Modric vs Zidane, cuál te parece mejor jugador?

Sección para hablar de cualquier tema.

Modric vs Zidane, cuál ha sido mejor?

Luka Modric
12
32%
Zinedine Zidane
25
68%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Como jugador Zidane me parece insuperable. Pero el rendimiento de Lukita en el Madrid es una locura. Y Modric ha sido un jugador más interesado en el juego defensivo. Zidane era una leyenda a la hora de canalizar el juego ofensivo pero tampoco le pedían defender.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#62Mensaje

En general, Zidane.

En el Madrid, Luka.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#63Mensaje

Los jovenes que no han visto jugar a Zidane no pueden imaginar lo bueno que fue como jugador, miraba los partidos solo por el ; en el Madrid no duró mucho pero en la Juventus y con Francia, fue un escandalo ; Modric en el Madrid fue superior a Zidane pero como jugador para mi, solo Redondo con su elegancia puede luchar con Zidane
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#64Mensaje

Zidane le ganaba a Brasil el solito.

Al Brasil cuando era Brasil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
vircenguetorix escribió:
MKG escribió:Si decimos que Modric es mejor que Zidane, es como comentar que Boban fue mejor que Ronaldinho, salvando las distancias.
Zizou forma parte del top-5 histórico, Modric con suerte entraría en el top-10, al igual que Xavi, Iniesta, Raúl, Del Piero...etc
Zidane no es mejor ni que Platini, nadie en Francia lo pone por delante. Lo de Zidane top 5 es una cosa de los madridistas porque no tenemos a quién meter tan arriba desde Di Stefano, así de triste es. Pero los premios, las estadísticas y los ranking no dicen eso.
. También hay gente que cree que Messi era mejor que Maradona.
Argentinos ni uno salvo Messi mismo, Antonella, su papá, su mamá y su hujo Thiago (porque Mateo no, es el Vircenguetroll de la familia apoyando a lo contrario).
El asunto con Maradona es que su carrera en clubes no fue más notable que la de, por ejemplo, Jesús Navas.

Por supuesto que en su 'peak' es top 5 histórico, pero me ocurre con futbolistas como Ronaldinho o Maradona que al estar a tope por poco tiempo no los puedo tener en tan alto estima. CR7 y Messi no tienen igual porque llevan casi 20 años siendo élite
Lo que hizo en el Nápoles, ningún jugador lo pudo hacer.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#66Mensaje

Zinedine Zidane era el síndrome de Stendhal hecho futbolista.

Si le preguntas a un entrenador, quizás te diga Modric, pero si le preguntas a un aficionado...Zidane estaba a otro nivel gustativo para las pupilas.

Si a esos dos les juntamos a Fernando Redondo, seguramente tengamos el mejor centro del campo de la historia moderna del Real Madrid, nada más y nada menos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió: El asunto con Maradona es que su carrera en clubes no fue más notable que la de, por ejemplo, Jesús Navas.

Por supuesto que en su 'peak' es top 5 histórico, pero me ocurre con futbolistas como Ronaldinho o Maradona que al estar a tope por poco tiempo no los puedo tener en tan alto estima. CR7 y Messi no tienen igual porque llevan casi 20 años siendo élite
Lo que hizo en el Nápoles, ningún jugador lo pudo hacer.
Lo que hizo en el Nápoles y lo que hizo en una selección de medio pelo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68Mensaje

Precisamente quieres que comparemos a los dos jugadores que nunca se deberían comparar porque han sido o son diametralmente diferentes. La cuestión sería a cuál preferimos de los dos y entonces yo elegiría, por supuesto, al orden pulcro que Modric siempre pone en su juego y a Zizou por el espectáculo, que nadie me lo ma linterprete, circense que aplicaba a su fútbol. Son dos jugadores incomparables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#69Mensaje

Jugadores como Zidane no los hay, es un jugador único e irrepetible. Como Modric hay muchos, Modric es un jugador más del montón
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#70Mensaje

Yass71 escribió:Los jovenes que no han visto jugar a Zidane no pueden imaginar lo bueno que fue como jugador, miraba los partidos solo por el ; en el Madrid no duró mucho pero en la Juventus y con Francia, fue un escandalo ; Modric en el Madrid fue superior a Zidane pero como jugador para mi, solo Redondo con su elegancia puede luchar con Zidane
En el Madrid no hizo NADA, en la Juventus tampoco hizo mucho pero mas que en el Madrid eso es claro...con Francia gano un Mundial 98 sin hacer nada tampoco, hizo dos goles en final de saque de esquina y poco mas de todo el torneo. Eso si hizo un mundial 2006 de locura pero perdio en la final...sobrevalorado no, lo siguiente.

Su palmares a nivel de clubes son dos Serie A, una Liga y una CL frente al Bayer Leverkusen. O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#71Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Yass71 escribió:Los jovenes que no han visto jugar a Zidane no pueden imaginar lo bueno que fue como jugador, miraba los partidos solo por el ; en el Madrid no duró mucho pero en la Juventus y con Francia, fue un escandalo ; Modric en el Madrid fue superior a Zidane pero como jugador para mi, solo Redondo con su elegancia puede luchar con Zidane
En el Madrid no hizo NADA, en la Juventus tampoco hizo mucho pero mas que en el Madrid eso es claro...con Francia gano un Mundial 98 sin hacer nada tampoco, hizo dos goles en final de saque de esquina y poco mas de todo el torneo. Eso si hizo un mundial 2006 de locura pero perdio en la final...sobrevalorado no, lo siguiente.

Su palmares a nivel de clubes son dos Serie A, una Liga y una CL frente al Bayer Leverkusen. O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#72Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Yass71 escribió:Los jovenes que no han visto jugar a Zidane no pueden imaginar lo bueno que fue como jugador, miraba los partidos solo por el ; en el Madrid no duró mucho pero en la Juventus y con Francia, fue un escandalo ; Modric en el Madrid fue superior a Zidane pero como jugador para mi, solo Redondo con su elegancia puede luchar con Zidane
En el Madrid no hizo NADA, en la Juventus tampoco hizo mucho pero mas que en el Madrid eso es claro...con Francia gano un Mundial 98 sin hacer nada tampoco, hizo dos goles en final de saque de esquina y poco mas de todo el torneo. Eso si hizo un mundial 2006 de locura pero perdio en la final...sobrevalorado no, lo siguiente.

Su palmares a nivel de clubes son dos Serie A, una Liga y una CL frente al Bayer Leverkusen. O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Tambien. Cuando leo que es una leyenda del futbol me muero de risa, es como decir que Pogba es una leyenda del futbol, buen jugador con Francia pero a nivel de clubes un 0 por la izquierda. Me encantaba ver Zidane jugar pero fue demasiado irregular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Pogba al lado de Zidane es un teleñeco.

Ya nombrarlo es una falta de respeto.
Mr_Modric

#74Mensaje

En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

degas escribió:Pogba al lado de Zidane es un teleñeco.

Ya nombrarlo es una falta de respeto.
Es comparar una bonita peca con un grosero forúnculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Zidane fue un verdadero espectáculo dentro del campo. Un artista incomparable :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#76Mensaje

Mr_Modric escribió:En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Llevas poco... y me encantaría decirte que ya te irás acostumbrando con el tiempo... pero tampoco puedo, ya que no me gusta mentir.

Por desgracia, vas a ver a muchos personajes, insultando sistemáticamente, día tras día, a jugadores y leyendas del Madrid...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#77Mensaje

Pikachon escribió:
Mr_Modric escribió:En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Llevas poco... y me encantaría decirte que ya te irás acostumbrando con el tiempo... pero tampoco puedo, ya que no me gusta mentir.

Por desgracia, vas a ver a muchos personajes, insultando sistemáticamente, día tras día, a jugadores y leyendas del Madrid...
Zidane no es y nunca fue una leyenda de Madrid como jugador, de entrenador a lo mejor si.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#78Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
Mr_Modric escribió:En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Llevas poco... y me encantaría decirte que ya te irás acostumbrando con el tiempo... pero tampoco puedo, ya que no me gusta mentir.

Por desgracia, vas a ver a muchos personajes, insultando sistemáticamente, día tras día, a jugadores y leyendas del Madrid...
Zidane no es y nunca fue una leyenda de Madrid como jugador, de entrenador a lo mejor si.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡Menudos personajes a los que hay que leer por aqui!! :meparto: :meparto: :meparto:

"De entrenador QUIZÁS sí".... Claro, como hay tantísimos entrenadores con 3 Champions... consecutivas... :meparto: :meparto:

Y claro, como jugador no es leyenda... porque lo dice un forero de medio-pelo... ¿Marcar un gol antológico y ser pieza clave para conseguir un Champions? Nah... eso es lo normal... :facepalm: :facepalm: :meparto:

En serio... ¿de dónde salís vosotros? Entre el listo que pide mínimo 40 goles en liga, a un delantero "mediocre"... y tú menospreciando la trayectoria de Zidane... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#79Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
Mr_Modric escribió:En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Llevas poco... y me encantaría decirte que ya te irás acostumbrando con el tiempo... pero tampoco puedo, ya que no me gusta mentir.

Por desgracia, vas a ver a muchos personajes, insultando sistemáticamente, día tras día, a jugadores y leyendas del Madrid...
Zidane no es y nunca fue una leyenda de Madrid como jugador, de entrenador a lo mejor si.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡Menudos personajes a los que hay que leer por aqui!! :meparto: :meparto: :meparto:

"De entrenador QUIZÁS sí".... Claro, como hay tantísimos entrenadores con 3 Champions... consecutivas... :meparto: :meparto:

Y claro, como jugador no es leyenda... porque lo dice un forero de medio-pelo... ¿Marcar un gol antológico y ser pieza clave para conseguir un Champions? Nah... eso es lo normal... :facepalm: :facepalm: :meparto:

En serio... ¿de dónde salís vosotros? Entre el listo que pide mínimo 40 goles en liga, a un delantero "mediocre"... y tú menospreciando la trayectoria de Zidane... :facepalm: :facepalm:

Lo digo porque lo he visto jugar y que solo ganamos una liga en 5 años con el en el equipo, y una CL flojita frente al Leverkusen.. Claro que si solo has visto jugar Zidane en los 'highlights' de Youtube te parece un jugador tremendo porque era muy elegante con la pelota y hacia ruleta y todo eso..pero a mi gusto, demasiado irregular.

El gol de Bale frente al Liverpool en final de CL es el mejor gol de la historia de una final de CL y no lo considero una leyenda del Madrid tampoco.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#80Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Pikachon escribió:
Mr_Modric escribió:En este foro hay mucho madridista "extraño" :lol: comparaís a Pogba con Zidane, criticais a Mbappe... de verdad que yo alucino con lo que se lee por aquí a veces.
Llevas poco... y me encantaría decirte que ya te irás acostumbrando con el tiempo... pero tampoco puedo, ya que no me gusta mentir.

Por desgracia, vas a ver a muchos personajes, insultando sistemáticamente, día tras día, a jugadores y leyendas del Madrid...
Zidane no es y nunca fue una leyenda de Madrid como jugador, de entrenador a lo mejor si.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡Menudos personajes a los que hay que leer por aqui!! :meparto: :meparto: :meparto:

"De entrenador QUIZÁS sí".... Claro, como hay tantísimos entrenadores con 3 Champions... consecutivas... :meparto: :meparto:

Y claro, como jugador no es leyenda... porque lo dice un forero de medio-pelo... ¿Marcar un gol antológico y ser pieza clave para conseguir un Champions? Nah... eso es lo normal... :facepalm: :facepalm: :meparto:

En serio... ¿de dónde salís vosotros? Entre el listo que pide mínimo 40 goles en liga, a un delantero "mediocre"... y tú menospreciando la trayectoria de Zidane... :facepalm: :facepalm:

Lo digo porque lo he visto jugar y que solo ganamos una liga en 5 años con el en el equipo, y una CL flojita frente al Leverkusen.. Claro que si solo has visto jugar Zidane en los 'highlights' de Youtube te parece un jugador tremendo porque era muy elegante con la pelota y hacia ruleta y todo eso..pero a mi gusto, demasiado irregular.

El gol de Bale frente al Liverpool en final de CL es el mejor gol de la historia de una final de CL y no lo considero una leyenda del Madrid tampoco.
Pues es tú problema.

Yo lo ví EN EL CAMPO. Y que menosprecies la octava, al tiempo que me dices que lo has visto... cuanto menos LO DUDO. Los comentarios menospreciando Champions, son de gente joven, con barrigas llenas, que piensan que ganar una, es fácil.

Mijatovic es una LEYENDA del Madrid... concretamente el "HÉROE DE LA SÉPTIMA" y con él, sólo ganamos una liga con Capello y al año siguiente, la séptima... Y esa temporada, no había marcado ni un gol en Champions... pero lo que trascendió aquel gol y aquel título, por supuesto que lo convirtió en LEYENDA.
Responder