Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2201Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Abr 11, 2024 1:49 pm
assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:41 pm Pues al Cesar lo que es del Cesar.
Es un gilipollas integral, pero ha tenido los santos huevos de apostar por un chaval de 16 años y otro de 17 y se ha plantado en el Parque de los Principes con Sergi Roberto de titular, pa rizar el rizo.
Encima va recuperando jugadores.

Este si gana Liga o Champions se queda fijo.
Y cualquiera lo aguanta....
Lo de los chavales viene impuesto por la directiva, construcción de relato de cara al verano.

Luego en el foro se quejan del resultadismo, pero a algunos parece que se les olvida que Barcolo la pegó en el travesaño con 2-1, o que Dembele en el palo con el 2-2.

A ver quien va a defender en la vuelta con Christenssen y S. Roberto sancionados en la media.

Igual me la pela muy mucho lo que haga el Barsa, pero me parece tan curioso el doble rasero de medir a unos y a otros. Curioso.

Que le vas a decir a uno de Lérida, si el foro está lleno de gente de la zona geográfica del VARcelona: en cuanto se descuidan se les cae la careta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2202Mensaje

Mpatté - Asensio - Dembele
Fabián Ruiz - Vitinha - Lee
Nuno Mendes - Beraldo - Lucas Hernández - Marquinhos
Donnarumma


Luis Enrique dejó sin jugar a Danilo Pereira, Ugarte, Kolo Muani o Skriniar. Y entraron desde el banquillo Barcola y Zaire-Emery además de Gonçalo Ramos.

Achraf sancionado y solo con Mukiele para el puesto a Luis Enrique se le ocurrió ponerlo contra el Clermont para lesionarse y además empatar 1-1.


El mejor del VARcelona fue Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2203Mensaje

Y aún con Luis Enrique luisenriqueando con Asensio de falso 9, estuvieron cerca de ponerse 3-1

No te digo na y te lo digo to
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2204Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:23 pm Y aún con Luis Enrique luisenriqueando con Asensio de falso 9, estuvieron cerca de ponerse 3-1

No te digo na y te lo digo to
Y si tuviera ruedas sería una bicicleta. Y si Ramos no hubiera metido aquella el Atleti tendría una Champions.

Así nos ganaron la Liga pasada porque muchos aficionados tienen una carencia absoluta de humildad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2205Mensaje

En los últimos 4 partidos ha ganado 1-0 y gracias a dos equipos de media tabla para abajo, ha empatado con el Athletic pensando en la Copa ya y solo ha ganado fácil a Simeone en la entrega anual de ano de siempre.

Es decir, que no es que vaya sobrado, es que va justísimo. Y el PSG con otro portero habría sido otra cosa.

Yo encantado, cuanto más se engañen más grande será la hostia terrible
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2206Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:45 pm En los últimos 4 partidos ha ganado 1-0 y gracias a dos equipos de media tabla para abajo, ha empatado con el Athletic pensando en la Copa ya y solo ha ganado fácil a Simeone en la entrega anual de ano de siempre.

Es decir, que no es que vaya sobrado, es que va justísimo. Y el PSG con otro portero habría sido otra cosa.

Yo encantado, cuanto más se engañen más grande será la hostia terrible
"Y si"

La realidad es la que es.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2207Mensaje

degas escribió: Vie Abr 12, 2024 12:58 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:45 pm En los últimos 4 partidos ha ganado 1-0 y gracias a dos equipos de media tabla para abajo, ha empatado con el Athletic pensando en la Copa ya y solo ha ganado fácil a Simeone en la entrega anual de ano de siempre.

Es decir, que no es que vaya sobrado, es que va justísimo. Y el PSG con otro portero habría sido otra cosa.

Yo encantado, cuanto más se engañen más grande será la hostia terrible
"Y si"

La realidad es la que es.
La realidad es un muro sólido y hay un bizco que va corriendo hacia él
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2208Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:02 pm
degas escribió: Vie Abr 12, 2024 12:58 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:45 pm En los últimos 4 partidos ha ganado 1-0 y gracias a dos equipos de media tabla para abajo, ha empatado con el Athletic pensando en la Copa ya y solo ha ganado fácil a Simeone en la entrega anual de ano de siempre.

Es decir, que no es que vaya sobrado, es que va justísimo. Y el PSG con otro portero habría sido otra cosa.

Yo encantado, cuanto más se engañen más grande será la hostia terrible
"Y si"

La realidad es la que es.
La realidad es un muro sólido y hay un bizco que va corriendo hacia él
El bizco es un entrenador horrible y aún así y todo, nos sacó dos títulos el año pasado con una banda.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2209Mensaje

degas escribió: Vie Abr 12, 2024 1:11 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:02 pm
degas escribió: Vie Abr 12, 2024 12:58 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 12:45 pm En los últimos 4 partidos ha ganado 1-0 y gracias a dos equipos de media tabla para abajo, ha empatado con el Athletic pensando en la Copa ya y solo ha ganado fácil a Simeone en la entrega anual de ano de siempre.

Es decir, que no es que vaya sobrado, es que va justísimo. Y el PSG con otro portero habría sido otra cosa.

Yo encantado, cuanto más se engañen más grande será la hostia terrible
"Y si"

La realidad es la que es.
La realidad es un muro sólido y hay un bizco que va corriendo hacia él
El bizco es un entrenador horrible y aún así y todo, nos sacó dos títulos el año pasado con una banda.
Supéralo 🤣
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2210Mensaje

El que no lo superais sois vosotros que le seguís llamando bizco, a mí Xavi me parece un pelele y un sinvergüenza, pero ganó una Liga con un equipo mucho peor que el nuestro, y esa es la realidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2211Mensaje

degas escribió: Vie Abr 12, 2024 5:03 pm El que no lo superais sois vosotros que le seguís llamando bizco, a mí Xavi me parece un pelele y un sinvergüenza, pero ganó una Liga con un equipo mucho peor que el nuestro, y esa es la realidad.
Y quién lo niega 🤷🏻?

Pero esta temporada es una mierda, y con mejor equipo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2212Mensaje

El catalino culerdo registrado en 2009 defendiendo a todo lo que huela a VARcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2213Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 5:07 pm
degas escribió: Vie Abr 12, 2024 5:03 pm El que no lo superais sois vosotros que le seguís llamando bizco, a mí Xavi me parece un pelele y un sinvergüenza, pero ganó una Liga con un equipo mucho peor que el nuestro, y esa es la realidad.
Y quién lo niega 🤷🏻?

Pero esta temporada es una mierda, y con mejor equipo
Es una mierda hasta ahora, a ver qué pasa en Champions porque a día de hoy, tienen muchísimas opciones de estar en semis y si pasa el ATM de estar en la final.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#2214Mensaje

Yo creo que a Xavi le das el Madrid y te gana más que el doctor cagueto
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2215Mensaje

Se ve con la Sexta. Esta mañana ha habido reunión con Laporta para decidir como hacer la rúa por Barcelona y que termine en Montjuic.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#2216Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 12, 2024 7:29 pm Se ve con la Sexta. Esta mañana ha habido reunión con Laporta para decidir como hacer la rúa por Barcelona y que termine en Montjuic.
:meparto: :meparto: :meparto: , y luego se caen y se despiertan
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2217Mensaje

Menudo cabreo lleva. Había planeado la rúa en Barcelona para nada.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#2218Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 16, 2024 10:58 pm Menudo cabreo lleva. Había planeado la rúa en Barcelona para nada.
Hoy les faltó su mejor jugador, el negreira boy de turno. Presuntos corruptos barsa ladrón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#2219Mensaje

Como me gusta verle jodido.

Y el estilo?
Y que el Farca siempre tiene que ganar y además jugar no se que mierda?

JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2220Mensaje

Yo creo que 11 contra 11 hoy el Palancas hubiera pasado y encima tenía unas semis muy fáciles para meterse en una final de Champions.
Responder