Modric vs Zidane, cuál te parece mejor jugador?

Sección para hablar de cualquier tema.

Modric vs Zidane, cuál ha sido mejor?

Luka Modric
12
32%
Zinedine Zidane
25
68%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12508
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Seguramente estamos hablando de los dos mejores mediocampistas de la historia del Real Madrid.
Ahora... cuál de los dos os parece mejor?

Si tuvieras que elegir a uno de los dos para vuestro equipo (estando ambos en su mejor momento) a cuál elegirías?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2Mensaje

Por favor, Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia.
Modric es un jugador extraordinario pero Zidane es otro nivel.
Otra cosa es que gracias a su "amigo" Florentino, solo levantase dos trofeos en su estancia en el club y que se fuera agotado antes de finalizar su contrato porque siendo aún el mejor (como demostró en el Mundial de 2006) no soportaba ser un personaje secundario en el circo de las cucarachas aplastadas por el Barcelona que rehabilitó el Ser Superior
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

Yo voto a Zidane, me parece más futbolista en general, sin desmerecer a Modric, los 2 son históricos e irrepetibles, pero Zidane se llegó a posicionar en otro escalón del que creo que los Modric, Iniesta y esos no olieron.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Zidane era un escándalo pero Modric al Madrid le ha dado mil veces más y ha sido mucho más importante en el juego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Dirección modric

Volante zidane
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

ni la misma posicion jugaban. Zidane era un mediapunta, de 10, de extremo mentiroso(como termino en el Madrid), Modric es un volante/interior.
Los dos son jugadores generacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, para mi entre los primeros 3 a 5.

Dificil que un jugador te haga gozar más en una cancha de lo que hacia Zizou, lo que hacia con la pelota y su cuerpo, como veía el futbol y lo sentía. Es que es irrepetible.

Modric es un gran jugador que lo deja todo en la cancha, y pieza clave para nuestra historia.


Yo me quedo con Zidane por como jugaba, valia la pena pagar un boleto o encender la tv, ver un mundial solo por él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12508
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

Zidane era mucho Zidane, pero Modric también tiene calidad de sobra para jugar de mediapunta.
Digamos que Modric puede hacer varios roles distintos, aunque normalmente suele jugar de pivote pero también puede adelantar su posición a la mediapunta, yo creo que en ese sentido es más completo que ZZ.
Más currante, no sólo para crear juego sino también para ayudar a destruir juego rival, mientras Zidane estaba más enfocado en "la magia" y se desligaba de otras tareas menos agradables.

Yo le tengo mucho aprecio a Lukita, Zidane sin duda ha sido toda una institución y para muchos el mejor centrocampista de la historia.
Yo no me atrevo a escoger entre ambos, sólo hice la encuesta para ver que opina el foro al respecto.

Ambos son dos grandisimos jugadores y muy respetados por todo el madridismo y por el mundo del fútbol en general, eso queda claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30256
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol
Para mí top 5
Modric uno de los mejores centrocampistas de la historia del Madrid .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4437
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

Pablo García.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Me quedo con Zidane por su forma de tratar la pelota, por su visión de juego, pero...Modric ha aguantado mas años a un gran nivel, siendo clave y mucho mas importante para el Real Madrid. Ahora bien, ambos en su mejor nivel...pues aun quedandome con Zizou, no creo que sea tanta la diferencia, lo digo sinceramente, Decir que Zidane es más solo por ser Zidane es desmerecer a Luka, yo nunca he visto a un medio tan completo, tan regular y con semejante despliegue como el croata, este tio es puro futbol. Aunque sin duda Zizou fue mas vistoso y cualquier detalle técnico lo elevaba a otro nivel por su plasticidad. Tampoco olvidemos que el frances siempre fue irregular, incluso discutido a lo largo de su carrera (anda que no le pegaban palos en el 98, aunque parezca una barbaridad) hizo dos muy buenas temporadas aquí, pero no disfrutemos del mejor Zidane, ese se quedo en la Juve.

PD: Ya podeís apalearme :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Entiendo que se preguntaba por toda su carrera,

Y no sólo por la desarrollada como madridistas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

sin duda Zidane
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que se preguntaba por toda su carrera,

Y no sólo por la desarrollada como madridistas
Si lo dices por mí, Zizou me ha enamorado más a lo largo de su carrera, pero me parece injusto tratar la comparación como si se tratase de una blasfemia (existe esa cosilla, de comparar "viejas" leyendas con jugadores actuales, como si fuese imposible que el actual sea si quiera comparable, como ocurre con el cine y la literatura) es decir, sin duda ambos son de los mejores fútbolistas que yo he visto, y quedandome con Zizou, no creo que el Croata este varios escalones por debajo como se insinua.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14266
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

La magia que se respiraba cuando Zinedine tocaba el balón, no la vi a ningún jugador, los números no lo son todo en el fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44608
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Modric es mi jugador favorito del RM, pero ZZ era otra cosa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#17Mensaje

No tienen nada que ver, Zidane jugó mucho más adelantado que Modric en unos tiempos que se jugaba con mediapunta, es lo que los ingleses llaman un attacking midfielder. En cambio Modric a pesar de qué en el Dinamo de Zagreb jugaba en esa posición -y en banda en el Hotspur- juega de medio centro organizador.

Es decir a Modric habría que medirlo con Zoco, Netzer, Gallego y sobre todo con Pirri, este último el mejor que nunca jugó en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

MKG escribió:La magia que se respiraba cuando Zinedine tocaba el balón, no la vi a ningún jugador, los números no lo son todo en el fútbol.

Yo era muy chico cuando jugaba Maradona y no entendía bien lo que pasaba, solo veía a un jugador con la pelota por la cancha como si fuera suya y pensaba "que chiste" por eso jugue basketball de niño y fue en lo que me entrene... pero ya entrado en la adolescencia y la edad adulta sin duda Zidane era otra cosa

Habia gente como Dennis Bergkamp o el mismo Rivaldo que de repente te salian con algo que hacian pararte del asiento... pero Zidane era partido tras partido, era estar viendo el encuentro porque cada detalle, cada toque hacia algo.


Y la forma en la que destrozo a Brasil en un mundial en el 2006 creo que eso si no lo he visto a nadie.

[youtube]1muejsM3new[/youtube]


Yo creo que ni lo de Maradona en el 86, lo que hizo Zidane contra Kaka, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos, Gilberto, Dida, Emerson, Ze Roberto, etc algunos en su mejor edad competitiva otros ya entrados en edad pero competitivos aun, es que creo que no hay otro momento así.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19Mensaje

Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18125
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Zidane tenía un toque mágico que nadie más ha tenido

Modric ha sido mejor futbolista 'todoterreno'

Por tanto, si yo tuviera que armar un equipo en base a uno, elijo a Modric. Zidane es más bien la cereza del pastel, pero necesitas a Vieiras o Makelélés en tu equipo para que la media no flaquee.

Por cierto, recuerdo el partido de ZZ en 2006 contra Brasil como si fuera ayer. Que exhibición. Lamentable que haya perdido ese Mundial como lo hizo
Responder