Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#301Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Oct 20, 2023 10:30 pm
Stiffmeister escribió: Vie Oct 20, 2023 10:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Ni siquiera ojeadores, solo necesitamos que hagan admisiones decentes en el fútbol formativo. Álvarez estuvo jugando en categorías juveniles y el Madrid le dio puerta :meparto:
Joder, que mal de ser así. En cambio yo había leído que era por problemas con el "transfer" o algo así, por ser menor de 13 años (en ese entonces).
Personalmente yo también pienso que hay mucho por mejorar en las formativas del Real Madrid la verdad. Tanto en las admisiones como en el desarrollo de algunos canteranos. Y que tengan las oportunidades también, claro.
Tenían que mudar a los padres también y tener curro para la residencia.

O sea, que mucho no se intentó. Dudo que el Real Madrid no pueda ubicar a dos personas en cualquier trabajo formal
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4323
Registrado: Dic-2021

#302Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Oct 21, 2023 4:43 am
MrWhite1902 escribió: Vie Oct 20, 2023 10:30 pm
Stiffmeister escribió: Vie Oct 20, 2023 10:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Ni siquiera ojeadores, solo necesitamos que hagan admisiones decentes en el fútbol formativo. Álvarez estuvo jugando en categorías juveniles y el Madrid le dio puerta :meparto:
Joder, que mal de ser así. En cambio yo había leído que era por problemas con el "transfer" o algo así, por ser menor de 13 años (en ese entonces).
Personalmente yo también pienso que hay mucho por mejorar en las formativas del Real Madrid la verdad. Tanto en las admisiones como en el desarrollo de algunos canteranos. Y que tengan las oportunidades también, claro.
Tenían que mudar a los padres también y tener curro para la residencia.

O sea, que mucho no se intentó. Dudo que el Real Madrid no pueda ubicar a dos personas en cualquier trabajo formal
Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona y Real Madrid hemos sido sancionados por fichar a menores de 18 años extracomunitarios.

El Barça fue el más torpe y directamente metió a sus japoneses (enorme Kubo) en la Masía sin traerse a los padres

Los otros clubes fuimos menos descarados y si que nos trajimos a las familias.

Se demostró que varios contratos laborales a los padres eran simulados con empresas o personas muy ligadas a los clubes y para que ese traslado de Transfer sea legal, el motivo por el que la familia se muda de país sea única y exclusivamente ajena al fútbol y fortuita.

Luego en Sudamérica encontraron un antídoto a esa práctica de contratos a los padres, haciendo precisamente ellos eso, darles trabajo a los padres.
El Santos le daba al padre de Neymar un sueldo de ojeador, era entonces imposible justificar un cambio de país fortuito de la familia Neymar cuando en Brasil tenían un sueldo generoso.

La fifa consideró que el Madrid incumplió la normativa por.

Traerse al hermano de Garay de Argentina :facepalm: no se yo que tráfico de menores hubo al traerse a la familia de Garay pero así se consideró.

Traernos a los 20 hijos de Zidane (el francés estaba empadronado aún en Francia), no se puede traer a un comunitario antes de los 16.

Traernos a Achraf que había nacido aquí pero lo mismo la fifa pensó que el Real Madrid hizo un estudio genético de su familia para determinar que si conseguían trabajo en Madrid y tendrían un hijo, sería un gran lateral.

Teníamos a un par de venezolanos que se han quedado en nada, con traslado de la familia por motivos de trabajo, pero como ya estaban en equipos de Venezuela la fifa entendió que no, que esos traslados no fueron forzosos sino que fueron traspasos encubiertos de futbolistas.

El caso de los venezolanos fue el que al final nos sancionó, porque los otros 3 tenían poco recorrido.

Si fuera fácil y la fifa no estuviera atenta y en caso de reincidencia masacrar al infractor, pues Endrick llevaría en Europa desde los 15 años que ya era un abuso en Brasil, Vinicius y Rodrygo desde los 16, Julián a los 13 y un largo etcétera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#303Mensaje

La culpa es del Madrid. O_o Razonamiento de los culerdos, antis y amargados falsos madridistas. :sisi:

Julián Álvarez estuvo en el Real Madrid con 11 años probando pero no le pudieron fichar por ser menor, hay que recordar la sanción de dos años que le cayó a Real Madrid, Atlético y Varcelona de Negreira por el fichaje de menores:
Así fue la sanción de FIFA a Real Madrid, Barça, Atleti y Chelsea por el fichaje de menores
https://as.com/futbol/2019/08/13/intern ... 48231.html


Después cuando lo quiso fichar del River Plate no pudo porqué tenía las tres plazas de extracomunitarios ocupadas por culpa del Varcelonismo Sociológico que hizo todo lo posible por retrasar la nacionalización de Vinicius, Rodrygo y Militao hasta el cierre del mercado de verano en 2022.

Julián Álvarez es pretendido por Real Madrid

La joya de River que a los 11 años estuvo un mes a prueba en Real Madrid, está otra vez en la mira del club español para el mercado de invierno europeo de enero de 2022
https://www.conclusion.com.ar/deportes/ ... d/11/2021/


Julián Álvarez iba a ser el Pipa Higuaín para curtirse a la sombra de Benzema, pero entre el Varcelonismo Sociológico en España e Inglaterra con el Manchester Shitty se truncó la ocasión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Oct 20, 2023 10:44 pm El jefe de ojeadores del Real Madrid ha presentado un informe más que favorable sobre Kaua Elías, joven brasileño que milita en el Fluminense.
El Juni y el Flo me tienen hasta los cohones. Solo hay promesas en Brasil. Esto ya resulta asqueroso.
Hace unas semanas era Iseppe,otra joven joya brasileña.Cada semana hay un nombre nuevo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#305Mensaje

Muy bien Floren,
Julian Alvarez y Haaland en el City, y nosotros con Endrick y con planes para fichar al estevao willian de los cojones de turno O_o
es que no es normal :roll:
yo creo que esto Florentino lo hace adrede o porque directamente la posición de centrodelantero le desgrava.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#306Mensaje

Es un jugadorazo

Pero el bueno el que habia que fichar y no pasaba nada si se le cedia y lo esperabamos era Reinier, con Julian para que ibamos a ficharlo si no habia sitio? y claro era más barato que el brasileño pero Calafat se llevaba menos comision.

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#307Mensaje

el bueno es estevao willian el nuevo messi, el nuevo neymar, el nuevo maradona
no debuta porque bueno, tiene 16 años, pero cuando tenga 25 ehhhhh cuando tenga 25 ehhhhhh O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#308Mensaje

Incluso cuando no anota o asiste este chico produce un montón, y se suma a presionar, a trabajar corriendo... y claro es un peligro constante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#309Mensaje

Me gusta mucho,muy batallador y con gol.Encaja en cualquier equipo grande un delantero asi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#310Mensaje

Si no va a venir Halaand o Mbappe el Madrid debe ir a por el o como minino por el argentino mexicano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#311Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 21, 2023 10:42 am
Stiffmeister escribió: Sab Oct 21, 2023 4:43 am
MrWhite1902 escribió: Vie Oct 20, 2023 10:30 pm
Stiffmeister escribió: Vie Oct 20, 2023 10:24 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Oct 20, 2023 9:14 pm Para mí que pinta a error de los próximos 5-8 años no haber puesto cuatro duros por este delantero que tanta falta nos hace.

Insisto, no hacían falta grandes ojeadores para ver que un chaval que en su debut en la Copa América marca cinco goles.

Era un fichaje de manual, y entre el Barça y el City fueron más rápidos.
Ni siquiera ojeadores, solo necesitamos que hagan admisiones decentes en el fútbol formativo. Álvarez estuvo jugando en categorías juveniles y el Madrid le dio puerta :meparto:
Joder, que mal de ser así. En cambio yo había leído que era por problemas con el "transfer" o algo así, por ser menor de 13 años (en ese entonces).
Personalmente yo también pienso que hay mucho por mejorar en las formativas del Real Madrid la verdad. Tanto en las admisiones como en el desarrollo de algunos canteranos. Y que tengan las oportunidades también, claro.
Tenían que mudar a los padres también y tener curro para la residencia.

O sea, que mucho no se intentó. Dudo que el Real Madrid no pueda ubicar a dos personas en cualquier trabajo formal
Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona y Real Madrid hemos sido sancionados por fichar a menores de 18 años extracomunitarios.

El Barça fue el más torpe y directamente metió a sus japoneses (enorme Kubo) en la Masía sin traerse a los padres

Los otros clubes fuimos menos descarados y si que nos trajimos a las familias.

Se demostró que varios contratos laborales a los padres eran simulados con empresas o personas muy ligadas a los clubes y para que ese traslado de Transfer sea legal, el motivo por el que la familia se muda de país sea única y exclusivamente ajena al fútbol y fortuita.

Luego en Sudamérica encontraron un antídoto a esa práctica de contratos a los padres, haciendo precisamente ellos eso, darles trabajo a los padres.
El Santos le daba al padre de Neymar un sueldo de ojeador, era entonces imposible justificar un cambio de país fortuito de la familia Neymar cuando en Brasil tenían un sueldo generoso.

La fifa consideró que el Madrid incumplió la normativa por.

Traerse al hermano de Garay de Argentina :facepalm: no se yo que tráfico de menores hubo al traerse a la familia de Garay pero así se consideró.

Traernos a los 20 hijos de Zidane (el francés estaba empadronado aún en Francia), no se puede traer a un comunitario antes de los 16.

Traernos a Achraf que había nacido aquí pero lo mismo la fifa pensó que el Real Madrid hizo un estudio genético de su familia para determinar que si conseguían trabajo en Madrid y tendrían un hijo, sería un gran lateral.

Teníamos a un par de venezolanos que se han quedado en nada, con traslado de la familia por motivos de trabajo, pero como ya estaban en equipos de Venezuela la fifa entendió que no, que esos traslados no fueron forzosos sino que fueron traspasos encubiertos de futbolistas.

El caso de los venezolanos fue el que al final nos sancionó, porque los otros 3 tenían poco recorrido.

Si fuera fácil y la fifa no estuviera atenta y en caso de reincidencia masacrar al infractor, pues Endrick llevaría en Europa desde los 15 años que ya era un abuso en Brasil, Vinicius y Rodrygo desde los 16, Julián a los 13 y un largo etcétera.
Me había guardado tu respuesta para leerla con tiempo y luego lo olvidé..

Menuda broma eso que dices de Hakimi, o Zidane que reside en Madrid hace añares. Lo de Garay, igual de ridículo.

En qué consisten esas sanciones? Porque si es alguna multa simbólica, bien vale el riesgo. Especialmente si también te multan cuando haces las cosas correctamente
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4323
Registrado: Dic-2021

#312Mensaje

Fue una multa de no poder fichar en un mercado de invierno.

El Barça estuvo dos mercados sin poder fichar y al Madrid se lo rebajaron a sólo uno, porque era una locura sancionar por Hakimi, Garay y los Zidane.

Pero el caso de los venezolanos no tenía explicación y si que nos acabaron sancionando con una ventana de fichajes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#313Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 30, 2023 8:34 pm Fue una multa de no poder fichar en un mercado de invierno.

El Barça estuvo dos mercados sin poder fichar y al Madrid se lo rebajaron a sólo uno, porque era una locura sancionar por Hakimi, Garay y los Zidane.

Pero el caso de los venezolanos no tenía explicación y si que nos acabaron sancionando con una ventana de fichajes
Bueno, para lo que son nuestros mercados invernales ni tan mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#314Mensaje



Mas barato que Reinier o Endrick... y este año seguramente estara entre los 5 primeros.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#315Mensaje

Pero tiene cláusula de 50 o eso es un bulo?.

Si vamos a por él yo creo que el City vendería encantado porque vendernos a Julián implica que pueden retener a Haaland. El precio (si no hay cláusula) pues imagino que rondaría los 100.

Convencer a Julián no debe ser difícil, aquí va a ser más protagonista, más feliz e imagino que va a cobrar más...a no ser que ya le hayan mejorado el contrato a lo bestia.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#316Mensaje

Ahora mismo sin De Bruyne es titular indiscutible, veremos cuando vuelva el belga.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#317Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Oct 31, 2023 12:59 pm Ahora mismo sin De Bruyne es titular indiscutible, veremos cuando vuelva el belga.
Hay que tener en cuenta el "cómo" vuelve De Bruyne, 32 años y una lesión así, implica un par de meses para coger ritmo.
Y supongo que el pelado botón antes de poner a Álvarez en el banco mirará la forma de que coexistan los dos con el androide.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#318Mensaje

Mi delantero favorito de Argentina desde Batistuta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#319Mensaje

Otra asistencia.

Este chico es prototipo de los jugadores que funcionan en el Real Madrid , no entiendo como se le escapo a Calafat por estar viendo a brasileños.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4323
Registrado: Dic-2021

#320Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 03, 2023 6:09 pm Otra asistencia.

Este chico es prototipo de los jugadores que funcionan en el Real Madrid , no entiendo como se le escapo a Calafat por estar viendo a brasileños.
Se le parece mucho a un tal Rodrygo quien lleva 9 goles y 5 asistencias esta temporada por los 8 goles y 6 asistencias del Argentino.

También es un año más joven Rodrygo y más alto
Responder