Califiquemos la presidencia de Florentino

Las noticias de última hora.
gsamsa
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

¿Qué os parece la labor de Florentino Pérez y su junta al frente del club? Empiezo dando mi opinión: aún con algunas sombras en su gestión, creo que hay pocos tan idóneos para presidir un club como el Madrid. Los presidentes de clubs de fútbol, tanto en España como fuera de España, no pocas veces han adolecido de forofismo paleto, de moral distraída, de ambición de poder desmedida y, en algunos casos, de corrupción evidente. Algunos de ellos han sido agujeros negros por los que se ha perdido a raudales el prestigio de los clubs que han llegado a presidir. Florentino, obviamente, no es perfecto, ni mucho menos acierta el 100% de sus decisiones. Pero estaremos de acuerdo en que es una persona formada, discreta y que ejerce la presidencia poniendo el interés del club por encima de todo, incluso a veces tomando las decisiones más impopulares y difíciles. El club está saneado financieramente, goza de un alto reconocimiento de marca y en lo deportivo, con años mejores y peores, estamos siempre luchando por los títulos y conquistando un buen número de ellos. A mi juicio, Florentino es el más indiscutible del club.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Otro hilo para rajar, porque en eso va a terminar la cosa, a nadie le interesa hablar bien de alguien del club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Contestaré a la encuesta cuando:

. Vea si ficha a Mbappé

. Vea si ficha a Haaland (si se ha cumplido el primer punto, éste ya tiene menos importancia)

. Vea que él techo del estadio no tiene goteras

. Vea que mi asiento en el Bernabéu es abatible (estoy hasta los cojones que las palomas hagan su vida en mi localidad)

. Vea que no volvemos a renovar a Carvajal y a Lucas

. Vea que ficha a un sustituto (de nivel) para modric

. Y esto de propina (vea que los canteranos del 2004 tienen alguna mínima oportunidad de probar si valen para el1er equipo)

Pues bien, cuando vea esas cosas, y alguna otra que ahora no se me ocurre, diré lo que me parece florentino
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4Mensaje

En líneas generales me parece que ha hecho una gestión espléndida, ha tenido también sus fallos pero como cualquiera, nadie es perfecto y Florentino Pérez será recordado como el mejor presidente de la institución solo por detrás de Bernabéu, sus éxitos están ahí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14297
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Un 5 raspado, en la convocatoria extraordinaria.
Asllani
Mensajes: 4515
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

Hasta hoy 15 enero de 2022 para mi modesta opinión:
Gestión económica, 8 (Notable alto)
Gestión deportiva, 2 ( deficiente)
gsamsa
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Asllani escribió:Hasta hoy 15 enero de 2022 para mi modesta opinión:
Gestión económica, 8 (Notable alto)
Gestión deportiva, 2 ( deficiente)
Hombre, me sorprende esa baja calificación en lo deportivo. Ha ganado 5 Champions. Pero en fin…
gsamsa
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

LQDY escribió:Contestaré a la encuesta cuando:

. Vea si ficha a Mbappé

. Vea si ficha a Haaland (si se ha cumplido el primer punto, éste ya tiene menos importancia)

. Vea que él techo del estadio no tiene goteras

. Vea que mi asiento en el Bernabéu es abatible (estoy hasta los cojones que las palomas hagan su vida en mi localidad)

. Vea que no volvemos a renovar a Carvajal y a Lucas

. Vea que ficha a un sustituto (de nivel) para modric

. Y esto de propina (vea que los canteranos del 2004 tienen alguna mínima oportunidad de probar si valen para el1er equipo)

Pues bien, cuando vea esas cosas, y alguna otra que ahora no se me ocurre, diré lo que me parece florentino
Me parece estupendo que se reserve su opinión para poder considerar eventualidades futuras pero hombre, yo diría que más de 18 años de presidencia es ya un periodo evaluable, ¿no cree? ¿Es que va a ser mejor presidente por no renovar al jugador que a usted no le gusta o por renovar al que sí es objeto de su devoción?
Con todos mis respetos, a mí me parece que la gestión de un club de 900 millones de presupuesto y de miles de millones de valor, trasciende con creces este tipo de acontecimientos, que a mi modo de ver son episodios menores dentro de la novela. Y tampoco me parece bien que diga usted eso de “cuando sepa si hay goteras en el nuevo estadio”. En fin, me parece poco serio y denota una posición muy a la defensiva y casi deseosa de que se produzcan esas goteras para poder echárselas en cara al presidente. Obviamente una obra de 650 millones de euros presentará ciertas disfunciones al principio. Y también es seguro que se solucionarán todas. No conozco ninguna gran obra que no haya requerido algún ajuste posterior a su inauguración. Pero sobre todo, me parece una postura bajas miras que cuando tengamos este gran estadio, que va a reportar más de 120 millones anuales de incremento de ingresos y que va a ser un prodigio de funcionalidad y estética, salga usted con lo de las goteras. En fin, le aseguro que cuando he abierto el tema no me esperaba una intervención tan de pepito grillo como la suya. Se lo digo sinceramente.

Saludos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

Es que aún le quedan muchos años de presidente.

Piensa que, mientras esté Benzemá, florentino no se va
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#10Mensaje

En escala del 1 al 10, le pongo 11
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62949
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Del 1 al 10 le pongo un 6

Aprobado por las Champions...

Reprobado por las Ligas, Copas, renovaciones estupidas como la de Bale, fichajes fallidos como los de Hazard, Jovic, Mariano, la eternización de las vacas sagradas como Benzema, puestos sin reforzar como el lateal derecho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12Mensaje

Del 1 al 10 le pongo un 5

Aprobado por las Champions (gracias a CR7) pero en fichajes y por nuestra situacion actual no puedo poner mas que 5, somos una ruina de equipo y no vamos a luchar por la CL por al menos otros tres o cuatros años mas por su culpa..
Mr_Modric

#13Mensaje

Yo también le pongo un 11. Cuanto lo echaremos de menos cuando no esté...

Gestión deportiva y económica impecable.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo también le pongo un 11. Cuanto lo echaremos de menos cuando no esté...

Gestión deportiva y económica impecable.
Impecable si, fichando nadie desde años y gastandose 140M por una albondiga belga + 70M por Jovic el portero del Pacha Ibiza + vender a Marcos Llorente, Reguilon, Kovacic o Hakimi... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

Será recordado como el que se cargó la cantera .
Al igual que Jesús Gil la del Atleti en su momento .

Eso sí tenemos Valdebebas que es la hostia . Aunque no valga para nada .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

Yo me espero a lo que ocurra este verano, dependiendo lo que pase en esas fechas la calificaré como gestión buena o bien como desastrosa, todo depende de como se mueva.
Además los movimientos de este verano marcarán el devenir del club en los próximos años (hay varias Ligas en juego, si hacemos los deberes serán nuestras, si hacemos el tonto serán para el eterno rival).
Verano decisivo.
Asllani
Mensajes: 4515
Registrado: Oct-2019

#17Mensaje

gsamsa escribió:
Asllani escribió:Hasta hoy 15 enero de 2022 para mi modesta opinión:
Gestión económica, 8 (Notable alto)
Gestión deportiva, 2 ( deficiente)
Hombre, me sorprende esa baja calificación en lo deportivo. Ha ganado 5 Champions. Pero en fin…
Si no hubiese ganado 5 champions le hubiese puesto un -10. Le doy en lo deportivo tan baja nota porque solo ha ganado 2 copas en 18 años, 5 ligas en 18 años, malos fichajes multimillonarios de jugadores acabados, Ronaldo Nazario, Owen, Kaka, James, Hazard, renovaciones mal echas para Bale, etc.
Si esta temporada ganamos la liga y fichamos a Mbappe, le subo la nota a un 5.

Santiago Bernabeu en 34 años de presidente,
Construyó un nuevo estadio y ganó 1 liga cada dos años:
Fútbol:
16 Ligas
6 Copas de Europa
6 Copas de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
2 Pequeñas Copas del Mundo

Baloncesto:
19 Ligas
18 Copas de España
6 Copas Europa
3 Intercontinentales
1 Copa Latina
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Yo le pongo entre 6 y 7.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Ha hecho buenos fichajes como Benzema, Modric y Kroos.
Pero no olvido cuando a él no le gustaba Cristiano y andaba a decir que era un jugador sobrevalorado... De no ser por Calderón, igual nunca hubiéramos disfrutado del luso en nuestras filas.
Mr_Modric

#20Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:Yo también le pongo un 11. Cuanto lo echaremos de menos cuando no esté...

Gestión deportiva y económica impecable.
Impecable si, fichando nadie desde años y gastandose 140M por una albondiga belga + 70M por Jovic el portero del Pacha Ibiza + vender a Marcos Llorente, Reguilon, Kovacic o Hakimi...
Hazard era un top 5 cuando llegó, y todos estábamos encantados de que lo ficharan. Si no se hubiera lesionado seguramente hubiera hecho un papel mas decente. Ni que Florentino tuviera una bola de cristal para saber que un jugador se va a lesionar durante un año. Criticarás a Florentino si ficha a Haaland y se pega un año lesionado?

60M por Jovic por el que se peleaban todos los equipos. Finalmente vino aquí a pesar de que no haya encajado.

Marcos Llorente y Reguilón no tienen nivel Real Madrid. Achraf no gusta por sus carencias defensivas y se hizo una buena venta por el. Kovacic se quiso ir porque queria ser protagonista.

Trajo a Modric 30M, Kroos 10M, Valverde 5M, Asensio 3M, Casemiro 10M... a Vinicius, a Rodrygo, le levantamos a Camavinga al PSG, estamos cerca de traer a Mbappe sin pagar fichaje, estamos posicionados para traer a Haaland...

Apostó por Benzema cuando muchos dudabamos de él, y ahora es el mejor del equipo. Es una maravilla verle jugar. Si no hubiera sido por él nos lo habríamos perdido.

Es muy fácil hablar a posteriori.
Responder