Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#2241Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Abr 11, 2024 1:49 pm
assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:41 pm Pues al Cesar lo que es del Cesar.
Es un gilipollas integral, pero ha tenido los santos huevos de apostar por un chaval de 16 años y otro de 17 y se ha plantado en el Parque de los Principes con Sergi Roberto de titular, pa rizar el rizo.
Encima va recuperando jugadores.

Este si gana Liga o Champions se queda fijo.
Y cualquiera lo aguanta....
Lo de los chavales viene impuesto por la directiva, construcción de relato de cara al verano.

Luego en el foro se quejan del resultadismo, pero a algunos parece que se les olvida que Barcolo la pegó en el travesaño con 2-1, o que Dembele en el palo con el 2-2.

A ver quien va a defender en la vuelta con Christenssen y S. Roberto sancionados en la media.

Igual me la pela muy mucho lo que haga el Barsa, pero me parece tan curioso el doble rasero de medir a unos y a otros. Curioso.
Tampoco había que ser un genio para ver que esto podía pasar.

Tienen momentos de brillantez en ataque, pero en defensa y en actitud, les falta.

De cualquier manera, nosotros a lo nuestro. Me importaba poco la verdad si los eliminaban o no, pero lo de hoy no es ninguna sorpresa.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2242Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 16, 2024 11:59 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 11:55 pm
ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 12:00 pm Será un gilipollas pero no es mal entrenador como se suele decir.

Va a dejar un legado en forma de jugadores jóvenes de la cantera por los que está apostando. Está haciendo más o menos lo mismo que nuestro mascachicles, pero con una crisis económica brutal en su club.
Gran legado sí.....

🤣🤣🤣🤣
El legado es caer 2 veces en la Champions + UEFA League. Y respecto a los jóvenes creo que todavía no han mostrado nada y veremos si no acaban como Bojan Messi , Deulofeu Iniesta, Eric Beckenbauer, Pele Fati...
Lo he dicho mil veces, los chavales no te ganan copa continental solos. Ni Liga si no tienen a un (ex)killer al lado, un centrocampista de 100M, un ex City del treble, dos portugueses de selección cedidos. En fin...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2243Mensaje

unde escribió: Mié Abr 17, 2024 12:23 am
_Jesus_ escribió: Mar Abr 16, 2024 11:59 pm
Wilmots escribió: Mar Abr 16, 2024 11:55 pm
ramones escribió: Jue Abr 11, 2024 12:00 pm Será un gilipollas pero no es mal entrenador como se suele decir.

Va a dejar un legado en forma de jugadores jóvenes de la cantera por los que está apostando. Está haciendo más o menos lo mismo que nuestro mascachicles, pero con una crisis económica brutal en su club.
Gran legado sí.....

🤣🤣🤣🤣
El legado es caer 2 veces en la Champions + UEFA League. Y respecto a los jóvenes creo que todavía no han mostrado nada y veremos si no acaban como Bojan Messi , Deulofeu Iniesta, Eric Beckenbauer, Pele Fati...
Lo he dicho mil veces, los chavales no te ganan copa continental solos. Ni Liga si no tienen a un (ex)killer al lado, un centrocampista de 100M, un ex City del treble, dos portugueses de selección cedidos. En fin...
No tienen dinero y tienen que tirar de cantera, pero si llevan varios años a un nivel pésimo en Champions y de hecho se quedan fuera del mundialito.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#2244Mensaje

Que no os vendan la moto. Llegan a tener dinero y por los cojones iban a jugar con tanto crío
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#2245Mensaje

Lo mismo lo de apedrear al autocar no ha sido por confusión

😂😂😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2246Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:53 am Lo mismo lo de apedrear al autocar no ha sido por confusión

😂😂😂😂😂😂😂😂
Están muy zumbados jajaja estos cules.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62389
Registrado: Ago-2008

#2247Mensaje




Ridiculos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2480
Registrado: Abr-2023

#2248Mensaje

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2249Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 16, 2024 11:01 pm Está más veces expulsado que en el banquillo .

Imbécil , bizco , babas , maleducado , gilipollas , enano , falso . ...
Jajajaja
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#2250Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 12:14 am
También nos ganaron esa semifinal con la expulsión de Pepe (y esa sí que NO fue falta). Y con ayudita arbitral en la vuelta incluida.
EL KARMA :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#2251Mensaje

No para de hacer el ridículo.
j30madr
Mensajes: 68812
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2252Mensaje

El tío va y dice que han ganado a rivales muy difíciles en la champions O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#2253Mensaje

[Jota] escribió: Mié Abr 17, 2024 5:16 am No para de hacer el ridículo.
Parecía mas calmado ultimamente.
Pero la cabra siempre tira al monte.
A ver si le damos la puntilla el domingo.
Que asco de tio.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#2254Mensaje

lo de ir al campo al final y enfrentarse al arbitro es de nivel liga turca! Ojala le caigan muchos partidos....
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#2255Mensaje

Hernández tiene razón, por supuesto, en que la roja (a Araújo) condicionó el partido y el resultado. Por supuesto.
Como casi siempre que un equipo queda con un jugador menos (después vuelvo sobre esto***), especialmente si es en la primera parte.

Sin embargo, Mr. Hernández parece padecer una especie de amnesia selectiva, porque, en los últimos años, que yo recuerde, diría que ningún club se ha visto tan beneficiado por expulsiones de jugadores rivales en la Ch. L.
Situaciones en las que Mr. Hernández, a menudo, ha estado sobre el terreno de juego para "disfrutar" de esa venta numérica.

Para refrescar la memoria de Mr. Hernández, me permitiría recordar:

* Ch.L. 2005/06:
- OF ante el Chelsea: En la ida el Chelsea se queda con 10 por expulsión de Del Horno (2 amarillas en la misma "secuencia" de jugada; puede admitir debate) en la primera parte, lo que el FCB aprovecha para ganar 1-2, y dejar encarrilada la eliminatoria.
- F ante Arsenal: el Arsenal se queda con 10 al poco de empezar el partido por expulsión del portero (sin duda reglamentariamente justa), y, aún así, tiene mejores ocasiones que el FCB en esa F, aunque finalmente pierden en los minutos finales.

* Ch. L. 2009/10:
- SF ante Internazionale: el Internazionale se queda con 10 en la primera parte por expulsión de Motta (la "croqueta" de Busquets; expulsión injusta), y, aún así, para enorme alivio de un servidor, consiguen superar la eliminatoria.

* Ch. L. 2010/11:
- En OF ante Arsenal: en el partido de vuelta, cuando el Arsenal ganaba la eliminatoria con 1 gol de ventaja en el acumulado, se expulsa a Van Persie por "desplazar un balón" (segunda amarilla) tras una acción en la que, reglamento en mano, puedes expulsarlo, pero, en general, no se suele señalar una expulsión así de rigurosa. Tras la expulsión, ante 10, el FCB remonta.

- SF ante el Madrid: en el partido de ida, expulsión de Képler (creo que todos la recordamos; para mí, debatible). Un partido de 0-0 clarísimo se convierte en pocos minutos en un 0-2 que deja la eliminatoria casi resuelta.

* Ch. L. 2011/12:
- SF ante Chelsea: en el partido de vuelta, no recuerdo si con la eliminatoria empatada o aún con ventaja para el Chelsea, es expulsado Terry (para mí, expulsión clara), y el Chelsea queda con 10. De forma absolutamente milagrosa, el Chelsea supera esa eliminatoria (aún hoy en día no me explico cómo pudo suceder... pero menudo alivio).

* Ch. L. 2014/15:
- OF ante el City: en la ida, en el minuto 73 el City se queda con uno menos (opinable expulsión, para mí). Es discutible si esto pudo influir en el resultado.

* Ch. L. 2015/16:
- QF ante ATM: en la ida, con 0-1 a favor del ATM, es expulsado Torres por segunda amarilla (pueden expulsarle, sin duda... también podrían no haberlo hecho) en la primera parte. El FCB aprovecha para remontar el partido (2-1), aunque pierden la eliminatoria a domicilio.


Puede que haya alguna más; estas son las que recuerdo.
Entre las que recuerdo, nada menos que en 5 de estas ocasiones el rival del FCB de Mr. Hernández (entonces estaba dentro del terreno de juego, no desde la banda) tuvo superioridad numérica desde la primera parte de uno de los partidos.
Curiosamente, en 3 de esas 5 eliminatorias (todas salvo las de la temporada 2005/06) el FCB acabó perdiendo.


Sobre la acción en sí de ayer, sin ser la jugada más evidente de la historia del fútbol mundial, yo diría que la expulsión de Araújo es razonablemente justa. Traba a un jugador (primero le "semi-sujeta" con el brazo, y esto podría no ser suficiente; después le golpea también con la pierna, y yo creo que esto último justifica plenamente la falta y la expulsión) que va hacia portería con ocasión manifiesta de gol.
Yo creo que el árbitro acertó; el que se equivocó fue Araújo, que jamás debió arriesgar así con la eliminatoria a su favor.
Sinceramente, 11 contra 11 tengo la impresión de que el FCB hubiese pasado... pero eso no convierte la expulsión en injusta. Solo en conveniente para mis intereses, en este caso.




*** En mi opinión, EN GENERAL, el fútbol tendría que replantearse el tema de las expulsiones (y lo digo tras lo de ayer, para que quede claro que es una opinión independiente de una acción concreta). Habitualmente me parece un "castigo excesivo".
Tal vez debería tomar ejemplos en otros deportes, como el rugby (15 contra 15), donde hay bastantes acciones que suponen una expulsión temporal (10 minutos; otras sí son expulsiones durante todo el encuentro; balonmano...).
U otros (se me ocurre el hockey-hielo, waterpolo) donde la expulsión es "hasta que el rival con uno más marque un gol en superioridad".

En genérico, tiene razón Mr. Hernández en que una expulsión en la primera parte es, por mucho, la acción que más condiciona un encuentro. En eso y hasta ahí, tiene toda la razón. Y, en mi opinión, debería cambiarse.

Tal vez una inferioridad debería durar 30 minutos como máximo, y, a partir de ahí, el jugador expulsado no podría volver al terreno de juego, pero sí ser "reemplazado" por otro compañero. Algo así.
O durar solo hasta que el equipo en superioridad consiga, tras la expulsión, un gol más que el que tiene 1 jugador menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#2256Mensaje

dasneo escribió: Mié Abr 17, 2024 8:45 am lo de ir al campo al final y enfrentarse al arbitro es de nivel liga turca! Ojala le caigan muchos partidos....
Deberían caerle.
Y a Araujo por el gesto de "grobar" también
Pirlo21
Mensajes: 13
Registrado: Feb-2020

#2257Mensaje

Cuantas expulsiones lleva ya acumuladas este tio??
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2480
Registrado: Abr-2023

#2258Mensaje

Pirlo21 escribió: Mié Abr 17, 2024 10:46 am Cuantas expulsiones lleva ya acumuladas este tio??
3 expulsiones y 9 tarjetas amarillas. Luego se quejan de Pepe y de Ramos.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2259Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#2260Mensaje

El robo escandaloso fue el del 6-1y me imagino que Xavi estaba en el Barça todavía entonces, no?
Responder