Copa del Rey Baloncesto. Granada 2022.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Hoy season está genial ,leerle ,
Arg23
Mensajes: 3691
Registrado: Feb-2020

#482Mensaje

Cambio de ciclo como en el fútbol pero el inepto de presidente que tenemos no lo ve. Es ley de vida. Si no quiere hacer bien su trabajo a la pu.. calle. El problema es q se ha adueñado del club con el beneplácito de los socios abonados y ahí lo tenemos. De nadaplete en nadaplete.
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Arg23 escribió:Cambio de ciclo como en el fútbol pero el inepto de presidente que tenemos no lo ve. Es ley de vida. Si no quiere hacer bien su trabajo a la p... calle. El problema es q se ha adueñado del club con el beneplácito de los socios abonados y ahí lo tenemos. De nadaplete en nadaplete.
Así es ,hasta que el quiera seguir
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#484Mensaje

j30madr escribió:Esta final de Copa la ha visto mucha gente en el mundo

Sabeis el desprestigio de perderla ? Ahora más gente se habra hecho del Barcelona por apuntarse al carro ganador

Que habrá pensado el mundo ,que el Barcelona es mejor !!! Y eso es gran marketing

Y algún día les tocará comer mierda again :)

Palmarés Real Madrid:
- 35 Ligas
- 10 Euroligas
- 28 Copas del Rey


Palmarés Barcelona:
- 19 Ligas
- 2 Euroligas
- 26 Copas del Rey

El Real Madrid sigue siendo el Rey.
Volveremos!!

Hala Madrid!!!
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:Esta final de Copa la ha visto mucha gente en el mundo

Sabeis el desprestigio de perderla ? Ahora más gente se habra hecho del Barcelona por apuntarse al carro ganador

Que habrá pensado el mundo ,que el Barcelona es mejor !!! Y eso es gran marketing

Y algún día les tocará comer mierda again :)

Palmarés Real Madrid:
- 35 Ligas
- 10 Euroligas
- 28 Copas del Rey


Palmarés Barcelona:
- 19 Ligas
- 2 Euroligas
- 26 Copas del Rey

El Real Madrid sigue siendo el Rey.
Volveremos!!

Hala Madrid!!!
La gente joven eso no lo ve ,mi primo de unos 15 años se hizo del Barcelona pq en su época le pillo ganando al barcelona ,las ligas seguidas y tal

Ríete pero así funciona la gente
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#486Mensaje

Independientemente del resultado el partido de hoy confirma muchas cosas. Probablemente hubiéramos ganado acertando más en los tiros libres y metiendo esa última canasta de deck pero lo cierto es que nos faltan puntos y varios jugadores no aportan nada o casi nada.

Salvo que cambien mucho en lo que queda de temporada, randolph y TT no deberían seguir, ocupan plaza de extranjero para nada. Si viene Larkin yo mantendría a heurtel y alocen y largaria a wg. Abalde, deck, yabu, Poirier y tavares tambien me valen. Causeur, Rudy y lull ya han cumplido su ciclo aquí, habría que hacerles una buena despedida pero este debe ser su último curso. El resto podría seguir o no dependiendo de quien traigan en su lugar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#487Mensaje

Para la mayoría de la gente lo que tiene más tirón es el fútbol, y se suelen basar en eso a la hora de escoger equipo.
Que bueno, habrá de todo, pero creo la mayoría de la gente funciona así.

Lo que sí es cierto es que tienen una propaganda bestial, tienen mejor relaciones con los mass media que la que tenemos nosotros.
En ese sentido me recuerda un poco al psoe, que le tiene ganada la batalla de los medios al pp/vox.

No puedo evitar ver un cierto paralelismo

Progresismo = Psoe = Barça
Faxas = ppvox = Madrid

Me refiero sobre todo a tendencias de los últimos años, no hace falta ser muy observador para darse cuenta que los culés se gastan una superioridad moral muy similar a la de los progres, y otra cosa en común con los progres es que tienen todo el aparato propagandístico de su lado.

Para mí pues el Barcelona es una herramienta más al servicio del progresismo mundial. Lo digo en serio, de verdad.
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

madridista991 escribió:Para la mayoría de la gente lo que tiene más tirón es el fútbol, y se suelen basar en eso a la hora de escoger equipo.
Que bueno, habrá de todo, pero creo la mayoría de la gente funciona así.

Lo que sí es cierto es que tienen una propaganda bestial, tienen mejor relaciones con los mass media que la que tenemos nosotros.
En ese sentido me recuerda un poco al psoe, que le tiene ganada la batalla de los medios al pp/vox.

No puedo evitar ver un cierto paralelismo

Progresismo = Psoe = Barça
Faxas = ppvox = Madrid

Me refiero sobre todo a tendencias de los últimos años, no hace falta ser muy observador para darse cuenta que los culés se gastan una superioridad moral muy similar a la de los progres, y otra cosa en común con los progres es que tienen todo el aparato propagandístico de su lado.

Para mí pues el Barcelona es una herramienta más al servicio del progresismo mundial. Lo digo en serio, de verdad.

Es que eso es importantisimo ,saber venderte al mundo , y no sabemos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#489Mensaje

Hay que recordar un CIA como hoy, timada que nos metieron diciendo que volvería Carroll, que por eso no se fichaba a nadie en su puesto.

Y estamos casi en marzo y ya no volverá Carroll, y no se ha fichado a nadie.

Y como se ha visto hoy y más partidos, nos falta tiro exterior a raudales y anotación.


Es una laguna que está pasando factura. Un error histórico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#490Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:Para la mayoría de la gente lo que tiene más tirón es el fútbol, y se suelen basar en eso a la hora de escoger equipo.
Que bueno, habrá de todo, pero creo la mayoría de la gente funciona así.

Lo que sí es cierto es que tienen una propaganda bestial, tienen mejor relaciones con los mass media que la que tenemos nosotros.
En ese sentido me recuerda un poco al psoe, que le tiene ganada la batalla de los medios al pp/vox.

No puedo evitar ver un cierto paralelismo

Progresismo = Psoe = Barça
Faxas = ppvox = Madrid

Me refiero sobre todo a tendencias de los últimos años, no hace falta ser muy observador para darse cuenta que los culés se gastan una superioridad moral muy similar a la de los progres, y otra cosa en común con los progres es que tienen todo el aparato propagandístico de su lado.

Para mí pues el Barcelona es una herramienta más al servicio del progresismo mundial. Lo digo en serio, de verdad.

Es que eso es importantisimo ,saber venderte al mundo , y no sabemos
Yo no sé qué problema hay entre Florentino y el dueño del Marca, pero deberíamos arreglar ese tema de algún modo, porque hablamos del diario deportivo más consumido por las masas, y les hacen una propaganda descarada a favor de los culés poniéndoles siempre por encima nuestra, noticias claramente tendenciosas con el objetivo de manipular al lector medio, que será un borrego por naturaleza.
A la población borrega siempre se la controla a través de los medios.
Quien tiene el poder de los medios tiene el poder de las mentes.
Y nosotros por lo visto ya no nos llevamos bien con los medios.

Por ahí es por donde nos pueden robar seguidores, y no por perder una final de Copa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#491Mensaje

Luego está el tema de que la gente asocia la imagen del Madrid con la imagen de Florentino.

Y Florentino es visto como un viejo, un carca y con sus chanchullos, y la gente jóven de hoy en día es incapaz de conectar con él, no se sienten identificados con él.
Laporta y Alemany son más jóvenes, parecen más modernos, más guays, más de "su onda", por tanto conectan mejor con los jóvenes.

A mí Florentino me parece un muy buen gestor y como presidente pues ha cometido varios errores y también ha tenido sus aciertos.
Pero en cierto modo contagia su imagen a la propia institución, y quizás lo que nos haría falta es encontrar otro buen presidente y gestor que sepa estar a la altura de este club y que sea JOVEN o relativamente joven, para darle un aire más fresco y moderno al club.
Alguien ya más lúcido, y que no se encuentre mentalmente anclado en el pasado.
Como digo, la imagen de Floren ya está muy quemada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#492Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Para la mayoría de la gente lo que tiene más tirón es el fútbol, y se suelen basar en eso a la hora de escoger equipo.
Que bueno, habrá de todo, pero creo la mayoría de la gente funciona así.

Lo que sí es cierto es que tienen una propaganda bestial, tienen mejor relaciones con los mass media que la que tenemos nosotros.
En ese sentido me recuerda un poco al psoe, que le tiene ganada la batalla de los medios al pp/vox.

No puedo evitar ver un cierto paralelismo

Progresismo = Psoe = Barça
Faxas = ppvox = Madrid

Me refiero sobre todo a tendencias de los últimos años, no hace falta ser muy observador para darse cuenta que los culés se gastan una superioridad moral muy similar a la de los progres, y otra cosa en común con los progres es que tienen todo el aparato propagandístico de su lado.

Para mí pues el Barcelona es una herramienta más al servicio del progresismo mundial. Lo digo en serio, de verdad.

Es que eso es importantisimo ,saber venderte al mundo , y no sabemos
Yo no sé qué problema hay entre Florentino y el dueño del Marca, pero deberíamos arreglar ese tema de algún modo, porque hablamos del diario deportivo más consumido por las masas, y les hacen una propaganda descarada a favor de los culés poniéndoles siempre por encima nuestra, noticias claramente tendenciosas con el objetivo de manipular al lector medio, que será un borrego por naturaleza.
A la población borrega siempre se la controla a través de los medios.
Quien tiene el poder de los medios tiene el poder de las mentes.
Y nosotros por lo visto ya no nos llevamos bien con los medios.

Por ahí es por donde nos pueden robar seguidores, y no por perder una final de Copa.
O sea, que pretendes que Florentino compre a los medios/periodistas, como hace o ha hecho el Barcelona, para que hable bien del club.
Yo, no estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es denunciar de forma pública sus patrañas y falsedades una y otra vez, y utilizar las RRSS, para ese fin.
La misión de un periódico es informar de forma veraz. Si no lo hace se les desnuda públicamente. No tenemos ni que llevarnos mejor o peor.
*Por cierto, dueño del Marca, el mismo que del Torino, enemigo de la Juve y de la Superliga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#493Mensaje

Mirotic de sus 19 puntos ,casi la mitad los consigue de tiros libres (9 puntos).
Con la mirada le rozas y te pitan falta.
No se le puede ni tocar.

A Tavares le dan golpes sin parar y le hacen faltas y apenas le pitan faltas a su favor.
Y le pitan faltas para quitarle rápido del partido.

Esto ya es tradición.

Son datos que hay que decir.

Luego Laso ya creo que es momento que se vaya, no llega su mensaje y esta desquiciado contra el Bcn.
Esta superadisimo.

Y sobran varios jugadores, Randolph, Llull, Rudy, Taylor, Goss(a este le daría minutos ,y a Llull ya casi ni le pondría, igual nos sorprende...)

Y faltan 2 cracks en el juego exterior, debe ser la prioridad, tiro exterior y anotación.

Y si ya fichas a Juancho...y sino a Musa si o si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24290
Registrado: Jun-2009

#494Mensaje

Arg23 escribió:Cambio de ciclo como en el fútbol pero el inepto de presidente que tenemos no lo ve. Es ley de vida. Si no quiere hacer bien su trabajo a la p... calle. El problema es q se ha adueñado del club con el beneplácito de los socios abonados y ahí lo tenemos. De nadaplete en nadaplete.
Yo creo que el Club ha apostado por el baloncesto.
La cantera se está trabajando muy bien yo creo que somos la envidia de Europa en ese sentido. Lastima que los buenos se van a la NBA o desaparecen misteriosamente cuando pintaban estupendos como Nakic Tisma o Vukcevic.
Volviendo al primer equipo Heurtel, Deck, Yabusele y Poirier me parecen grandes fichajes.
No entiendo el de Hanga ni, si me apuras el de Williams Goss si lo vas a cortar un dia como hoy.
Tampoco entiendo la marcha de Laprovittola (si no es por tema cupos) y más con la marcha de Carroll porque podria ser ese microondas que no tenemos.

Dicho todo esto hay que reconocer que el Barça ha fichado muy bien. En 2-3 años han hecho un equipo prácticamente nuevo menos Oriola y quizas Kuric el resto son todos nuevos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#495Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:
j30madr escribió:
madridista991 escribió:Para la mayoría de la gente lo que tiene más tirón es el fútbol, y se suelen basar en eso a la hora de escoger equipo.
Que bueno, habrá de todo, pero creo la mayoría de la gente funciona así.

Lo que sí es cierto es que tienen una propaganda bestial, tienen mejor relaciones con los mass media que la que tenemos nosotros.
En ese sentido me recuerda un poco al psoe, que le tiene ganada la batalla de los medios al pp/vox.

No puedo evitar ver un cierto paralelismo

Progresismo = Psoe = Barça
Faxas = ppvox = Madrid

Me refiero sobre todo a tendencias de los últimos años, no hace falta ser muy observador para darse cuenta que los culés se gastan una superioridad moral muy similar a la de los progres, y otra cosa en común con los progres es que tienen todo el aparato propagandístico de su lado.

Para mí pues el Barcelona es una herramienta más al servicio del progresismo mundial. Lo digo en serio, de verdad.

Es que eso es importantisimo ,saber venderte al mundo , y no sabemos
Yo no sé qué problema hay entre Florentino y el dueño del Marca, pero deberíamos arreglar ese tema de algún modo, porque hablamos del diario deportivo más consumido por las masas, y les hacen una propaganda descarada a favor de los culés poniéndoles siempre por encima nuestra, noticias claramente tendenciosas con el objetivo de manipular al lector medio, que será un borrego por naturaleza.
A la población borrega siempre se la controla a través de los medios.
Quien tiene el poder de los medios tiene el poder de las mentes.
Y nosotros por lo visto ya no nos llevamos bien con los medios.

Por ahí es por donde nos pueden robar seguidores, y no por perder una final de Copa.
O sea, que pretendes que Florentino compre a los medios/periodistas, como hace o ha hecho el Barcelona, para que hable bien del club.
Yo, no estoy de acuerdo. Lo que hay que hacer es denunciar de forma pública sus patrañas y falsedades una y otra vez, y utilizar las RRSS, para ese fin.
La misión de un periódico es informar de forma veraz. Si no lo hace se les desnuda públicamente. No tenemos ni que llevarnos mejor o peor.
*Por cierto, dueño del Marca, el mismo que del Torino, enemigo de la Juve y de la Superliga.
No he hablado de comprar medios, sino de mejorar las relaciones con los mismos.

Lo de la Superliga por ejemplo es algo que deja en mal lugar al Madrid, nos deja como un club elitista a ojos de la sociedad. Crear una liga cerrada que sólo se accede por invitación y no por méritos deportivos... encima Florentino es quien se erige en la cabeza visible de esta idea, mientras Laporta le apoya pero escondido detrás suya como un zorro, y los palos todos se los lleva Floren, quien da la cara a lo loco, poniéndose a sí mismo (y al Real Madrid) en contra a medio mundo.

No puede ser tener malas relaciones con medio mundo.
Si te pones al mundo en contra, el mundo te aplasta.
Aquí se trata de elegir entre ser idealista y defender tus principios hasta las últimas consecuencias (osea llevar palos por todas partes) o ser prácticos e intentar llevarnos mejor con los grandes poderes aún a costa de tener que ceder con ciertos temas.

Desde luego, llevándonos mal con el mundo nos van a pintar siempre como los malos de la película, y eso es tema marketing que es lo que de verdad afecta a la marca Real Madrid y no lo que ocurra en un mísero partido de baloncesto.
Última edición por madridista991 el Dom Feb 20, 2022 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#496Mensaje

Centraltotal escribió:Mirotic de sus 19 puntos ,casi la mitad los consigue de tiros libres (9 puntos).
Con la mirada le rozas y te pitan falta.
No se le puede ni tocar.

A Tavares le dan golpes sin parar y le hacen faltas y apenas le pitan faltas a su favor.
Y le pitan faltas para quitarle rápido del partido.

Esto ya es tradición.

Son datos que hay que decir.

Luego Laso ya creo que es momento que se vaya, no llega su mensaje y esta desquiciado contra el Bcn.
Esta superadisimo.

Y sobran varios jugadores, Randolph, Llull, Rudy, Taylor, Goss(a este le daría minutos ,y a Llull ya casi ni le pondría, igual nos sorprende...)

Y faltan 2 cracks en el juego exterior, debe ser la prioridad, tiro exterior y anotación.

Y si ya fichas a Juancho...y sino a Musa si o si.
Mirotic es como Messi, si le miras mal te pitan falta.
Tal cual.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#497Mensaje

Pablo Laso: "Nos ha faltado calidad ofensiva, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#498Mensaje

El Bcn ha ganado 4 de las últimas 5 Copas.

Ya está creando una dinastía.

Y les faltaba para mi su mejor jugador por encima de Mirotic incluso, que es Higgins.

Hay que solucionar esto, y cortar la racha o estaremos unos cuantos años a su sombra.

Este verano es clave, tanto el fútbol como el baloncesto, para acertar con los fichajes.
El futuro y que ganemos títulos depende de ello.
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Mirad el mensaje de laso ,nos ha faltado cálidad, ...

Uffff somos un equipo pequeño
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#500Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn ha ganado 4 de las últimas 5 Copas.

Ya está creando una dinastía.

Y les faltaba para mi su mejor jugador por encima de Mirotic incluso, que es Higgins.

Hay que solucionar esto, y cortar la racha o estaremos unos cuantos años a su sombra.

Este verano es clave, tanto el fútbol como el baloncesto, para acertar con los fichajes.
El futuro y que ganemos títulos depende de ello.
Si vienen los que suenan desde luego se estará intentando, tampoco se puede hacer mucho más.

Los 3 americanos, Causeur, Llull y Rudy fuera.
A mi Llull 1 año más no me disgustariia pero con un sueldo acordé a su situación, el resto deben salir.

Y los que deben venir ya se ha comentado.
Responder