Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2121Mensaje

Yo sinceramente creo que dijo que se iba en Junio porque realmente él cree que pueden ganar algo y es la posibilidad que ve de quedarse.

Una persona en su situación que ama a su club se va porque asume que es un completo inútil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#2122Mensaje

Yo creo esto también. Tratar de que el anuncio de su partida fuera un revulsivo y lograr liga y/o "shenpions". El problema es que el camerino es un polvorín:
Si los "Joaos" no juegan, hay caos, tanto en el camerino como en la zona noble de Can Barça, donde "Yorye Meindesh" hace y deshace, como cual titiritero.
El intocable de Lewandoski con su pelotón de los Gundogan y Pingpong y cia.
Y los mediocres gavi, pedri, ferran por otro lado.

A Xavi le ha salido el tiro por la culata, y su jugada le explotó en la cara. Bueno, pues hizo su cama, ahora que se acueste en ella.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#2123Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Feb 16, 2024 7:53 pm Yo creo esto también. Tratar de que el anuncio de su partida fuera un revulsivo y lograr liga y/o "shenpions". El problema es que el camerino es un polvorín:
Si los "Joaos" no juegan, hay caos, tanto en el camerino como en la zona noble de Can Barça, donde "Yorye Meindesh" hace y deshace, como cual titiritero.
El intocable de Lewandoski con su pelotón de los Gundogan y Pingpong y cia.
Y los mediocres gavi, pedri, ferran por otro lado.

A Xavi le ha salido el tiro por la culata, y su jugada le explotó en la cara. Bueno, pues hizo su cama, ahora que se acueste en ella.
Está confiando en pasar contra el Napoles y tener un buen sorteo de cuartos contra rivales como el que salga del PSV/Dortmund. Y en su fuero interno piensa que los 10 puntos que le sacamos son realmente 7 porque nos van a ganar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2429
Registrado: Abr-2023

#2124Mensaje

Quédate por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#2125Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#2126Mensaje

Xavi " Nos ha perjudicado que mañana haya elecciones gallegas , tendrían que haber suspendido el partido ".
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#2127Mensaje

Hoy no dirá que ha sido una vergüenza
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2128Mensaje

El Xa de Persia no tendrá queja: tiempo añadido hasta que marque el VARcelona o le pitamos un penalti, el penalti que lo repitan hasta que lo metan.

Jugar contra el VARcelona es como jugar en el patio con la pelota de otro: te roba pero no te puedes quejar porqué la pelota es suya.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#2129Mensaje

El bizco dice que lo vió muy claro desde el primer partido que esta Liga estaba preparada para el Madrid. Pero como es bizco lo mismo lo vió al revés.

Otros robo de su equipo de mataos que no juegan a nada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2130Mensaje

El segundo penalti se debió anular el gol por la paradiña y amarilla para Lewandowski:

El gol anulado a Isak por realizar una ''paradinha'' en el lanzamiento de penalti
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... e-penalti/
El colegiado madrileño Cuadra Fernández ha anulado un gol anotado de penalti al delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, al que también ha mostrado una tarjeta amarilla, por realizar una 'paradinha' en el lanzamiento.
Cuadra Fernández, el del Patético de Madrid, en el Elche - Real Sociedad minuto 18:


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2131Mensaje

Xavi: "Tomé la decisión de irme para esto: 10 puntos de 12"
Diez puntos de doce robados. Hdp ladrones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#2132Mensaje

¿Cómo está el equipo antes de llegar a Nápoles?

Me pasaron una información del Big Data. Que seríamos líderes si eligiéramos bien.

https://as.com/futbol/tome-la-decision- ... de-doce-n/
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#2133Mensaje

MKG escribió: Sab Feb 17, 2024 10:08 pm ¿Cómo está el equipo antes de llegar a Nápoles?

Me pasaron una información del Big Data. Que seríamos líderes si eligiéramos bien.

https://as.com/futbol/tome-la-decision- ... de-doce-n/
Cierto. Si pagaran directamente a los árbitros y no al vicepresidente del CTA que los asciende y desciende, serían líderes seguro. Y con 6 puntos de ventaja.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2134Mensaje

MKG escribió: Sab Feb 17, 2024 10:08 pm ¿Cómo está el equipo antes de llegar a Nápoles?

Me pasaron una información del Big Data. Que seríamos líderes si eligiéramos bien.

https://as.com/futbol/tome-la-decision- ... de-doce-n/
echaremos de menos a este tipo :sisi:
Michel-8

#2135Mensaje

Si yo hubiera elegido bien... podría haber sido una leyenda del Real Madrid.

Bueno, también me faltaba la calidad futbolística más elemental, detallitos O_o
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2136Mensaje

Imagen






Así se habla más de las paridas del Xa de Persia que de los robos arbitrales del VARcelona de Negreira, otro más al Celta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

big rata :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#2138Mensaje

Xavi... y lo mismo era como jugador.

De no ser por los arreglos arbitrales y que tenia a Iniesta a un lado.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#2139Mensaje

Bueno, si le tienen que dar el título "Big data" , que se lo den.
Nosotros a no fallar y a intentar llevarnos el de Liga de fútbol de España
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2429
Registrado: Abr-2023

#2140Mensaje

Si no hiciera mucho sol el Barça ganaría la liga con el máximo de puntos posibles. Lo dice el Big data.
Responder