Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#5141Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 30, 2023 2:20 pm Yo lo siento pero soy incapaz de concebir que alguien sea del Real Madrid y hater de Benzema.

Y mira que intento ser tolerante y respetar todas las opiniones, sean del tipo que sea, pero es que esto es algo que ya escapa a mi comprensión.
Un tío que fue participe de las 5 últimas Champions ganadas, siendo clave en varias de ellas....

Porque estoy seguro que si en vez de Benzema hubiéramos fichado a un Lewandoski, Muller, Suárez, Ibrahimovic.... no hubieran caído esas 5 Champions, seguramente hubieran sido menos....

Benzema le venía como anillo al dedo a Cristiano, siempre fue un tío que no le importaba jugar para otros, nunca fue egoísta ni ególatra, no le importaba hacer de escudero para CR7...
Si llega a venir otro delantero quizás más efectivo cara a portería que Karim, pero también más egoísta o que mirara más por sí mismo, podría haber entrado en conflicto con el ego de CR7 y que no quisiera estar a su sombra, y eso hubiera perjudicado el ambiente del vestuario provocando peor rendimiento en los partidos y menos éxitos para el club...

Doy gracias de verdad por haber traído a Benzema, el escudero ideal para el superego CR7, ambos encajaban como piezas de un puzzle, fuimos afortunados de tenerlos a ambos.

No sé entienden las críticas, de verdad.
Por no hablar como se consiguió la última Liga y la Decimocuarta, con una actuación legendaria de éste tipo, que hizo un temporadón a la altura de los de CR7 o Messi en sus buenos tiempos.
Se le agradece pero se quiso ir, ya bien ido esta
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#5142Mensaje

A mi Karim me ha desesperado muchas veces, y he perdido la paciencia otras tantas. Es verdad que hubo muchas fases de empanamiemto y o desinterés.

Pero oye en Europa, en los partidos complicados, flotaba, aportaba y se la sacaba. Y su calidad técnica inmensa es imposible de negar, como su inteligencia para entender el juego.

En el balance final, Leyenda del club.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2142
Registrado: Dic-2020

#5143Mensaje

Si Benzema se hubiera quedado un año más, seguiría marcando muchos goles. Pero hizo bien de irse del Real Madrid en lo más alto para que los madridistas se queden con una gran imagen de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35468
Registrado: Mar-2012

#5144Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Dic 30, 2023 7:40 pm Si Benzema se hubiera quedado un año más, seguiría marcando muchos goles. Pero hizo bien de irse del Real Madrid en lo más alto para que los madridistas se queden con una gran imagen de él.
No lo se porque el ultimo año fue tan malo que va a costar olvidarlo decadas,eso si la temporada anterior que es con la que habra que quedarse rayo a un gran nivel.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#5145Mensaje

Tiene toda la pinta que a Karim Benzemá le ha dejado de gustar Arabia, y que se está mejor en las Reunión, Martinica... (y eso que Jeda es de las zonas más habitables).
nettox
Mensajes: 19981
Registrado: Ago-2013

#5146Mensaje

El último año Benzema metió 31 goles, su tercera mejor temporada en el Madrid...

A ver si os creías que Benzema iba a rendir otra vez a nivel balon de oro?

Pocas temporadas de Benzema,aparte de la del balón de oro, hay mejor que la ultima...
TOPOR
Mensajes: 20220
Registrado: Ago-2013

#5147Mensaje

Que estaría marcando goles pues claro los está marcando Joselu jugando "poco" :roll: .

Acaso no veis que no está dando la talla en la liga esa de mentira, pues imaginaros aquí lo que estaría condicionando el equipo a costa de marcar sus goles para maquillar que esta "acabado" para el primer nivel. Ya el año pasado le sobro un poco esté ya ni te cuento :facepalm: , su temporada de balón de oro fue su the last dance.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4350
Registrado: Sep-2023

#5148Mensaje

Su última temporada números de puro maquillaje
nettox
Mensajes: 19981
Registrado: Ago-2013

#5149Mensaje

Maquillaje es hacer un doblete en Anfield al liverpool en una eliminatoria de champions y otro hattrick al farsa en semis de copa en el camp nou. :mrgreen:

Sueñan con hacer eso Joselu y el 100% de los delanteros del planeta 8-)
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5150Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 30, 2023 7:52 pm El último año Benzema metió 31 goles, su tercera mejor temporada en el Madrid...

A ver si os creías que Benzema iba a rendir otra vez a nivel balon de oro?

Pocas temporadas de Benzema,aparte de la del balón de oro, hay mejor que la ultima...
Y con lesiones. Aun así daba la impresión que aportaba menos en sus intangibles y que físicamente ya no aguantaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18134
Registrado: Mar-2011

#5151Mensaje

Agradecer que se fue en el momento justo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4350
Registrado: Sep-2023

#5152Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 30, 2023 8:45 pm Maquillaje es hacer un doblete en Anfield al liverpool en una eliminatoria de champions y otro hattrick al farsa en semis de copa en el camp nou. :mrgreen:

Sueñan con hacer eso Joselu y el 100% de los delanteros del planeta 8-)
Hombre me puedes decir los 3 partidos que destacó y yo te puedo decir los 30 que no hizo ni el huevo y solo metió su gol de penalti para maquillar.

Por no hablar de las semanas premundial y sus sospechosas bajas.

Que es leyenda del Madrid ok. Pero no está al nivel de otros, al menos en mi opinión
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5153Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 30, 2023 8:37 pm Su última temporada números de puro maquillaje
No sabes lo que significa maquillar números. Los goles de Benzema el año pasado sirvieron para ganar la Copa, llegar a semifinales de Champions, y ganar el Mundialito y Supercopa de Europa y de España.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5154Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 30, 2023 7:57 pm Que estaría marcando goles pues claro los está marcando Joselu jugando "poco" :roll: .

Acaso no veis que no está dando la talla en la liga esa de mentira, pues imaginaros aquí lo que estaría condicionando el equipo a costa de marcar sus goles para maquillar que esta "acabado" para el primer nivel. Ya el año pasado le sobro un poco esté ya ni te cuento :facepalm: , su temporada de balón de oro fue su the last dance.
Como que Benzema no está dando la talla? lleva 12 goles y 5 asistencias, y eso que se ha perdido varios partidos por lesión. Sus números son buenos, igual que lo fueron la temporada pasada, está claro que si estuviera aqui ahora mismo estaría rindiendo y metiendo goles, y seguramente tendríamos mas opciones de ganar la Champions.
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2023

#5155Mensaje

Yo creo que se ha sobrevalorado mucho su papel en la Champions de hace dos años, si bien es cierto que estuvo enorme en Octavos y Cuartos de final contra el Chelsea y PSG, también es cierto que en la semifinal solo metió de penalti y Rodrigo fue el hombre de la eliminatoria, y en la final Benzema no hizo absolutamente nada.

Si no llega a ser por Rodrygo en la semifinal y Vinicius en la final, no habríamos ganado la Champions y nadie se acordaría de las actuaciones de Benzema frente al PSG y Chelsea en Octavos y Cuartos de final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35468
Registrado: Mar-2012

#5156Mensaje

Hace dos años tuvo un nivel buenisimo,le salia todo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2021

#5157Mensaje

CarIito escribió: Mar Ene 02, 2024 5:43 pm Yo creo que se ha sobrevalorado mucho su papel en la Champions de hace dos años, si bien es cierto que estuvo enorme en Octavos y Cuartos de final contra el Chelsea y PSG, también es cierto que en la semifinal solo metió de penalti y Rodrigo fue el hombre de la eliminatoria, y en la final Benzema no hizo absolutamente nada.

Si no llega a ser por Rodrygo en la semifinal y Vinicius en la final, no habríamos ganado la Champions y nadie se acordaría de las actuaciones de Benzema frente al PSG y Chelsea en Octavos y Cuartos de final.
En las semis también metió el primero del Madrid en el Etihad, que por cierto fue un golazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62542
Registrado: Ago-2008

#5158Mensaje

Este feliz de cuarto o quinto lugar en Arabia ... mientras el Madrid sigue levantando titulos

:meparto:

Y Nacho esta a un par de titulos de superarle, que bueno que ahora si tenemos un capitan de verdad :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38006
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5159Mensaje

Ha tenido movida con el técnico no?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2142
Registrado: Dic-2020

#5160Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 14, 2024 10:42 pm Este feliz de cuarto o quinto lugar en Arabia ... mientras el Madrid sigue levantando titulos

:meparto:

Y Nacho esta a un par de titulos de superarle, que bueno que ahora si tenemos un capitan de verdad :sisi:
Si estuviera en el equipo te estarías quejando igual. Se ha retirado del Madrid cuando tocaba que disfrute del final de su carrera donde quiera.
Responder