Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#941Mensaje

La eliminatoria depende únicamente del PSG. Si salen con la caraja, como han hecho alguna vez contra el Barcelona se puede pensar en remontada, pero si salen concentrados como ayer, son mejores, y físicamente tienen más piernas. No hay más. Por mucha campaña que haga la prensa con el espíritu de Juanito esa realidad no va a cambiar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#942Mensaje

[youtube]vYbtpwUYcus[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#943Mensaje

Kuja87 escribió:Me cansa lo de que no hay plantilla para más, que esto es lo que hay etc. Entiendo que no damos para ganar la champions, o para competir contra un City o Bayern, ahí nada que objetar, pero coñe, no crear ni una sola ocasión? No es solo una cuestión de tener a peores o mejores jugadores, jovenes o acabados, el factor "juego" es lo que tiene peso aquí, no me digais que no podemos jugar mejor, porque peor es imposible. Cualquier equipo de la liga les hubiese creado como mínimo alguna, aunque sea una jugada aislada, es que fue total y absolutamente aberrante.

Para mí el culpable es exclusivamente Ancelotti, independientemente de que juguemos con 5 o 6 que no den el nivel o esten acabados, no me cabe en la cabeza lo que ví anoche.
Se mezclan varias cosas aquí. El PSG estuvo muy bien en la presión, pero muy muy bien, y nosotros no tuvimos el día/no da para más la plantilla. Es que no hay más, no pidamos que Valverde sea tan bueno como Kroos o de titular a Camavinga cuando no están para eso.

Pero reitero que me sorprende que la gente piense que lo de ayer es un fracaso cuando aquí se lleva advirtiendo desde septiembre que la plantilla es muy muy limitada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#944Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:Me cansa lo de que no hay plantilla para más, que esto es lo que hay etc. Entiendo que no damos para ganar la champions, o para competir contra un City o Bayern, ahí nada que objetar, pero coñe, no crear ni una sola ocasión? No es solo una cuestión de tener a peores o mejores jugadores, jovenes o acabados, el factor "juego" es lo que tiene peso aquí, no me digais que no podemos jugar mejor, porque peor es imposible. Cualquier equipo de la liga les hubiese creado como mínimo alguna, aunque sea una jugada aislada, es que fue total y absolutamente aberrante.

Para mí el culpable es exclusivamente Ancelotti, independientemente de que juguemos con 5 o 6 que no den el nivel o esten acabados, no me cabe en la cabeza lo que ví anoche.
Se mezclan varias cosas aquí. El PSG estuvo muy bien en la presión, pero muy muy bien, y nosotros no tuvimos el día/no da para más la plantilla. Es que no hay más, no pidamos que Valverde sea tan bueno como Kroos o de titular a Camavinga cuando no están para eso.

Pero reitero que me sorprende que la gente piense que lo de ayer es un fracaso cuando aquí se lleva advirtiendo desde septiembre que la plantilla es muy muy limitada.
Para mí es un fracaso y no por la derrota, son las formas lo que me preocupa, es que enserio Degas, ni una sola jugada medio bien hilvanada para crear una pseudo-ocasion? Es de traca tio, en francía el nivel también es muy bajo, y el PSG encaja goles ¿No somos mejores que todos esos clubes? Soy consciente de los limites de esta plantilla, consciente de que esta liga la lideramos por el bajisimo nivel del resto, consciente de que no damos para someter a un rival fisicamente superior o bien medianamente organizado, pero lo de anoche no es normal en absoluto, fue literalmente la nada
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#945Mensaje

Ayer estuve en el parque de los príncipes y lo que más me molestó fue la nula reacción en el banquillo. El planteamiento te puede salir mal pero hay que intentar algo, hacer cambios tácticos (4-4-3) o de jugadores (lo de Valverde era un clamor). Un desastre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#946Mensaje

toniorod escribió:Ayer estuve en el parque de los príncipes y lo que más me molestó fue la nula reacción en el banquillo. El planteamiento te puede salir mal pero hay que intentar algo, hacer cambios tácticos (4-4-3) o de jugadores (lo de Valverde era un clamor). Un desastre
A ver,

El madrid iba a por el 0-0.

Y como todo iba ‘bien’

¿Pá qué cambiar?

¿Por lo que ‘sufrimos’?

Ese ‘sufrimiento’ lo estamos normalizando este año.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#947Mensaje

El PSG tiene bastante mejor plantilla que nosotros este año, ellos jugaron bien, nosotros mal, el 1-0 es buen resultado para lo que se vió en el campo.

El Madrid este año no tiene plantilla para llevar a la vez liga y champions.

Que en la vuelta hagamos un buen papel, quedemos eliminados, aseguremos la liga y en verano es cuando de verdad nos jugamos el futuro del equipo.

Yo pedí a Pochetino como sustituto de Zidane (1a etapa).
Última edición por Mr Objetivo el Mié Feb 16, 2022 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#948Mensaje

El sufrimiento de ayer ya lo vivimos contra el Inter de Milán en fase de grupos esta misma temporada, contra el Chelsea el año pasado, contra el City el anterior y contra el Ajax hace tres.

El denominador común? La CMK, un centro de campo superado físicamente.

Con todo el dolor de mi corazón, igual ha llegado la hora de cambiar no?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#949Mensaje

hector gp escribió:El sufrimiento de ayer ya lo vivimos contra el Inter de Milán en fase de grupos esta misma temporada, contra el Chelsea el año pasado, contra el City el anterior y contra el Ajax hace tres.

El denominador común? La CMK, un centro de campo superado físicamente.

Con todo el dolor de mi corazón, igual ha llegado la hora de cambiar no?
La hora de cambiar ya era el verano pasado, pero con Bale, Isco y CIA, era fichar a medianías.

Este verano, sí se va a poder hacer bien el cambio generacional. Mbappé, un centrocampista y lateral derecho top, minimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#950Mensaje

hector gp escribió:El sufrimiento de ayer ya lo vivimos contra el Inter de Milán en fase de grupos esta misma temporada, contra el Chelsea el año pasado, contra el City el anterior y contra el Ajax hace tres.

El denominador común? La CMK, un centro de campo superado físicamente.

Con todo el dolor de mi corazón, igual ha llegado la hora de cambiar no?
Está claro que hay que čambiar.

Pero fíjate cómo son las cosas.

Ayer nos sacaron del campo a gorrazos:

DiMaría (34 años), Danilo (30 años), verratti (29 años), Messi (34 años)

Si comparas con nuestros ‘viejos’, tampoco hay tanta diferencia.

El problema es que, mientras nosotros hemos estado ganando Alcoyanos y supercopas con nuestros ‘viejos’

Ellos han estado tocándose el cimbel durante toda la temporada, esperando este partido para correr.

Y nosotros hemos corrido antes , lo que ahora ya no podemos.

Pero por edad no será, porque el psg era igual de ‘viejo’
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#951Mensaje

Pues eso, es lo que venimos advirtiendo sobre el "Uso y abuso de la CMK" , cosa que por cierto, más bien parece un ensayo de Escohotado sobre drogas sintéticas que un problema de adicción futbolística de Carlo Ancelloti. O_o

Sólo en sus picos de forma la CMK es capaz de imponerse en Champions, algo que es imposible que se dé a partir de navidades si antes se les ha cargado excesiva, y hasta diría que innecesariamente, de minutos.
Última edición por hector gp el Mié Feb 16, 2022 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#952Mensaje

Insisto una vez más recordando. El fútbol es un deporte en el que los mejores jugadores suelen imponerse y el Psg y City, dopados financieramente, han fichado a los mejores pagándoles lo maximo año tras año. No es casualidad que sean mejores es que es lógico joder. Ahora bien, hay jugadores del Madrid que si vamos al ataque son otra versión de la basura de ayer y tenemos opciones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#953Mensaje

[youtube]Dw-VWq_FDOA[/youtube]
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#954Mensaje

Ayer se vio en un equipo con velocidad, ritmo e intensidad durante 90 minutos, y otro que por diferentes razones no puede igualar ninguna de esas magnitudes.
La primera es que hay varios jugadores que volvían de lesión o estaban recién recuperados, por lo que carecen de ritmo competitivo. Algo parecido a lo que sucedió el año pasado. Carvajal, Benzema y Mendy son los tres ejemplos más claros de esto.
En segundo lugar no existe el más mínimo atisbo de organización defensiva o de presión más allá de la pura acumulación de jugadores frente a la frontal. Este hecho es el que hace que estemos casi todo el partido acogotados en el área.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#955Mensaje

beethoven escribió:Ayer se vio en un equipo con velocidad, ritmo e intensidad durante 90 minutos, y otro que por diferentes razones no puede igualar ninguna de esas magnitudes.
La primera es que hay varios jugadores que volvían de lesión o estaban recién recuperados, por lo que carecen de ritmo competitivo. Algo parecido a lo que sucedió el año pasado. Carvajal, Benzema y Mendy son los tres ejemplos más claros de esto.
En segundo lugar no existe el más mínimo atisbo de organización defensiva o de presión más allá de la pura acumulación de jugadores frente a la frontal. Este hecho es el que hace que estemos casi todo el partido acogotados en el área.
No lo siento...el peor es que el PSG no tiene ritmo ni intensidad como equipo, y ayer tampoco hizo nada de otro mundo, es que somos muy muy malos...intensidad es el Liverpool, el City o el Chelsea..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#956Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
beethoven escribió:Ayer se vio en un equipo con velocidad, ritmo e intensidad durante 90 minutos, y otro que por diferentes razones no puede igualar ninguna de esas magnitudes.
La primera es que hay varios jugadores que volvían de lesión o estaban recién recuperados, por lo que carecen de ritmo competitivo. Algo parecido a lo que sucedió el año pasado. Carvajal, Benzema y Mendy son los tres ejemplos más claros de esto.
En segundo lugar no existe el más mínimo atisbo de organización defensiva o de presión más allá de la pura acumulación de jugadores frente a la frontal. Este hecho es el que hace que estemos casi todo el partido acogotados en el área.
No lo siento...el peor es que el PSG no tiene ritmo ni intensidad como equipo, y ayer tampoco hizo nada de otro mundo, es que somos muy muy malos...intensidad es el Liverpool, el City o el Chelsea..
Lo que tú quieras...
j30madr
Mensajes: 68751
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#957Mensaje

Estoy seguro que en la vuelta el público estará genial y habrá llegada y recibimiento busiano

A ver si el equipo responde
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#958Mensaje

El PSG es un equipazo, aquí y en Lima. Que haya gente que crea que en el fútbol moderno se debe ganar todo 0-7 y 8-0 porque lo más cerca que han estado de un balón sea el mando de la Play, no es óbice para indicar que el PSG está aplastando la Liga francesa (que es su liga aunque sea del nivel que cada uno le dé) y que le ha pasado por encima al Real Madrid.

Es que es más, lo que hubiera sido normal es que hubiéramos perdido por más incluso.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#959Mensaje

Mejoran como bloque sin Neymar, eso está claro. Es un peligro arriba pero el equipo se parte y los Paredes y Danilo se tienen que multiplicar.
El PSG es mejor equipo que el Madrid, eso es un hecho, pero han pecado de no matar la eliminatoria y no sabemos cómo responderán en un entorno distinto y jugando a otra cosa. Yo sigo creyendo que es posible pasar. 30-70 para ellos.
Además el factor Mbappe es una barbaridad. El control orientado en el minuto 1 rompiendo la línea y empezando con superioridad y los 1x1 vs Carvajal…es muy superior al resto. Vini no está en ese nivel por supuesto y el hecho de que su par sea Achraf que es rapidísimo tampoco ayuda.
En fin, veremos de que pasta está hecho este equipo y si queda un THE LAST DANCE o ya es una generación agotada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

Como se les ocurra poner a Neymar por Messi no tenemos nada que hacer.
Responder