Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1185
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid choca contra un muro

El equipo de Ancelotti fue incapaz de superar la ordenadísima defensa del Cádiz. Buenos detalles de Hazard en la segunda mitad.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#2Mensaje

Mas vale que no haya ni un caso mas de Covid de aqui a mañana
Lucas88
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2021

#3Mensaje

Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Camavinga, Vinicius, Hazard, Benzema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Buenos días, el partido con los casos Covid-19, se ha convertido en más trampa de lo que era.
Para mí la alineación es clara: Lucas y 10 más.
La normativa está clara:
Las bases de competición permiten que un club se presente a un partido con solo 13 jugadores, siendo al menos 5 de ellos del primer equipo en casos excepcionales por coronavirus (salvo para el F.C. Barcelona).
Última edición por MKG el Vie Dic 17, 2021 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5Mensaje

Yo no veo mucha complicación por las bajas. Solo afecta muy directamente a una posición, y creo que tenemos recursos suficientes.

Otra cosa sería que de aquí al domingo salieran 5-6 casos más y afectase a jugadores titulares
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Las bajas no son muy dramaticas no, Modric ya necesitaba descanso, y arriba en la derecha pues pueden jugar ahi Hazard, Lucas (con Nacho de lateral) e incluso Valverde o Benzema sacando a Jovic o Mariano de 9. El nucleo de la defensa y el centro del campo se mantiene, excepto por la nueva lesion de Carvajal.

Esperemos que al menos Rodrygo y Modric puedan volver contra el Athletic el Miercoles que eso si que me preocupa
Lucas88
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2021

#7Mensaje

marcoasensio escribió:Las bajas no son muy dramaticas no, Modric ya necesitaba descanso, y arriba en la derecha pues pueden jugar ahi Hazard, Lucas (con Nacho de lateral) e incluso Valverde o Benzema sacando a Jovic o Mariano de 9. El nucleo de la defensa y el centro del campo se mantiene, excepto por la nueva lesion de Carvajal.

Esperemos que al menos Rodrygo y Modric puedan volver contra el Athletic el Miercoles que eso si que me preocupa
Creo que mínimo tendrán que completar los 10 días de aislamiento. Así que, imposible que jueguen
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Lucas88 escribió:
marcoasensio escribió:Las bajas no son muy dramaticas no, Modric ya necesitaba descanso, y arriba en la derecha pues pueden jugar ahi Hazard, Lucas (con Nacho de lateral) e incluso Valverde o Benzema sacando a Jovic o Mariano de 9. El nucleo de la defensa y el centro del campo se mantiene, excepto por la nueva lesion de Carvajal.

Esperemos que al menos Rodrygo y Modric puedan volver contra el Athletic el Miercoles que eso si que me preocupa
Creo que mínimo tendrán que completar los 10 días de aislamiento. Así que, imposible que jueguen
Creo que no, que con las nuevas reglas si estas vacunado con la pauta completa, en cuanto tengas un PCR negativo puedes volver
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

Lucas88 escribió:
marcoasensio escribió:Las bajas no son muy dramaticas no, Modric ya necesitaba descanso, y arriba en la derecha pues pueden jugar ahi Hazard, Lucas (con Nacho de lateral) e incluso Valverde o Benzema sacando a Jovic o Mariano de 9. El nucleo de la defensa y el centro del campo se mantiene, excepto por la nueva lesion de Carvajal.

Esperemos que al menos Rodrygo y Modric puedan volver contra el Athletic el Miercoles que eso si que me preocupa
Creo que mínimo tendrán que completar los 10 días de aislamiento. Así que, imposible que jueguen
Si están vacunados, vale con que tengan una pcr negativa

De todas formas, no olvidéis que el daño que nos hizo (y mucho) el bilbao, casi todo vino por arriba

Con un gran despliegue físico, apoyado con 48h más de descanso.

Es decir, el partido de Bilbao va a ser de mucha exigencia física.

No sé si Rodrygo y Modric siguen entrenando (no sé qué grado de afectación covid tienen) , pero no creo que estén al 100% para un partido muy físico

De todas formas, lo primero es lo primero, y ese es el Cádiz, que se va a encerrar a modo(echaremos de menos a modric y Rodrigo) que, uno en el centro y otro en la banda, aportan desborde en estático .

Además, en los partidos en casa es donde más problemas estamos teniendo.

Por lo tanto, partido zampa (Hazard)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#10Mensaje

Lucas88 escribió:Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Camavinga, Vinicius, Hazard, Benzema.
Equipazo .
Suficiente para meterles 5 a los gaditanos .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Si los suplentes no valen para ganarle a un equipo recién ascendido que no pasa por su mejor momento, a ver...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Esta temporada hemos perdido puntos con:

Levante, Sheriff, Villarreal, español, Osasuna,

Cuidadito con los rivales ‘flojos’
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

LQDY escribió:Esta temporada hemos perdido puntos con:

Levante, Sheriff, Villarreal, español, Osasuna,

Cuidadito con los rivales ‘flojos’
No sé qué es más inexplicable lo del Sheriff o lo de este Levante. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

degas escribió:Si los suplentes no valen para ganarle a un equipo recién ascendido que no pasa por su mejor momento, a ver...
El Cádiz lleva en primera desde la temporada pasada, los ascendidos esta temporada son: Rayo, Espanyol y Mallorca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15Mensaje

LQDY escribió:Esta temporada hemos perdido puntos con:

Levante, Sheriff, Villarreal, español, Osasuna,

Cuidadito con los rivales ‘flojos’
Y es que este club tiene que jugar contra los otros equipos y contra su ego propio. Es la secuela de ser el más grande :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

Partido muy raro porque si desde un principio iba a ser una copia del año pasado, ahora con las circunstancias, va a ser un esperpento. Imagino que al Farsa se le hubiera tratado de otra manera por muchos protocolos que hayan para estas condiciones que se suponen tienen que ser las mismas para todos y que una geta de cerdo tirada desde la grada, para cualquier otro equipo hubiera supuesto el cerramiento del estadio para éstos, pasar desapercibido, o para otros, retirse del torneo de Copa del rey, hubiese supuesto dejarles sin jugar un par de años, para ésta basura, un indulto, borrón y cuenta nueva. Es ESPAÑA y su justicia divina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

para la derecha que se lleve a Peter :roll:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18Mensaje

Tampoco es que tengamos muchos contagiados de los titulares, ganaremos sin problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Partido para tomárselo en serio, si se tiran ahora los puntos logrados en estos últimos partidos vamos a pasarlo muy mal el resto de temporada. Lo obligatorio es aguantar el tirón al menos hasta que vuelva la Champions y ya ahí podemos ver, con un buen colchón en puntos incluso puede haber rotaciones más importantes. Pero más adelante....la prioridad es la Liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Parece que tampoco van a jugar Karim y Carvajal, el primero entrenó hoy en solitario y el otro dentro de las instalaciones.
Responder