Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#13061Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Abr 05, 2024 10:16 pm El PSG nos quiere dar 200 millones de euros por Vinicius. Como dejemos escapar esta oportunidad nos vamos a arrepentir dentro de muy muy poco.
Firmado: Rodrygo
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13062Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13063Mensaje

El equipo de basket un desastre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13064Mensaje

El cesped del estadio es vergonzoso... todo mundo habla de ello.

Claro menos la prensa florenpalmera porque saben que la idea de las placas fue de Florentino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#13065Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 09, 2024 11:47 pm El cesped del estadio es vergonzoso... todo mundo habla de ello.

Claro menos la prensa florenpalmera porque saben que la idea de las placas fue de Florentino.
Ni Carletto el pelota .

Ha tenido que venir el entrenador del equipo rival para decir que el césped es una mierda .

Es nuestro traga con todo .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13066Mensaje

El césped es una mierda porque lo ha dicho Guardiola??
Creo que Florentino sabe que hay un problema con el césped, antes de que se lo diga Guardiola... Lo que no sé es si sabe la solución..
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#13067Mensaje

Flopentino no sabe ni cuando tiene ganas de cagar o mear a su edad..pero sabe mas de cesped que Pep seguro. :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13068Mensaje

Esto es lo que pasa cuando tienes a Tochomierdas en vez de fichar a un central
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13069Mensaje

Doren escribió: Mié Abr 10, 2024 12:36 am El césped es una mierda porque lo ha dicho Guardiola??
Creo que Florentino sabe que hay un problema con el césped, antes de que se lo diga Guardiola... Lo que no sé es si sabe la solución..
Florentino no lo sé, pero aquí hay gente que te dice que el césped está bien y te los tienes que creer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44540
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13070Mensaje

Oh Florentino, loada sea tu figura. Gracias por existir, presidente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13071Mensaje

Doren escribió: Mié Abr 10, 2024 12:36 am El césped es una mierda porque lo ha dicho Guardiola??
Creo que Florentino sabe que hay un problema con el césped, antes de que se lo diga Guardiola... Lo que no sé es si sabe la solución..
Pintarlo de verde
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#13072Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 7:12 pm
Doren escribió: Mié Abr 10, 2024 12:36 am El césped es una mierda porque lo ha dicho Guardiola??
Creo que Florentino sabe que hay un problema con el césped, antes de que se lo diga Guardiola... Lo que no sé es si sabe la solución..
Pintarlo de verde
Cesped artificial
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#13073Mensaje

Buenas tardes, no deja de ser curioso ver a muchos foreros blancos, darle la razón al racista y supremacista entrenador catalán Sr. Guardiola, a costa del estado del césped, partiendo del hecho de que el Madrid tiene un problema con el verde, no puedo dejar de constatar que ayer, el Sr. D. José Guardiola meo fuera de tiesto, porque el césped anoche sin estar perfecto estaba lo suficientemente bien, para jugar al fútbol, simplemente utilizo esta excusa para echarle mierda a la remodelación, ¡joder! no sabía que el mea colonias catalán tenía tantos seguidores.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#13074Mensaje

A mí me vale para atletismo. Los carriles están perfectamente marcados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13075Mensaje

El césped está mal y se dice por aquí muy a menudo.

Lo que diga el meacolonias me la sopla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13076Mensaje

Guardiola puede decir lo que quiera, pero lo que ves con tus propios ojos no se puede negar, el cesped esta mal, se ha cambiado ya infinidad de veces y no queda ni creo que vaya a quedar nunca.

Y eso que ni eventos hemos tenido realmente. No soporta 2 partidos a la semana.
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#13077Mensaje

Lo repito criticar el césped ayer es darle munición al enemigo, ayer estuve en el Bernabeu, y sin ser ninguna maravilla, se podía jugar sin ningún problema, otra cuestión es si tuviéramos partido este fin de semana y otro el Miércoles, pero hasta dentro de 12 días ya no jugamos, lo cual les permitirá un apaño, hay un problema con el verde, pero es de idiotas darle voz y voto al racista e independentista Sr, Guardiola, en un tema que ni le va, ni le viene
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#13078Mensaje

Después de tantos años dándonos el coñazo con la rata Mbappé, para que luego rinda en el Real Madrid como lo ha hecho hoy y como lo hace en las grandes citas.

Qué futuro más negro.... En todos los sentidos ######
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#13079Mensaje

Si el Madrid el año que viene con el mbappe ese de los cojones no gana algo gordo que presente su dimision el Tito gaga
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#13080Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 10, 2024 7:56 pm Lo repito criticar el césped ayer es darle munición al enemigo, ayer estuve en el Bernabeu, y sin ser ninguna maravilla, se podía jugar sin ningún problema, otra cuestión es si tuviéramos partido este fin de semana y otro el Miércoles, pero hasta dentro de 12 días ya no jugamos, lo cual les permitirá un apaño, hay un problema con el verde, pero es de idiotas darle voz y voto al racista e independentista Sr, Guardiola, en un tema que ni le va, ni le viene
Saludos blancos
Da igual quién te saque los colores si el que te los saca tiene razón.

He estado buscando un mensaje mío antiguo donde decía que mucha tecnología de guardado de césped para que luego fallase el sistema en sí mismo o estropeara el propio césped. Y al final parece que tengo razón.

Pero por lo visto no se guardan los mensajes tan antiguos y no lo encuentro.
Responder