Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
San Mamés se come al Madrid

Un gol de Berenguer en el 89' mete al Athletic en semifinales con toda justicia ante un rival al que le falló todo excepto sus centrales.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Cada partido últimamente está siendo una odisea, espero que este sea más tranquilito. A pasar!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

También en DAZN.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Partido tranquilo, tranquilo, como que no parece,

Al menos, a priori, las circunstancias no hace pensar que lo vaya a ser

El madrid, con el partido del psg en 15 días, con Benzemá entre algodones, con Asensio entre algodones, con Militao no se sabe dónde, con Valverde, Casemiro, rodrygo y Vinicius de viaje

El Bilbao jugándose su partido del año (como cada vez que se enfrenta al Madrid), después de haber perdido 3 veces con el madrid esta temporada, jugándose la supervivencia en el único torneo al que aspira al título.

Vamos, que de tranquilo parece que poco va a tener
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

Depende.
Si el Bilbao se adelanta con un par de goles, si que será un partido tranquilo.
Al contrario, dado que el Madrid casi siempre termina dando oportunidad al contrario, pues no.

Pero bueno. Sigo pensando que deberíamos concentrarnos en la liga, que hemos pegado un bajón este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Tranquilo seguro que NO.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7Mensaje

Partido muy complicado, creo que nos vamos pa casa sin Benzema y Vini.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Y se cae Mendy... Marcelo sancionado....o sea, Miguel Gutiérrez o parche entre Nacho y Alaba.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9Mensaje

zam escribió:Y se cae Mendy... Marcelo sancionado....o sea, Miguel Gutiérrez o parche raro.
A ver si Mendy ahora es Paolo Maldini..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Alaba al lateral y Nachete titular. Ganamos en solidez en la parcela defensiva.

Sin chispazos de Vini y Benzema igual lo veo complicado. Partido de tu a tu
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11328
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

portega escribió:También en DAZN.
También en Movistar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12Mensaje

zam escribió:Y se cae Mendy... Marcelo sancionado....o sea, Miguel Gutiérrez o parche entre Nacho y Alaba.
Miguel Gutierrez lo hizo muy bien la temporada pasada en San Mames, pero este fin de semana fue baja de manera "misteriosa", por lo que ya sabemos que no se puede contar con él seguramente para este partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Las rotaciones al final están impuestas, en este caso, con alguna baja y tema de selecciones. No hacía falta forzar nada.

Tampoco me fustigaría demasiado. Como dicen arriba, el objetivo es LaLiga.

Si sales con los suplentes y te eliminan... es lo que hay. No es un drama pues te elimina un Athletic, no un Alcoyano.

No creo que haya plantilla para todo, ni siquiera nivel para varios trofeos. Así que lo suyo es ir avanzando sin descuidar el objetivo principal y ver cuánta leche se saca a la vaca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

hitzeko escribió:Las rotaciones al final están impuestas, en este caso, con alguna baja y tema de selecciones. No hacía falta forzar nada.

Tampoco me fustigaría demasiado. Como dicen arriba, el objetivo es LaLiga.

Si sales con los suplentes y te eliminan... es lo que hay. No es un drama pues te elimina un Athletic, no un Alcoyano.

No creo que haya plantilla para todo, ni siquiera nivel para varios trofeos. Así que lo suyo es ir avanzando sin descuidar el objetivo principal y ver cuánta leche se saca a la vaca.
Hombre, Hitze.... se rota para que no te encuentres con bajas en el partido GORDO de la semana. O al menos intentarlo. Ya lo de rotar cuando se rompen no es una estrategia, es por cojones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Hay dos o tres lesiones... yo creo que es lo normal rotes o no rotes.

El Athletic llega con seis o siete bajas, intentando recuperar efectivos contrarreloj.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

LQDY escribió:Partido tranquilo, tranquilo, como que no parece,

Al menos, a priori, las circunstancias no hace pensar que lo vaya a ser

El madrid, con el partido del psg en 15 días, con Benzemá entre algodones, con Asensio entre algodones, con Militao no se sabe dónde, con Valverde, Casemiro, rodrygo y Vinicius de viaje

El Bilbao jugándose su partido del año (como cada vez que se enfrenta al Madrid), después de haber perdido 3 veces con el madrid esta temporada, jugándose la supervivencia en el único torneo al que aspira al título.

Vamos, que de tranquilo parece que poco va a tener
el partido en cuanto a timing es complicado, especialmente con lo de las selecciones

Lo único positivo de una eliminación sería ahorrarse un doble partido que con el calendario apretado de aquí a final de año se va a notar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

rreder escribió:
LQDY escribió:Partido tranquilo, tranquilo, como que no parece,

Al menos, a priori, las circunstancias no hace pensar que lo vaya a ser

El madrid, con el partido del psg en 15 días, con Benzemá entre algodones, con Asensio entre algodones, con Militao no se sabe dónde, con Valverde, Casemiro, rodrygo y Vinicius de viaje

El Bilbao jugándose su partido del año (como cada vez que se enfrenta al Madrid), después de haber perdido 3 veces con el madrid esta temporada, jugándose la supervivencia en el único torneo al que aspira al título.

Vamos, que de tranquilo parece que poco va a tener
el partido en cuanto a timing es complicado, especialmente con lo de las selecciones

Lo único positivo de una eliminación sería ahorrarse un doble partido que con el calendario apretado de aquí a final de año se va a notar.
El objetivo de la copa para este año ya está conseguido:

eliminar al Alcoyano

Como bien resaltan ahí arriba.

Todo lo conseguido después es para hacer una :fiesta:

Si nos eliminase el Bilbao, aunque también empieza por ‘A’, como el Alcoyano, ya no importaría.

Pues el objetivo se ha cumplido =D>
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Asensio y Carvajal entrenan con el grupo. Benzema en el césped aparte.
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Benzemá no debe jugar, creo yo, y bien que me pesa, pero no podemos arriesgarnos a perderlo en un tramo fundamental de la temporada por un partido de copa, que tiene su importancia, por supuesto, y que tenemos que salir a ganar con los que jueguen, que para eso son jugadores del Madrid, pero considero más importante la Liga y la Champions, sobre todo pienso en la Liga donde vamos primeros. Hala Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Yo creo que mariano sería el nueve perfecto para este partido

¿Está disponible o lesionado?
Responder