Benzema, la vergüenza del escudo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

A mí, me importa el deporte por lo que es no por tonterías como éstas de la prensa amarilla y rosa, verdadera plaga de este país e indicador fidedigno del CI de esta sociedad española. Para mí este tema queda finiquitado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

pepex31 escribió:Robinho fue condenado a 9 años en firme por una violacion en Italia así en el momento que ponga un pie en Italia va directo al trullo. Y encima va diciendo en Brasil que se la suda la sentencia . Y todo esto no siendo ni la mitad de lo que es Benzema. Abrimos hilo?
Si tiene y si es repudiado por eso

No creo que nadie lo quiera en un puesto del club
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43Mensaje

Ender escribió:
Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Para ti es peor jugar al golf que extorsionar??
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#44Mensaje

Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin diputados ni senadores.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Momiasma representa tanto los valores del club, como los culés de la selección representan los valores de España. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46Mensaje

pepex31 escribió:Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin p... ni senadores.
Por comentarios como este, la sociedad es una pu.. mierda. Como con fulano se hace la vista gorda, vamos a hacerla con el resto.

El problema no es condenar al deportista, es no condenar a los políticos.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#47Mensaje

Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin p... ni senadores.
Por comentarios como este, la sociedad es una p... mierda. Como con fulano se hace la vista gorda, vamos a hacerla con el resto.

El problema no es condenar al deportista, es no condenar a los políticos.
Además a Benzema yo no le doy de comer, por lo tanto no voy a decir que me de igual lo que haga en su vida privada, pero casi. Pero los políticos viven de mis impuestos, y además bastante bien, así que un mínimo de código ético sería aconsejable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Para ti es peor jugar al golf que extorsionar??
¿No es extorsionar lo que hace Bale cobrando 17 kilos año fingir lesiones interesada, negarse a medicaciones, jugar lesionado con su país y que al volver a declararse lesionado para ir al jugar el golf? No entiendo lo que tí significa este vocablo. En fín, ahora sí que fín al tema que no pienso entrar más al trapo. Por fa compañeros respetadmelo como yo respeto casi todas las opiniones por muy dantescas que estas sean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Para ti es peor jugar al golf que extorsionar??
¿No es extorsionar lo que hace Bale cobrando 17 kilos año fingir lesiones interesada, negarse a medicaciones, jugar lesionado con su país y que al volver a declararse lesionado para ir al jugar el golf? No entiendo lo que tí significa este vocablo. En fín, ahora sí que fín al tema que no pienso entrar más al trapo. Por fa compañeros respetadmelos como yo respeto casi todas las opiniones por muy dantescas que estas sean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, no es extorsionar lo que hace Bale. Decir que es extorsión es reírse de la inteligencia de la gente. Haces bien en dejar el tema porque estás haciendo el ridículo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

El clásico sofisma de querer meter a todos en el mismo saco, para que todos a su vez queden justificados...

... todos son espécimenes de la peor laya, pero con relojes y autos finos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Para ti es peor jugar al golf que extorsionar??
¿No es extorsionar lo que hace Bale cobrando 17 kilos año fingir lesiones interesada, negarse a medicaciones, jugar lesionado con su país y que al volver a declararse lesionado para ir al jugar el golf? No entiendo lo que tí significa este vocablo. En fín, ahora sí que fín al tema que no pienso entrar más al trapo. Por fa compañeros respetadmelos como yo respeto casi todas las opiniones por muy dantescas que estas sean :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, no es extorsionar lo que hace Bale. Decir que es extorsión es reírse de la inteligencia de la gente. Haces bien en dejar el tema porque estás haciendo el ridículo
Suponiendo que algunos como tú la tenga. Léete las acepciones de la palabra extorsión y verás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#52Mensaje

pepex31 escribió:
Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin p... ni senadores.
Por comentarios como este, la sociedad es una p... mierda. Como con fulano se hace la vista gorda, vamos a hacerla con el resto.

El problema no es condenar al deportista, es no condenar a los políticos.
Además a Benzema yo no le doy de comer, por lo tanto no voy a decir que me de igual lo que haga en su vida privada, pero casi. Pero los políticos viven de mis impuestos, y además bastante bien, así que un mínimo de código ético sería aconsejable.
A mí la hija de pu.. que acaba de secuestrar a los 3 hijos ni me va ni me viene. Tú miras para otro lado, por suerte la mayoría no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

No podemos ir de dignos por la vida cuando tenemos a Marcelo y Modric en la plantilla. No sé, me parece incoherente querer moler a palos a Benzema y dejar a ellos dos con la cabeza sobre los hombros. Salvo que entendamos que hay delitos graves y delitos leves.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#54Mensaje

degas escribió:No podemos ir de dignos por la vida cuando tenemos a Marcelo y Modric en la plantilla. No sé, me parece incoherente querer moler a palos a Benzema y dejar a ellos dos con la cabeza sobre los hombros. Salvo que entendamos que hay delitos graves y delitos leves.
Luego sale a la luz esto:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... yorga.html

Y se dice que Cristiano no debió salir nunca del club, y esto sí es algo grave grave GRAVE.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#55Mensaje

Ender escribió:A mí, me importa el deporte por lo que es no por tonterías como éstas de la prensa amarilla y rosa, verdadera plaga de este país e indicador fidedigno del CI de esta sociedad española. Para mí este tema queda finiquitado :sisi: :sisi: :sisi:
Acaso ¿no sabías que los foreros de por aquí, saben absolutamente de todo? Son preparadores físicos, entrenadores, directores deportivos, expertos en gestión, últimamente ingenieros industriales y arquitectos, expertos en seguridad y ahora ya son expertos en leyes internacionales.

No basta con la condena que pueda imponer un juez... ellos son los jueces supremos y encargados de determinar los castigos que debe tener el resto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para mí es muy simple:
¿Le han juzgado? Sí
¿Le han puesto un castigo? Sí. Que lo cumpla...
PUNTO.

Eso es la justicia en una sociedad civilizada. En cambio, lo de algunos por aquí, es simplemente las turbas medievales, pero con móviles de última generación en vez de antorchas. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#56Mensaje

Ender escribió:
Nikola escribió:Le queda un año o dos de fútbol, si tuviera 20 años sería distinto, no merece la pena manchar el escudo protegiéndolo
Bien entonces tú lo condenas por viejo y eso me vale más que por hechos que pregonan la prensa ( Rosa y procatalanista) Al menos tienes un argumento de peso y no estupideces como ésta. Lo de Bale sí que tiene tela y todo el mundo no es ni la mitad de duro que con el galés como lo es con el galo. Cada uno haya con su conciencia :( :( :(
Yo por ejemplo lo condeno por delincuente culpable cosa que es.

Y el club no se debe manchar por sus tonterías.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#57Mensaje

degas escribió:
novenopresidente escribió:
degas escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, es un tema del que no estoy seguro del todo, pero el problema de ROnaldo con los Vysinsky de Hacienda, no es por robar a los españoles, sino porque no tributo en el Estado Español, por los derechos de imagen por los cuales ya había pagado y tributado en otros países, considero ( y le doy la razón) que si había pagado y tributado en Corea, Japón etc...no debía hacerlo en el Estado Español, es casi el mismo caso que Xavi Alonso, sólo que este si tuvo "bemoles" para enfrentarse a los sicarios de Hacienda y ganarles en los tribunales, como Ronaldo ya tenía pensado irse del Madrid y del Estado Español, prefirió pagar, quitarse de líos y hasta otra, que 17 millones para él, era y es poca cosa

Saludos blancos y morados
Fue un cobarde y es un delincuente. Fin.

Tres cuestiones 1) nunca pensé que traer a colación el nombre de Vysinsky, vendría como anillo al dedo
2) No hay duda que el debate con usted esta garantizado
3) Ronaldo en el Estado Español, nunca tendría la cobertura mediática, ni política de un nacionalista vasco como
D. Javier Alonso, ir a guerras que tienes perdidas no, Ronaldo no es tonto
Comunero eres una dicha de sorpresas, nunca pensé que nadie trajera a colación al fiscal general de la URSS, y menos a un foro de fútbol. Ronaldo no es tonto, pero ha sido declarado delincuente por un juez de un país democrático hasta dónde yo sé. ¿O acaso los jueces españoles son prevaricadores? Y llamar nacionalista vasco a un jugador que ganó lo que ganó como Xabi, es poco menos que lamentable, o eso, o lo tenía bien escondidito.
Buenas tardes, a la pregunta sobre los jueces españoles, la respuesta es un rotundo si, más grande que eel Bernabeu remodelado, depende del color del gobierno de turno, dictan sentencias en un sentido o en otro
Sobre lo de Javier Alonso, me parece lamentable que juzgues lamentable que sea un nacionalista vasco, y Alonso pertenece al circulo de poder que manda en el Estado Español, es más una gran parte de la opinión nacionalista vasca, habría visto con buenos ojos que defraudase a la Hacienda Española, les habría hecho más ilusión que ganar el juicio en instancias superiores, Degas espero que no me obligues a ser más claro, que a buen entendedor pocas palabras bastan.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#58Mensaje

Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:
Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin p... ni senadores.
Por comentarios como este, la sociedad es una p... mierda. Como con fulano se hace la vista gorda, vamos a hacerla con el resto.

El problema no es condenar al deportista, es no condenar a los políticos.
Además a Benzema yo no le doy de comer, por lo tanto no voy a decir que me de igual lo que haga en su vida privada, pero casi. Pero los políticos viven de mis impuestos, y además bastante bien, así que un mínimo de código ético sería aconsejable.
A mí la hija de p... que acaba de secuestrar a los 3 hijos ni me va ni me viene. Tú miras para otro lado, por suerte la mayoría no.
El problema que tiene Benzema es que es futbolista y de origen argelino, lo cual se digiere muy mal. Si fuera un político de tu cuerda le habrían tendido una trampa y todo sería un montaje. Como dijo Pérez Reverte, cada país tiene los gobernantes que se merece.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#59Mensaje

pepex31 escribió:
Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:
Ruben24 escribió:
pepex31 escribió:Sorprende también la poca tolerancia con los deportistas en un país en el que si tuvieran que dimitir todos los políticos que han defraudado alguna vez nos quedábamos de golpe sin p... ni senadores.
Por comentarios como este, la sociedad es una p... mierda. Como con fulano se hace la vista gorda, vamos a hacerla con el resto.

El problema no es condenar al deportista, es no condenar a los políticos.
Además a Benzema yo no le doy de comer, por lo tanto no voy a decir que me de igual lo que haga en su vida privada, pero casi. Pero los políticos viven de mis impuestos, y además bastante bien, así que un mínimo de código ético sería aconsejable.
A mí la hija de p... que acaba de secuestrar a los 3 hijos ni me va ni me viene. Tú miras para otro lado, por suerte la mayoría no.
El problema que tiene Benzema es que es futbolista y de origen argelino, lo cual se digiere muy mal. Si fuera un político de tu cuerda le habrían tendido una trampa y todo sería un montaje. Como dijo Pérez Reverte, cada país tiene los gobernantes que se merece.
De qué cuerda soy yo, a ver?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60Mensaje

Titular, caso cerrado.

Ya podéis cerrar este hilo sin pies ni cabeza.


Media tarde ha durado la tontería.
Cerrado