Tarde o temprano tendremos que ser Sociedad Anónima

Las noticias de última hora.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#21Mensaje

Pikachon escribió:
toniorod escribió:Me cuesta entender que no queramos ser una SA pero que desde el club, no se quiera permitir aumentar el número de socios para que muchos mas podamos serlo (sin ser abonados que por supuesto se tiene que ajustar el número al aforo del estadio). Que poder ser socio de nuestro Madrid pase por ser hijo o nieto de socio únicamente me parece una regla de otros tiempos.

¿Acaso habéis intentado haceros socios? Porque me parece a mí que no... y que habláis bastante de "oídas". Abono si que puede costar bastantes años conseguirlo; pero socio, es relativamente rápido y sencillo (teniendo interés, claro está). E incluso, tienes la opción del paso previo, del carnet de madridista, que tiene algunas cosas bastante interesantes.

Vamos, que me parece a mí, que estáis hablando un poco de tópicos...
Si claro pero son las normas que pone el club. Tengo carnet madridista desde que salió y también carnet de peñista pero lo siento no es lo mismo. Un saludo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22Mensaje

toniorod escribió:
Pikachon escribió:
toniorod escribió:Me cuesta entender que no queramos ser una SA pero que desde el club, no se quiera permitir aumentar el número de socios para que muchos mas podamos serlo (sin ser abonados que por supuesto se tiene que ajustar el número al aforo del estadio). Que poder ser socio de nuestro Madrid pase por ser hijo o nieto de socio únicamente me parece una regla de otros tiempos.

¿Acaso habéis intentado haceros socios? Porque me parece a mí que no... y que habláis bastante de "oídas". Abono si que puede costar bastantes años conseguirlo; pero socio, es relativamente rápido y sencillo (teniendo interés, claro está). E incluso, tienes la opción del paso previo, del carnet de madridista, que tiene algunas cosas bastante interesantes.

Vamos, que me parece a mí, que estáis hablando un poco de tópicos...
Si claro pero son las normas que pone el club. Tengo carnet madridista desde que salió y también carnet de peñista pero lo siento no es lo mismo. Un saludo
Pues no te ofendas... pero si en éstos 15 años no has conseguido ser socio, creo que ha sido más por falta de interés por tu parte, que por otra cosa.

Y por cierto, enlazándolo para seguir con el tema de las S.A.D.... Si la empresa que adquiriese el Real Madrid decide explotarlo de forma empresarial, posiblemente los abonos, serían bastantes menos.

Es un poco de ilusos, creer que los aficionados van a tener más "derechos" o privilegios, siendo "don nadies", que siendo los socios y dueños del club... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#23Mensaje

Pikachon escribió:
toniorod escribió:
Pikachon escribió:
toniorod escribió:Me cuesta entender que no queramos ser una SA pero que desde el club, no se quiera permitir aumentar el número de socios para que muchos mas podamos serlo (sin ser abonados que por supuesto se tiene que ajustar el número al aforo del estadio). Que poder ser socio de nuestro Madrid pase por ser hijo o nieto de socio únicamente me parece una regla de otros tiempos.

¿Acaso habéis intentado haceros socios? Porque me parece a mí que no... y que habláis bastante de "oídas". Abono si que puede costar bastantes años conseguirlo; pero socio, es relativamente rápido y sencillo (teniendo interés, claro está). E incluso, tienes la opción del paso previo, del carnet de madridista, que tiene algunas cosas bastante interesantes.

Vamos, que me parece a mí, que estáis hablando un poco de tópicos...
Si claro pero son las normas que pone el club. Tengo carnet madridista desde que salió y también carnet de peñista pero lo siento no es lo mismo. Un saludo
Pues no te ofendas... pero si en éstos 15 años no has conseguido ser socio, creo que ha sido más por falta de interés por tu parte, que por otra cosa.

Y por cierto, enlazándolo para seguir con el tema de las S.A.D.... Si la empresa que adquiriese el Real Madrid decide explotarlo de forma empresarial, posiblemente los abonos, serían bastantes menos.

Es un poco de ilusos, creer que los aficionados van a tener más "derechos" o privilegios, siendo "don nadies", que siendo los socios y dueños del club... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A saltarse las normas (que supongo que se puede con las relaciones o amistades pertinentes que no tengo), lo llamas « falta de interés » pues si me reitero en lo que dije en el primer mensaje cosas de otros tiempos
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#24Mensaje

toniorod escribió:
Pikachon escribió:
toniorod escribió:
Pikachon escribió:
toniorod escribió:Me cuesta entender que no queramos ser una SA pero que desde el club, no se quiera permitir aumentar el número de socios para que muchos mas podamos serlo (sin ser abonados que por supuesto se tiene que ajustar el número al aforo del estadio). Que poder ser socio de nuestro Madrid pase por ser hijo o nieto de socio únicamente me parece una regla de otros tiempos.

¿Acaso habéis intentado haceros socios? Porque me parece a mí que no... y que habláis bastante de "oídas". Abono si que puede costar bastantes años conseguirlo; pero socio, es relativamente rápido y sencillo (teniendo interés, claro está). E incluso, tienes la opción del paso previo, del carnet de madridista, que tiene algunas cosas bastante interesantes.

Vamos, que me parece a mí, que estáis hablando un poco de tópicos...
Si claro pero son las normas que pone el club. Tengo carnet madridista desde que salió y también carnet de peñista pero lo siento no es lo mismo. Un saludo
Pues no te ofendas... pero si en éstos 15 años no has conseguido ser socio, creo que ha sido más por falta de interés por tu parte, que por otra cosa.

Y por cierto, enlazándolo para seguir con el tema de las S.A.D.... Si la empresa que adquiriese el Real Madrid decide explotarlo de forma empresarial, posiblemente los abonos, serían bastantes menos.

Es un poco de ilusos, creer que los aficionados van a tener más "derechos" o privilegios, siendo "don nadies", que siendo los socios y dueños del club... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A saltarse las normas (que supongo que se puede con las relaciones o amistades pertinentes que no tengo), lo llamas « falta de interés » pues si me reitero en lo que dije en el primer mensaje cosas de otros tiempos
Ale... con ese comentario ya me quedó claro. ME REITERO: Hablas de oidas y ya dudo incluso que tengas el carnet de madridista. En éstos 15 años, recuerdo al menos 4 campañas para nuevos socios... A mí, siendo de Asturias, no me llevo ni la cuarta parte de tiempo. Así que para mí... simplelmente DICES CHORRADAS que habrás oído por ahí a alguien que no tiene ni idea de como hacerse socio.

Y por cierto, no conozco ni a un socio que quiera que el Madrid sea S.A.D. En cambio, conozco muchos críos que piensan así, que ni son del Madrid... ¿Casualidad? Lo dudo...
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#25Mensaje

Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#26Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Dices lo mismo que dije yo en el primer mensaje.

Y lo del estadio de 100.000 personas ya te lo he oído varias veces y a mí me parece completamente innecesario.

Si ya en muchos partidos (pre-covid y pre-obras), parecía que estaba completamente desangelado, con entradas de 55000... no quiero imaginármelo con 100 000 asíentos, si ahora dicen que es "frío"...

Y digo que es innecesario, porque el Bernabeu no se llena prácticamente nunca. La inmensa mayoría de partidos, la entrada estará por ¿cuánto? ¿El 65-70 %? o incluso menos.

Esos estadios "gigantescos" ya no se hacen por ese motivo. De hecho, el único estadio así "grande" que se ha hecho últimamente, que me venga a la cabeza, es el de Wembley y porque es exclusivo para partidos en los que el lleno, está casi garantizado.

No coincido contigo para nada en el tema del estadio. Ni que tenga que estar aquí en Valdevebas, ni que tenga que ser gigantesco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

El recurso de ser SAD tiene que ser el ultimísimo, es decir, solo si la continuidad del club está en severo peligro...

Dicho eso, me parece extraño que algunos hasta lo deseen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

abelguga escribió:El Farca es cuestión de unos años... yo le doy 2.


El Real Madrid espero que nunca pase, por más que Florentino forma parte de una elite que piensan que las cosas son solo para ellos.
Desgraciadamente Florentino no es eterno y alguna vez se tendrá que "jubilar" y entonces habrás que rezar qué deciden los socios. Imagino que el estadio nuevo va a ser un acicate para que continúen las cosas como están, porque si ´son así las predicciones, no creo haga falta en mi modesta e "ignorante" entender. Tanto que hemos rajado en negativo del "ser superior" pero creo que ha dejado un sendero bastante iluminado que seguir. Ojalá no se tuerzan las cosas y que si es así, la idea de admitir capital de afuera (49 %) para mantener la mayoría del socio, me parece genial por parte de Florentino y siempre con la ignorancia en el tema por delante 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Hombre entre Florentino por muy secuestrado que tenga al Club y SAD pues Florentino. Pero es el menor de los males.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

No gracias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

No me gustaría que el Real Madrid fuese una SAD.

Pensar en un Gil o un Cerezo dirigiendo el club, me pone de los nervios.

Si ocurriese, mi primera reacción sería la de desvincularme totalmente del club.

Aunque no sé podría (son muchos años sintiendo esta pasión)

Quizá, y dependiendo del precio de la acción, lo mismo compraba alguna para seguir teniendo un vínculo con el club.

Pero con casi toda seguridad, dejaría de seguir al club.

No es lo mismo tener un presidente perenne, como Florentino, pero que tarde o temprano se irá.

Que tener un presidente y que cuando se vaya entre su heredero/a.

Desde luego, pasar a ser un ‘atleticodemadrid ‘ conmigo que no cuenten.

Pero luego tendré que ser consecuente, si la uefa no pone límites y los clubs estados mangonean a sus anchas, no tendré más remedio con contentarme con pelear por la liga y la copa.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#32Mensaje

Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Dices lo mismo que dije yo en el primer mensaje.

Y lo del estadio de 100.000 personas ya te lo he oído varias veces y a mí me parece completamente innecesario.

Si ya en muchos partidos (pre-covid y pre-obras), parecía que estaba completamente desangelado, con entradas de 55000... no quiero imaginármelo con 100 000 asíentos, si ahora dicen que es "frío"...

Y digo que es innecesario, porque el Bernabeu no se llena prácticamente nunca. La inmensa mayoría de partidos, la entrada estará por ¿cuánto? ¿El 65-70 %? o incluso menos.

Esos estadios "gigantescos" ya no se hacen por ese motivo. De hecho, el único estadio así "grande" que se ha hecho últimamente, que me venga a la cabeza, es el de Wembley y porque es exclusivo para partidos en los que el lleno, está casi garantizado.

No coincido contigo para nada en el tema del estadio. Ni que tenga que estar aquí en Valdevebas, ni que tenga que ser gigantesco.
no se cual de las dos cosas es la cierta, pero lo seguro es que yo escribo muy mal y no se me entiende, ( lo mas probable) o usted tiene problemas para entender lo que lee, dije en mi anterior comentario y lo mantengo que un campo para 105 mil personas lo vendes y lo abonas, que luego un % importante de socios no vayan, en nada desmerece la idea del campo nuevo, sino como explicas que actualmente con un campo para 80000 hay entre 25 y 30 mil personas en listas de espera, para conseguir un abono, y esto teniendo los abonos mas caros de Europa
la ley obliga a tener un % de asientos disponibles para vender al público que en el caso del Madrid debe andar por los 10000, ponlos a la venta a 30-40 euros y veras si llenas a 110 en un invierno un miércoles a las 10 de la noche no. Mira que es fácil de entender, reconozco que los IRREDUCTIBLES SEGUIDORES de D. Florentino los teneis cuadrados porque no hay manera de que me expliquéis, como hay entre 25 -30 mil aficionados blancos esperando un abono y por otro lado no se llene el campo, las dos cosas no pueden ser
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#33Mensaje

novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Dices lo mismo que dije yo en el primer mensaje.

Y lo del estadio de 100.000 personas ya te lo he oído varias veces y a mí me parece completamente innecesario.

Si ya en muchos partidos (pre-covid y pre-obras), parecía que estaba completamente desangelado, con entradas de 55000... no quiero imaginármelo con 100 000 asíentos, si ahora dicen que es "frío"...

Y digo que es innecesario, porque el Bernabeu no se llena prácticamente nunca. La inmensa mayoría de partidos, la entrada estará por ¿cuánto? ¿El 65-70 %? o incluso menos.

Esos estadios "gigantescos" ya no se hacen por ese motivo. De hecho, el único estadio así "grande" que se ha hecho últimamente, que me venga a la cabeza, es el de Wembley y porque es exclusivo para partidos en los que el lleno, está casi garantizado.

No coincido contigo para nada en el tema del estadio. Ni que tenga que estar aquí en Valdevebas, ni que tenga que ser gigantesco.
no se cual de las dos cosas es la cierta, pero lo seguro es que yo escribo muy mal y no se me entiende, ( lo mas probable) o usted tiene problemas para entender lo que lee, dije en mi anterior comentario y lo mantengo que un campo para 105 mil personas lo vendes y lo abonas, que luego un % importante de socios no vayan, en nada desmerece la idea del campo nuevo, sino como explicas que actualmente con un campo para 80000 hay entre 25 y 30 mil personas en listas de espera, para conseguir un abono, y esto teniendo los abonos mas caros de Europa
la ley obliga a tener un % de asientos disponibles para vender al público que en el caso del Madrid debe andar por los 10000, ponlos a la venta a 30-40 euros y veras si llenas a 110 en un invierno un miércoles a las 10 de la noche no. Mira que es fácil de entender, reconozco que los IRREDUCTIBLES SEGUIDORES de D. Florentino los teneis cuadrados porque no hay manera de que me expliquéis, como hay entre 25 -30 mil aficionados blancos esperando un abono y por otro lado no se llene el campo, las dos cosas no pueden ser
Es que hijo... no dices ni una cosa con un mínimo de rigor. La última vez, me decías tiempos irreales e infraestructuras inexistentes a la ciudad deportiva y/o Valdebebas.

Ahora dices que los abonos del Real Madrid, son los más caros de Europa, otra cosa que es rotundamente falsa.

Las colas y listas de espera para los abonos, las hay en la mayoría de los clubes y no te hablo solamente de los "grandes"... (pregúntale por ejemplo a alguien del Athletic o del mismo Villareal).

Y un estadio de fútbol nuevo, de 100.000 ya no lo hace nadie. NADIE. Lo dicho, a lo sumo, alguna selección o alguna nación que vaya a celebrar un Mundial o una Olimpiada, y aún así, sólo recuerdo el nuevo Wembley.

Y me da igual Florentino que el Sursum Corda... Es más, lo que tú proclamas, paradógicamente es lo que podría considerarse más "florentinista" del mundo... porque Florentino, ha sido el único presidente que se ha planteado (allá por el 2000) incluso construir un estadio nuevo... cosa que toda la masa social rechazó de pleno. Porque todos los madridistas, estamos orgullos del Santiago Bernabeu. Así que creo que por ahí, andas un poco perdido.

Y por otro lado, tus matemáticas fantasiosas, están muy bien para tí... pero son totalmente irreales en el fútbol español actual.

Aparte, que ni siquiera cuentas con factores bastante importantes: esos nuevos asientos, ¿a qué segmento correspondería? Porque no se venden abonos de todas las categorías por igual... Esto no es tan simple como sumar asientos por sumarlos y decir que los abonos se van a llenar sí o sí... Porque ya te digo yo, que si son del estilo 4º anfiteatro esquina, dificilmente los cubran.

Del mismo modo, que no pones que muchísima de esa demanda de abonos, por ejemplo, es de peticiones de empresarios esperando conseguir algún palco VIP... por ejemplo.

Aparte, que me río de los 25.000-30.000 en espera. No se de donde sacaste semejante dato, pero es rotundamente FALSO. Las listas de espera, siendo socio, suelen ser aproximadamente de unos 4 a 6 años. ¿Me estás diciendo que en 6 años, se muere o se da de baja la mitad de los abonados? :facepalm: :facepalm: :facepalm: No hijo, no... Las listas de espera, si no recuerdo mal, eran aproximadamente de unas 5000 personas (o incluso creo que algo menos). Y de esas personas, hay varias (como el ejemplo que puse), que están esperando unos abonos "específicos".

Vamos, que tu reducción simplista de "hago un estadio nuevo y más grande, aunque sea en Valdebebas y solucionado"... no es así. Son más "cuentas de la lechera", que cuentas reales.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#34Mensaje

joseslot escribió:Imagina que el Barcelona, hubiese hecho eso hace unos años. 51% el club 49% en manos privadas. Primero tendría que pasar a ser S.A. y regirse por la ley de S.A. El año pasado al registrar un Patrimonio Neto Negativo de 470 millones, se hubiese visto abocado a hacer una ampliación de capital para cubrir ese importe, eso hubiese hecho que el club bajará del 51% y que el capital privado serían los accionistas mayoritarios con plenos poderes y se convirtieran en una entidad privada por menos del valor real de la marca. Yo a día de hoy prefiero seguir como estamos.
Con empresas reputadas y de renombre dentro de un club jamás dejarían que pasara eso una gestión delictiva como la de Bartomeu jamás hubiera pasado.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#35Mensaje

Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:
Pikachon escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, me parece que no habláis de las mismas cosas, hacerme con dos carnets de socio en el 2001, me costo media hora, lo que tardaron en atenderme en las oficinas que entonces estaban en el Bernabeu, rellenar un formulario e imprimir con las fotos los carnets, pero amigo conseguir dos abonos ya fue harina de otro costal, 8 años tardo el sistema en llamarme( casi ni me acordaba de la petición) para darme dos asientos, es curioso que habiendo miles y miles de madridistas en espera del abono, no se haya considerado hacer un campo nuevo con más de 100000 asientos, llenar no se llenaría porque de 95000 abonos un 10 o 15% te faltan con regularidad, pero que mas te da si ya lo has cobrado, imagínense 20 o 25 mil abonados mas pagando todas las temporadas religiosamente aunque no vayan, no es sólo el negocio, sino remediar en parte una situación que daña la imagen del Madrid
Saludos blancos y morados
Dices lo mismo que dije yo en el primer mensaje.

Y lo del estadio de 100.000 personas ya te lo he oído varias veces y a mí me parece completamente innecesario.

Si ya en muchos partidos (pre-covid y pre-obras), parecía que estaba completamente desangelado, con entradas de 55000... no quiero imaginármelo con 100 000 asíentos, si ahora dicen que es "frío"...

Y digo que es innecesario, porque el Bernabeu no se llena prácticamente nunca. La inmensa mayoría de partidos, la entrada estará por ¿cuánto? ¿El 65-70 %? o incluso menos.

Esos estadios "gigantescos" ya no se hacen por ese motivo. De hecho, el único estadio así "grande" que se ha hecho últimamente, que me venga a la cabeza, es el de Wembley y porque es exclusivo para partidos en los que el lleno, está casi garantizado.

No coincido contigo para nada en el tema del estadio. Ni que tenga que estar aquí en Valdevebas, ni que tenga que ser gigantesco.
no se cual de las dos cosas es la cierta, pero lo seguro es que yo escribo muy mal y no se me entiende, ( lo mas probable) o usted tiene problemas para entender lo que lee, dije en mi anterior comentario y lo mantengo que un campo para 105 mil personas lo vendes y lo abonas, que luego un % importante de socios no vayan, en nada desmerece la idea del campo nuevo, sino como explicas que actualmente con un campo para 80000 hay entre 25 y 30 mil personas en listas de espera, para conseguir un abono, y esto teniendo los abonos mas caros de Europa
la ley obliga a tener un % de asientos disponibles para vender al público que en el caso del Madrid debe andar por los 10000, ponlos a la venta a 30-40 euros y veras si llenas a 110 en un invierno un miércoles a las 10 de la noche no. Mira que es fácil de entender, reconozco que los IRREDUCTIBLES SEGUIDORES de D. Florentino los teneis cuadrados porque no hay manera de que me expliquéis, como hay entre 25 -30 mil aficionados blancos esperando un abono y por otro lado no se llene el campo, las dos cosas no pueden ser
Es que hijo... no dices ni una cosa con un mínimo de rigor. La última vez, me decías tiempos irreales e infraestructuras inexistentes a la ciudad deportiva y/o Valdebebas.

Ahora dices que los abonos del Real Madrid, son los más caros de Europa, otra cosa que es rotundamente falsa.

Las colas y listas de espera para los abonos, las hay en la mayoría de los clubes y no te hablo solamente de los "grandes"... (pregúntale por ejemplo a alguien del Athletic o del mismo Villareal).

Y un estadio de fútbol nuevo, de 100.000 ya no lo hace nadie. NADIE. Lo dicho, a lo sumo, alguna selección o alguna nación que vaya a celebrar un Mundial o una Olimpiada, y aún así, sólo recuerdo el nuevo Wembley.

Y me da igual Florentino que el Sursum Corda... Es más, lo que tú proclamas, paradógicamente es lo que podría considerarse más "florentinista" del mundo... porque Florentino, ha sido el único presidente que se ha planteado (allá por el 2000) incluso construir un estadio nuevo... cosa que toda la masa social rechazó de pleno. Porque todos los madridistas, estamos orgullos del Santiago Bernabeu. Así que creo que por ahí, andas un poco perdido.

Y por otro lado, tus matemáticas fantasiosas, están muy bien para tí... pero son totalmente irreales en el fútbol español actual.

Aparte, que ni siquiera cuentas con factores bastante importantes: esos nuevos asientos, ¿a qué segmento correspondería? Porque no se venden abonos de todas las categorías por igual... Esto no es tan simple como sumar asientos por sumarlos y decir que los abonos se van a llenar sí o sí... Porque ya te digo yo, que si son del estilo 4º anfiteatro esquina, dificilmente los cubran.

Del mismo modo, que no pones que muchísima de esa demanda de abonos, por ejemplo, es de peticiones de empresarios esperando conseguir algún palco VIP... por ejemplo.

Aparte, que me río de los 25.000-30.000 en espera. No se de donde sacaste semejante dato, pero es rotundamente FALSO. Las listas de espera, siendo socio, suelen ser aproximadamente de unos 4 a 6 años. ¿Me estás diciendo que en 6 años, se muere o se da de baja la mitad de los abonados? :facepalm: :facepalm: :facepalm: No hijo, no... Las listas de espera, si no recuerdo mal, eran aproximadamente de unas 5000 personas (o incluso creo que algo menos). Y de esas personas, hay varias (como el ejemplo que puse), que están esperando unos abonos "específicos".

Vamos, que tu reducción simplista de "hago un estadio nuevo y más grande, aunque sea en Valdebebas y solucionado"... no es así. Son más "cuentas de la lechera", que cuentas reales.
El actual Santiago Bernabeu tiene una capacidad de 80000 asientos de los cuales están abonados 70000 un 87,5% que según mis matemáticas fantasiosas pagan vayan o no vayan al campo. Si hacemos la cuenta elevando el dato de asientos a 100000 y le aplicamos un % del 87,5 de abonados nos dan 87500, resumiendo que necesitaríamos 17500 madridistas más para llenar y abonar el incremento de aforo y me dice usted que esos madridistas no existen y D. Florentino no sería capaz de atraerlos con un buen equipo, venga hombre que a mi me da igual, pero deja de tomar por cortitos al resto del foro. Para terminar los actuales abonos del Madrid son los más caros del Estado Español y de los más caros de Europa, sino somos los primeros seremos los segundos y sino los terceros pero en este tema el que miente es usted
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#36Mensaje

Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos
Mr_Modric

#37Mensaje

novenopresidente escribió:Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos

Siempre te puedes hacer del Rayo. Aun estás a tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Yo entiendo, y respeto, a los que quisieran que el Bernabéu estuviese en valdebebas, como dijeron , para ellos sería más cómodo, porque podrían ir en coche y aparcar allí.

Lo que no comprendo es que esos mismos no tengan el mismo respeto para los que nos gusta el Bernabéu en castellana, aunque el abono sea dl 4º anfiteatro y vivamos en una çasa que no vale millones (por cierto, casa que hemos podido comprar trabajando muchísimos años).

Es que, a éste paso, a los que vamos andando al campo , algunos nos van a acabar tirando piedras.

Por cierto, llevo muchos años yendo al Bernabéu, y he ido en metro, en autobús y en tren. Y nunca me he quejado de los que podían ir andando y les he respetado como madridistas que son.

Ahora voy yo andando (no compré mi casa pensando en si estaba más cerca o más lejos del Bernabéu) y espero que el resto de madridistas me respeten como tal, aunque siga pensando que el Bernabéu en Castellana es lo más beneficioso para el madrid.

Por cierto, yo, para ir andando al Bernabéu, tardo entre 30-40 minutos.
Última edición por LQDY el Sab Ene 29, 2022 9:32 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2304
Registrado: Abr-2021

#39Mensaje

Mr_Modric escribió:
novenopresidente escribió:Por cierto que la mayoría de los socios abonados no querrían marcharse de La Castellana, lógico, pertenecen a la clase media-alta madrileña que es mayoritaria en las gradas, y viven en los barrios caros que rodean el campo, hablo de entre 45-50 mil personas que pagan una millonada por sus abonos en tribuna, primer anfiteatro, segundo anfiteatro, y grada, como van a querer irse si pueden ir andando al campo, a ellos les importa su comodidad, lo demás pues ya veremos

Siempre te puedes hacer del Rayo. Aun estás a tiempo.
Gracias por dar ideas, hemos terminado este debate a lo grande
Salud
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#40Mensaje

LQDY escribió:Yo entiendo, y respeto, a los que quisieran que el Bernabéu estuviese en valdebebas, como dijeron , para ellos sería más cómodo, porque podrían ir en coche y aparcar allí.

Lo que no comprendo es que esos mismos no tengan el mismo respeto para los que nos gusta el Bernabéu en castellana, aunque el abono sea dl 4º anfiteatro y vivamos en una çasa que no vale millones (por cierto, casa que hemos podido comprar trabajando muchísimos años).

Es que, a éste paso, a los que vamos andando al campo , algunos nos van a acabar tirando piedras.

Por cierto, llevo muchos años yendo al Bernabéu, y he ido en metro, en autobús y en tren. Y nunca me he quejado de los que podían ir andando y les he respetado como madridistas que son.

Ahora voy yo andando (no compré mi casa pensando en si estaba más cerca o más lejos del Bernabéu) y espero que el resto de madridistas me respeten como tal, aunque siga pensando que el Bernabéu en Castellana es lo más beneficioso para el madrid.

Por cierto, yo, para ir andando al Bernabéu, tardo entre 30-40 minutos.
Yo vivo en Valdebebas y me parecía absurdo (aunque para mí fuese cómodo), el traer aquí el Bernabeu, ahora que están los recintos feriales funcionando desde hace años.

El Bernabeu en la Castellana, es una institución.

Y el novenopresidente no hace más que soltar falacias y tópicos que huelen a alcanfor: Para ser socio del Real Madrid, no hace falta ser rico. Para ser abonado del Real Madrid, no hace falta ser rico. Las listas de espera, son lo normal en un equipo de éstas características (me gustaría verle esperando por abonos de unos Lakers, Yankees o 49ers, por ejemplo).

Y repito: Un estadio de 100.000 personas nuevo, es una cosa absurda, que ningún otro club en el mundo ha hecho... porque sería para tener el estadio medio vacio.

Tú LQDY, que me consta que eres de los que vas al campo...

- ¿Cuándo ha sido cuando más lleno ha estado el campo? Porque para mí, ha sido con la llegada de CR, Benzemá, Bale, la CMK y demás... Es decir, que precisamente con Florentino, es cuando más lleno he visto el campo (cosa que choca frontalmente con el relato de novenopresidente)

- ¿Cuántas veces has ido en los últimos años (pre-pandemia), con aforo cercano a 75000? Y eso que hablo incluyendo los años "buenos" de dominio con la BBC... Porque en Liga, yo recuerdo los clásicos, algún derbi (que en alguno, recuerdo que tampoco se "llenó") y ya...

En Champions, sí que se "llena" más y con gente muy diferente a los "abonados clásicos"... pero aún así, asistencias de 75000... pocas, quitando semis o alguno de cuartos.... muy muy muy pocas.

No llenamos los 82000 disponibles, y pretende tener 100.000. Cuando en liga, con horarios malos y contra Mallorcas, Rayos, Fuenlabradas, etc. muchas veces, está a poco más de la mitad... y quiere 100.000 para que parezca un estadio fantasma... Y encima en peor ubicación.

UN TOTAL SINSENTIDO.
Cerrado