Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#321Mensaje

Lo gano todo este año

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#322Mensaje

Junto con Kane, Julián es en la actualidad el mejor delantero "terrenal" del mundo (o sea excluyendo a los dos fueras de serie).

Ha puesto su grano de arena en cada trofeo que ganó, desde River hasta el City incluyendo el Mundial. Nunca como la estrella o la figura, siempre como un obrero más pero que sabe aprovechar cada oportunidad que se le presenta.

Un jugador así le caería de perlas al Madrid. Es todo lo opuesto a una diva y si tiene que comer banca, asegura un rendimiento inmediato y no le pesa ponerse el ataque al hombro si así tiene que ser.

Es una lástima que se le haya escapado a los veedores del Madrid, por 20 millones de euros era una ganga absoluta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Jugadores con 2 goles y 1 asistencia en un partido final por el título mundial de clubes:

Ferenc Puskás (Real Madrid) en 1960
Pelé (Santos) en 1962
Vinícius (Real Madrid) en 2023
JULIÁN ÁLVAREZ (Manchester City) en 2023

Con sólo 23 años, Julián Álvarez ya ha ganado...

Copa del Mundo
Copa América
Champions League
Copa Libertadores
Mundial de Clubes
Supercopa de Europa
Premier League y Liga Argentina
FA Cup y Copa Argentina
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#324Mensaje

"veedores" :meparto:


El Real Madrid lo tenía atado pero el Varcelona de Negreira ya se encargó que las nacionalizaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao no tuvieran fecha de aprobación y llegaran con el mercado cerrado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#325Mensaje

Hasta la fecha no me dice nada y eso que no para de ganar títulos. Sinceramente no lo veo como un 9 para el Madrid a pesar de que no tenemos un 9, pero nuestro 9 tiene que ser un crack de verdad y este chico sería un buen suplente, ya que su nivel es más para un Milán por ejemplo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#326Mensaje

Pues no parece que sea tan "para un Milan" siendo que tiene un promedio aproximado de gol o asistencia cada 115 minutos en el mejor equipo del mundo en la actualidad, los mejores números de su equipo después de un tal Haaland.

Lo que sucede es que Julián en general es el típico jugador de perfil bajo que tal parece prefiere no ser el centro de atención, pero que es capaz de cumplir las expectativas ya sea que se esté jugando un partido liguero o una semifinal de Mundial.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#327Mensaje

Yo prefiero que se quede en el City.

Va a agarrar más nivel allí que bajando a jugar a La Liga.

Cuando afinen más la dupla con el androide va a ser un lujo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#328Mensaje

Es un buen suplente y de hecho es lo que es, total que se quede en la Premier una liga con 2 equipos en la Champions y no sé si tendrán algunos en la Uefa, al final mucho ruido mediático y la gran mayoría son unos loser en Europa comparado con la liga que le triplica en títulos europeos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#329Mensaje

Yo creo que Joselu llevaría más goles en este City .
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#330Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 23, 2023 2:29 pm Yo creo que Joselu llevaría más goles en este City .
O_o
Los Joselu, Julián y todos estos son suplentes, quizás me quedo con el argentino por edad...y eso que ninguno de los 2 me ilusionan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#331Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 2:36 pm
Capa escribió: Sab Dic 23, 2023 2:29 pm Yo creo que Joselu llevaría más goles en este City .
O_o
Los Joselu, Julián y todos estos son suplentes, quizás me quedo con el argentino por edad...y eso que ninguno de los 2 me ilusionan.
Solo por edad? :ugeek:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#332Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 24, 2023 1:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 2:36 pm
Capa escribió: Sab Dic 23, 2023 2:29 pm Yo creo que Joselu llevaría más goles en este City .
O_o
Los Joselu, Julián y todos estos son suplentes, quizás me quedo con el argentino por edad...y eso que ninguno de los 2 me ilusionan.
Solo por edad? :ugeek:
No me gusta el jugador argentino y si lo comparo con Joselu, pues por su edad lo prefiero antes que a Joselu. Pero lo ideal es fichar un Mbappé y algo me dice que será la última obra que haga Florentino. No se, tengo la sensación que Florentino esta preparando su retirada con el estadio, fichando a jóvenes promesas, la Superliga y algo me dice que ira a por Mbappe (El impacto social sería brutal), y se irá del Madrid porque no creo que le quede más de 2 años en el Madrid.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#333Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 24, 2023 1:43 pm
Stiffmeister escribió: Dom Dic 24, 2023 1:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 2:36 pm
Capa escribió: Sab Dic 23, 2023 2:29 pm Yo creo que Joselu llevaría más goles en este City .
O_o
Los Joselu, Julián y todos estos son suplentes, quizás me quedo con el argentino por edad...y eso que ninguno de los 2 me ilusionan.
Solo por edad? :ugeek:
No me gusta el jugador argentino y si lo comparo con Joselu, pues por su edad lo prefiero antes que a Joselu. Pero lo ideal es fichar un Mbappé y algo me dice que será la última obra que haga Florentino. No se, tengo la sensación que Florentino esta preparando su retirada con el estadio, fichando a jóvenes promesas, la Superliga y algo me dice que ira a por Mbappe (El impacto social sería brutal), y se irá del Madrid porque no creo que le quede más de 2 años en el Madrid.
Obviamente yo también preferiría un Mbappe o Haaland que Julián. Y no solo yo sino cualquiera en el mundo.

Pero de ahí ponerlo al nivel de Joselu... no sé, me parece un poco exagerado para bajarle el precio a Julián. No solo por el Joselu actual, sino por lo que ha demostrado en las últimas temporadas pasadas también.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#334Mensaje

A mí me encanta, presiona como un poseso, tiene un golpeo y último pase depurados, marca, asiste y aparece por todo el frente de ataque
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#335Mensaje

Convengamos que meterle goles al Fluminense no algo difícil, Luis Suárez los humilló en su último partido de Liga, le marco 2 goles con humillación incluída.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#336Mensaje

Me sigue pareciendo mucho a Higuain, mas fino con la pelota y sin cagarse en los momentos importantes.

Si no podemos fichar a Halaand sin duda habria que tantear a este.
Michel-8

#337Mensaje

Vini, Álvarez y Rodrygo, más Bellingham llegando desde atrás. ME VALE.

(Bueno, me valdría, dudo que se haga nunca).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#338Mensaje

benosteles escribió: Mié Dic 27, 2023 1:11 pm Me sigue pareciendo mucho a Higuain, mas fino con la pelota y sin cagarse en los momentos importantes.

Si no podemos fichar a Halaand sin duda habria que tantear a este.
Lo tiene todo para superar al Pipa.Un delantero este mas que cumplidor,Higuain en Champions tenia muchos problemas y en la liga cumplio porque era trabajador,inteligente y aprendio de todos pero Julian donde llegue llega ya muy hecho como delantero.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Pakete. Mide 5 cm. menos que el otomano gafado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#340Mensaje

Otro gol más.

No para.
Responder