Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#461Mensaje

portega escribió:Hay algunas expresiones contra Asensio en el foro, que creo sobran.
de que te extraña si son los piperos del foro y son los mismos que dicen que al madrid no lo joden los arbitros O_o O_o y todo lo ven mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

Lo acostumbrado. Nefasta primera parte y segunda parte mejor que nos vale para ganar.

3 puntos importantes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#463Mensaje

LQDY escribió:
Capa escribió:Se confirma que tenemos equipo para ganar al segundo peor equipo de la liga .
Tampoco está tan mal.

Teniendo en cuenta que al último y al antepenúltimo, no les pudimos ganar
Si no me quejo . La segunda parte me ha gustado bastante e incluso he disfrutado del Madrid .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#464Mensaje

Capa escribió:
LQDY escribió:
Capa escribió:Se confirma que tenemos equipo para ganar al segundo peor equipo de la liga .
Tampoco está tan mal.

Teniendo en cuenta que al último y al antepenúltimo, no les pudimos ganar
Si no me quejo . La segunda parte me ha gustado bastante e incluso he disfrutado del Madrid .
15 minutos bueno.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#465Mensaje

Espero q nos dé para ganar la liga.

Lo mejor los 3 puntos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#466Mensaje

Somos un equipo de dos velocidades. Una lenta y parsimoniosa, normalmente la de las primeras partes, y otra algo más alegre y dinámica que normalmente usamos en las segundas partes cuando el resultado peligra, lo que viene siendo casi siempre.
El otro día contra el PSG se nos partió el embrague y no pudimos cambiar la marcha en ningún momento.
En general todos más o menos bien. Preocupante, como habitualmente nos sucede, los despistes a la hora de sacar la pelota desde atrás, que no nos han costado tres goles por torpeza de los delanteros rivales.
Lo de los cambios y el momento de hacerlos me hace dudar ya de si Carlo está como una cabra o es un genio o las dos cosas a ratos.
Había que ganar y se ganó. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#467Mensaje

michael37 escribió:Espero q nos dé para ganar la liga.

Lo mejor los 3 puntos.
Pues yo creo que va a depender más del Sevilla que de nosotros.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#468Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Espero q nos dé para ganar la liga.

Lo mejor los 3 puntos.
Pues yo creo que va a depender más del Sevilla que de nosotros.
Si es q el Sevilla ve el partido nuestro de hoy y no extraña q se vean con posibilidades.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#469Mensaje

Tenemos una buena defensa y en ataque a poco que mejoren Benzema y Vinicius, la situación debería volver a la que teníamos hace un par de meses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#470Mensaje

13 partidos para ser campeones. Con esta renta de puntos, nos da para solo tener que ganar entre 8 y 9.

9 victorias y ya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#471Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Espero q nos dé para ganar la liga.

Lo mejor los 3 puntos.
Pues yo creo que va a depender más del Sevilla que de nosotros.
Si es q el Sevilla ve el partido nuestro de hoy y no extraña q se vean con posibilidades.
El Sevilla no juega mucho mejor que nosotros. En efectividad si están muy bien.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#472Mensaje

Al idiota de Asensio alguien le debería decir que somos los socios, esos a quienes hoy ha despreciado pitándonos, quienes pagamos su sueldo. Los socios pitaremos o aplaudiremos cuando nos dé la gana, que para eso pagamos, pero los jugadores lo que tienen que hacer es jugar y punto, nunca recriminar a la afición. Será capullo el tío. Si por mí fuera, no volvía a ponerse la camiseta del Madrid. Me ha cabreado y mucho.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#473Mensaje

degas escribió:13 partidos para ser campeones. Con esta renta de puntos, nos da para solo tener que ganar entre 8 y 9.

9 victorias y ya.
Yo creo que la Liga la tenemos ganada si no la cagamos. Y ya no solo por la diferencia de puntos que llevamos, sino porque el único perseguidor que podría hacernos daño, el Sevilla, tampoco es que sea muy bueno que se diga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#474Mensaje

Empirico escribió:Al idiota de Asensio alguien le debería decir que somos los socios, esos a quienes hoy ha despreciado pitándonos, quienes pagamos su sueldo. Los socios pitaremos o aplaudiremos cuando nos dé la gana, que para eso pagamos, pero los jugadores lo que tienen que hacer es jugar y punto, nunca recriminar a la afición. Será capullo el tío. Si por mí fuera, no volvía a ponerse la camiseta del Madrid. Me ha cabreado y mucho.
Un chico que juega en el Madrid y que dijo ante microfonos que no esta para tirar del carro no esta para pedir que no le piten precisamente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8226
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

beethoven escribió:Somos un equipo de dos velocidades. Una lenta y parsimoniosa, normalmente la de las primeras partes, y otra algo más alegre y dinámica que normalmente usamos en las segundas partes cuando el resultado peligra, lo que viene siendo casi siempre.
El otro día contra el PSG se nos partió el embrague y no pudimos cambiar la marcha en ningún momento.
En general todos más o menos bien. Preocupante, como habitualmente nos sucede, los despistes a la hora de sacar la pelota desde atrás, que no nos han costado tres goles por torpeza de los delanteros rivales.
Lo de los cambios y el momento de hacerlos me hace dudar ya de si Carlo está como una cabra o es un genio o las dos cosas a ratos.
Había que ganar y se ganó. Ni tan mal.
el otro dia nos enfrentamos con un equipo que fisicamente nos da 1000 vueltas, en la liga española se juega al tran tran
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#476Mensaje

Empirico escribió:Al idiota de Asensio alguien le debería decir que somos los socios, esos a quienes hoy ha despreciado pitándonos, quienes pagamos su sueldo. Los socios pitaremos o aplaudiremos cuando nos dé la gana, que para eso pagamos, pero los jugadores lo que tienen que hacer es jugar y punto, nunca recriminar a la afición. Será capullo el tío. Si por mí fuera, no volvía a ponerse la camiseta del Madrid. Me ha cabreado y mucho.
A mí también me ha cabreado, la verdad.
Pero no está el equipo para mandar a la grada a un jugador que ahora mismo nos está resolviendo varios partidos con su zurda mágica.

Es una reacción de niñato y espero que pida disculpas por ello, pero estos goles como el de hoy o el del otro día al Granada son de los que valen Ligas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#477Mensaje

[youtube]93AbraeVpxI[/youtube]
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#478Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Espero q nos dé para ganar la liga.

Lo mejor los 3 puntos.
Pues yo creo que va a depender más del Sevilla que de nosotros.
Si es q el Sevilla ve el partido nuestro de hoy y no extraña q se vean con posibilidades.
El Sevilla no juega mucho mejor que nosotros. En efectividad si están muy bien.
sobretodo en efectividad arbitral y mas ahora que llego de manera sospechosa como jefe arbitral un hincha del sevilla ese tal medina cantadejo y tambien que raro justo llego ahora cuando nos jugamos la liga contra el cerdilla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#479Mensaje

Dormimos a

7 puntos del Sevilla
15 puntos del Atlético
18 puntos del Varsa

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#480Mensaje

Es lo que tenemos que hacer.

Centrarnos en la Liga y echar el resto para asegurar este titulo y levantarla cuanto antes.

Y la Champions poner la intensidad justa y necesaria para competir pero no ir a muerte para que a los 3 días perdamos puntos importantes

Si estuviéramos a 10 - 12 puntos otro gallo cantaría.
Responder