22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20085
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

mario93 escribió:En los foros del Chelsea no hablan muy bien, básicamente la mayoría quieren que se pire por pesetero y que fichen a kounde que le ven mejor
Todos coinciden en que rudiger ha brillado gracias a los tres centrales, y que fuera de eso va volver a ser lo que era antes de 2020(un tío que casi se va cedido con 28 palos)
Luego hay alguno que prefiere pagarle la pasta que ir a soltar 70 millones por kunde
Yo la verdad que dudo, mucha pasta para alguien que acaba de destacar con 28 años
No es el mismo caso que alaba ni mucho menos

Amen ,

Rudiger va a pegar el palo este verano y solo falta el incauto que caiga...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#22Mensaje

nettox escribió: Amen ,

Rudiger va a pegar el palo este verano y solo falta el incauto que caiga...
Parece que estoy leyendo el post de Alaba hace 6 meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#23Mensaje

Es que no sale tan barato rudiger
Contrato de 5 años a razón de mínimo 20 brutos( se dice que pide más)
100 millones
Si fichas a un central un poco de más segunda linea
60 millones fichaje más 60 millones de salario(12 brutos por año)
Son 20 millones de diferencia
Tampoco es tan chollo
Alaba es alaba, llevaba en la élite toda la vida
Rudiger ha destacado ahora, no se, yo no lo veo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

Es normal que genere dudas, como bien dice Mario.
No es Alaba, que siempre ha sido TOP. Rudiger llegaría con 29 años, y ha dado muchas vueltas sin triunfar de forma contundente hasta hace poco, y quizás no sea lo mismo jugar en una defensa de 4 con un equipo ofensivo que en una de 5 y con centrocampistas de contención.

La verdad es que no lo he visto lo suficiente para valorar, pero lo que sí que tengo claro es que NECESITAMOS UN TERCER CENTRAL TOP para ser más competitivos, luego el club tendrá sus informes y espero que acierte. Nadie esperaba mucho de MIlitao y se está convirtiendo en un fenómeno. Sin embargo aquí han llegado defensas de los que se esperaba mucho y han fracasado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Más de 8 netos me parecería demasiado, pero con los ingleses no le queda otra al club. Parece que se ha metido el United en la puja que los quiere a todos.
nettox
Mensajes: 20085
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
nettox escribió: Amen ,

Rudiger va a pegar el palo este verano y solo falta el incauto que caiga...
Parece que estoy leyendo el post de Alaba hace 6 meses :mrgreen:
yo defendia el fichaje de Alaba...y comparar a Alaba con Rudiger es como comparar a benzema con Jovic....

Alaba llevaba 10 años siendo TOP en el bayern con 28 años , rudiger lleva 1 año siendo top en el chelsea con 28 años.. en defensa de 3, con thiago silva de lider, y kante por delante barriendolo todo

prefiero mil veces antes a sule, que lleva años demostrando su categoria en el bayern y cuya unica pega son las lesiones y tambien acaba contrato en el bayern
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

mario93 escribió:Es que no sale tan barato rudiger
Contrato de 5 años a razón de mínimo 20 brutos( se dice que pide más)
100 millones
Si fichas a un central un poco de más segunda linea
60 millones fichaje más 60 millones de salario(12 brutos por año)
Son 20 millones de diferencia
Tampoco es tan chollo
Alaba es alaba, llevaba en la élite toda la vida
Rudiger ha destacado ahora, no se, yo no lo veo
rudiger vendría cobrando prima de fichaje, así que no son 100 millones como tal.

Tu me dices que van a gastarse 60 millones en un central de segunda fila y casi que prefiero que traigan a rudiger. Por 60 castañas tiene que ser un central contrastado, si varane ha salido por 50 este verano, kounde cuesta 70 millones y nadie los va a pagar porque no los vale
Última edición por rreder el Vie Dic 10, 2021 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Exclusiva: El fichaje de Rüdiger abre la puerta de salida a Nacho.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#29Mensaje

rreder escribió:
mario93 escribió:Es que no sale tan barato rudiger
Contrato de 5 años a razón de mínimo 20 brutos( se dice que pide más)
100 millones
Si fichas a un central un poco de más segunda linea
60 millones fichaje más 60 millones de salario(12 brutos por año)
Son 20 millones de diferencia
Tampoco es tan chollo
Alaba es alaba, llevaba en la élite toda la vida
Rudiger ha destacado ahora, no se, yo no lo veo
rudiger vendría cobrando prima de fichaje, así que no son 100 millones como tal.

Tu me dices que van a gastarse 60 millones en un central de segunda fila y casi que prefiero que traigan a rudiger. Por 60 castañas tiene que ser un central contrastado, si varane ha salido por 50 este verano, kounde cuesta 70 millones y nadie los va a pagar porque no los vale
Skriniar acaba contrato en 2023, este verano por 60 millones lo puedes sacar.
Y si dices que rudiger encima va cobrar prima de fichaje, peor todavía
Yo no creo que sea necesario, es necesario un 4 central competente,desconozco si algún canterano pudiera cubrir el puesto, pero la pareja mili/alaba con Nacho de recambio la veo bien
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30Mensaje

Me sorprende que se hable tan a la ligera de Rüdiger como si empezara ayer, es un tipo que lleva 49 entorchados con Alemania, y que ha triunfado en Bundesliga, Lega y Premier. Que es un central de gran nivel me resulta indiscutible. El único pero podría ser su ficha, pero al final el hecho de venir gratis compensa. Luego es germanoparlante como Kroos y Alaba, lo cuál crea sinergia.

Luego también leo que muchos quieren encajarlo a la fuerza o sacar a alguien del equipo titular, no es necesario, el Madrid estrena estadio y busca la Champions la próxima temporada. Un tercer central juega mucho en el Madrid, es un jugador entre el 12-14 de la plantilla. Nacho ha participado en 15 partidos ya esta año. Vallejo será traspasado este próximo verano (se confirma lo que yo decía, que un cuarto central no es muy necesario y algunos ponían el grito en el cielo, jugará entre 7 y 12 partidos en la temporada), y Nacho pasará a cuarto central por edad y porque le restará su último año de contrato. Ese es el plan del Real Madrid para el centro de la defensa.

Me recuerda un poco al fichaje de Metzelder que era importante en la selección alemana, pero que aquí fue siempre el tercer o el cuarto central. Traer a Rüdiger mejora esa posición del campo un 200%.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#31Mensaje

vircenguetorix escribió:Me sorprende que se hable tan a la ligera de Rüdiger como si empezara ayer, es un tipo que lleva 49 entorchados con Alemania, y que ha triunfado en Bundesliga, Lega y Premier. Que es un central de gran nivel me resulta indiscutible. El único pero podría ser su ficha, pero al final el hecho de venir gratis compensa. Luego es germanoparlante como Kroos y Alaba, lo cuál crea sinergia.

Luego también leo que muchos quieren encajarlo a la fuerza o sacar a alguien del equipo titular, no es necesario, el Madrid estrena estadio y busca la Champions la próxima temporada. Un tercer central juega mucho en el Madrid, es un jugador entre el 12-14 de la plantilla. Nacho ha participado en 15 partidos ya esta año. Vallejo será traspasado este próximo verano (se confirma lo que yo decía, que un cuarto central no es muy necesario y algunos ponían el grito en el cielo, jugará entre 7 y 12 partidos en la temporada), y Nacho pasará a cuarto central por edad y porque le restará su último año de contrato. Ese es el plan del Real Madrid para el centro de la defensa.

Me recuerda un poco al fichaje de Metzelder que era importante en la selección alemana, pero que aquí fue siempre el tercer o el cuarto central. Traer a Rüdiger mejora esa posición del campo un 200%.
Que cree sinergia con ter Stegen
Te has hecho hueco los jueves en tu agenda?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Si Rudiger quiere coger la plaza de Nacho(si es que el canterano se va)pues bueno,el club esta mirando este tipo de operaciones,pero si es para desplazar ahora a Alaba al lateral para ponerlo de central junto a Militao me parece un paso atras.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#33Mensaje

No gracias.

Nunca me ha gustado, y en todo caso si tenemos que ir a por un central prefiero a Skriniar. Además, como otros compañeros ya han mencionado, es hasta ahora que parece ha explotado como central “top.” Este aquí no vendría a comerse los mocos sino a ser titular y modificar a nuestra pareja de centrales que hasta el momento funciona muy bien. No lo veo necesario sinceramente.

Por último, un jugador de 28 años proveniente del Chelsea me da una desconfianza tremenda últimamente, no sé porqué será. :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Pues depende.
Depende de lo que cueste.
Tenemos a Marvel y Rafa Marin ahi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
LQDY escribió:Es que depende.

¿Para qué viene Rudiger?

Si es para titular, ¿qué hacemos con los otros dos?

Si es para que Alaba pase al centro o a la izquierda, ¿tendremos salida de balón de los centrales?

Si es de tercer central, ¿qué hacemos con nacho?, porque no va a querer ser o cuarto central

No sé, me crea muchas dudas.

Alaba y Militao no pueden jugar 60 partidos en una temporada, hay lesiones, sanciones, cansancio etc…

Vallejo no vale, se va a ir SI o SI

Y Nacho ha bajado bastante su rendimiento, aparte que no se por que me da que este es su último año..
Para dos posiciones, tener tres titulares, mola mucho y, aparentemente, es bueno para el equipo.

Pero ya hemos visto, otras veces y en el propio madrid, que no acaba siendo muy bueno.

Por ejemplo, en el triunvirato pepe-Ramos-varane acabaron saltando chispas.

Ó alaba y Militao entran en rotación con otros puestos (laterales, pivotes) o no acabó de ver una buena convivencia entre 3 centrales titulares
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#36Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Rudiger quiere coger la plaza de Nacho(si es que el canterano se va)pues bueno,el club esta mirando este tipo de operaciones,pero si es para desplazar ahora a Alaba al lateral para ponerlo de central junto a Militao me parece un paso atras.
Yo de primeras he pensado lo mismo, pero sino estoy equivocado Alaba puede jugar en la media, no?
Quizás buscan un tercer central y usar a Alaba en la media? O Alaba es mejor de lateral? Es que como juega en tantas posiciones O_o
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#37Mensaje

Me gusta más su colega Andreas Christensen del Chelsea. Más joven y mucho mas técnico que Rüdiger.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

Brego11 escribió:Me gusta más su colega Andreas Christensen del Chelsea. Más joven y mucho mas técnico que Rüdiger.
Por si no ha quedado claro, uno de los principales factores del interés es que vendría al gratis
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

marcoasensio escribió:
Brego11 escribió:Me gusta más su colega Andreas Christensen del Chelsea. Más joven y mucho mas técnico que Rüdiger.
Por si no ha quedado claro, uno de los principales factores del interés es que vendría al gratis
Christensen también acaba contrato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

De centrales conocidos que acaban contrato hay varios.

Rudiger, Sule, Ginter, Christensen, Denayer(Lyon).
Responder