Modric vs Zidane, cuál te parece mejor jugador?

Sección para hablar de cualquier tema.

Modric vs Zidane, cuál ha sido mejor?

Luka Modric
12
32%
Zinedine Zidane
25
68%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Pero dejad que cada uno tenga sus opiniones .
:meparto:

A mí las estadísticas me la pela

Por Zidane pagaría una entrada y dos y las que hagan falta y por otros que meten más goles y están más valorados NO.

Obviamente de Garrincha no voy a hablar porque no le he visto jugar , ni de Di Stefano y ni siquiera de Maradona .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42Mensaje

Kuja87 escribió:
Pikachon escribió:Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
De acuerdo casí en todo Pika, excepto lo de que llevó a la final a francia en el 98. Gran partido en la final, antes de eso...fue bastante discutido en dicho torneo, no recuerdo ninguna exhibición suya, de hecho, estuvo bastante desaparecido en mi opinión.
Hombre... yo el recuerdo que tengo de aquella selección, era lo rocosa que era. Es más, recuerdo que uno que brilló especialmente, era Thuram (que era central) jugando de lateral derecho... y aquellas dos líneas de contención, con fundamentalmente Petit-Deschamps por delante de la defensa... y con Yuri y Zidane en la creación...

Del 98, si te soy sincero, a parte de la final, pues la verdad, que tampoco recuerdo muchos partidos con tanta nitidez... Quizás tengo ese recuerdo de Thuram, porque marca contra Croacia en semifinales (que en verdad, era el equipo con el que iba, por Suker)... y por la final.

De aquel Mundial, lo que más recuerdo es la cantada autogol de Zubi, el petardazo de la Argentina de Batistuta, la gran Brasil favorita (equipazo), la Dinamarca de Brian Laudrup, la Croacia de Suker y Boban... Francia, no me atraía especialmente, la verdad... y sobre todo, lo que más recuerdo, era gastarme ingentes cantidades de dinero (en monedas de 5 y 20 duros) en el Virtua Striker... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18306
Registrado: Mar-2011

#43Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
. También hay gente que cree que Messi era mejor que Maradona.
Argentinos ni uno salvo Messi mismo, Antonella, su papá, su mamá y su hujo Thiago (porque Mateo no, es el Vircenguetroll de la familia apoyando a lo contrario).
El asunto con Maradona es que su carrera en clubes no fue más notable que la de, por ejemplo, Jesús Navas.

Por supuesto que en su 'peak' es top 5 histórico, pero me ocurre con futbolistas como Ronaldinho o Maradona que al estar a tope por poco tiempo no los puedo tener en tan alto estima. CR7 y Messi no tienen igual porque llevan casi 20 años siendo élite
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Zidane es el jugador de fútbol que va más allá de números y títulos.

Podía jugar un partido de solteros contra casados y aún así creaba la expectativa de ver la esencia del fútbol representada en un jugador.

Lo suyo fue más que competir o desnivelar; fue más que hacer trucos con la pelota; fue más que jugar. Él creaba con un balón en los pies un sentimiento no solo hacia el rival, sino hacia el espectador.

Y su modo de jugar fue tan espectacular, que así como a Messi se le compara con Maradona, o a otros con Pelé, con Zidane es imposible comparar porque ese estilo no ha podido replicarse.

En éstas y para mí, es el jugador que al margen de títulos, de números... más esencia ha conseguido aportar a este deporte con un estilo elegante, superdotado e inimitable.
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#45Mensaje

Zidane, Iniesta, Xavi, Pirri, Redondo, fueron mejores que Modric.

Modric está fuera del top 30 de los mejores centrocampistas de la historia.
Última edición por Raulete el Lun Ene 17, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11397
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#46Mensaje

Estas encuestas son como las listas de mejores guitarristas de la historia y ves a gente que vota a Kurt Cobain.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#47Mensaje

Zidane es el único hombre que me ponía palote( viéndole jugar claro ) :lol: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Raulete escribió:Zidane, Iniesta, Xavi, Pirri, Redondo, fueron mejores que Modric.

Modric está fuera del top 30 de los mejores centrocampistas de la historia.
Claro, como pirri (que no sé si le habrás visto alguna vez) y redondo (entiendo que sí) tienen tanto que ver con Modric
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49Mensaje

Zidane de todas todas. Modric puede que haya sido más consistente pero Zozou era apoteósico. La pena es que lo fichamos con 29 y lo disfrutamos muy poco
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#50Mensaje

Pikachon escribió:
Kuja87 escribió:
Pikachon escribió:Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
De acuerdo casí en todo Pika, excepto lo de que llevó a la final a francia en el 98. Gran partido en la final, antes de eso...fue bastante discutido en dicho torneo, no recuerdo ninguna exhibición suya, de hecho, estuvo bastante desaparecido en mi opinión.
Hombre... yo el recuerdo que tengo de aquella selección, era lo rocosa que era. Es más, recuerdo que uno que brilló especialmente, era Thuram (que era central) jugando de lateral derecho... y aquellas dos líneas de contención, con fundamentalmente Petit-Deschamps por delante de la defensa... y con Yuri y Zidane en la creación...

Del 98, si te soy sincero, a parte de la final, pues la verdad, que tampoco recuerdo muchos partidos con tanta nitidez... Quizás tengo ese recuerdo de Thuram, porque marca contra Croacia en semifinales (que en verdad, era el equipo con el que iba, por Suker)... y por la final.

De aquel Mundial, lo que más recuerdo es la cantada autogol de Zubi, el petardazo de la Argentina de Batistuta, la gran Brasil favorita (equipazo), la Dinamarca de Brian Laudrup, la Croacia de Suker y Boban... Francia, no me atraía especialmente, la verdad... y sobre todo, lo que más recuerdo, era gastarme ingentes cantidades de dinero (en monedas de 5 y 20 duros) en el Virtua Striker... :meparto: :meparto: :meparto:
Y por cierto, que se me olvidó... Recuerdo como aquel verano fuimos bastante tontos... Tuvimos ofertas de hasta 3000 millones de pesetas de aquella, por la bota de oro del mundial, Suker... Y después de un año, prácticamente lo regalamos por su mosqueo con Toshack.

Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#51Mensaje

Pikachon escribió:
Pikachon escribió:
Kuja87 escribió:
Pikachon escribió:Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
De acuerdo casí en todo Pika, excepto lo de que llevó a la final a francia en el 98. Gran partido en la final, antes de eso...fue bastante discutido en dicho torneo, no recuerdo ninguna exhibición suya, de hecho, estuvo bastante desaparecido en mi opinión.
Hombre... yo el recuerdo que tengo de aquella selección, era lo rocosa que era. Es más, recuerdo que uno que brilló especialmente, era Thuram (que era central) jugando de lateral derecho... y aquellas dos líneas de contención, con fundamentalmente Petit-Deschamps por delante de la defensa... y con Yuri y Zidane en la creación...

Del 98, si te soy sincero, a parte de la final, pues la verdad, que tampoco recuerdo muchos partidos con tanta nitidez... Quizás tengo ese recuerdo de Thuram, porque marca contra Croacia en semifinales (que en verdad, era el equipo con el que iba, por Suker)... y por la final.

De aquel Mundial, lo que más recuerdo es la cantada autogol de Zubi, el petardazo de la Argentina de Batistuta, la gran Brasil favorita (equipazo), la Dinamarca de Brian Laudrup, la Croacia de Suker y Boban... Francia, no me atraía especialmente, la verdad... y sobre todo, lo que más recuerdo, era gastarme ingentes cantidades de dinero (en monedas de 5 y 20 duros) en el Virtua Striker... :meparto: :meparto: :meparto:
Y por cierto, que se me olvidó... Recuerdo como aquel verano fuimos bastante tontos... Tuvimos ofertas de hasta 3000 millones de pesetas de aquella, por la bota de oro del mundial, Suker... Y después de un año, prácticamente lo regalamos por su mosqueo con Toshack.

Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Yo en la PlayStation .

Realmente es el único FIFA que recuerdo con cariño
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#52Mensaje

Capa escribió:
Pikachon escribió:
Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Yo en la PlayStation .

Realmente es el único FIFA que recuerdo con cariño
Entonces te vendrá a la mente, la canción de Blur y darle constantemente a la entrada leve con el delantero, para intentar robar el saque del portero.... ¿A que sí? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#53Mensaje

Pikachon escribió:
Capa escribió:
Pikachon escribió:
Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Yo en la PlayStation .

Realmente es el único FIFA que recuerdo con cariño
Entonces te vendrá a la mente, la canción de Blur y darle constantemente a la entrada leve con el delantero, para intentar robar el saque del portero.... ¿A que sí? :meparto: :meparto: :meparto:
Como para quitarse de la cabeza ese tema .
8-) :lol:


De los ' truquitos ' no me acuerdo mucho la verdad .

No lo jugaba con ' vista de TV ' sino con la cámara por detrás del jugador con lo que lo hacía bastante más difícil , pero más inmersivo y espectacular .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54Mensaje

Comparar Modric con Zidane el tio que hacia cinco partidos bueno por temporada (3 con Francia y 2 en el Madrid) es una broma. :facepalm: :facepalm: Zidane no esta ni en el TOP 10 de los ultimos 20 años, era muy elegante y era una pasada verlo jugar pero demasiado inconstante/Irregular.

Y Zidane no hizo una mierda como jugador del Real Madrid, solo me recuerdo de su gol frente a un equipo muy malo de Leverkusen en la final de CL y poco mas. Un poco de respeto para las verdaderas leyendas del Madrid como Modric, Ramos o CR7 por favor..he leido hoy que Alaba era mejor que Ramos, ahora que Zidane es mejor que Modric, mañana me levanto y voy a leer que Benzema era mejor que CR7 :meparto: O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ene 18, 2022 1:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#55Mensaje

Capa escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:
Pikachon escribió:
Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Yo en la PlayStation .

Realmente es el único FIFA que recuerdo con cariño
Entonces te vendrá a la mente, la canción de Blur y darle constantemente a la entrada leve con el delantero, para intentar robar el saque del portero.... ¿A que sí? :meparto: :meparto: :meparto:
Como para quitarse de la cabeza ese tema .
8-) :lol:

De los ' truquitos ' no me acuerdo mucho la verdad .

No lo jugaba con ' vista de TV ' sino con la cámara por detrás del jugador con lo que lo hacía bastante más difícil , pero más inmersivo y espectacular .

Yo me acuerdo, hasta de los trucos de las primeras recreativas a las que jugaba (¡¡a duro!!) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Éstos dos clasicazos...

Imagen
Imagen

A mí también, en el FIFA98 me gustaba la cámara trasera... aunque a veces, hacía una cosa muy rara, con la angulación, que recuerdo que me desesperaba. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#56Mensaje

Pikachon escribió:
Capa escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:
Pikachon escribió:
Y por cierto... ¿alguien más jugaba en PC al FIFA98 Road to Worldcup?
Yo en la PlayStation .

Realmente es el único FIFA que recuerdo con cariño
Entonces te vendrá a la mente, la canción de Blur y darle constantemente a la entrada leve con el delantero, para intentar robar el saque del portero.... ¿A que sí? :meparto: :meparto: :meparto:
Como para quitarse de la cabeza ese tema .
8-) :lol:

De los ' truquitos ' no me acuerdo mucho la verdad .

No lo jugaba con ' vista de TV ' sino con la cámara por detrás del jugador con lo que lo hacía bastante más difícil , pero más inmersivo y espectacular .

Yo me acuerdo, hasta de los trucos de las primeras recreativas a las que jugaba (¡¡a duro!!) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Éstos dos clasicazos...

Imagen
Imagen

A mí también, en el FIFA98 me gustaba la cámara trasera... aunque a veces, hacía una cosa muy rara, con la angulación, que recuerdo que me desesperaba. :meparto: :meparto: :meparto:
El de la foto de arriba vaya vicios .
:meparto: :meparto:

Siempre te tocaban los mismos rivales .
Truquitos que recuerde había 3 o 4

Tiros en diagonal

Centros desde la banda a una altura determinada .

Y saques del portero que daban al palo y el rechace caía a un delantero tuyo .

También tiros desde el centro del del campo pero solo funcionaban hasta Brasil . Que creo que eran los cuartos de final o la tercera ronda .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#57Mensaje

Capa escribió: El de la foto de arriba vaya vicios .
:meparto: :meparto:

Siempre te tocaban los mismos rivales .
Truquitos que recuerde había 3 o 4

Tiros en diagonal

Centros desde la banda a una altura determinada .

Y saques del portero que daban al palo y el rechace caía a un delantero tuyo .

También tiros desde el centro del del campo pero solo funcionaban hasta Brasil . Que creo que eran los cuartos de final o la tercera ronda .
Siiii... y la doble chilena...

Los rivales sólo cambiaba el color de las camisetas y los pelos... :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tengo la musiquilla en la cabeza con el pitido y el "kick off" en pantalla jejeje :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38402
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Rendimiento en el Madrid no hay color que Modric ha dado más. Y quien me parece mejor? Yo me quedo con Zidane, la verdad.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#59Mensaje

Modric, a Zidane creo que se le sobrevaloró demasiado, bailaba con el balón y parecía estar tocado por una varita en momentos decisivos pero también fue irregular y no mantuvo el nivel mucho tiempo. A veces me daba la sensación de que actuaba demasiado cara a la galería sin ser efectivo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Zidane para mi.

[youtube]s7UftuhMmuY[/youtube]

[youtube]IWXaPBbSYqc[/youtube]
Responder