Jornada 24 | Villarreal 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7426
Registrado: Dic-2016

#61Mensaje

David774 escribió:Creo que Ancelotti tiene un plan y es es recuperar a Bale para la eliminatoria contra el PSG. Veremos cómo responde el galés.
O que simplemente ha visto que Rodrygo no rinde, que Hazard no da para más de 15 minutos, que Jovic no tiene confianza ni físico y Bale es la cuarta opción (ya sólo quedaría meter a LV de extremo). De todas formas, en cuanto vuelva Benzema, Bale quedará para segundas partes y dar descanso puntual a Asensio o Vini. Siempre y cuando no se lesione o entre en apatía, que no es descartable.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

Marcelo de titular y Bale de 9...esto ya es jugar sin red.

Más vale que le salga bien a Carletto, porque sino ya tenemos al Sevilla con el aliento en el cogote.
Y viene la Champions contra el Psg...

Se puede complicar todo.

Bale no juega hace meses...y Marcelo es un coladero en defensa.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

Centraltotal escribió:Marcelo de titular y Bale de 9...esto ya es jugar sin red.

Más vale que le salga bien a Carletto, porque sino ya tenemos al Sevilla con el aliento en el cogote.
Y viene la Champions contra el Psg...

Se puede complicar todo.

Bale no juega hace meses...y Marcelo es un coladero en defensa.
Parece que Bale jugará por la banda derecha y Asensio de falso nueve. Así lo han colocado los de rmtv.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#64Mensaje

thewelshdragon escribió:
VandelayINC escribió:
thewelshdragon escribió:Ahora a ver quien juga de 9, si Vini, Asensio o Bale. Yo le daría libertad a Asensio, porque Bale cuando ha rendido ha sido saliendo desde la banda. Lo que es evidente es que Ancelotti no confía nada en Jovic y no ve en condiciones a Hazard más que para 15-20 minutos.
Cualquiera diría, tras los experimentos contra el Athletic y Granada, que Ancelotti está dando palos de ciego con tal de no poner a Jovic o a Hazard en una posición que no es ajena para ellos.
Yo diría que Bale es el 9. Además, tiene mejores condiciones de área que Hazard para jugar ahí.
Hazard jugó muchos partidos en el Chelsea como falso 9. Bale no ha jugado ahí en su vida.

Ojo no juguemos un 4-4-2 con Bale por la izquierda para ayudar a Marcelo y Valverde tirado a la derecha, y arriba Asensio y Vini para salir a la contra.
Pues mira, según datos de Transfermarkt Bale ha jugado 34 partidos como delantero, por 30 de Hazard. Pero estoy seguro de de que tu base de datos es mejor que la suya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

A mi me parece más grave que juegue Casemiro a que lo hagan Bale y Marcelo .


Del primero sabemos que no está ni para la antigua segunda B . Y de los otros dos que Marcelo en ataque te aporta mucho y de Bale no sabemos nada . Sólo que sigue vivo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

6 meses sin jugar y lo va a recuperar para el PSG en un partido?

Ancelotti le está haciendo la vida imposible a Jovic que es otra cosa
thewelshdragon
Mensajes: 7426
Registrado: Dic-2016

#67Mensaje

VandelayINC escribió:
thewelshdragon escribió:
VandelayINC escribió:
thewelshdragon escribió:Ahora a ver quien juga de 9, si Vini, Asensio o Bale. Yo le daría libertad a Asensio, porque Bale cuando ha rendido ha sido saliendo desde la banda. Lo que es evidente es que Ancelotti no confía nada en Jovic y no ve en condiciones a Hazard más que para 15-20 minutos.
Cualquiera diría, tras los experimentos contra el Athletic y Granada, que Ancelotti está dando palos de ciego con tal de no poner a Jovic o a Hazard en una posición que no es ajena para ellos.
Yo diría que Bale es el 9. Además, tiene mejores condiciones de área que Hazard para jugar ahí.
Hazard jugó muchos partidos en el Chelsea como falso 9. Bale no ha jugado ahí en su vida.

Ojo no juguemos un 4-4-2 con Bale por la izquierda para ayudar a Marcelo y Valverde tirado a la derecha, y arriba Asensio y Vini para salir a la contra.
Pues mira, según datos de Transfermarkt Bale ha jugado 34 partidos como delantero, por 30 de Hazard. Pero estoy seguro de de que tu base de datos es mejor que la suya.
En el Real Madrid Bale no ha jugado de delantero ni uno, y en el Tottenham, quizás alguno de forma esporádica, aunque me pudeo equivocar. Si recuerdo a Jermain Defoe o Peter Crouch en punta
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#68Mensaje

El Villarreal sale con Chukwueze y Lo Celso y sin Capoue. Me da miedo el duelo Samu-Marcelo:

Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Lo Celso; Chukwueze, Danjuma, Alberto Moreno.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

Según Rmtv vamos a jugar con un 4-4-2. Asensio en el rombo del centro del campo con Bale y Vini en la delantera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#70Mensaje

David774 escribió:Once confirmado:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Bale, Vinicius.
¿Quién genera el juego ahí? ¿Qué le pasa a Carletto con Ceballos? Lo siento pero este partido lo perdemos de forma clara y el martes, por supuesto, no tengo esperanza ninguna. Aquellos polvos trajeron estos barros. El italiano se tendrá que ir de nuevo por la puerta trasera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Feb 12, 2022 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

David774 escribió:El Villarreal sale con Chukwueze y Lo Celso y sin Capoue. Me da miedo el duelo Samu-Marcelo:

Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Lo Celso; Chukwueze, Danjuma, Alberto Moreno.
Equipazo y francamente no veo muchas posibilidades contra el Villarreal. No entiendo que se le esté dando más importancia a un torneo en el que no tenemos nada que hacer y abandonamos otro que casi lo teníamos en la mano Es el Madrid para lo bueno y lo malo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Sorpresa Bale. Intento de meterlo en dinámica para lo gordo. A ver que tal de actitud y físico.
thewelshdragon
Mensajes: 7426
Registrado: Dic-2016

#73Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Once confirmado:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Bale, Vinicius.
¿Quién genera el juego ahí? ¿Qué le pasa a Carletto con Ceballos? Lo siento pero este partido lo perdemos de forma clara y el martes, por supuesto, no tengo esperanza ninguna. Aquellos polvos trajeron estos barros. El italiano se tendrá que ir de nuevo por la puerta trasera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se supone que si Asensio juega en la media punta, Kroos y él tendrán que generar el juego. Pero claro, sería un cambio de esquema no sé si pensando también en París, con Modric en lugar de Asensio y Benzema en lugar de Bale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#74Mensaje

La ancelottada del día, Bale pudo tener minutos contra el Elche o Granada para coger ritmo, hoy sale de inicio llevando meses sin jugar, dejando a Hazard, Rodrygo, Ceballos, Jovic y Lucas en el banquillo, se está tirando piedras contra su propio tejado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

A mí no me gusta el once.

Veremos si los de arriba sacan la pegada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#76Mensaje

thewelshdragon escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Once confirmado:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Bale, Vinicius.
¿Quién genera el juego ahí? ¿Qué le pasa a Carletto con Ceballos? Lo siento pero este partido lo perdemos de forma clara y el martes, por supuesto, no tengo esperanza ninguna. Aquellos polvos trajeron estos barros. El italiano se tendrá que ir de nuevo por la puerta trasera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se supone que si Asensio juega en la media punta, Kroos y él tendrán que generar el juego. Pero claro, sería un cambio de esquema no sé si pensando también en París, con Modric en lugar de Asensio y Benzema en lugar de Bale.
¿Kroos generando en el centro del campo? Bueno vamos a ver cómo salimos de ésta pero la verdad es que no veo a este Madrid sin la "sabiduría y orden" del croata, pero claro estámayor y lo entiendo, pero no entiendo que no haya otro de similar corte y el más parecido, el ex bético, ni se acuerde de él italiano. Ojalá salga bien pero por si acaso yo no pienso sufrir, otra vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

MKG escribió:La ancelottada del día, Bale pudo tener minutos contra el Elche o Granada para coger ritmo, hoy sale de inicio llevando meses sin jugar, dejando a Hazard, Rodrygo, Ceballos, Jovic y Lucas en el banquillo, se está tirando piedras contra su propio tejado.
Sobre todo Hazard que estaba empezando a ser casi el del Chelsea y recobrando sensaciones. Lo siento pero Carleto me parece que está cada vez más nervioso y en su mente están apareciendo sus fantasmas del pasado que él mismo está atrayendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69077
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Los conozco ,hoy no ganan ,
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#79Mensaje

juega bale a carletto se le va la pinza
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#80Mensaje

zam escribió:Sorpresa Bale. Intento de meterlo en dinámica para lo gordo. A ver que tal de actitud y físico.
Que bien nos vendría que se entonara eh?
Responder