Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#13021Mensaje

unde escribió: Jue Mar 21, 2024 9:42 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 9:28 pm
unde escribió: Jue Mar 21, 2024 8:56 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm

En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Un par de trasnochados en Twitter. Inglaterra no es racista, o al menos no en el sentido 'tradicional' que uno imagina, dado que ya son prácticamente un país de indios y árabes.
Debo haber soñado también que se fueron de la Union Europea por la inmigración :lol:
Bueno, todos los PM de UK son de ascendencia india o árabe, así que permíteme dudar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#13022Mensaje

unde escribió: Jue Mar 21, 2024 9:42 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 9:28 pm
unde escribió: Jue Mar 21, 2024 8:56 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 21, 2024 8:34 pm

En el PSG no creo, pero en Inglaterra se iba a enterar. Allí sí que hay insultos, son racistas... en España la cosa ha mejorado mucho. Y no veo a Vini dejando el Real Madrid salvo para ir al Liverpool.
Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Un par de trasnochados en Twitter. Inglaterra no es racista, o al menos no en el sentido 'tradicional' que uno imagina, dado que ya son prácticamente un país de indios y árabes.
Debo haber soñado también que se fueron de la Union Europea por la inmigración :lol:
Estarán cerca de los 12.000.000 de inmigrantes.

Nada menos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13023Mensaje

Próximamente en sus pantallas: HILO CERRADO
Trhiller romántico con tintes de cine de color.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#13024Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 9:55 pm
unde escribió: Jue Mar 21, 2024 9:42 pm
Stiffmeister escribió: Jue Mar 21, 2024 9:28 pm
unde escribió: Jue Mar 21, 2024 8:56 pm
novenopresidente escribió: Jue Mar 21, 2024 8:47 pm

Buenas noches no creo que Vinicius tenga problemas racistas en Inglaterra, por la sencilla razón de que los jugadores de color ya son mayoria en la Premier y allí no hay medios de comunicación que vayan contra un determinado equipo como pasa aquí
Debo haber soñado lo de Rashford y Sancho en la Eurocopa O_o
Un par de trasnochados en Twitter. Inglaterra no es racista, o al menos no en el sentido 'tradicional' que uno imagina, dado que ya son prácticamente un país de indios y árabes.
Debo haber soñado también que se fueron de la Union Europea por la inmigración :lol:
Estarán cerca de los 12.000.000 de inmigrantes.

Nada menos
Así es, cerca de un 15%.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13025Mensaje

El paki Federico Mercurio compuso el himno de los campeones.
Ojo cuidao ahí.
Grande Fede!!!
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13026Mensaje

Buenos días aquí os pongo un enlace donde se ve y se comenta el momento en el cual durante la asamblea anual de la Federación en 2021, se quitan del reglamento el artículo donde dice que los delitos graves por corrupción y cohecho no prescriben por otro a medida del Vacelona ¿ D e verdad que trabajando más de 600 "mendas" en el Madrid, nadie se dio cuenta por donde iban las prescripciones? D. Florentino esto no es normal.

Saludos blancos
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#13027Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 22, 2024 2:03 pm Buenos días aquí os pongo un enlace donde se ve y se comenta el momento en el cual durante la asamblea anual de la Federación en 2021, se quitan del reglamento el artículo donde dice que los delitos graves por corrupción y cohecho no prescriben por otro a medida del Vacelona ¿ D e verdad que trabajando más de 600 "mendas" en el Madrid, nadie se dio cuenta por donde iban las prescripciones? D. Florentino esto no es normal.

Saludos blancos
Muy bueno, pero vamos, ya sabemos esto desde hace tiempo, las cosas no van a cambiar, mejor no hacernos ilusiones.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13028Mensaje

Con sus miles de defectos ,es lo mejor que hay en el futbol español de largo
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#13029Mensaje

Yo también soy partidario de vender a Vinicius ahora que aún podemos sacar bastante dinero por él.

¿Alguien duda de que el martes cuando juegue contra Carvajal no pueda tener un enganche también con él?.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13030Mensaje

Buenas tardes dato que iba a poner en el hilo de los catalanes, pero su cierre me obliga a postear aquí, esperando de esta forma que D. Floreentino se entere, aunque a mí me parece que la mayoría de las veces se hace el tonto, cuando es más listo que D. Albert Einstein.
D. Florentino va por usted una estadistica de ese gran tuitero y madridista que es Maketo-Lari.
Desde que llego al fútbol español nuestro jugador Vinicius ha jugado 11266 minutos en competición oficial, lo que ha provocado 2 expulsiones en los equipos contrarios.
Desde que llego al fútbol español el jugador brasileño Victor Roque, ( fichado esta temporada por el Varcelona) ha jugado 211 minutos en competición oficial lo que ha provocado 2 expulsiones en los equipos contarios
jugador madridista: 2 en 11266 minutos
jugado varcelonista: 2 en 211 minutos
A mí se me cae la cara de vergüenza, a usted por lo veo y leo parece ser que no
No ha sido una gran idea cerrar el hilo de los catalanes,
CONTINUARA
SALUDOS BLANCOS
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13031Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Mar 23, 2024 12:07 am Yo también soy partidario de vender a Vinicius ahora que aún podemos sacar bastante dinero por él.

¿Alguien duda de que el martes cuando juegue contra Carvajal no pueda tener un enganche también con él?.
Se van a pelear, le pegará un cabezazo y no se hablarán durante el partidos.
En el descanso quedarán para verse cuando acabe el partido, y allí Vinicius le disparará por la espalda.
Hay que venderlo cuanto antes. El año que viene su valor será de apenas medio millón...

Por favor deja de leer el Superdeporte ;)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13032Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 23, 2024 2:53 pm Buenas tardes dato que iba a poner en el hilo de los catalanes, pero su cierre me obliga a postear aquí, esperando de esta forma que D. Floreentino se entere, aunque a mí me parece que la mayoría de las veces se hace el tonto, cuando es más listo que D. Albert Einstein.
D. Florentino va por usted una estadistica de ese gran tuitero y madridista que es Maketo-Lari.
Desde que llego al fútbol español nuestro jugador Vinicius ha jugado 11266 minutos en competición oficial, lo que ha provocado 2 expulsiones en los equipos contrarios.
Desde que llego al fútbol español el jugador brasileño Victor Roque, ( fichado esta temporada por el Varcelona) ha jugado 211 minutos en competición oficial lo que ha provocado 2 expulsiones en los equipos contarios
jugador madridista: 2 en 11266 minutos
jugado varcelonista: 2 en 211 minutos
A mí se me cae la cara de vergüenza, a usted por lo veo y leo parece ser que no
No ha sido una gran idea cerrar el hilo de los catalanes,
CONTINUARA
SALUDOS BLANCOS
No me cabe ni la más mínima duda de que Florentino Pérez no tiene nada mejor que hacer que leer este foro y el foro marca.

Siga insistiendo que seguro que acaba obteniendo sus objetivos.

Me comentan que Pedro Sánchez también es asiduo al foro online del País y Feijoo gusta de leer los comentarios del abc.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#13033Mensaje

Mr Frost escribió: Sab Mar 23, 2024 12:07 am Yo también soy partidario de vender a Vinicius ahora que aún podemos sacar bastante dinero por él.

¿Alguien duda de que el martes cuando juegue contra Carvajal no pueda tener un enganche también con él?.
si, vamos a vender a vinicius y quedarnos a rodrygo.

Visca el barça
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13034Mensaje

Buenas tardes dato que iba a poner en el hilo de los catalanes, pero su cierre me obliga a postear aquí, esperando de esta forma que D. Floreentino se entere, aunque a mí me parece que la mayoría de las veces se hace el tonto, cuando es más listo que D. Albert Einstein.
D. Florentino va por usted una estadistica de ese gran tuitero y madridista que es Maketo-Lari.
Si cogemos las 4 o 5 grandes ligas y de ellas los 4-5 grandes, contamos las faltas recibidas en sus torneos de liga, adivinan que equipos es el que más faltas ha recibido sin por ello haber provocado ninguna expulsión en los equipos rivales? Si, Si no se equivocan el Madrid, al que le han hecho un total de 431 faltas sin que esto hay provocado expulsión ninguna (cero) en los contrarios
A mí se me cae la cara de vergüenza, a usted por lo que veo y leo parece ser que no
No ha sido una gran idea cerrar el hilo de los catalanes,
Continuara
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#13035Mensaje

Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#13036Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
Nos? Por quiénes lo dices?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#13037Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
Sin duda, el hattrick en la Supercopa fue una noche demasiado amarga.

Otro con la esperanza de que Florentino lea el foro O_o
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#13038Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
Piénse usted en salirse del foro e ir al del farsa ande.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#13039Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
:facepalm: :meparto:
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#13040Mensaje

Mr Frost escribió: Lun Mar 25, 2024 8:47 pm Vinicius nos va a dar más noches de amargura que de gloria. Florentino, piénsatelo....
Me acaba de llamar Florentino preocupado por este post. Mañana se reune la dirección deportiva para replanificar la temporada que viene.
Responder