Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Media Liga es del Madrid

Los goles de Benzema y Asensio, con dos asistencias de Vinicius, deciden el derbi y quizá el campeonato. João Félix y Lemar llegaron tarde en el Atlético.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Dic 12, 2021 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Si ganamos a esa banda de paquetes, media liga en el bolsillo. Una final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Nosotros nos jugamos media liga

El atleti se juega la temporada entera

Partido difícil y exigente, en lo físico y en lo mental.

No me fio nada de nada, ni de ellos, ni de nosotros.

Partido Zampa (Hazard e Isco)
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#5Mensaje

Contra esta banda hay que ganar así sea con un penalti inventado en el 90.

Aunque no nos aseguraría el título ni mucho menos pero sería un golpe casi definitivo.

Cuando regrese la Champions el equipo debe estar fresco y con un buen colchón de puntos en la liga podremos rotar tranquilamente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

No me preocupan demasiado vistos sus últimos partidos. Creo que ganamos mas o menos fácil
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Es de esos partidos que hay que ganar por lo civil o lo criminal .

Jugando bien , mal o regular pero ganar .

Estamos hablando de dejar la liga sentenciada .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2639
Registrado: May-2021

#8Mensaje

hay que ganar como sea, porque estos tipos en cualquier momento activan el modo ganar 10 partidos seguidos 1-0 con Oblak modo Dios de nuevo y los tendremos encima.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Me dan más miedo los números de Ancelotti contra el Atleti que el rival, salvo la final de la décima, nos ganaron 4-0 en liga, una derrota con 0-1 en su primer derbi , y nos eliminaron en copa con el italiano en el banquillo.
Veo un partido de empate, o victoria por la mínima de cualquiera de los 2
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10Mensaje

Pues yo no sé porqué decís que nosotros "nos jugamos media liga", ni nada por el estilo... Creo que es el derbi al que más "sobrados" llegamos, y con menos necesidad imperiosa de ganar, en mucho tiempo.

Es muy importante ganar, porque dejaríamos la liga mucho más de cara y aumentaríamos distancia con el Atleti...

Pero si por algún casual, empatamos o perdemos, tampoco sería el "superdrama", más allá de tener que aguantar un par de semanas a los colchoneros subiditos. Tenemos una ventaja suficiente para seguir dominando la liga, aún con algún tropiezo (que lógicamente cuantos menos y más tarde, mejor)...

El verdadero drama, y las verdaderas urgencias, las tienen el Atleti y el resto de perseguidores, que son los que están aún a muchos puntos. Nosotros llegamos con los deberes hechos y con mucha menos presión.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#11Mensaje

Lo que más me preocupa es que jugamos en el bernabeu, si jugaramos afuera sería victoria segura
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#12Mensaje

Izaak85 escribió:Lo que más me preocupa es que jugamos en el bernabeu, si jugaramos afuera sería victoria segura
Por???

A mí, casi lo que más me preocupa, es que ya sepan el resto de resultados y se puedan "relajar"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Izaak85 escribió:Lo que más me preocupa es que jugamos en el bernabeu, si jugaramos afuera sería victoria segura
Coincidimos. En el Bernabéu nos cuesta horrores hilar buen juego. O al menos 90 min.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#14Mensaje

Buenas tardes, pues para mí, la mayor preocupación, conociendo el carácter violento del entrenador argentino y lo resabiados y mendaces que son los dirigentes atléticos, es que den la orden de ir a cazar a Vinicius, saben poco de fútbol, pero si lo suficiente para saber que nuestro moreno es el jugador diferencial en la liga, una vez que se ha ido Messi, saben que la mejor manera de disminuir nuestras posibilidades, de ganar la liga y optar por la copa de Europa, pasan por la baja por lesión durante meses de nuestro brasileño, lo mejor, evitar riesgos, Vinicius el DOmingo
en el banco y darle de su propia medicina un 4-4-2 y a esperarles a la contra
Saludos blancos y morados
Última edición por novenopresidente el Vie Dic 10, 2021 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#15Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

"Moreno". Je.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Partido para tener a Valverde en el campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Pues como ganemos el derby igual Tebas anula la liga y dice que vuelva a empezar , que no vale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

assvak escribió:Pues como ganemos el derby igual Tebas anula la liga y dice que vuelva a empezar , que no vale.
Tú da ideas
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

degas escribió:"Moreno". Je.
Cuantos siglos tiene comunero?
Responder