Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#3721Mensaje

Mourinho se acordó del cumpleaños del más grande.

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#3722Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458f.html

Eden Hazard explica porqué no encajó en el Real Madrid: "Es un club un poco fanfarrón y yo no soy así"

El jugador que se retiró hace cuatro meses, tras su paso por el Real Madrid, ha querido pedir perdón al madridismo en una entrevista en L'Equipe por no cumplir las expectativas
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#3723Mensaje

es un buen ejemplo de tener lo justo para no cagarse encima.

Pagan mas de 100 millones por ti, cobras un pastizal y encima te parece hasta cómico que seas una basura de profesional. Lo que viene siendo la burbuja de un futbolista. Excusas todas, eso si. Suerte tienes de que la gente no te insultase por la calle.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3724Mensaje

El recomendado del Dios Zidane, siempre lince para nuevos fichajes.

Con ustedes, Eden Hazard. "El Real Madrid es un club un poco fanfarrón, y yo no soy así". Se supone que estaba pidiendo perdón al madridismo.

Si él no es así sino que es asá de toda la vida, ¿pa que quiés que viniera? ¿Para qué lo trajeron? ¿Por qué?

¿No, Zinedine? Que Allah te conserve la vista, porque lo que es el olfato...
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3725Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 1:11 pm El recomendado del Dios Zidane, siempre lince para nuevos fichajes.

Con ustedes, Eden Hazard. "El Real Madrid es un club un poco fanfarrón, y yo no soy así". Se supone que estaba pidiendo perdón al madridismo.

Si él no es así sino que es asá de toda la vida, ¿pa que quiés que viniera? ¿Para qué lo trajeron? ¿Por qué?

¿No, Zinedine? Que Allah te conserve la vista, porque lo que es el olfato...
A eso se le llama ventajismo. Eso de que pidió a Hazard yo no me lo creo, en cambio si me acuerdo cuando paro el fichaje de Kepakete y dijo que su portero era Keylor, porque ya estaba prácticamente hecho. Supongo que las 3 Champions consecutivas (único entrenador que lo ha logrado), han escocido enormemente a culés y patéticos.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#3726Mensaje

Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 1:11 pm El recomendado del Dios Zidane, siempre lince para nuevos fichajes.

Con ustedes, Eden Hazard. "El Real Madrid es un club un poco fanfarrón, y yo no soy así". Se supone que estaba pidiendo perdón al madridismo.

Si él no es así sino que es asá de toda la vida, ¿pa que quiés que viniera? ¿Para qué lo trajeron? ¿Por qué?

¿No, Zinedine? Que Allah te conserve la vista, porque lo que es el olfato...
Espero que Zidane no vuelva a formar parte del Real Madrid de ninguna manera. Que tengamos un entrenador de verdad y no un alineador.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3727Mensaje

Y yo que sentía pena por este ... De buenazo soy tonto
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3728Mensaje

"No soy así.... es el club que es un poco fanfarrón".

Traducción: "No he sido capaz de estar a la.altura del club más exigente y ganador de la historia, porque soy un pu.. vago incapaz de mantener una forma física decente para un futbolista de élite ni de aguantar una mísera semana sin zamparme una hamburguesa".
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3729Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 1:57 pm
Igualin escribió: Sab Feb 03, 2024 1:11 pm El recomendado del Dios Zidane, siempre lince para nuevos fichajes.

Con ustedes, Eden Hazard. "El Real Madrid es un club un poco fanfarrón, y yo no soy así". Se supone que estaba pidiendo perdón al madridismo.

Si él no es así sino que es asá de toda la vida, ¿pa que quiés que viniera? ¿Para qué lo trajeron? ¿Por qué?

¿No, Zinedine? Que Allah te conserve la vista, porque lo que es el olfato...
Espero que Zidane no vuelva a formar parte del Real Madrid de ninguna manera. Que tengamos un entrenador de verdad y no un alineador.
Con el que tenemos ahora el City nos va a volver a violar y lo sabemos. Debe ser que ganar la Champions está sobrevalorado.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3730Mensaje

Yo creia que habia tenido mala suerte con las lesiones ,ahora veo que ha sido un sinvergüenza come hamburguesas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#3731Mensaje

La gordofobia impidió que le recordasemos como uno de los mejores jugadores de la década del 2010-2020.

Tememos una sociedad obsesionada con los estereotipos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3732Mensaje

Gordo HdP.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3733Mensaje

Zidane recomendó su fichaje en 2011 cuando Hazard ganó en Francia con el Lille y ya lo recomendaba antes:
"Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados. Lo ficharía", ha dicho Zizou.
https://www.marca.com/2011/06/17/futbol ... 16931.html


Después lo recomendó en 2014:
Zidane también recomienda a Hazard... ¿Será el siguiente fichaje del Real Madrid?
https://www.elconfidencial.com/deportes ... id_381388/


Y lo acabó consiguiendo en 2019 para ruina del Madrid:
Así 'cocinó' Zidane el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Desde 2009, el francés lleva aconsejando al Madrid la contratación del belga y el jugador no ha parado de hacer guiños. Diez años después, Hazard ya es madridista.
https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 62592.html


¿Si lo hubieran fichado antes que le partieran el tobillo dos veces hubiera sido distinta su trayectoria en el Madrid? Es posible, pero su actitud ha sido siempre la misma: mientras a Bale le gustaba el golf, a Hazard le gustaba la comida.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#3734Mensaje

El club podía regalarle un detalle por sus servicios con el nuevo logotipo HartoPatatas
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3735Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 03, 2024 3:59 pm La gordofobia impidió que le recordasemos como uno de los mejores jugadores de la década del 2010-2020.

Tememos una sociedad obsesionada con los estereotipos.
Pero que dices !!! Si no podía ni correr ,que estereotipos ,la forma física es clave para los deportistas
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3736Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 03, 2024 4:22 pm Zidane recomendó su fichaje en 2011 cuando Hazard ganó en Francia con el Lille y ya lo recomendaba antes:
"Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados. Lo ficharía", ha dicho Zizou.
https://www.marca.com/2011/06/17/futbol ... 16931.html


Después lo recomendó en 2014:
Zidane también recomienda a Hazard... ¿Será el siguiente fichaje del Real Madrid?
https://www.elconfidencial.com/deportes ... id_381388/


Y lo acabó consiguiendo en 2019 para ruina del Madrid:
Así 'cocinó' Zidane el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Desde 2009, el francés lleva aconsejando al Madrid la contratación del belga y el jugador no ha parado de hacer guiños. Diez años después, Hazard ya es madridista.
https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 62592.html


¿Si lo hubieran fichado antes que le partieran el tobillo dos veces hubiera sido distinta su trayectoria en el Madrid? Es posible, pero su actitud ha sido siempre la misma: mientras a Bale le gustaba el golf, a Hazard le gustaba la comida.
Ya solo me falta que me digan que la decisión de pagar más de 100 millones por un jugador al que le quedaba un año de contrato (Hazard), también fue de Zidane. Igual que ahora el no fichar centrales es decisión de Ancelotti.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3737Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:24 pm
Don Tito escribió: Sab Feb 03, 2024 4:22 pm Zidane recomendó su fichaje en 2011 cuando Hazard ganó en Francia con el Lille y ya lo recomendaba antes:
"Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados. Lo ficharía", ha dicho Zizou.
https://www.marca.com/2011/06/17/futbol ... 16931.html


Después lo recomendó en 2014:
Zidane también recomienda a Hazard... ¿Será el siguiente fichaje del Real Madrid?
https://www.elconfidencial.com/deportes ... id_381388/


Y lo acabó consiguiendo en 2019 para ruina del Madrid:
Así 'cocinó' Zidane el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Desde 2009, el francés lleva aconsejando al Madrid la contratación del belga y el jugador no ha parado de hacer guiños. Diez años después, Hazard ya es madridista.
https://as.com/futbol/2019/06/05/primer ... 62592.html


¿Si lo hubieran fichado antes que le partieran el tobillo dos veces hubiera sido distinta su trayectoria en el Madrid? Es posible, pero su actitud ha sido siempre la misma: mientras a Bale le gustaba el golf, a Hazard le gustaba la comida.
Ya solo me falta que me digan que la decisión de pagar más de 100 millones por un jugador al que le quedaba un año de contrato (Hazard), también fue de Zidane. Igual que ahora el no fichar centrales es decisión de Ancelotti.
Se sabía que Hazard era un fichaje carísimo y Florentino estaba dispuesto a darle a Zidane casi todo (menos a Pogba, por incompatibilidad con su difunto representante pizzero). Ahora los Zidane boys que no escurran el bulto y reescriban la Historia, como el impresentable Pedro Sánchez. Fue ruinosa decisión -no la única ruinosa, ciertamente- del entrenador.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3738Mensaje

El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#3739Mensaje

pepex31 escribió: Sab Feb 03, 2024 7:56 pm El ganar 3 Champions consecutivas (único que lo ha logrado, y a buen seguro que ese record permanecerá mucho tiempo) han escocido muchísimo a los antis, especialmente a Patéticos y culés.
Y dale. Que no todos los madridistas de rancio abolengo somos zidanistas, ni vinifans, ni lo que nos salga de los cojones. Somos tan madridistas al menos como los otros. A ver si no vamos a poder opinar lo que nos parezca sin ser antis. En cualquier caso, somos antipiperos, antinegreiras y antipatetis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#3740Mensaje

Tremendo subnormal
Responder