Porra: Sevilla-At. Madrid ¿con quien vais?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Sevilla-At. Madrid ¿con quien vais?

Sevilla
4
31%
At. Madrid
1
8%
Empate
8
62%
Me es indifetente
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Que en ningún caso gane el Atleti. Tiene mucha más plantilla que el Sevilla y falta toda la 2a vuelta y 2 partidos de la 1a. (3 a Sevilla y Atleti).
Última edición por Un botijo el Lun Dic 13, 2021 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

A que se diviertan los dos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Me gustaría que fuese empate y en caso de que gane alguien, pues voy con el Atlético. Y en la siguiente jornada Sevilla vs Barca, pues iré con el Sevilla. Así que dejaríamos atrás al Sevilla, +13 el Atlético y el Barca cada vez más alejado de la Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

Empate siempre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Falta la opción empate.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#6Mensaje

portega escribió:Falta la opción empate.
Pues ya esta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

Yo creo que el Atleti tiene más opciones de seguir en la pomada de los puestos champions, están mal pero no tanto para que se caigan de los primeros 4. Entonces si gana el Sevilla mejor para que también sigan ahí arriba en el top4.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4365
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

que gane el Sevilla. El Atleti se cepilla al FCB si terminan luchando por un cuarto puesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9Mensaje

Pues yo empate o que gane el Atléti, no me fío del Sevilla.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

dado que el atleti es cuarto , si gana el madrid , que gane el atletico , pierde puntos el sevilla . y asi el barcelona sigue sin llegar a la cuarta plaza de champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Que empate y pinchen los dos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Lo ideal era el empate o que ganará el Patético, era de lógica. El Sevilla si gana su partido al Barca se pone a - 3 y el Atlético ya lo teníamos bastante alejado para quererlo todavía más atrás...que a su vez el Barca ya lo tiene a tiro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

Pero todaví hay dudas ?

Que pierda el Sevilla XD.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Capa escribió:Pero todaví hay dudas ?

Que pierda el Sevilla XD.
Es matemático pero parece que nos ciega más ver el nombre de nuestro enemigos, pues hoy el Barca tiene a tiro al patético y el segundo clasificado nos recorta 2 puntos y tiene un partido menos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Con el empate o derrota del Sevilla.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Como le gane el Sevilla al Barça de pone a 3 puntos de nosotros con los mismos partidos. Empate o derrota del Sevilla el martes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

David774 escribió:Como le gane el Sevilla al Barça de pone a 3 puntos de nosotros con los mismos partidos. Empate o derrota del Sevilla el martes.
Voy con el Farsa ese día contra el Sevilla, me da igual el Barca y quiero ver al Madrid primero bien alejado del segundo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#18Mensaje

Empate Sevilla Farsa o victoria culerda.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#19Mensaje

Buenas tardes, victoria del Sevilla, sería maravilloso que la cuarta plaza, de liga de campeones se la peleen catalanes y aviadores, ojala los dos se quedasen fuera, no hay que ir a Salamanca para darse cuenta, que la competencia directa por nuestro mercado es el patético de Madrid, lo malo para el AVIACIÓN ES LO BUENO PARA NOSOTROS, NO ES TAN DIFICIL VERLO, como así fue

Saludos blancos y morados
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Yo quiero un empate, pero ya no puede ser, me imagino que será Sevilla-VARcelona, y en este caso lo tengo clarísimo, un empate o en su defecto, que pierda el Sevilla, yo miro por lo que más le interesa al Madrid ahora mismo, me da igual que gane el Barcelona o se clasifique para la Champion, siempre voy con el equipo que nos interese al Madrid y punto.
Responder