)
Ostia Albiol se me fue la pinza es verdad. Pero Duro ha estado en el Castilla así que para mí es canterano, más o menos.

De todas formas ya no solo hablamos de canteranos sino de ex que han pasado por aquí de mala manera, parece que la mayoría están resentidos por no haber triunfado.

Mira Isco, le dimos todo y a los pocos meses ya hablaba del Madrid con una frialdad tremenda.
Pero eso siempre ha pasado también recuerdo a jugadores como Soldado o Negredo hablar del Madrid de aquella manera.

Muy pocos canteranos acaban apoyando al Madrid tras su salida.

Se junta el rencor y que no nos vamos a engañar la posibilidad de jugar en el primer equipo es muy remota
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#187Mensaje

La verdad, no veo nada mal en su comportamiento. Estaría muy preocupado el día en el que Madrid no motive en exceso a los rivales y no hablo de cosas fuera del fútbol.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#188Mensaje

Peberto escribió: Lun Mar 04, 2024 2:38 pm La verdad, no veo nada mal en su comportamiento. Estaría muy preocupado el día en el que Madrid no motive en exceso a los rivales y no hablo de cosas fuera del fútbol.
Es innecesario cuando juegas contra el equipo en el que estabas 1 mes antes, te lo ha dado todo y al cual perteneces.

Pero bueno que el chico quería ganarse a los aficionados y sabía que era la mejor fórmula.

Alguien duda con ese grado de excitación que hubiese celebrado el gol? Y te parece normal celebrarle un gol a tu equipo en su situación?.
Michel-8

#189Mensaje

En las redes sociales hay gente que debe de tener la inteligencia justa para no cagarse encima.

Aquí comentamos varios, entre ellos yo, tal vez con la piel algo fina, que el chaval parecía estar algo pasado de rosca en sus gestos, teniendo en cuenta que delante estaba el que es su equipo... pero ya está, un simple comentario "de barra de bar". ¿A santo de qué hay que insultarlo?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#190Mensaje

Un poco sobreactuado, pero bueno tampoco es la primera vez que lo vemos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#191Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 04, 2024 7:11 pm En las redes sociales hay gente que debe de tener la inteligencia justa para no cagarse encima.

Aquí comentamos varios, entre ellos yo, tal vez con la piel algo fina, que el chaval parecía estar algo pasado de rosca en sus gestos, teniendo en cuenta que delante estaba el que es su equipo... pero ya está, un simple comentario "de barra de bar". ¿A santo de qué hay que insultarlo?
Eso está claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#192Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 7:01 pm
Peberto escribió: Lun Mar 04, 2024 2:38 pm La verdad, no veo nada mal en su comportamiento. Estaría muy preocupado el día en el que Madrid no motive en exceso a los rivales y no hablo de cosas fuera del fútbol.
Es innecesario cuando juegas contra el equipo en el que estabas 1 mes antes, te lo ha dado todo y al cual perteneces.

Pero bueno que el chico quería ganarse a los aficionados y sabía que era la mejor fórmula.

Alguien duda con ese grado de excitación que hubiese celebrado el gol? Y te parece normal celebrarle un gol a tu equipo en su situación?.
Sí. No celebrar el gol es una parida. Peter Federico se debe al Valencia que es quien le paga. Nosotros no lo quisimos y ellos sí. No hay más.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#193Mensaje

degas escribió: Mar Mar 05, 2024 2:37 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 04, 2024 7:01 pm
Peberto escribió: Lun Mar 04, 2024 2:38 pm La verdad, no veo nada mal en su comportamiento. Estaría muy preocupado el día en el que Madrid no motive en exceso a los rivales y no hablo de cosas fuera del fútbol.
Es innecesario cuando juegas contra el equipo en el que estabas 1 mes antes, te lo ha dado todo y al cual perteneces.

Pero bueno que el chico quería ganarse a los aficionados y sabía que era la mejor fórmula.

Alguien duda con ese grado de excitación que hubiese celebrado el gol? Y te parece normal celebrarle un gol a tu equipo en su situación?.
Sí. No celebrar el gol es una parida. Peter Federico se debe al Valencia que es quien le paga. Nosotros no lo quisimos y ellos sí. No hay más.
Celebrar un gol no me parece una falta de respeto. Y menos si está jugando en el campo del Violencia. Pero esa excitación de más... no sé.
Responder