Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30218
Registrado: Ago-2016

#221Mensaje

Es Joselu pero más alto, más joven , más rápido y fuerte y más negro .

Por 40 millones sería un buen fichaje .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#222Mensaje

Si esto se dice de Osimhen, imaginaos lo que se decía de Joselu en el Espanyol. Ni regalado y más con la edad que tiene.

Sin embargo clamamos por su titularidad solo por la referencia que da.

Lo que cambian las perspectivas.

Al final este chico aquí te haría un papelón. Estamos hablando de competir con Morata, el máximo goleador...

Yo creo que primeras espadas no vamos a traer, así que hay que ser menos exigente cuando luego nos vale cualquiera de titular.

Y no es que me guste ni me deje de gustar, pero o empezamos a movernos o con lo que hay no vamos a aguantar mucho.

Olvidaos de Haalands y Mbappés.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Olvidaros de este, si al final no puede Floren fichar a Mbappe no se va a traer a nadie porque el año que viene vendrá el 9 y se llama Endrick.

Solo una temporada catastrófica y cuando digo catastrófica no digo que no ganemos nada que eso es posiblemente lo que ocurra, me refiero a que la liga la terminemos a 10 puntos o similar del Barcelona en Champions nos elimine un equipo random en octavos, etc.. pero si peleamos liga y en champions hacemos papel digno se irá por Mbappe y de no venir se apostará por Endrick y el fichaje estrella será un Davies o similar y quizá algún lateral derecho para complementar a Carvajal.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4350
Registrado: Dic-2021

#224Mensaje

Lleva 5 goles en la serie a.

Ninguno de penalti.

Pero aquí es un paquete.

Aunque ahora que me acuerdo, muchos de los que hablan así de Osimhen aún no han borrado lo que escribían de Bellingham así que debe ser bueno.

Me parece un gran jugador al que ayer Ancelottie puso a Rudiger en marcaje individual y ya sabemos lo que pasa cuando Rudiger te hace un marcaje estrecho, que se lo pregunten a Haaland
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

Con su trabajo, su juego de espaldas y juego aéreo, su remate, su potencia física, y su capacidad de trabajo, me parece el complemento perfecto para nuestra delantera.

Si no es Haaland que venga éste por favor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4273
Registrado: Sep-2023

#226Mensaje

No es mal jugador para nada. Pero pagar las cifras que se manejaron en verano ni de coña
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#227Mensaje

No lo veo un jugador de 100 millones de euros.
Y por él pedían 200...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1282
Registrado: Oct-2015

#228Mensaje

Deberíamos intentar traerlo cedido en invierno.
Luego en verano, si funciona ya gastamos la plata
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#229Mensaje

Yorst escribió: Jue Oct 05, 2023 10:12 am Deberíamos intentar traerlo cedido en invierno.
Luego en verano, si funciona ya gastamos la plata
El presidente del Nápoles es el Levy italiano.
Negociar con él es un auténtico castigo...
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#230Mensaje

Es un buen jugador sin más ,lo que pasa que actualmente hay crisis de delanteros y por eso cualquiera nos parece una mega estrella
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#231Mensaje

Solo le he visto el partido del martes y por lo que ví no me pareció que mejorase a Pepelu. Supongo que no fue su mejor noche.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4350
Registrado: Dic-2021

#232Mensaje

La pregunta es más sencilla.

Es top 5 de delanteros actualmente en el mundo? Si

Tiene buena edad para ser delantero referencia de un equipo durante los próximos 8 años? Si.

Pues el que quiera a un top 5 que va a estar 8 años en buena edad para el fútbol debe pagar una pasta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30218
Registrado: Ago-2016

#233Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue Oct 05, 2023 10:56 am Es un buen jugador sin más ,lo que pasa que actualmente hay crisis de delanteros y por eso cualquiera nos parece una mega estrella

Así es .

En los 90 sería suplente de Polster en el Logroñés .


La crisis de delanteros es brutal .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#234Mensaje

Yo diría que la crisis del fútbol en general. La impresión que da es que el nivel ha bajado un montón.

Por otra parte la calidad de un delantero centro la mide su eficacia. Si no mete goles no vale para nada aunque la toque como los ángeles y si los mete es un fenómeno aunque en vez de pies tenga dos muñones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

Si por cada delantero joven que viene destacando vamos a empezar a decir que otros eran mucho mejores, que el fútbol ha empeorado y que por ello no pagabais un céntimo...mejor no fichemos a nadie, nos quedamos con lo que tenemos y a campeonar. Luego no nos quejemos de los NO fichajes
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#236Mensaje

Yo nunca me he quejado.
Blanquiazul
Mensajes: 493
Registrado: Sep-2020

#237Mensaje

Porque venimos de la época de Messi y CR7, que están en el top 5 de mejores delanteros de la historia.
Por calidad y por años estando allí arriba.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#238Mensaje

Rostar escribió: Jue Oct 05, 2023 2:36 pm Yo nunca me he quejado.
No lo digo por ti en concreto Rostar, vengo leyendo que no hay ningún 9 que valga en el panorama actual (salvo Haaland y poco mas) y cuando se habla de los pocos que vienen destacando se les compara con otras ex estrellas para valorarlos negativamente

No lo entiendo, o nos conformamos con lo que tenemos o vamos a por alguno de los que salen, no vale quejarse de tener solo a Joselu, apalear a Floren por ello y luego decir que de todos los que hay ninguno merece un esfuerzo
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#239Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Oct 05, 2023 2:42 pm Porque venimos de la época de Messi y CR7, que están en el top 5 de mejores delanteros de la historia.
Por calidad y por años estando allí arriba.
Antes estaban Zidane, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario....

Y detrás de estos había una " segunda clase " de mucho más nivel que la primera línea actual.

A ver, repito que yo a Osimen solo le he visto ayer y por lo que he visto ayer yo me quedo con Joselu. Repito: POR LO QUE HE VISTO AYER.

Reconozco una cosa, los futbolistas negros que se pintan el pelo de amarillo me dan cierta grima. Supongo que personajes como Balloteli o Pogba tienen algo que ver con esta tontería (porque es una tontería).
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#240Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 05, 2023 11:10 am
Leyenda blanca escribió: Jue Oct 05, 2023 10:56 am Es un buen jugador sin más ,lo que pasa que actualmente hay crisis de delanteros y por eso cualquiera nos parece una mega estrella

Así es .

En los 90 sería suplente de Polster en el Logroñés .


La crisis de delanteros es brutal .
Exactamente,jugadores como Toni polster o lubo Penev que ni siquiera jugaron en un Madrid o un barca y tenían bastante más calidad que la mayoría de delanteros actuales.
Responder