Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13081Mensaje

El RM ha pagado miles de millones de euros para que el césped se vea mal y el estadio por fuera esté muy lejos del proyecto presentado. Y aquí no podemos decir nada porque es darle munición al "enemigo", ¿qué enemigo? ¿Quién es nuestro enemigo? ¿Estamos en guerra con alguien? De verdad, se os va la pinza.

Y lo peor es que tenemos que darle las gracias a Florentino por habernos dado espectáculos dantescos como la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13082Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:54 am El RM ha pagado miles de millones de euros para que el césped se vea mal y el estadio por fuera esté muy lejos del proyecto presentado. Y aquí no podemos decir nada porque es darle munición al "enemigo", ¿qué enemigo? ¿Quién es nuestro enemigo? ¿Estamos en guerra con alguien? De verdad, se os va la pinza.

Y lo peor es que tenemos que darle las gracias a Florentino por habernos dado espectáculos dantescos como la temporada pasada...
Expertos internacionales hablando de jugada maestra del Real Madrid.

De que se ha construido una mina de dinero y que sin duda en 10 años se recupera íntegramente la inversión.

Como digo expertos internacionales que todo el mundo sabe que no son nadie comparados con los expertos del foro O_o

Puede gustar más o menos el estadio por fuera, puede gustar más o menos lo que se está tardando en encontrar la clave para que es césped esté en óptimas condiciones.

Pero que estadio reformado, equipo virtual campeón de liga y en cuartos de final de la champions.
Economía saneada y verano hasta la bandera de eventos que van a dejar un buen dinero.

No tenemos petróleo pero tenemos el estadio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13083Mensaje

Esos expertos internacionales, ¿sabemos si están pagados con publicidad institucional?

Esos expertos internacionales, ¿saben que necesitamos un césped acorde a un equipo de élite y no a un 2B?

Esos expertos internacionales, ¿pueden hablarnos de la separación de las lamas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13084Mensaje

Estamos en cuartos, a Cibeles.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13085Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:33 am Esos expertos internacionales, ¿sabemos si están pagados con publicidad institucional?

Esos expertos internacionales, ¿saben que necesitamos un césped acorde a un equipo de élite y no a un 2B?

Esos expertos internacionales, ¿pueden hablarnos de la separación de las lamas?
Seguramente a los artistas que han agotado los días libres del Bernabéu para meternos una inyección de dinero enorme, les preocupa sobre manera esas cuestiones que apuntas si.

Se espera una inyección extra de alrededor de 200 kilos al año.

Un éxito económico es.

Sobre el césped no se, en un partido en el que se acaban de meter 6 goles, diría que el césped no afecta precisamente al juego ofensivo.

Igualmente hay un inspector de la UEFA que debe dar informe sobre entre otras cuestiones el césped, y dicho inspector de la UEFA, institución con la que no pasamos los mejores momentos, vio el césped en perfectas condiciones
Michel-8

#13086Mensaje

A mí padre le gusta como se ve el estadio por la noche. Es de la generación de FloPer, igual es cosa de setentones y el presidente también está satisfecho :mrgreen:

A mí... no me parece dramático lo de las lamas, que hace que el forero medio se quiera arrancar los ojos. También os digo que a mí la belleza arquitectónica me importa una higa, mi opinión no cuenta :sisi:

Sobre el "patatal"... creo que el césped no tiene buen aspecto, sobre todo por esas líneas longitudinales que harían las delicias de un enfermo de la táctica al transformarlo en un tablero de ajedrez (¡Mendy, te digo que te muevas de A2 a A5!). Es cierto que lo he visto en condiciones mucho peores, y no parece que afecte mucho al juego, pero sí, debería mejorarse eso.
Última edición por Michel-8 el Jue Abr 11, 2024 10:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13087Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 11, 2024 10:38 am
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 10:33 am Esos expertos internacionales, ¿sabemos si están pagados con publicidad institucional?

Esos expertos internacionales, ¿saben que necesitamos un césped acorde a un equipo de élite y no a un 2B?

Esos expertos internacionales, ¿pueden hablarnos de la separación de las lamas?
Seguramente a los artistas que han agotado los días libres del Bernabéu para meternos una inyección de dinero enorme, les preocupa sobre manera esas cuestiones que apuntas si.

Se espera una inyección extra de alrededor de 200 kilos al año.

Un éxito económico es.

Sobre el césped no se, en un partido en el que se acaban de meter 6 goles, diría que el césped no afecta precisamente al juego ofensivo.

Igualmente hay un inspector de la UEFA que debe dar informe sobre entre otras cuestiones el césped, y dicho inspector de la UEFA, institución con la que no pasamos los mejores momentos, vio el césped en perfectas condiciones
No solo en perfectas condiciones, se puede decir que de los tres goles del Madrid el césped hizo doblete y el otro lo marcó la cubierta
novenopresidente
Mensajes: 2306
Registrado: Abr-2021

#13088Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Abr 11, 2024 9:32 am
novenopresidente escribió: Mié Abr 10, 2024 7:56 pm Lo repito criticar el césped ayer es darle munición al enemigo, ayer estuve en el Bernabeu, y sin ser ninguna maravilla, se podía jugar sin ningún problema, otra cuestión es si tuviéramos partido este fin de semana y otro el Miércoles, pero hasta dentro de 12 días ya no jugamos, lo cual les permitirá un apaño, hay un problema con el verde, pero es de idiotas darle voz y voto al racista e independentista Sr, Guardiola, en un tema que ni le va, ni le viene
Saludos blancos
Da igual quién te saque los colores si el que te los saca tiene razón.

He estado buscando un mensaje mío antiguo donde decía que mucha tecnología de guardado de césped para que luego fallase el sistema en sí mismo o estropeara el propio césped. Y al final parece que tengo razón.

Pero por lo visto no se guardan los mensajes tan antiguos y no lo encuentro.
Buenos días, yo no veo las cosas como usted, me parece una chvleria y una falta de respeto del racista entrenador catalán, entrometerse en los asuntos internos del Madrid, ( si lleva razón o no es irrelevante), es hacer un desdoro y de menos la reforma como tal, para más I.N.R.I., es que en el partido de ante ayer, el césped no estaba de 10, pero si de 6-7, con lo cual se podía jugar perfectamente, me cuesta entender como muchos foreros no ven que este miserable mea colonias lo que intentaba era echar mierda sobre el club, si no le gusta el césped que haga un comunicado oficial a la U.E.F.A. Y se vaya a tomar por donde amargan los pepinos
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2306
Registrado: Abr-2021

#13089Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 9:54 am El RM ha pagado miles de millones de euros para que el césped se vea mal y el estadio por fuera esté muy lejos del proyecto presentado. Y aquí no podemos decir nada porque es darle munición al "enemigo", ¿qué enemigo? ¿Quién es nuestro enemigo? ¿Estamos en guerra con alguien? De verdad, se os va la pinza.

Y lo peor es que tenemos que darle las gracias a Florentino por habernos dado espectáculos dantescos como la temporada pasada...
Buenos días, me parece bien que vea usted al racista e independentista entrenador catalán, como benefactor del madridismo y al catalanismo político como aliado estratégico, como D. Florentino en la Operación Reformista de 1986. A MI no me molesta que este usted abducido por el relato
Salud
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#13090Mensaje

Florentino ya chochea solo hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos 5 años de paso tiene un modelo de mandato que roza lo chavista, ya lo dijo segurola hace unos años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13091Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:25 pm Florentino ya chochea solo hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos 5 años de paso tiene un modelo de mandato que roza lo chavista, ya lo dijo segurola hace unos años.
En los últimos 5 años se ha ganado una champions (dos en los últimos 6) y una Euroliga

Se ha fichado a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Courtois, Militao, Rudiger (gratis)

Si eso es chochear miedo me da si estuviera lúcido
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#13092Mensaje

Xetorg escribió: Jue Abr 11, 2024 1:05 pm
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:25 pm Florentino ya chochea solo hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos 5 años de paso tiene un modelo de mandato que roza lo chavista, ya lo dijo segurola hace unos años.
En los últimos 5 años se ha ganado una champions (dos en los últimos 6) y una Euroliga

Se ha fichado a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Courtois, Militao, Rudiger (gratis)

Si eso es chochear miedo me da si estuviera lúcido
Te digo la lista de fichajes que fracasaron en los últimos 5 años sin mencionar el ridículo de mbappe en los años 2021, 2022 y 2023?

Perfecto se ganó una champions, eso jo quita las decisiones nefastas que ha tomado los últimos 5 años
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13093Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 1:16 pm
Xetorg escribió: Jue Abr 11, 2024 1:05 pm
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:25 pm Florentino ya chochea solo hay que ver las decisiones que ha tomado en los últimos 5 años de paso tiene un modelo de mandato que roza lo chavista, ya lo dijo segurola hace unos años.
En los últimos 5 años se ha ganado una champions (dos en los últimos 6) y una Euroliga

Se ha fichado a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Bellingham, Courtois, Militao, Rudiger (gratis)

Si eso es chochear miedo me da si estuviera lúcido
Te digo la lista de fichajes que fracasaron en los últimos 5 años sin mencionar el ridículo de mbappe en los años 2021, 2022 y 2023?

Perfecto se ganó una champions, eso jo quita las decisiones nefastas que ha tomado los últimos 5 años
2 champions y una Euroliga en 6 años.

No pido que me lo superes pero dime alguien que lo haya igualado últimamente.

Si ha tomado decisiones erróneas.

Como han sido las decisiones de los que no han conseguido 2 champions y una Euroliga en 6 años?

4 champions y 2 Euroligas en los últimos 8 años.

Brutalidad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13094Mensaje

No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13095Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:09 pm No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Si ganamos la liga, cosa que según la inteligencia artificial tenemos 93% de posibilidades de ganarla.

Serán
2 ligas
1 champions
1 copa
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
2 Supercopas de España

Todo eso en 3 años

A ver no digo que me lo superes

Pero igualamelo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13096Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 12, 2024 1:13 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:09 pm No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Si ganamos la liga, cosa que según la inteligencia artificial tenemos 93% de posibilidades de ganarla.

Serán
2 ligas
1 champions
1 copa
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
2 Supercopas de España

Todo eso en 3 años

A ver no digo que me lo superes

Pero igualamelo
INTELIGENCIA ARTIFICIAL, no será......BIG DATA?

🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13097Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 12, 2024 1:13 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:09 pm No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Si ganamos la liga, cosa que según la inteligencia artificial tenemos 93% de posibilidades de ganarla.

Serán
2 ligas
1 champions
1 copa
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
2 Supercopas de España

Todo eso en 3 años

A ver no digo que me lo superes

Pero igualamelo
A veces estas cosas me hacen gracia, ¿cuántos equipos tienen nuestro presupuesto? No digo que los superen, solo igualarlo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4309
Registrado: Dic-2021

#13098Mensaje

degas escribió: Vie Abr 12, 2024 5:38 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 12, 2024 1:13 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:09 pm No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Si ganamos la liga, cosa que según la inteligencia artificial tenemos 93% de posibilidades de ganarla.

Serán
2 ligas
1 champions
1 copa
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
2 Supercopas de España

Todo eso en 3 años

A ver no digo que me lo superes

Pero igualamelo
A veces estas cosas me hacen gracia, ¿cuántos equipos tienen nuestro presupuesto? No digo que los superen, solo igualarlo.

Te sorprendería ver los gastos en fichajes en los últimos 10 años.

La noticia es de 2022 y tras eso hemos gastado en Tchouameni, Jude, Endrick, pero el resto también ha seguido fichando.

Somos los Séptimos que más han gastado en la última década detrás de:

PSG
Juve
United
Chelsea
Barca
City

Cabe recordar que en los últimos 10 años llevamos 5 champions

Y bueno esa noticia cuenta solo los gastos.

En gastos menos ventas estamos muy por debajo del top 10

https://www.90min.com/es/posts/los-25-c ... ima-decada
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#13099Mensaje

Buenas tardes presi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13100Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 12, 2024 6:17 pm
degas escribió: Vie Abr 12, 2024 5:38 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 12, 2024 1:13 pm
Wilmots escribió: Vie Abr 12, 2024 1:09 pm No quiero pincharte el globo pero venimos de una temporada de ser humillados por el City y con la Liga perdida ante el Bizconde Terrassa.

Yo que tú esperaba al menos a ganar algo esta antes de inflar mucho pecho.
Si ganamos la liga, cosa que según la inteligencia artificial tenemos 93% de posibilidades de ganarla.

Serán
2 ligas
1 champions
1 copa
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes
2 Supercopas de España

Todo eso en 3 años

A ver no digo que me lo superes

Pero igualamelo
A veces estas cosas me hacen gracia, ¿cuántos equipos tienen nuestro presupuesto? No digo que los superen, solo igualarlo.

Te sorprendería ver los gastos en fichajes en los últimos 10 años.

La noticia es de 2022 y tras eso hemos gastado en Tchouameni, Jude, Endrick, pero el resto también ha seguido fichando.

Somos los Séptimos que más han gastado en la última década detrás de:

PSG
Juve
United
Chelsea
Barca
City

Cabe recordar que en los últimos 10 años llevamos 5 champions

Y bueno esa noticia cuenta solo los gastos.

En gastos menos ventas estamos muy por debajo del top 10

https://www.90min.com/es/posts/los-25-c ... ima-decada
Eso es innegable, pero nuestros salarios no son los del Valencia o del Atleti.
Responder