Modric vs Zidane, cuál te parece mejor jugador?

Sección para hablar de cualquier tema.

Modric vs Zidane, cuál ha sido mejor?

Luka Modric
12
32%
Zinedine Zidane
25
68%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#21Mensaje

Zidane hizo un Mundial muy mediocre, de hecho fue muy criticado por la prensa francesa antes de la final. El Balón de Oro fue para Ronaldo. Y Zidane entró en el equipo suplente del mundial por detrás de varios centrocampistas. Si Francia no hubiera ganado se hablaría de fracaso absoluto de Zidane.

Nada que ver con Platini, que era determinante desde el primer día hasta el último.

Por favor, hay que repasar los partidos que están en youtube y no hablar de memorias. El Mundial de Zidane fue mediocre, salvo la final (que aparte de los goles no es que fuera especial, Brasil dominó la pelota).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

A Cruyff no le vi jugar, he visto videos y cosas así... y trato de no guiarme de los comentarios de gente de mi club, pues porque nos gana el sentimiento y no nos gustan los jugadores cules, pero en general opiniones de gente ya muy mayor y periodistas, aficionados de otros cubes, hay muchos que dicen que se le sobrevalora más por el conjunto de lo que jugaba Holanda que por si solo.

Sobre todo, Cruyff no fue campeón del mundo y Zidane si... yo pongo a Zizou por encima de él :sisi:


Por cierto que al otro que no se le valora habiendo ganado todo con el Bayern, Real Madrid y Selección Alemana es Kroos.

Kroos a su tiempo va a ser recordado como un jugador que bien pudo tener uno de los balones de oro que le regalaron al enano de mierda.
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#23Mensaje

Es dificil comparar, son posiciones en el campo distintas, los dos pueden jugar juntos los dos muy buenos pero para nosotros Modric nos ha dado un poco más.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

Stiffmeister escribió:Zidane tenía un toque mágico que nadie más ha tenido

Modric ha sido mejor futbolista 'todoterreno'

Por tanto, si yo tuviera que armar un equipo en base a uno, elijo a Modric. Zidane es más bien la cereza del pastel, pero necesitas a Vieiras o Makelélés en tu equipo para que la media no flaquee.

Por cierto, recuerdo el partido de ZZ en 2006 contra Brasil como si fuera ayer. Que exhibición. Lamentable que haya perdido ese Mundial como lo hizo
Abel y tú, habláis del de Brasil, que por supuesto, fue una exhibición.

Pero... ¿No recordáis como nos bailó a nosotros? Porque yo aún lo tengo grabado a fuego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

Zidane, Ronaldo Nazario y Messi son los tres mejores jugadores que he visto.

Me quedo con el Ronaldo antes de lesionarse , no creo que vuelva a ver otra cosa igual .
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#26Mensaje

abelguga escribió:A Cruyff no le vi jugar, he visto videos y cosas así... y trato de no guiarme de los comentarios de gente de mi club, pues porque nos gana el sentimiento y no nos gustan los jugadores cules, pero en general opiniones de gente ya muy mayor y periodistas, aficionados de otros cubes, hay muchos que dicen que se le sobrevalora más por el conjunto de lo que jugaba Holanda que por si solo.

Sobre todo, Cruyff no fue campeón del mundo y Zidane si... yo pongo a Zizou por encima de él :sisi:


Por cierto que al otro que no se le valora habiendo ganado todo con el Bayern, Real Madrid y Selección Alemana es Kroos.

Kroos a su tiempo va a ser recordado como un jugador que bien pudo tener uno de los balones de oro que le regalaron al enano de mierda.
Pues no lo había pensado pero kross tiene una burrada de títulos también. Tripletes con el Bayern, muchos ligas. Todo lo que ha ganado en el madrid. Mundial con Alemania. Nada mal.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#27Mensaje

abelguga escribió:A Cruyff no le vi jugar, he visto videos y cosas así... y trato de no guiarme de los comentarios de gente de mi club, pues porque nos gana el sentimiento y no nos gustan los jugadores cules, pero en general opiniones de gente ya muy mayor y periodistas, aficionados de otros cubes, hay muchos que dicen que se le sobrevalora más por el conjunto de lo que jugaba Holanda que por si solo.

Sobre todo, Cruyff no fue campeón del mundo y Zidane si... yo pongo a Zizou por encima de él :sisi:


Por cierto que al otro que no se le valora habiendo ganado todo con el Bayern, Real Madrid y Selección Alemana es Kroos.

Kroos a su tiempo va a ser recordado como un jugador que bien pudo tener uno de los balones de oro que le regalaron al enano de mierda.
A ver... hay que partir, que todos nuestros jugadores, van a ser LEYENDAS absolutas del fútbol...

Porque han sido, todavía más, que los Desailly, Rijkaard, Van Basten, Donadoni, Baresi, etc. Que hay veces que no somos conscientes del impacto enorme que ha sido nuestro equipo, dominador de Europa.

Kroos, es un centrocampista de época... indiscutiblemente
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#28Mensaje

Zidane está en el olimpo de los mejores futbolistas de la historia, Modric no está entre los 50 mejores de la historia, no hay debate posible, Zidane es infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Pikachon escribió:Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
De acuerdo casí en todo Pika, excepto lo de que llevó a la final a francia en el 98. Gran partido en la final, antes de eso...fue bastante discutido en dicho torneo, no recuerdo ninguna exhibición suya, de hecho, estuvo bastante desaparecido en mi opinión.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30Mensaje

Asllani escribió:Es dificil comparar, son posiciones en el campo distintas, los dos pueden jugar juntos los dos muy buenos pero para nosotros Modric nos ha dado un poco más.
Así es, son posiciones distintas. Zidane además tenía mucha libertad, mientras que Modric tiene responsabilidades en la colocación y recuperación defensiva del equipo. Cuando se habla de un jugador se piensa solo en la parte técnica y ofensiva de un futbolista por parte de los aficionados, y es lógico, pero Zidane defendía muy poco y mal.De hecho el gran problema del Madrid de los Galácticos era que había mucha "estrellita" que no corría ni metía el pie, entre ellas Zidane. Muchos videos de ruletitas pero sin los Thuram, Vieria, Desailly..corriendo como perros no gana nada en Francia. Y en el Madrid el bueno de Beckahm pasó de ser una megaestrella en elUnited a estar de medio centro currando como el que más mientras las "divas" sacaban el video que años despúes ven los aficionados con sus highlights.

Modric con 36 años recupera, trabaja, y se sacrifica más que Zidane con 26.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#31Mensaje

Kuja87 escribió:
Pikachon escribió:Modric es un jugadorazo y uno de los mejores centrocampistas de la historia... pero la influencia de Zidane, era otro nivel.

Zidane, era completamente determinante:

- Lleva a Francia a ganar su primer Mundial siendo la estrella absoluta y marcando 2 goles en la final (contra la Brasil de Ronaldo, Rivaldo y compañía).
- Gana la Eurocopa, siendo también el mejor jugador del torneo.
- Ya de mayor, se retira de la selección y como ésta no se clasificaba, le piden que vuelva. Vuelve con la selección, y no sólo la "resucita" y consiguen clasificarse... sino que prácticamente los lleva él a la final (la famosa del cabezazo de Materazzi), echándonos a nosotros por el camino. Y recuerdo como en ese partido, en la segunda parte, le dio por empezar a jugar y él solito, nos eliminó... Parecía un profesional jugando con alevines. Nos bailó bien bailado.

- En clubes, lideró a una gran Juve que llegó a la final, pero no terminó de ganarla... Llega al Madrid, y tras un inicio un tanto criticado... tras las navidades, lleva en volandas al equipo, a la final de la Champions, marcando uno de los goles más recordados de la Champions.

Tenía un peso tan sumamente diferencial, que para mí le hace uno de los grandes de la historia... para mí, no tiene nada que evidiarle a un Cruyff... es mi opinión.
De acuerdo casí en todo Pika, excepto lo de que llevó a la final a francia en el 98. Gran partido en la final, antes de eso...fue bastante discutido en dicho torneo, no recuerdo ninguna exhibición suya, de hecho, estuvo bastante desaparecido en mi opinión.
Si no se vio los partidos, habla como siempre, por hablar. Tiene cero conocimientos.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#32Mensaje

Un chiste de pregunta, es un insulto a Zidane. La realidad es que Modric no es nadie al lado de zizú.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33Mensaje

Capa escribió:Zidane, Ronaldo Nazario y Messi son los tres mejores jugadores que he visto.

Me quedo con el Ronaldo antes de lesionarse , no creo que vuelva a ver otra cosa igual .
Hombre... CR y Messi, han sido unos auténticos extraterrestres... para mí, con ambos, no hay discusión posible. AMBOS están en el Olimpo absoluto.

Aquel Ronaldo del Barça y lo poco que podíamos ver de aquella, del Inter... era un abuso total. Pero para ser justos, eso sólo fueron apenas 2-3 años... Es un poco, lo que me pasa con Ronaldinho (lógicamente por circunstancias diferentes): que esos 2-3 años de brillo, eran un nivel estratosférico, pero que en un conjunto global de una carrera, se me diluye mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#35Mensaje

MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

A mi zidane no me parece mejor que iniesta o Ronaldinho..

Y desde luego que esos 3 futbolistas no son TOP 5 de la historia...

A zidane se le ha sobrevalorado por su manera muy estética de hacer las cosas...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

vircenguetorix escribió:
MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
Qué daño han hecho los números al fútbol, si tenemos las estadísticas en cuenta CR7 y Messi nunca deben salir del top-5 de la historia.
Mr_Modric

#38Mensaje

vircenguetorix escribió:
MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
Zidane es el mejor jugador francés de la historia. También hay gente que cree que Messi era mejor que Maradona.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#39Mensaje

nettox escribió:A mi zidane no me parece mejor que iniesta o Ronaldinho..

Y desde luego que esos 3 futbolistas no son TOP 5 de la historia...

A zidane se le ha sobrevalorado por su manera muy estética de hacer las cosas...

¿Pero quién le ha sobrevalorado? Si Zidane no está ni en el 11 FIFA del Balón de Oro, ni está en el top 15 de la Historia y Estadística del Fútbol a mejor jugador. El tema es que hay una endogamia de noticias de un aficionado que consume lo suyo. Si no saben quién es ni Garrincha, qué van a votar, pues lo que conocen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
. También hay gente que cree que Messi era mejor que Maradona.
Argentinos ni uno salvo Messi mismo, Antonella, su papá, su mamá y su hujo Thiago (porque Mateo no, es el Vircenguetroll de la familia apoyando a lo contrario).
Responder