Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#5121Mensaje

Qué pena, qué pena más grande que para elogiar a CR7 muchos tengan que tirarle mierda a otra leyenda nuestra como Karim.

Yo estoy agradecido de haber podido disfrutar de ambos, con ambos juntos ganamos 4 Champions en 5 años, y luego Karim sin CR7 y ayudado de otros cracks nos llevó a ganar otra más.

Y CR también le venía bien tener a Karim generando juego para él, fue un gran socio para él.
Pero bueno, aquí el caso es tirar mierda al francés, como siempre ha sido.... el por qué no lo puedo entender, siendo uno de los máximos goleadores históricos del club y uno de los cracks de la era más brillante en la historia de nuestro club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#5122Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 28, 2023 2:10 pm Su última temporada aqui dio verguenza ajena. Eso si antes de esa tuvo sus mejores años aqui.

Pero siempre le recordaré como un jugador genial a veces y desesperante otras.
Sí, como aquel triplete suyo en el 0-4 en el Campnou, que fue clave para ganar la Copa del Rey, o llevarnos hasta semifinales de la Champions.

31 goles y 6 asistencias su última temporada, teniendo en cuenta que ya le había dado viejazo y habiendo perdido varios partidos por lesión....

Curiosa forma de dar vergüenza ajena... ya quisieran muchos equipos tener un jugador que diera vergüenza ajena de esa manera :)
Última edición por madridista991 el Jue Dic 28, 2023 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Krim
Mensajes: 579
Registrado: May-2018

#5123Mensaje

Solo entro para decir que el supuesto mejor jugador de la historia, el enano, no hizo en su vida una Champions como él, adiós y muy buenas. :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#5124Mensaje

Obvio que no se puede comparar a Karim con CR7....
Pero es que como el Bicho no hay nadie...

A lo largo de la historia ha habido jugadores excepcionalmente talentosos como Zidane, Modric, Kroos, Messi, Iniesta, Xavi, etc. pero a hambre de gol, liderazgo, motivación y romper récords cualquiera de ellos sale malparado en la comparación con el Bicho...

Yo no entiendo a estos árabes y como le tiran mierda a Karim.... él encima no dudo en irse allí, y es musulmán, comparte cultura con esa gente, es una leyenda del fútbol mundial y le tiran mierda de esa manera....

Es que CR7 es excepcional, porque siempre quiere batir récords, aunque tenga 80 años.... la gran mayoría de jugadores a su edad ya están de retiro y a disfrutar del fútbol sin exigencias...
CR está hecho de otra pasta y nunca se relaja como el resto, pero Karim sigue siendo leyenda indiscutible de este deporte y siempre lo será.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5125Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 28, 2023 2:43 pm Obvio que no se puede comparar a Karim con CR7....
Pero es que como el Bicho no hay nadie...

A lo largo de la historia ha habido jugadores excepcionalmente talentosos como Zidane, Modric, Kroos, Messi, Iniesta, Xavi, etc. pero a hambre de gol, liderazgo, motivación y romper récords cualquiera de ellos sale malparado en la comparación con el Bicho...

Yo no entiendo a estos árabes y como le tiran mierda a Karim.... él encima no dudo en irse allí, y es musulmán, comparte cultura con esa gente, es una leyenda del fútbol mundial y le tiran mierda de esa manera....

Es que CR7 es excepcional, porque siempre quiere batir récords, aunque tenga 80 años.... la gran mayoría de jugadores a su edad ya están de retiro y a disfrutar del fútbol sin exigencias...
CR está hecho de otra pasta y nunca se relaja como el resto, pero Karim sigue siendo leyenda indiscutible de este deporte y siempre lo será.
Yo si pondría a Zidane a la altura de CR7 y estamos hablando de jugadores con distintos roles en el campo. Pero el nivel de Zidane en la Juventus y en los mundiales fue una bestialidad, incluso diría que CR7 y Messi no han sido tan determinantes como Zidane en los mundiales. El mundial del 98 es un espectáculo, luego llego tocado al 2002 y en el 2006 contra Brasil es de los mayores exhibiciones individual de un futbolista en un mundial, y una lástima esa final que acabó expulsado porque Francia estaba siendo muy superior a Italia.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5126Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 28, 2023 2:10 pm Su última temporada aqui dio verguenza ajena. Eso si antes de esa tuvo sus mejores años aqui.

Pero siempre le recordaré como un jugador genial a veces y desesperante otras.
En su última temporada aquí metió 30 goles y nos llevó a la semifinal de Champions y a la final de Copa. Si a esto le llamas dar "verguenza aajena", todos los equipos grandes de Europa desearían que sus delanteros dieran verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5127Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 28, 2023 12:51 pm Benzema tuvo 1 año al nivel de CR7, CR7 tiene 15 años así

Ya se vio la ultima temporada que estaba acabadisimo, era un autentico lastre, fisicamente un escalon por debajo del resto, era como jugar con 1 menos pero maquilló la temporada con goles residuales y penalties.
Sin los goles de Benzema no habríamos llegado a la semifinal de champions, no habrían mandado para casa en Octavos, y por supuesto no habríamos ganado la Copa sin los goles de Karim. Lo que estás haciendo es falsear la realidad para poder atizar a Benzema, que triste.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5128Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 28, 2023 2:43 pm Obvio que no se puede comparar a Karim con CR7....
Pero es que como el Bicho no hay nadie...

A lo largo de la historia ha habido jugadores excepcionalmente talentosos como Zidane, Modric, Kroos, Messi, Iniesta, Xavi, etc. pero a hambre de gol, liderazgo, motivación y romper récords cualquiera de ellos sale malparado en la comparación con el Bicho...

Yo no entiendo a estos árabes y como le tiran mierda a Karim.... él encima no dudo en irse allí, y es musulmán, comparte cultura con esa gente, es una leyenda del fútbol mundial y le tiran mierda de esa manera....

Es que CR7 es excepcional, porque siempre quiere batir récords, aunque tenga 80 años.... la gran mayoría de jugadores a su edad ya están de retiro y a disfrutar del fútbol sin exigencias...
CR está hecho de otra pasta y nunca se relaja como el resto, pero Karim sigue siendo leyenda indiscutible de este deporte y siempre lo será.

Los árabes le pagan mucho y esperan que rinda acorde a su sueldo, se olvidan de su edad: 36 años.

También de la diferencia de las plantillas:
https://www.transfermarkt.es/saudi-pro- ... on_id=2023

1 Al Hilal: Bono, Koulibaly, Neves, Milikovic-Savic, Mitrovic y Malcom. Neymar lesionado.
2 Al-Nassr: Ospina, Laporte, Alex Telles, Brozovic, Fofana, Otavio, Sadio Mané, Cristiano Ronaldo

6 Al Ittihad: Marcelo Grohe, Luiz Felipe, Kanté, Igor Coronado, Benzema.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5129Mensaje

Benzema no es mi delantero favorito, pero tampoco creo que sea necesario bajarle tanto el precio para elevar a Cristiano Ronaldo.

Estamos hablando de Cristiano, uno de los dos mejores jugadores de los últimos 15 años y posiblemente en un top 10 histórico. Por supuesto que cualquier futbolista de esta generación, salvo Messi, saldría perdiendo en una comparación.

Con todos sus altibajos, Benzema pudo posicionarse siempre entre los delanteros más influyentes de Europa, y además se dio el gusto de ofrecernos una participación nivel Cristiano Ronaldo en 2017 en su penúltima temporada.

Lástima que no se dio el adiós luego de la 14 porque habría sido un buen broche de oro para tantos años en el club, y en su lugar se prefirió darle un año más, lo cual lamentablemente terminó no colmando las expectativas.

Pero lo que le dio Benzema al club sigue ahí y eso no se va a borrar jamás. Y lo dice alguien que precisamente, repito, no lo tiene como delantero favorito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#5130Mensaje

A Benzema no se le puede poner en los escalones de los Cristiano, Pele, Maradona, el enano, Zidane, Di Stefano...

Tampoco creo que se le pueda poner en el escalon de los Ronaldo, Muller, Puskas, Raul, Maldini...

Creo que habria que bajar todavia un par de escalones y ponerlo en el escalon de los Fernando Torres, Owen, Ballack, Fabregas, etc... jugadores que dieron 2-3 años buenos el resto pues ahi estaban, e inflaron números y son recordaros... pero no los puedes poner a la altura de CR7.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5131Mensaje

Hizo su mejor temporada con 35 anos, algo increible la verdad, y nos dio junto a Courtois un titulo de CL...... pero la verdad es que fue un lastre durante al menos 11 de las 14 temporadas aqui O_o
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#5132Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Dic 30, 2023 12:23 am Hizo su mejor temporada con 35 anos, algo increible la verdad, y nos dio junto a Courtois un titulo de CL...... pero la verdad es que fue un lastre durante al menos 11 de las 14 temporadas aqui O_o
5 Champions con Karim, los demás matarían por tener un "lastre" que les haga ganar 5 Champions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#5133Mensaje

Traicionó al Madrid por Francia. Y traicionó a su padrino Florentino por petrodólares

Una joya
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5134Mensaje

Capaz es el inútil del palco de traerlo otra vez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5135Mensaje

Menuda campaña en contra. :facepalm:

Pieza fundamental de la una de las mejores Champions de la historia y Balón de Oro. :sisi:





Leyenda del Real Madrid pese a quién le pese, aunque a los antis les pesa poco porqué la tienen cortita. :meparto:




Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#5136Mensaje

Yo lo siento pero soy incapaz de concebir que alguien sea del Real Madrid y hater de Benzema.

Y mira que intento ser tolerante y respetar todas las opiniones, sean del tipo que sea, pero es que esto es algo que ya escapa a mi comprensión.
Un tío que fue participe de las 5 últimas Champions ganadas, siendo clave en varias de ellas....

Porque estoy seguro que si en vez de Benzema hubiéramos fichado a un Lewandoski, Muller, Suárez, Ibrahimovic.... no hubieran caído esas 5 Champions, seguramente hubieran sido menos....

Benzema le venía como anillo al dedo a Cristiano, siempre fue un tío que no le importaba jugar para otros, nunca fue egoísta ni ególatra, no le importaba hacer de escudero para CR7...
Si llega a venir otro delantero quizás más efectivo cara a portería que Karim, pero también más egoísta o que mirara más por sí mismo, podría haber entrado en conflicto con el ego de CR7 y que no quisiera estar a su sombra, y eso hubiera perjudicado el ambiente del vestuario provocando peor rendimiento en los partidos y menos éxitos para el club...

Doy gracias de verdad por haber traído a Benzema, el escudero ideal para el superego CR7, ambos encajaban como piezas de un puzzle, fuimos afortunados de tenerlos a ambos.

No sé entienden las críticas, de verdad.
Por no hablar como se consiguió la última Liga y la Decimocuarta, con una actuación legendaria de éste tipo, que hizo un temporadón a la altura de los de CR7 o Messi en sus buenos tiempos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5137Mensaje

Pobrecito, en Arabia no tiene un presidente que le limpie el culito? Pues me enfado y me voy.
Menudo crío. Que suerte tuvimos de su marcha, porque yo ya me temía lo peor.
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#5138Mensaje

Menos mal que vino la oferta esa de Arabia y le pudo la avaricia sino lo tendríamos aquí otro año arrastrándose por los campos de futbol y jugando si o si por cojones, menudo "ñordo" nos quitamos de en medio, ya no está para el futbol de primer nivel y quizá ni de 2º.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5139Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 30, 2023 5:57 pm Menos mal que vino la oferta esa de Arabia y le pudo la avaricia sino lo tendríamos aquí otro año arrastrándose por los campos de futbol y jugando si o si por cojones, menudo "ñordo" nos quitamos de en medio, ya no está para el futbol de primer nivel y quizá ni de 2º.
Yo pienso que hoy ya no está ni para ser titular en el Betis.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3168
Registrado: Nov-2012

#5140Mensaje

Miedo da que Floren lo quiera repescar
Responder