Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4461Mensaje

Brasileiro escribió: Mar Mar 26, 2024 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pm
Brasileiro escribió: Mar Mar 26, 2024 11:34 pm Voy a hablar de brasil
Arbitraje vergonzoso
Vergonzosa actuación de Brasil
Y aún más vergonzosas las actuaciones de Vini y Paquetá
Brasil no puede ser entrenado por un brasileño
Los jugadores que juegan en Brasil no pueden ser convocados
Vini es un gran jugador de club y pésimo jugador de selección
Resultado muy mentiroso, España fue muy superior, a pesar de los penaltis inexistentes
Como nota positiva, el gol de Endrick
Empate justo por los penaltis que no eran, pero por juego yo también pienso que España fue superior y me alegra que critiques las acciones de Paqueta como la de Vinicius. Además ya lo dije en el hilo de Vini, se tiene que centrar en jugar y dejarse de tanto circo, incluso si hay insultos que sea el propio Madrid quien actúe y no Vini haciendo todas esas payasadas.
Es solo lo obvio. Soy fan de Vini del Real Madrid, pero sinceramente, no lo convocaría más para la selección. Daría oportunidades a Savinho y Rodrygo jugando en la izquierda."
Estáis en una transición, pero Brasil es Brasil y allí parece que los niños nacen con el balón pegado en el pie. Yo estoy convencido que en el próximo mundial vais a dar guerra y más viendo las joyas que están saliendo.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#4462Mensaje

Lo que no tiene Brasil es centrocampistas.

Faltan buenos centrocampistas en general, en el fútbol actual.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#4463Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pm
Brasileiro escribió: Mar Mar 26, 2024 11:34 pm Voy a hablar de Brasil
Arbitraje vergonzoso
Vergonzosa actuación de Brasil
Y aún más vergonzosas las actuaciones de Vini y Paquetá
Brasil no puede ser entrenado por un brasileño
Los jugadores que juegan en Brasil no pueden ser convocados
Vini es un gran jugador de club y pésimo jugador de selección
Resultado muy mentiroso, España fue muy superior, a pesar de los penaltis inexistentes
Como nota positiva, el gol de Endrick

Tenéis un problema muy grande en el centro del campo.

Hay que tener en cuenta que Brasil estaba sin Ederson, Marquinhos y Gabriel Martinell.
No sé si cambiaría mucho. Brasil no puede ser entrenado por un brasileño. No es posible jugar con la pasividad con la que jugó el equipo, sin foco, sin estrategia y sin la menor intensidad. Sería como si España fuera entrenada por el entrenador de la Cultural Leonesa.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4464Mensaje

ha jugado tocado casi toda la segunda parte al poco de marcar el gol, de todas formas con el juego de Brasil poco más a podido hacer si su equipo no juega una mierda y no llegan, bastante ha hecho marcando en las 0, oportunidades que ha tenido, muy bien el chico dos goles con dos partidos fuera ante dos grandes selecciones y jugando poco más de 75 minutos.

Aquí jugando en un Madrid donde la mayoría de partidos vamos a dominar y va a tener más oportunidades se puede hinchar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4465Mensaje

Otro gol de Endrick,no se puede negar que es un chico interesante,aparte de nueva aparicion de gol me quedo con un pase fantastico que buscaba a Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4466Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 11:11 pm Quiere demostrar en el Bernabeu pero no son las formas esas... igual Cucurella tambien merecia la amarilla.
Cucurella desquicia a cualquiera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4467Mensaje

El chaval tiene buena pinta pero no puede fijarse en Vinicicus para crecer :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4468Mensaje

Mira Lamine así es como se marca goles :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4469Mensaje

Con ese físico y lo que he visto con el balón tiene para marcar una época, para mi no le envidia nada a Ronaldo Nazarío en sus inicios.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4470Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 26, 2024 11:07 pm
Capa escribió: Mar Mar 26, 2024 11:02 pm
Don Tito escribió: Mar Mar 26, 2024 11:01 pm
David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 11:00 pm Pues yo a este lo veo para jugar en el centro, no se por qué en todas las alineaciones lo metéis a banda.

Por qué no quieren ver que Mpatté no tiene sitio en el Madrid: Vinicius - Endrick - Rodrygo.

El que no tiene sitio es Vinicius .
No descansas ni en las pachangas amistosas... :meparto:
Qué grande!
El que no descansa ni en los amistosos es Vinicius,
no descansa de liarla :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#4471Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#4472Mensaje

Se paseará con la chorra fuera por la Liga con solo 18 añitos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4473Mensaje

David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 11:58 pm El chaval tiene buena pinta pero no puede fijarse en Vinicicus para crecer :facepalm:
Y pq no ,vinicius ha superado mucha mierda en e real Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4474Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 27, 2024 8:11 am
David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 11:58 pm El chaval tiene buena pinta pero no puede fijarse en Vinicicus para crecer :facepalm:
Y pq no ,vinicius ha superado mucha mierda en e real Madrid
La actitud de Vinicicus no vendría a ser la actitud de alguien que ha superado mucha mierda... Y, por favor, tampoco exageremos la historia de Vinicicus, que parece Mandela. Le han insultado en muchos campos porque es el icono del Madrid, igual que se ha insultado a Cristiano, a Ramos, a Guti, a Figo... Si mantienes un perfil alto y chulesco te pasan esas cosas.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4475Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 8:12 am
j30madr escribió: Mié Mar 27, 2024 8:11 am
David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 11:58 pm El chaval tiene buena pinta pero no puede fijarse en Vinicicus para crecer :facepalm:
Y pq no ,vinicius ha superado mucha mierda en e real Madrid
La actitud de Vinicicus no vendría a ser la actitud de alguien que ha superado mucha mierda... Y, por favor, tampoco exageremos la historia de Vinicicus, que parece Mandela. Le han insultado en muchos campos porque es el icono del Madrid, igual que se ha insultado a Cristiano, a Ramos, a Guti, a Figo... Si mantienes un perfil alto y chulesco te pasan esas cosas.
Es normal que pierda los nervios y pueda hacer alguna estupidez de amarilla ,a vosotros os pasaría igual

A mí me pasaría igual

Le han mordido la cabeza , memes pq era muy malo , ,muñecos colgados ,insultos de tonto ,mono ,muérete ,collejas ,patadas , dedos costilla ,y los medios diciendo que eres el culpable

Lo mejor es que se vaya a la premier
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4476Mensaje

Es verdad, en la Premier no se insulta a los futbolistas, es un remanso de paz. De hecho son varios Nobeles de la Paz ya los que acumulan los hoolingas ingleses.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 8:31 am Es verdad, en la Premier no se insulta a los futbolistas, es un remanso de paz. De hecho son varios Nobeles de la Paz ya los que acumulan los hoolingas ingleses.
Te dido yo que la fiscalía no cerraría el caso por los insultos ,que no dejarían darle collejas sin castigo o que se irían del campo si el estadio le llama mono

Habría castigos duros, y no habéis tertulias con gente diciendo que es un provocador

Allí el var funciona !!!!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#4478Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 8:31 am Es verdad, en la Premier no se insulta a los futbolistas, es un remanso de paz. De hecho son varios Nobeles de la Paz ya los que acumulan los hoolingas ingleses.
El debate del racismo lo superó Inglaterra hace años en sus campos de fútbol.

Aquí nos está costando más y hasta que no se cierren dos campos de fútbol vamos a seguir.

La víctima siempre es víctima sin peros.

En el momento en el que se justifica con un pero eres parte del problema.

Si Vinicius tiene actitudes no deportivas para eso está el árbitro.
Si la afición le hace insultos racistas, para eso tendría que estar la justicia y cerrar el campo varios partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30105
Registrado: Ago-2016

#4479Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 27, 2024 8:43 am
David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 8:31 am Es verdad, en la Premier no se insulta a los futbolistas, es un remanso de paz. De hecho son varios Nobeles de la Paz ya los que acumulan los hoolingas ingleses.
Te dido yo que la fiscalía no cerraría el caso por los insultos ,que no dejarían darle collejas sin castigo o que se irían del campo si el estadio le llama mono

Habría castigos duros, y no habéis tertulias con gente diciendo que es un provocador

Allí el var funciona !!!!!
El VAR funciona ?
Que se lo pregunten al Liverpool.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4480Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 27, 2024 8:57 am
j30madr escribió: Mié Mar 27, 2024 8:43 am
David_RM escribió: Mié Mar 27, 2024 8:31 am Es verdad, en la Premier no se insulta a los futbolistas, es un remanso de paz. De hecho son varios Nobeles de la Paz ya los que acumulan los hoolingas ingleses.
Te dido yo que la fiscalía no cerraría el caso por los insultos ,que no dejarían darle collejas sin castigo o que se irían del campo si el estadio le llama mono

Habría castigos duros, y no habéis tertulias con gente diciendo que es un provocador

Allí el var funciona !!!!!
El VAR funciona ?
Que se lo pregunten al Liverpool.
1 caso,5 casos a lo sumo

¿Me lo estás comparando ? ¿En serio ?
Responder