Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5201Mensaje



Más desagradable, imposible. Menudo compañero el colega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5202Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 07, 2024 1:17 am

Más desagradable, imposible. Menudo compañero el colega.
Es un sinvergüenza haciendo chantajes, mil denuncias de tráfico y en definitiva un sub.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#5203Mensaje

Tampoco dice mentiras... en el Madrid los compañeros cargaban con él.

Como olvidar su temporadita de 5 goles jugando todo y hasta los penales se los dejaba CR7.

Fuera del Madrid y de la proteccion y enchufe de Florentino no hubiera ganado nada.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5204Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 9:23 pm
Wizard escribió: Sab Feb 17, 2024 7:48 pm
Benzema estuvo a punto de reencontrase con Ozil en el Arsenal.
He visto él video y en todo momento diciendo que su ilusión era el Barca, y que el Madrid estuvo ahí y al final el Barca apostó por el, donde el deseaba jugar. Mi opinión es que si hubo un tanteo y en esa época yo quería a Suárez si o si en el Madrid, pero no me creo que Florentino quisiera vender a su hijo Benzema.😂
Tuvimos mucha suerte de que finalmente Suarez no viniera al Madrid, porque si tiró 5 años sin meter un gol fuera de casa en la Champions, así que con él en lugar de Benzema, no habríamos ganado 5 Champions ni de coña.

Florentino acertó completamente quedándose con Benzema y no fichando a Suarez, ahí están las pruebas. Si eres madridista deberías agradecer a Florentino por haber apostado por Benzema y no por Suarez.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#5205Mensaje

Kamir escribió: Dom Abr 07, 2024 8:12 am
_Jesus_ escribió: Sab Feb 17, 2024 9:23 pm
Wizard escribió: Sab Feb 17, 2024 7:48 pm
Benzema estuvo a punto de reencontrase con Ozil en el Arsenal.
He visto él video y en todo momento diciendo que su ilusión era el Barca, y que el Madrid estuvo ahí y al final el Barca apostó por el, donde el deseaba jugar. Mi opinión es que si hubo un tanteo y en esa época yo quería a Suárez si o si en el Madrid, pero no me creo que Florentino quisiera vender a su hijo Benzema.😂
Tuvimos mucha suerte de que finalmente Suarez no viniera al Madrid, porque si tiró 5 años sin meter un gol fuera de casa en la Champions, así que con él en lugar de Benzema, no habríamos ganado 5 Champions ni de coña.

Florentino acertó completamente quedándose con Benzema y no fichando a Suarez, ahí están las pruebas. Si eres madridista deberías agradecer a Florentino por haber apostado por Benzema y no por Suarez.
En esa época todos pedíamos a gritos un delantero, de ese ataque conformado por CR7, Bale y Lucas Vázquez, era el peor de arriba.

Claro hace 2 temporadas era el mejor jugador del Mundo, pero la mayoría de temporadas había debate si debía ser nuestro delantero centro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5206Mensaje

Titular.
Responder