Rafa Marín Zamora

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Mejor que se vaya al Betis.

Le quería el Villarreal, pero viendo que su presidente nos pone a parir y si queremos algún jugador pide la cláusula íntegra, y nos pone palos en las ruedas como cuando quisimos a Cazorla(le renovó rápido), Yeremi Pino(le subió la cláusula a 80 kilos), Pau Torres (pidió la cláusula y ahora lo vende al Aston Villa por menos), Foyth(te pide la clausula) etc.

Cuando se retire Nacho, sería una buena opción recuperar a Rafa Marin, ya con más experiencia y curtido en Primera División,en un equipo que juega bien al fútbol y juega competiciones europeas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#102Mensaje

Rafa Marín renovará y saldrá cedido al Betis.

Es de suponer que la próxima temporada largarán a Vallejo y Rafa Marín pase a ser jugador del Real Madrid al 100%.

Al Real Madrid le seguirá faltando un central izquierdo a menos que Rafa Marín se adapte a jugar ahí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#103Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 4:44 pm Rafa Marín renovará y saldrá cedido al Betis.

Es de suponer que la próxima temporada largarán a Vallejo y Rafa Marín pase a ser jugador del Real Madrid al 100%.

Al Real Madrid le seguirá faltando un central izquierdo a menos que Rafa Marín se adapte a jugar ahí.

Como ya adelantó tito Florentino, van a renovar a Rafa Marín, cederlo un año, aún por confirmar el equipo, y formará parte del Real Madrid la próxima temporada. :mrgreen:
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#104Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Jul 26, 2023 9:43 am
tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 4:44 pm Rafa Marín renovará y saldrá cedido al Betis.

Es de suponer que la próxima temporada largarán a Vallejo y Rafa Marín pase a ser jugador del Real Madrid al 100%.

Al Real Madrid le seguirá faltando un central izquierdo a menos que Rafa Marín se adapte a jugar ahí.

Como ya adelantó tito Florentino, van a renovar a Rafa Marín, cederlo un año, aún por confirmar el equipo, y formará parte del Real Madrid la próxima temporada. :mrgreen:
Ojalá. Es el mejor central que nos sale desde Nacho.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#105Mensaje

No sé al resto, pero a mí al menos me encantaría que Blanco o Dotor, y Rafa Marín después de 1 buen año fuera, fueran los relevos el año que viene de Kroos, Modric y Nacho.

Lógicamente no hablo de hombre por hombre, porque el nivel de unos y de otros es dispar, y los relevos de esos 3 cracks ya los tenemos en la plantilla este año, pero sí para completar la nómina de medios.

Tchouameini, Camavinga, Valverde, Bellingham, Dotor/Blanco y Ceballos, me parece una nómina brutal de medios de presente y futuro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#106Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 26, 2023 10:10 am No sé al resto, pero a mí al menos me encantaría que Blanco o Dotor, y Rafa Marín después de 1 buen año fuera, fueran los relevos el año que viene de Kroos, Modric y Nacho.

Lógicamente no hablo de hombre por hombre, porque el nivel de unos y de otros es dispar, y los relevos de esos 3 cracks ya los tenemos en la plantilla este año, pero sí para completar la nómina de medios.

Tchouameini, Camavinga, Valverde, Bellingham, Dotor/Blanco y Ceballos, me parece una nómina brutal de medios de presente y futuro.

A Dotor habrá que verlo en el Celta, pero Blanco y Rafa Marín si tienen nivel para volver y jugar en el Real Madrid. Además, la UEFA exige un número de jugadores formados en la cantera.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#107Mensaje

Solo espero que algún jugador del Castilla al fin salte al primer equipo y pueda evolucionar ahí, sin tener que hacer cosas raras con cesiones, ventas manteniendo el 50% o futuro tanteo, etc.

Tengo fe que pase eso con con Obrador y Nico Paz. Antes eran Arribas, que seguro lo regalan, y Álvaro se estanco bastante.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#108Mensaje

Rayo Vallecano y Alavés se unen a la puja por la cesión de Rafa Marín.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#109Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Jul 26, 2023 4:17 pm Rayo Vallecano y Alavés se unen a la puja por la cesión de Rafa Marín.
Nada mal. El Rayo perdió a Lejeune y Catena y en el Alaves capaz pueda hacerse hueco aun mas fácil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#110Mensaje

unde escribió: Mié Jul 26, 2023 6:50 pm
tito Florentino escribió: Mié Jul 26, 2023 4:17 pm Rayo Vallecano y Alavés se unen a la puja por la cesión de Rafa Marín.
Nada mal. El Rayo perdió a Lejeune y Catena y en el Alaves capaz pueda hacerse hueco aun mas fácil.
Sino esta roto, no hay que arreglarlo. Si ceder a Fran garcia al Rayo funcionó , ¿por que tratar de reinventar la rueda?
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#111Mensaje

Al Alavés
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#112Mensaje

Renovado dos años más, hasta 2026, y cedido al Alavés hasta final de temporada. Allí tendrá de escudero a Antonio Blanco para ayudarle en su adaptación a Vitoria.

Tengo poco visto al Alavés de Luis García pero ayer contra el Tenerife jugaron con un 4-5-1.
https://es.besoccer.com/partido/alaves/ ... ineaciones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 27, 2023 11:28 am Renovado dos años más, hasta 2026, y cedido al Alavés hasta final de temporada. Allí tendrá de escudero a Antonio Blanco para ayudarle en su adaptación a Vitoria.

Tengo poco visto al Alavés de Luis García pero ayer contra el Tenerife jugaron con un 4-5-1.
https://es.besoccer.com/partido/alaves/ ... ineaciones
Antonio Blanco sigue en el Alavés, entonces ?
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#114Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 27, 2023 11:28 am Renovado dos años más, hasta 2026, y cedido al Alavés hasta final de temporada. Allí tendrá de escudero a Antonio Blanco para ayudarle en su adaptación a Vitoria.

Tengo poco visto al Alavés de Luis García pero ayer contra el Tenerife jugaron con un 4-5-1.
https://es.besoccer.com/partido/alaves/ ... ineaciones
Bien. Para mi va a tener mas minutos en el Alavés que en el Rayo, que posiblemente contrate un defensa mas porque andan muy flojos.

Ahora solo habrá que ver si le gana la partida a los que consiguieron el ascenso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#115Mensaje

Antonio Blanco fue traspasado al Alavés y firmo cuatro años con ellos, el Real Madrid conserva el 50% y una opción preferencial de recompra.

No descataría que volvieran los dos al Real Madrid la próxima temporada, Rafa Marín seguro, o la siguiente en el caso de Antonio Blanco. Solo veo a Chema quitándole el puesto de mediocentro a Blanco, a ver como progresa Mario Martín, aún tiene 19 años. Y en la defensa Jacobo puede quitarle el puesto a Rafa Marín pero aún le falta.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

Oficial alavés
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#117Mensaje

Nefasta gestión deportiva de la cantera madridista pero eso sí, aceptable tirando para abajo la económica. Quería a varios chavales en mi primera plantilla pero con el italiano era imposible :( :( :(
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#118Mensaje

Comunicado Oficial: Rafa Marín

28/07/2023

El Real Madrid C. F. y el Deportivo Alavés han acordado la cesión del jugador Rafa Marín para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... rafa-marin
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#119Mensaje

Le renuevan y ceden.

Cuando se vaya o se retire Nacho, volverá Rafa Marin.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

De los que se van, muy pocos vuelven.
Este verano han vuelto Fran y Joselu.
A uno le quieren fichar a Davies; el otro tiene 33 años.
Responder