Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#4401Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:54 pm
friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 1:46 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:44 pm
Orbayu escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm No ha metido dos de milagro. Es rapidísimo.
La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
No sé la edad que tienes pero Roberto Carlos "mataba" perseguidores" rivales en carrera y las piernas de Endricki me las recuerda del gran lateral madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo 60 años, a Roberto Carlos le he disfrutado toda su carrera en el Real Madrid, y tienes razón, las piernas de Endric son clavadas a las de Roberto Carlos..
Sí, si se cuidan los tiempos con él como dijo un compañero de foro, tenemos a un grandísimo delantero. La semilla está plantada y sólo espero que esté bien de la cabeza y no le traicione la popularidad y el éxito :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4402Mensaje

Hay que esperar que pasamos de verlo casi sin jugar en Brasil a que empuje una con la selección y querer sacrificar a Mbappe por él... :lol:

Además el Madrid es una máquina destructora de jóvenes y todavía ni ha tocado césped del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#4403Mensaje

friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 2:00 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:54 pm
friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 1:46 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:44 pm
Orbayu escribió: Sab Mar 23, 2024 10:01 pm No ha metido dos de milagro. Es rapidísimo.
La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
No sé la edad que tienes pero Roberto Carlos "mataba" perseguidores" rivales en carrera y las piernas de Endricki me las recuerda del gran lateral madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo 60 años, a Roberto Carlos le he disfrutado toda su carrera en el Real Madrid, y tienes razón, las piernas de Endric son clavadas a las de Roberto Carlos..
Sí, si se cuidan los tiempos con él como dijo un compañero de foro, tenemos a un grandísimo delantero. La semilla está plantada y sólo espero que esté bien de la cabeza y no le traicione la popularidad y el éxito :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4404Mensaje

Ojalá llegue a ser un 50% de lo que fue Roberto Carlos. El mejor lateral de la historia en la época más difícil para destacar en el fútbol.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#4405Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 2:10 pm
friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 2:00 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:54 pm
friugi escribió: Dom Mar 24, 2024 1:46 pm
Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 1:44 pm

La aceleración que tiene en 10 metros no la he visto nunca..
No sé la edad que tienes pero Roberto Carlos "mataba" perseguidores" rivales en carrera y las piernas de Endricki me las recuerda del gran lateral madridista :sisi: :sisi: :sisi:
Tengo 60 años, a Roberto Carlos le he disfrutado toda su carrera en el Real Madrid, y tienes razón, las piernas de Endric son clavadas a las de Roberto Carlos..
Sí, si se cuidan los tiempos con él como dijo un compañero de foro, tenemos a un grandísimo delantero. La semilla está plantada y sólo espero que esté bien de la cabeza y no le traicione la popularidad y el éxito :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

No sé si lo leíste o escuchaste, dudo que no porque es mítico, pero fue el autor del misil teledirigido a Francia, creo que en una falta que parecía iba a las gradas y el balón cambió de trayectoria para colarse en la portería francesa de Bathez. Un imposible que nadie ha repetido hasta hoy. Imagínate con qué potencia le dio a ese balón. Qué barbaridad de jugador. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#4406Mensaje

zam escribió: Dom Mar 24, 2024 2:01 pm Hay que esperar que pasamos de verlo casi sin jugar en Brasil a que empuje una con la selección y querer sacrificar a Mbappe por él... :lol:

Además el Madrid es una máquina destructora de jóvenes y todavía ni ha tocado césped del Bernabeu.
Comprensible pero si resulta una maravilla ¿para qué perder el tiempo dejarlo perderse? Con Ancelotti ahí me lo temo pero la última palabra siempre la tiene el jugador con sus genialidades y tuvo que tragar con Vini y Rodrygo como lo hará, estoy seguro con Guler y este chavalín brasileño y goleador ayer contra Inglaterra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4407Mensaje

El gol es sencillo ante puerta pero hay que estar ahi,luego instinto tiene,la importancia va mas por el significado del gol,el niño de 17 años que marca para la canarinha en su tercer partido creo no es tan habitual.Endrick puede abrir para ellos una nueva etapa aunque necesita tener ese rodaje.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#4408Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 24, 2024 5:03 pm El gol es sencillo ante puerta pero hay que estar ahi,luego instinto tiene,la importancia va mas por el significado del gol,el niño de 17 años que marca para la canarinha en su tercer partido creo no es tan habitual.Endrick puede abrir para ellos una nueva etapa aunque necesita tener ese rodaje.
El talento está en continuar la jugada para que el rebote te pille en una buena posición. Bien por él que ha marcado en Wembley contra una de las mejores selecciones del mundo con 17 años, no al alcance de cualquiera.
Si llega a meter la que falló solo contra el portero en la jugada con la que acaba el partido tela. Podría haber sido un partido de época para él.
Última edición por luismi33 el Dom Mar 24, 2024 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4409Mensaje

luismi33 escribió: Dom Mar 24, 2024 6:55 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 24, 2024 5:03 pm El gol es sencillo ante puerta pero hay que estar ahi,luego instinto tiene,la importancia va mas por el significado del gol,el niño de 17 años que marca para la canarinha en su tercer partido creo no es tan habitual.Endrick puede abrir para ellos una nueva etapa aunque necesita tener ese rodaje.
El talento si está en continuar la jugada para que el rebote te pille en una buena posición. Bien por él que ha marcado en Wembley contra una de las mejores selecciones del mundo con 17 años, no al alcance de cualquiera.
Si llega a meter la que falló solo contra el portero en la jugada con la que acaba el partido tela. Podría haber sido un partido de época para él.

Mejor así, así solo lo etiquetan de empujabalones y no lo ponen por las nubes. Con 17 años lo mejor es que le den motivos para mejorar y no para creerselo.


unde
Mensajes: 4615
Registrado: Ago-2022

#4410Mensaje

Necesitamos que siga el cuello de la remera para que Endrick lo use para arriba O_o O_o

Lamentablemente volvemos a la equipación de cuello redondo. Aunque si la prefiere Toni, que así sea.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#4411Mensaje

David_RM escribió: Dom Mar 24, 2024 2:18 pm Ojalá llegue a ser un 50% de lo que fue Roberto Carlos. El mejor lateral de la historia en la época más difícil para destacar en el fútbol.
Roberto Carlos es uno de los 10 mejores jugadores de la historia del Club
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4412Mensaje

A mi me parece que tiene un potencial increíble, y me ilusiona mucho, pero no nos salgamos del tiesto, que estoy leyendo que fue una actuación histórica y tocó 3 balones, un fallo en mano a mano, dos balones perdidos, y el gol, que bueno, se trataba de empujarla.

También hay que decir que Pickford es de los mejores en el mano a mano...
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4413Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 25, 2024 2:01 pm A mi me parece que tiene un potencial increíble, y me ilusiona mucho, pero no nos salgamos del tiesto, que estoy leyendo que fue una actuación histórica y tocó 3 balones, un fallo en mano a mano, dos balones perdidos, y el gol, que bueno, se trataba de empujarla.

También hay que decir que Pickford es de los mejores en el mano a mano...
Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo de actuación histórica se refiera a que es el 4 jugador más joven en marcar para la absoluto de Brasil y el más joven desde un tal Ronaldo Nazario que marco con un mes menos, solo le superan un tal Pele, Edu y el mencionado Ronaldo por eso lo de histórico.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4414Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 25, 2024 2:01 pm A mi me parece que tiene un potencial increíble, y me ilusiona mucho, pero no nos salgamos del tiesto, que estoy leyendo que fue una actuación histórica y tocó 3 balones, un fallo en mano a mano, dos balones perdidos, y el gol, que bueno, se trataba de empujarla.

También hay que decir que Pickford es de los mejores en el mano a mano...

No estuvo muy fino porqué quiso darle de primeras al palo corto y Pickford que es zorro viejo aguantó la pierna derecha en el aire para pararle el disparo.

Es bueno que empiece a enfrentarse a porteros internacionales para que vea que cualquier disparo a puerta no es gol.


Por lo menos entrena en el Palmeiras con Weverton que es un gran portero aún con 36 años.


Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4415Mensaje

Doren escribió: Lun Mar 25, 2024 2:01 pm A mi me parece que tiene un potencial increíble, y me ilusiona mucho, pero no nos salgamos del tiesto, que estoy leyendo que fue una actuación histórica y tocó 3 balones, un fallo en mano a mano, dos balones perdidos, y el gol, que bueno, se trataba de empujarla.

También hay que decir que Pickford es de los mejores en el mano a mano...
Ojalá Rodrygo las empujara.
Michel-8

#4416Mensaje

Vídeos aparte, mañana será el primer día que lo vea (si juega), y esto que voy a decir ya lo han debatido en el foro personas que lo han visto jugar... con opiniones encontradas :mrgreen:

Siendo zurdo y teniendo en cuenta la plantilla actual, lo ideal sería que se adaptara a la posición de extremo derecho, no digo como extremo puro al estilo Vini en temporadas anteriores, que igual no es lo suyo por condiciones, sino partiendo de esa posición para llegar al área y hacer "lo suyo", que parece que es meter muchos goles.

Vini - ¿Mbappé? - Endrick
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#4417Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Mar 25, 2024 8:31 pm Vídeos aparte, mañana será el primer día que lo vea (si juega), y esto que voy a decir ya lo han debatido en el foro personas que lo han visto jugar... con opiniones encontradas :mrgreen:

Siendo zurdo y teniendo en cuenta la plantilla actual, lo ideal sería que se adaptara a la posición de extremo derecho, no digo como extremo puro al estilo Vini en temporadas anteriores, que igual no es lo suyo por condiciones, sino partiendo de esa posición para llegar al área y hacer "lo suyo", que parece que es meter muchos goles.

Vini - ¿Mbappé? - Endrick
Lo veo posible, sin dudas. Una especie de delantero tirado a banda como el CR7 del Madrid.

Por condiciones le veo más por dentro que en banda, pero para combinarlo con Mbappé y Vini sería lo mejor que se acostumbre a partir de la derecha
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#4418Mensaje

Yo le he visto. Gran potencial, pero aún muy verde.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#4419Mensaje

Empieza el partido en el banquillo. El entrenador ya lo ha confirmado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4420Mensaje

Hoy puede ser el primer partido de Endrick en el Bernabeu y su primer gol en su nuevo estadio a partir del verano.
Responder