Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3701Mensaje

Un gol y SEIS ASISTENCIAS.

Qué bestia parda, me duele ver que no esté está temporada. Habría sido el mejor jugador del equipo.

https://as.com/futbol/internacional/el- ... -hazard-n/
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#3702Mensaje

y que tal si cerramos este capitulo e hilo aqui en este foro?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3703Mensaje

Esta en la gala del balón de oro

Como se le extraña en las canchas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#3704Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 8:22 pm Esta en la gala del balón de oro

Como se le extraña en las canchas
Y en las hamburgueserías
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3705Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 8:22 pm Esta en la gala del balón de oro

Como se le extraña en las canchas
A mí me parecería un tongo absoluto que no estuviera mínimo galardonado como entre los tres mejores. Y eso ayudaría mucho a degradar la poca credibilidad que ya tenía este trofeo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3706Mensaje



Aprendenle bien Jude... estas con un talentazo :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3707Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 31, 2023 5:33 am

Aprendenle bien Jude... estas con un talentazo :sisi:
Yo siempre lo dije, lo mejor que ha hecho Éden, que ya es decir, es dejar un legado en la plantilla y ser el profesor de los más jóvenes, Jude entre ellos.

Quizá sin la albóndiga, Bellingham no hubiera caído tan de pie en Madrid.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#3708Mensaje

Un jugador que me gustaba ver en la Premier, en la liga no fue el Eden hazard de las islas que conocíamos.

Aún así creo que podría haber hecho como Isco, buscarse sitio en otro equipo y sentirse útil otra vez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#3709Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 31, 2023 6:22 am
abelguga escribió: Mar Oct 31, 2023 5:33 am

Aprendenle bien Jude... estas con un talentazo :sisi:
Yo siempre lo dije, lo mejor que ha hecho Éden, que ya es decir, es dejar un legado en la plantilla y ser el profesor de los más jóvenes, Jude entre ellos.

Quizá sin la albóndiga, Bellingham no hubiera caído tan de pie en Madrid.
O sea ha sido el profesor de Jude a pesar de no coincidir con él en el vestuario?

Descomunal, seguro impartía clases por Zoom
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3710Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 31, 2023 1:07 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 31, 2023 6:22 am
abelguga escribió: Mar Oct 31, 2023 5:33 am

Aprendenle bien Jude... estas con un talentazo :sisi:
Yo siempre lo dije, lo mejor que ha hecho Éden, que ya es decir, es dejar un legado en la plantilla y ser el profesor de los más jóvenes, Jude entre ellos.

Quizá sin la albóndiga, Bellingham no hubiera caído tan de pie en Madrid.
O sea ha sido el profesor de Jude a pesar de no coincidir con él en el vestuario?

Descomunal, seguro impartía clases por Zoom
Hazard sigue en Madrid y continúa yendo a entrenar a la Ciudad deportiva diariamente. Con permiso del club, claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3711Mensaje

Era un grande éste tío.

Su mejor momento como jugador del Madrid fue sin duda éste:


Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#3712Mensaje

El legado de Hazard se ha extendido, hasta influir en el buen rendimiento de Bellingham :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3713Mensaje

Es tan sencillo como que Bellingham crecio viendo cuando Hazard reinaba en la Premier League y era su mejor jugador.

Al final lo que paso en el Real Madrid con la lesión rompio totalmente a Hazard tanto fisica como mentalmente, el mismo ha dicho que ya no disfrutaba nada relacionado al futbol y fue por eso mismo, al saber que no seria la estrella que queria ser aquí ni hacer lo que esperaba el pobre termino no queriendo jugar más.

Pero en su top, fue muy top... hoy nos parecen tops gente como Kubo, Rahsford, Rodrygo... que ni le atarian las botas al mejor Hazard.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#3714Mensaje

Hazard que yo recuerde llegó GORDO al primer entrenamiento del Madrid....y de ahí nunca bajo su peso.

Se lesionó la mandíbula de tanto comer.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3715Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Nov 01, 2023 11:15 am Hazard que yo recuerde llegó GORDO al primer entrenamiento del Madrid....y de ahí nunca bajo su peso.

Se lesionó la mandíbula de tanto comer.
Estaba en fase de volumen, hombre. Debajo de ese hilo de grasa había puro músculo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3716Mensaje

Cuando Hazard estaba él absorbía todas las lesiones para liberar al resto

Solo estamos pagando no haberlo valorado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3717Mensaje

Otro claro ejemplo de la humildad y de generosidad del astro belga. Pudiendo tener un retiro dorado y glorioso, prefiere dedicarle su valioso tiempo y sus conocimientos para compartirlo con los más humildes.

A la albóndiga nunca le importó remangarse y meterse en el fango si es por sus ideales, por su equipo o por su gente.

PD: Que a nadie le sorprenda si en las próximas temporadas se desencadena un montón de ascensos del Rayo Majadahonda, quizá hasta en poco tiempo sean partícipes de competiciones eurpoeas.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3718Mensaje

Lo bien que se vive en España y el otro día en los grammy latino también fliparon con Sevilla. Lo que me queda claro es que sobran políticos y podríamos vivir muchísimo mejor si no hubiera tantos políticos odiosos que sólo desean la división del pueblo, porque tenemos un país increíble con mucho sol, gran gastronomía y si no que se lo digan al belga, en fin.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3719Mensaje

Belgica quiere la EURO ... y la gran duda es puede ser convocado Hazard aun sin tener equipo ?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3720Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 3:21 pm Belgica quiere la EURO ... y la gran duda es puede ser convocado Hazard aun sin tener equipo ?
Si Bélgica no ganó el corrupto mundial de Qatar 2022 fue por los fallos de Lukaku. Ahora bien, si consiguen convencer a la albóndiga de participar en la próxima Eurocopa, me temo que nuestra Españita no tendrá ninguna posibilidad al título.

No sé si me agrada la idea del todo.
Responder