Modric vs Zidane, cuál te parece mejor jugador?

Sección para hablar de cualquier tema.

Modric vs Zidane, cuál ha sido mejor?

Luka Modric
12
32%
Zinedine Zidane
25
68%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#81Mensaje

Mijatovic una leyenda del Madrid? es una broma o que? bueno entonces todos los jugadores que han ganado una final de CL son leyendas para ti ?? Ivan Campo y Anelka, leyendas del Madrid O_o creo que no tenemos la misma definicion de Leyenda..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mijatovic una leyenda del Madrid? es una broma o que? bueno entonces todos los jugadores que han ganado una final de CL son leyendas para ti ?? Ivan Campo y Anelka, leyendas del Madrid O_o creo que no tenemos la misma definicion de Leyenda..
Deja de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#83Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mijatovic una leyenda del Madrid? es una broma o que? bueno entonces todos los jugadores que han ganado una final de CL son leyendas para ti ?? Ivan Campo y Anelka, leyendas del Madrid O_o creo que no tenemos la misma definicion de Leyenda..
Deja de hacer el ridículo.
Los payasos aqui son lo que dicen que Zidane es una leyenda del Madrid....Modric se lo folla con sus 4 CL, Kroos tambien, Ramos no te digo, y CR7 :meparto: :meparto: :meparto: Zidane con su velocidad de tortuga y sus ruletas leyenda del Madrid, vaya foro. Mañana voy a levantarme y ver un hilo, Guti LEYENDA del Madrid :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Reitero, deja de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#85Mensaje

degas escribió:Reitero, deja de hacer el ridículo.
No tienes argumentos porque Zidane no hizo nada como jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#86Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mijatovic una leyenda del Madrid? es una broma o que? bueno entonces todos los jugadores que han ganado una final de CL son leyendas para ti ?? Ivan Campo y Anelka, leyendas del Madrid O_o creo que no tenemos la misma definicion de Leyenda..
Deja de hacer el ridículo.
Los payasos aqui son lo que dicen que Zidane es una leyenda del Madrid....Modric se lo folla con sus 4 CL, Kroos tambien, Ramos no te digo, y CR7 :meparto: :meparto: :meparto: Zidane con su velocidad de tortuga y sus ruletas leyenda del Madrid, vaya foro. Mañana voy a levantarme y ver un hilo, Guti LEYENDA del Madrid :fiesta: O_o
:meparto: :meparto: :meparto:

Tu viste a Zidane y viviste esa época... mis cojo++s

Hater, como bien te ha dicho Degas... DEJA DE HACER EL RIDÍCULO.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#87Mensaje

Zidane fue jugador del Madrid durante 5 años, ganó 1 liga, 1 champions y 3 Nadapletes consecutivos, un bagaje demasiado pobre para el jugador que en aquella época fue el fichaje mas caro de la historia. Mi voto va para Modric.

También es cierto que Zidane era muy irregular, hablo de su etapa como jugador del Real Madrid, y por mas que me duela decirlo Ronaldinho siendo la estrella del Barca se foIIó a Zidane.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

Robert39 escribió:Zidane fue jugador del Madrid durante 5 años, ganó 1 liga, 1 champions y 3 Nadapletes consecutivos, un bagaje demasiado pobre para el jugador que en aquella época fue el fichaje mas caro de la historia. Mi voto va para Modric.

También es cierto que Zidane era muy irregular, hablo de su etapa como jugador del Real Madrid, y por mas que me duela decirlo Ronaldinho siendo la estrella del Barca se foIIó a Zidane.
Robert... supongo que tú también debes ser joven y hablas viendo sólo unos números... Aparte, ¿no te das cuenta de la incongruencia que dices?

Si pones de ejemplo a Ronaldinho (que lógicamente, claro que es una LEYENDA culé)... es incongruente que menosprecies a Zidane y digas que no lo es. Porque sus méritos en ambos clubes son muy muy similares.

Ambos, estuvieron 5 años y ambos ganaron una Champions, siendo una de las estrellas del equipo... Y es cierto que Ronaldinho tiene 2 ligas, por 1 Zidane...

Y tampoco es como dices de que "se folló" a Zidane, ya que muy poco coincidieron... Comparas un Ronaldinho en su mejor edad, con un equipo ascendente, contra un Zidane que ya se iba del fútbol y un equipo ya mayor; un poco injusto.

Aparte, que dices lo de irregular a Zidane... no se exactamente en base a qué, pero bueno... Ya que de aquel equipo, los más confiables eran Zidane y Raúl, que siempre daban la cara. Y desde luego, en los 5 años, fue mucho más regular en su rendimiento, que un Ronaldinho que estuvo 2 temporadas durmiendo la resaca en el gimnasio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

Si a Ronaldinho o Modric los rodeas de Julio Baptista, Pablo Garcia, Carlos Diogo, Cassano, etc... y le pones de técnico a Luxemburgo a ver que ganan. Dudo que sea culpa de Zidane, si no de lo que hicieron Florentino y Valdano con ese equipo.

A Zidane lo pones en un equipo con Ramos en su mejor edad, Marcelo, Kroos y sobre todo CR7... y te gana 5 champions seguidas.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#90Mensaje

Zidane fracasó de forma estrepitosa en el Madrid, fue el fichaje mas caro de la historia en aquella época, y los resultados fueron 1 liga, 1 champions y 3 Nadapletes consecutivos, un fiasco de los grandes
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#91Mensaje

abelguga escribió:Si a Ronaldinho o Modric los rodeas de Julio Baptista, Pablo Garcia, Carlos Diogo, Cassano, etc... y le pones de técnico a Luxemburgo a ver que ganan. Dudo que sea culpa de Zidane, si no de lo que hicieron Florentino y Valdano con ese equipo.

A Zidane lo pones en un equipo con Ramos en su mejor edad, Marcelo, Kroos y sobre todo CR7... y te gana 5 champions seguidas.
Si es que tampoco hace falta jugar a fútbol ficción...

Los que vivimos esa época, nadie va a negar lo grande que fue Zidane (o el culé que haya vivido a Ronaldinho)...

Y aunque a algunos, ganar un Champions les parezca poca cosa... en aquel momento, era la ossssst++ia.

El argumento de "si pones a tal o tal, ganas 5 Champions seguidas... o 5 ligas seguidas..." me parecen argumentos tan fuera de la realidad.... Porque nunca se puede saber lo que puediese haber ocurrido... Y porque NADIE ha ganado 4 Champions seguidas, como para ganar 5. Que aquí se menosprecia la dificultad de ganar ciertos títulos, con demasiada facilidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#92Mensaje

Robert39 escribió:Zidane fracasó de forma estrepitosa en el Madrid, fue el fichaje mas caro de la historia en aquella época, y los resultados fueron 1 liga, 1 champions y 3 Nadapletes consecutivos, un fiasco de los grandes
Decir eso, lo siento Robert... es decir una semejante estupidez.

Ganar un Champions, ¡¡¡justifica cualquier fichaje!!!

Sois unas barrigas llenas y no sabéis lo que significa ganar un Champions.

PD: la palabra nadaplete, es un invento... Y aparte, es falso. Porque de aquella, valorábamos hasta las intercontinentales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

Al Farca de Ronaldinho le quitas a

- Eto´o y pon Julio Baptista
- Xavi y pon a Gravessen
- Deco y pon a Pablo Garcia
- Puyol y pon a Carlos Diogo

Y a ver que ganaban, lo que hicieron Florentino y Valdano con la plantilla fue un crimen.


Es que a Zidane le dejaron hecha una mierda la plantilla, por eso no gano nada los ultimos años, por eso el Madrid se comio esos años horribles y por eso Florentino dimitio.


Es cierto el valor de la champions, Zidane llego e hizo campeón de Europa a un Madrid con una base construida por Del Bosque con Makelele, Hierro, Morientes y compañia, que poco a poco se fueron cargando el Presidente y el poeta por su propuesta de galácticos.


El mismo Modric si llega al Madrid y no encuentra al CR7 que dominaba Europa, a Kroos, Ramos, Marcelo, Pepe, Varane, etc no gana nada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#94Mensaje

Robert39 escribió:Zidane fracasó de forma estrepitosa en el Madrid, fue el fichaje mas caro de la historia en aquella época, y los resultados fueron 1 liga, 1 champions y 3 Nadapletes consecutivos, un fiasco de los grandes
Los 3 nadapletes consecutivos fueron un fiasco, desde luego, pero culpar a Zidane de ello es una barbaridad, el equipo estaba muy descompensado, dimos la patada a fútbolistas importantisimos (como Redondo y despues Makelele, con esos dos juntos la historia hubiese sido diferente) para traer mas cromos, y colarlos en el once como sea. Mucha calidad ofensiva, una media desequilibrada y poca estabilidad atrás (me daba tirria cuando salían Ivan Campo o Pavón :facepalm: ) un poquito de porfavor, que hasta juguemos con un tal Gravesen (que caia muy simpatico, pero de fútbol andaba muy justito) añadimos a la ecuación cambios de entrenador + el club de amigos que se montarón (de vinos y risitas en el vestuario) pues ya me diras tú que podiamos esperar. Parece mentira que se tenga que explicar esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

De los galacticos a mi cada vez me cuesta más trabajo recordar buenos partidos de Figo con el Madrid... me acuerdo de unos con Portugal pero en el Madrid ya dio poco o nada.

Beckham era un crack mediatico y por lo menos fue un profesional, pero en la cancha poco de crack

Ronaldo el gordo dio 1 año bueno, fue pichichi y campeón de liga y después fue el culpable directo de la decadencia del Madrid, llevo al clan de brasileños de fiesta y a desobedecer lo más minimo de profesionalismo en el vestuario.


Zidane de todos, siempre fue el ejemplo, el que jugaba a algo, el que hacia que valiera pagar un boleto al estadio o encender la tv.

Hasta en el final, Zidane renuncio a su contrato con tal de dar algo a la institución y salir como un grande, cosa que no hicieron otros que se aferran hasta el ultimo dia de salario aun no jueguen nada como Bale, Dembele y todos esos.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#96Mensaje

Estos jugadores han engrandecido el escudo del R. Madrid es absurdo compararlos, sobre todo porque estos si tienen los valores del R. Madrid de siempre y lo peor de todo es ver como para ensalzar a uno, se insulta al otro, yo sólo quiero muchos Zidanes y Modric en el futuro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#97Mensaje

Yo creo que Figo dió dos buenas temporadas, luego se convirtio en jugador muy tóxico. Sobre Beckham pues traerle fue un error, aunque yo le guardo cariño, siempre fue cumplidor (no tenía hueco aquí y hubo que inventarlo) tenía un golpeo de balón muy caracteristico, sus pases en largo (o cambios de orientación) irrepetibles. No le reprocho nada. Cosa distinta es que el fichaje tendría que haber sido Ronaldinho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que Figo dió dos buenas temporadas, luego se convirtio en jugador muy tóxico. Sobre Beckham pues traerle fue un error, aunque yo le guardo cariño, siempre fue cumplidor (no tenía hueco aquí y hubo que inventarlo) tenía un golpeo de balón muy caracteristico, sus pases en largo (o cambios de orientación) irrepetibles. No le reprocho nada. Cosa distinta es que el fichaje tendría que haber sido Ronaldinho

Si no se le hubiera dado la patada a Eto´o, se hubiera fichado a Ronaldinho y quien sabe quien no le hubiera cerrado las puertas a Iniesta del Castilla, Iniesta que soñaba con jugar en el Real Madrid... otra cosa hubieran sido esos años y el dominio del Madrid llevaria 2 décadas tranquilas en España.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#99Mensaje

El problema de algunos, es que no tienen ni pu.. idea de lo que es un contexto.

Y entonces hablan de Champìons flojitas, delanteros mediocres de 30 goles en Liga, y tildan de fracaso el fichaje y el rendimiento de un jugador mítico que además de darte una Champions, ha dejado para la historia un gol que representa lo mismo para el imaginario del fútbol mundial como pueda serlo la silueta de Jerry West como emblema de la NBA.

Además fué el fichaje de Zidane, y no el de Figo, el que trascendió e hizo trascender al club a nivel planetario.
El del Figo fue una bomba a nivel nacional, pero su onda expansiva no fue mas allá de la penñínsula ibérica, del de Zinedine Zidane, se enteraron hasta en la Isla de Pascua. Con Zidane, y no con Figo fue cuando el club pasó a ser, como le gustaba decir a Florentino, universal.

Alguien en su sano juicio se imagina a un aficionado, ya no de los Lakers, si no del Baloncesto en general, menospreciándole??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio, dejad de hacer el ridículo, y si sóis demasiado jóvenes como para no poder recordar o entender en toda su extensión ciertas épocas y/o jugadores al menos tenedles, y teneros a vosotros mismos, un poco de respeto y guardad un respetuoso silencio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#100Mensaje

abelguga escribió:
Kuja87 escribió:Yo creo que Figo dió dos buenas temporadas, luego se convirtio en jugador muy tóxico. Sobre Beckham pues traerle fue un error, aunque yo le guardo cariño, siempre fue cumplidor (no tenía hueco aquí y hubo que inventarlo) tenía un golpeo de balón muy caracteristico, sus pases en largo (o cambios de orientación) irrepetibles. No le reprocho nada. Cosa distinta es que el fichaje tendría que haber sido Ronaldinho

Si no se le hubiera dado la patada a Eto´o, se hubiera fichado a Ronaldinho y quien sabe quien no le hubiera cerrado las puertas a Iniesta del Castilla, Iniesta que soñaba con jugar en el Real Madrid... otra cosa hubieran sido esos años y el dominio del Madrid llevaria 2 décadas tranquilas en España.
Pues Abel, bien pensado lo de Ronaldinho...si lo llegamos a juntar con el club de amigos (especialmente por parte de los brasileros) menuda se hubiese montado :lol: Ya no lo sabremos, pero tengo la sensación de que no hubiese sido el mismo que vimos en el camp nou. Menudas juergas se han perdido en ese vestuario O_o
Responder