¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

Juegan los mismos una y otra vez. para el PSG vamos a llegar reventados... y luego el Farca aprovechara nuestro bajo nivel para apuntarse otro clásico.

Esto recuerda a la caida del Milan cuando no entendian que Pirlo, Gattuso y compañia ya no daban para más pero lo jugaban todo y solo apuntalaban con brasileños salidos de la nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#142Mensaje

Que no cunda el pánico.

Que voy a modificar la encuesta para que se pueda cambiar el voto.
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Los del si merecen un premio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#144Mensaje

Viendo el Nantes - PSG, sí.
Viendo nuestro partido, no.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#145Mensaje

No tenemos gol. No sé hasta q punto la gente entiende la trascendencia de este hecho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#146Mensaje

La segunda parte me ha dado motivos para soñar, las probabilidades de eliminar al PSG suben en las casas de apuestas esta noche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

Lo prometido es deuda.

Ya se puede cambiar el voto

Pero sólo los del ‘no’

Por favor
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#148Mensaje

Es posible, 40% de chances pongo.

http://elofootball.com/
http://clubelo.com/
https://www.teamform.com/en/club-ranking/world

Fue 1-0 en Parc des Princes. PSG ha tenido su mejor momento con Tuchel. En 2019, ellos ganaran 3-0. 1-0 es diferencia mínima. Tiene juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#149Mensaje

Se puede remontar. Porque el PSG ya vemos que tampoco está a un buen nivel.

Y no creo que haya que preparar un partido en concreto, sino subir el nivel de juego en general.

Es lo que nos va a llevar a competir a estos equipos.

Luego puede que te venga el City y no se pueda hacer más; o quizá si el PSG tiene el día con sus estrellas como en la ida Mbappé, pero si colectivamente los franceses se ofrecen tan ramplones como demuestran, nuestra mejora generalizada debería bastar para remontar.

Eso sí; esa mejora se tiene que ver en Liga primero; en el día a día, consiguiendo una dinámica de juego decente.

No creo que la Champions sea objetivo, pero sí lo es competir cada partido que jugamos. En París no competimos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#150Mensaje

Creo que remontamos! 2-0, Messi vuelve a fallar penal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#151Mensaje

Por supuesto, será complicado pero es posible. Es cuestión de que el equipo se lo crea y Michel Angelo planteé bien el partido... Y claro, que lleguemos bien físicamente, pero con la nula rotación de Michel Angelo, se antoja difícil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11346
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#152Mensaje

Después de ver lo de anoche, el PSG sabe que está eliminado.


Ni se presentan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

j30madr escribió:Los del si merecen un premio
Sí.

La clasificación.

:rezar:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#154Mensaje

Llevo 2 días que me vine tan arriba que creo que no vamos ni a necesitar prórroga y ganamos por diferencia de 2 goles. Y la cosa no es que vaya a bajar, el martes capaz y digo que por diferencia de 3 8-) .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#155Mensaje

Podemos remontar pero no tenemos opciones de ganar la CL, hay equipos de mucho mas nivel que el PSG, creo que el City o el Liverpool se llevaran el trofeo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#156Mensaje

Lo malo: Sin Mendy, sin Kroos, sin Casemiro va a ser jodido.

Lo bueno: Puede que el PSG juegue con Neymar, eso me alivia porque es el más flojo del tridente y probablemente baile con Carvajal.

Lo realista es pensar que el Madrid, al igual que hizo contra la Real Sociedad, salga a presionar la salida de balón. Especialmente importante será la vigilancia sobre Verratti porque creo que Poche jugará protegiéndolo bien con Danilo y Paredes, bien con un centrocampista más (esto en el caso de renunciar a Neymar de incio) yo creo que sería Di María o Gueye.

Suponiendo que el Madrid logre asfixiar al PSG, que habrá que verlo, el problema sin duda va a ser el mismo que en la ida: un tal Kylian Mbappé, además contará con espacios.

Es un partido muy complicado, en el que hacer una presión alta puede ser un error y en el que la contención no sirve cuando vas perdiendo en el global. Parece haberse filtrado que el plan de Carletto es empezar mordiendo y después, si lograra anotarse un gol, dejar que sea el PSG quien cuente con el peso psicológico que supone la eliminatoria.

La remontada es posible, pero lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

Con el corazón sí, con la cabeza no.
Voto en blanco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

Algunos aquí creen en la remontada y también que nos roban en cada partido que jugamos. ´

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un win-win de manual. Si ganamos, "yo siempre creí", si perdemos, "la UEFA ens roba".

Acabo de votar y veo que gana el "NO". ¿Cómo no vamos a poder pasar con un 0-1 en contra y sin los goles contando doble? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Cómo no me voy a reír si tenemos a los aficionados más cagones de todas las competiciones? Que alguien me explique por qué no vamos a dar pasado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#159Mensaje

Yo no creo en ninguna teoría conspiranoica pero si me mosquea algún dato objetivo. El hecho de que el Barsa no lleve penalties en contra no siendo uno de los equipos menos goleados me molesta, así como que en los últimos tiempos las decisiones que estaban a cara o cruz siempre les salió cara.
No por ello significa que están favoreciéndolo porque el estamento arbitral no está comprado pero si se ha impregnado un plus de respeto al Barcelona, le permiten más que al resto. Ya estamos como en la época de Mourinho y Guardiola cuando había un aleccionamiento de rodear al árbitro ante cada polémica entre 4 jugadores.
Cuando expulsen a alguno por ese motivo esto se acabo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#160Mensaje

Muy complicado. Hay que ganar de dos goles o por la mínima y tener suerte en los penaltis.
Ese gol, al final, puede valer su peso en oro, porque para igualar vamos a dejar espacios que puede aprovechar Mbappé y más si juega Marcelo.
Tratar de competir y ver que pasa.
Responder