Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

21 años, 1.70 m
La nueva perla argentina de River, al parecer una clausula muy baja de 25 kilos, estuvo 1 mes en el Real Madrid a prueba, se comenta que lo estamos siguiendo y ahora ha explotado.
15 goles y 6 asistencias en 15 partidos. anoche marco 4.

Imagen

https://www.infobae.com/deportes/2021/0 ... -fichando/

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

Esta dulce. No es un jugador extremadamente tecnico, pero se mueve muy bien en los espacios y esta enrachado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#3Mensaje

Lo traería ya si no viniera Haaland este verano. Puede jugar por todo el ataque.

[youtube]EhO2aTz0oT0[/youtube]
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4Mensaje

Este sería otro Jovic, o remontándonos más en el tiempo, un Higuaín.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Creo que la cláusula es de 20 millones, yo me lo traía.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

Se va al Inter parece.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#7Mensaje

No jodamos, es comparar a Dios con un gitano.
Ademas,con ese cuerpecito hoy en dia... más Saviolas? no gracias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8Mensaje

Yo lo he visto varias veces y no me parece la gran cosa honestamente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

20 milliones no puede ser un Jovic, es precio de Mariano, sólo que bastante mejor que ese. Y si sale bien es un jugador que sumará. Soy a favor de su fichaje, aun que no creo para nda. Pero ganas de brillar tiene y con Benzema en el club, podria aprender del mejor. Hay poco riesgo su fichaje.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

Es tipo Vietto, fijo que es un engaño. Con 1.70 no se puede ser delantero top en Europa hoy en día.

Que tampoco sé si juega de 9 puro o con un acompañante, pero de ser el 9 en Europa poco tiene que hacer.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#11Mensaje

De los creadores de, este tío es muy bueno por los vídeos de YouTube, llega: este tío no lo he visto jugar pero no puede ser bueno con esa altura
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#12Mensaje

Mucho humo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13Mensaje

Estando en el mercado Halaand y Mbappe todo lo demás es un suicidio a la ruleta rusa, salvo que seas el Barsa y Estes arruinado que no te queda otra opción de jugar a la Lotto
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#14Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es tipo Vietto, fijo que es un engaño. Con 1.70 no se puede ser delantero top en Europa hoy en día.

Que tampoco sé si juega de 9 puro o con un acompañante, pero de ser el 9 en Europa poco tiene que hacer.
Romario y Messi hacen destrozó tu teoría.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#15Mensaje

GPR7 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Es tipo Vietto, fijo que es un engaño. Con 1.70 no se puede ser delantero top en Europa hoy en día.

Que tampoco sé si juega de 9 puro o con un acompañante, pero de ser el 9 en Europa poco tiene que hacer.
Romario y Messi hacen destrozó tu teoría.
Hombre, Messi yo nunca lo consideraría 9... pero bueno, el Kun sí podría entrar ahí. O incluso Villa.

Quitando el debate de la altura, que es irrelevante...

¿Para qué sería el fichaje? ¿Para que no juegue absolutamente nada? ¿Para no fichar a Haaland u otro 9?

No le veo sentido al fichaje. Tienes a:

- Un 9 titular veterano de alto rendimiento, como Benzemá.
- Un 9 joven promesa que no termina de explotar, como Jovic.
- Un 9 muy limitado como Mariano.
- Probablemente tienes atado el fichaje de un crack como Mbappé que puede jugar de 9.

Traer a otra promesa, no lo veo.

Lo normal, es que se intente Haaland por el "ahora o nunca"... Sino, incluso dudo si se acabe fichando otro 9. Incluso se puede tener la idea, de que en caso de no venir el bicho noruego, el relevo en el 9 de Benzemá, sea Mbappé y que se busque alguien para la banda derecha, si los Kubo, Rodrygo, Brahim, Asensio, etc, no terminan de explotar y hacerse con el puesto.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#16Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con lo de la altura. No es que sea totalmente excluyente, pero sí que es un hándicap, más en el fútbol moderno tan físico.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#17Mensaje

Un Luciano Vietto de toda la vida. Con suerte llegará al nivel de Correa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

VandelayINC escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo de la altura. No es que sea totalmente excluyente, pero sí que es un hándicap, más en el fútbol moderno tan físico.
Claro que es un hándicap, como lo es ser lento o saltar poco... y como dices, no es excluyente...

Y reconozco que no soy objetivo. Porque Zola, en su momento, me encantaba... y no llegaba ni a ese 1,70.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#20Mensaje

El City lo acaba de fichar por 18 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/premie ... r-13133392

Habrá que ver cómo se adapta. En principio parece un muy buen fichaje.
Responder