¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#5741Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 28, 2024 9:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Abr 28, 2024 9:35 pm Upamecano, Wirtz y la rata :fiesta:
Es más fácil que llegue Musiala por el tema de que queda gratis en verano de 2025, como Davies, Yoro o Yan Couto. Wirtz sería para dejar ir a Brahim. Si llegara buena oferta por Brahim y se pudiera fichar a Wirtz, no seré yo quien diga que no jajajaa.
Parece claro que en la 2025/26 necesitaremos un medio porque lo lógico es pensar que no estará ya Kroos (Modric y Ceballos por descontado tampoco).

Nos quedarían Fede, Camavinga, Tchou, Jude y lo que pueda aportar ahí Arda. Wirtz si viene va a tener que reciclarse, y pensar que también viene Musiala ya es ciencia ficción.

Yo supongo que sois conscientes que solo podemos jugar con 11 y que no puedes tener a mil jugadores top para unos pocos puestos.

Aquí hay gente que pide a Wirtz, Musiala y Haaland y lo soluciona vendiendo a Rodrygo, Joselu y Brahim.

Luego t encuentras un equipo donde al final acabará jugando Vini de lateral xd...
Wakandel
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#5742Mensaje

2024-2025

Altas: Leny Yoro, Davies, Onana, Endrick y Mbappe.

Bajas: Nacho, Rafa Marín, Modric, Kroos, Rodrygo Goes, Alaba, Mendy.

Esto es lo que yo haría: lo que va a pasar es que vendrán Endrick y Mbappé si el PSG no gana la Champions, que Bellingham retrasará su posición para ir al medio del campo y que Kroos seguirá un año más. Rafa Marín sustituto de Nacho y a volar. Floren no está por la labor de gastar.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#5743Mensaje

Onana no va a venir, ya tenemos el puesto cubierto con 2 jugadores.

Si Floren trae a Mbappe ya podemos dar palmas de alegría.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#5744Mensaje

Wakandel escribió: Lun Abr 29, 2024 9:17 pm 2024-2025

Altas: Leny Yoro, Davies, Onana, Endrick y Mbappe.

Bajas: Nacho, Rafa Marín, Modric, Kroos, Rodrygo Goes, Alaba, Mendy.
Pues esos 3 son pilares fundamentales de la actual temporada, ay los cromos..
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#5745Mensaje

Con el kyliam, endrick, yoro y talvez davies seria un gran mercado este verano y si se va modric o kroos entonces ya en 2025 buscar un medio creativo talvez como ese aleman wirtz aunque sea culerdo, pero asi era isco culerdo en 2013 con 21 años como ese wirtz y ficho por el madrid siendo feliz por años en el real.
CarlJohnson
Mensajes: 325
Registrado: Feb-2024

#5746Mensaje

Está próxima temporada si que hay que tener una plantilla de 22 del máximo nivel. Entre la nueva Champions y el Mundial de clubs nuevo, te puedes ir perfectamente a los 70 partidos.
Wakandel
Mensajes: 1632
Registrado: Ago-2023

#5747Mensaje

Porteros: Courtois, David Soria, Fran González.
Defensas: Yan Couto, Carvajal, Militao, Rudiger, Tah, Yoro, Rafa Marín, Davies y Miguel Gutiérrez.
Medios: Onana, Camavinga, Valverde, Jude Bellingham, Jobe Bellingham, Ceballos, Arda Guller.
Extremos: Brahim, Vinicius, Jadon Sancho, Endrick.
Delanteros: Mbappe y Joselu Mato.

Lo que hará Florentino:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Alaba, Rafa Marín, Mendy y Fran García.
Medios: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Ceballos y Arda Guller.
Extremos: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Endrick.
Delanteros: Joselu y Mbappe.

Ni viene Davies, ni viene Yoro, ni viene Couto, ni viene nadie más que Mbappe y Endrick. Como mucho, que se quede Kroos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#5748Mensaje

Seguramente regrese Rafa Marín. A mí me parece obligatorio fichar varios defensas.
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#5749Mensaje

Yo creo que Yoro no viene este año, y lo del lateral ya tengo dudas pero creo que o viene Davies o Miguel y saldrá Fran quizás cedido.

Rafa Marín, Endrick, Mbappe llegan y renuevan Kroos, Lucas y quizás aunque sorprenda Modric.

Salen pues Fran, Nacho y puede que Joselu e imagino que habrá alguna sorpresa en entradas o salidas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5750Mensaje

Yo me plantearía vender a Rodrygo o Brahim, incluso a los 2. Supuestamente llega Mbappé y también Endrick, y al igual el próximo año se devalúa Brahim cómo Rodrygo y ahora es el momento de sacar un buen pellizco por ellos dos. Luego intentaría fichar a Wirtz ( Este será un crack mundial en los próximos años) y cerraría el fichaje de Stevao aunque no venga la próxima temporada, incluso al igual también cerraría el fichaje de Jobe Bellingham. Ahora mismo el Real Madrid es casi imposible mejorar lo que ya tiene, porque en portería espero que siga Lunin y junto a Coutois hay porteros para rato. En defensa Alaba tiene 31 y Militao es joven, incluso está Rudiger y al igual con Marín no hay que tocar la zaga de la defensa. Los laterales me vale Mendy como Fran y Lucas para darle descanso a Carvajal. En la media confío en que siga Kroos y Güler lo veo más de Modric, por lo demás tampoco hay urgencias. Y en ataque no pudimos suplir a Benzema este verano, pero con la supuesta llegada de Mbappé y Endrick vamos bien. Sinceramente yo iría por Wirtz y algún chollo que pueda salir en el mercado, pero pensaría más en el futuro cerrando el fichaje de Stevao como el de Jobe Bellingham por ejemplo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#5751Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 1:16 am Yo me plantearía vender a Rodrygo o Brahim, incluso a los 2. Supuestamente llega Mbappé y también Endrick, y al igual el próximo año se devalúa Brahim cómo Rodrygo y ahora es el momento de sacar un buen pellizco por ellos dos. Luego intentaría fichar a Wirtz ( Este será un crack mundial en los próximos años) y cerraría el fichaje de Stevao aunque no venga la próxima temporada, incluso al igual también cerraría el fichaje de Jobe Bellingham. Ahora mismo el Real Madrid es casi imposible mejorar lo que ya tiene, porque en portería espero que siga Lunin y junto a Coutois hay porteros para rato. En defensa Alaba tiene 31 y Militao es joven, incluso está Rudiger y al igual con Marín no hay que tocar la zaga de la defensa. Los laterales me vale Mendy como Fran y Lucas para darle descanso a Carvajal. En la media confío en que siga Kroos y Güler lo veo más de Modric, por lo demás tampoco hay urgencias. Y en ataque no pudimos suplir a Benzema este verano, pero con la supuesta llegada de Mbappé y Endrick vamos bien. Sinceramente yo iría por Wirtz y algún chollo que pueda salir en el mercado, pero pensaría más en el futuro cerrando el fichaje de Stevao como el de Jobe Bellingham por ejemplo.
A ver si tenemos los 11 mejores jugadores del mundo ahora mismo O_o a mi lo que me falta es un LI, un central top (si Militao no recupera un buen nivel) un 6 que mejora a Tchouameni (algo muy facil, pero bueno con la vuelta de Militao imagino que se ira al banquillo y Camavinga jugara a su lugar?) y un medio creativo porque Kroos y Modric dudo que van a seguir (? )
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#5752Mensaje

Nah, vendrán Rafa Marín, la rata y Endrick, y saldrá Nacho. Quizá también salga Lunin.

Lo de Modric yo creo que aún no está decidido del todo.

Por supuesto, y como llevo diciendo desde hace tiempo, dudo horrores que vengan Davies y, sobre todo, el representado por Mendes: Yoro. Lo veo casi imposible, de hecho.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#5753Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 06, 2024 2:39 am Nah, vendrán Rafa Marín, la rata y Endrick, y saldrá Nacho. Quizá también salga Lunin.

Lo de Modric yo creo que aún no está decidido del todo.

Por supuesto, y como llevo diciendo desde hace tiempo, dudo horrores que vengan Davies y, sobre todo, el representado por Mendes: Yoro. Lo veo casi imposible, de hecho.
El que está pegando un buen bajón es Rafa Marin en el Alavés, varias jornadas de suplente. No se si podrá sustituir a Nacho que al final acaba jugando bastantes partidos y de los importantes o habrá que buscar otras opciones.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5754Mensaje

2024-2025

Yoro por Nacho
Repesca de Arribas por Kepa

Repesca de Kubo
Incorporación de Endrick a la plantilla. Que trabaje con la plantilla y se adapte al ecosistema del club como en su día pasó con Vinicius y Rodrigo

Deportivamente es la mejor opción posible , 25 jugadores competitivos viendo el balance de partidos que se viene
Conservaría al resto de jugadores repartiendo minutos para dar descanso a todos
Sin Mbappes acabados contaminando el vestuario


2025-2026 (Si Xabi Alonso es entrenador - Despedida de ciclo)

Fringpong por Carvajal
Arnold (Termina contrato) por Lucas. Como opción B traería a Alex Jiménez del Milan)

Despedida a lo Grande de Kroos y Modric
Traería a Musiala y a Wirtz (Pieza clave del bayer de Xabi).

Y por Joselu traería un delantero joven con un rendimiento emergente capaz de competir por la titularidad por Endrick

Y esta sería una apuesta personal que no viene en las quinielas ni en la prensa. Vendería a Ceballos y me traería a Joey Veerman. Es de un corte muy parecido a Kevin de Bruyne. Lo sigo desde hace tiempo y es un perfil de jugador que encajaría muy bien en el club. Es muy completo que tiene lo mejor de un centrocampista y que no echaríamos de menos tanto ese perfil de centrocampista de pausa y tiro lejano como lo es Kroos.
thewelshdragon
Mensajes: 7406
Registrado: Dic-2016

#5755Mensaje

luismi33 escribió: Lun May 06, 2024 8:11 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 06, 2024 2:39 am Nah, vendrán Rafa Marín, la rata y Endrick, y saldrá Nacho. Quizá también salga Lunin.

Lo de Modric yo creo que aún no está decidido del todo.

Por supuesto, y como llevo diciendo desde hace tiempo, dudo horrores que vengan Davies y, sobre todo, el representado por Mendes: Yoro. Lo veo casi imposible, de hecho.
El que está pegando un buen bajón es Rafa Marin en el Alavés, varias jornadas de suplente. No se si podrá sustituir a Nacho que al final acaba jugando bastantes partidos y de los importantes o habrá que buscar otras opciones.
No descartéis a Mario Gila tampoco.
A mí me parece esencial tener un buen núcleo nacional que haga más sencilla la adaptación de los nuevos jugadores (meto a gente como Valverde o Courtois en ese grupo, gente que llevan 10 años en España y con su vida hecha aquí).
F_Redondo_5
Mensajes: 4
Registrado: May-2023

#5756Mensaje

Buenas, yo creo que aprovechando si viene Mbappe tendríamos que hacer un equipo para marcar una época, porque es un jugador para ello y porque tenemos la base para poder hacerlo. Es una pena que Cr7 se fuera con números de record pero con "solo" 2 ligas..., aunque hay que tener en cuenta que enfrente estaba el mejor Barsa de la historia (por equipo y por ayudas externas).

Por tanto, contando con Mbappe tendríamos un ataque temible (poniendo 2 delanteros, un tridente, Jude de mediapunta o lo que sea). Yo ahí no tocaba nada de jugadores salvo mejorar la presión arriba para recuperar cuanto antes el balón, como lo hace bien el City. Da pena ver a Vini o Jude dando carreras sin ningún sentido detrás del balón. Se les ve desfondarse sin éxito. Esto es algo que hay que analizar, ensayar y practicar en conjunto (claro que primero lo tiene que saber hacer el cuerpo técnico para decirles a los jugadores lo que tienen que hacer).

Donde si veo algo de mejora es en la defensa (LI para sustituir a Mendy), algún central porque Militao me genera dudas desde antes de la lesión y sobre todo mejorar en la salida del balón. No sé si será tema de jugadores o de táctica o de ambas cosas, pero no puede ser que nos presionen la salida del balón y no sepamos sacarla. Y no es que te presione el City, porque también lo hizo el Rayo y nos metió atrás. Nunca he visto al Madrid con tantos problemas para sacar el balón, los defensas no tienen la seguridad para hacerlo y el medio campo se atasca cuando se les presiona bien y al final el balón acaba en el portero. No sé cuál sería la mejor opción para esto y os imaginaréis que mi nick ayuda a entender lo que estoy buscando... :-)

Por tanto, 2-3 retoques: un central, un Li y alguien en la posición de "5" (no cambiar a Jude, sino alguien por detrás) que seria un medio creativo (que no sé si podrían ser Barella o Wirtz). Siempre y cuando el staff técnico esté preparado también para todo esto (presionar arriba la salida del balón y saber sacarla bien de atrás), si no, quizá lo mejor sería apostar por Xabi Alonso (o incluso tantear a Klopp que creo que siempre ha sacado lo mejor de cada equipo donde ha estado).

En definitiva, que en las semifinales de Champions de los próximos 5-6 años, nos teman a nosotros (por juego, no por ser el Madrid). Y que si nos vuelve a tocar con el City, sean ellos quienes se metan atrás y salgan a llegar a los penaltis.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 25
Registrado: May-2024

#5757Mensaje

Bueno si viene Davies y Mbappe el equipo me parece absolutamente brutal practicamente sin defectos tendriamos la mejor plantilla del mundo con diferencia

El problema es en el bancillo y se llama Ancelotti

Quiero Klopp o Alonso y lo mas temprano posible
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#5758Mensaje

Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 7:52 pm Bueno si viene Davies y Mbappe el equipo me parece absolutamente brutal practicamente sin defectos tendriamos la mejor plantilla del mundo con diferencia

El problema es en el bancillo y se llama Ancelotti

Quiero Klopp o Alonso y lo mas temprano posible
Si a klopp se lo ha merendado el abuelo cada vez que se han cruzado
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 25
Registrado: May-2024

#5759Mensaje

kingvallejo escribió: Lun May 06, 2024 7:52 pm
Er Johnny escribió: Lun May 06, 2024 7:52 pm Bueno si viene Davies y Mbappe el equipo me parece absolutamente brutal practicamente sin defectos tendriamos la mejor plantilla del mundo con diferencia

El problema es en el bancillo y se llama Ancelotti

Quiero Klopp o Alonso y lo mas temprano posible
Si a klopp se lo ha merendado el abuelo cada vez que se han cruzado
Las individualidades del Real Madrid son muchisimos mejores por eso

Tacticamente nos han pasando por encima en la final 2022

Intercambia a los DT y habria sido 8-0 para el Madrid en la final 2022
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#5760Mensaje

Dado los jugadores que suenan a muy corto plazo, más algunos deseos personales (Mbappe, davies, wirtz, yoro...), yo creo que entre este verano 2024 y el mercado de 2026,
seríamos absolutamente demoledores con un sistema 3-5-2 y con Xabi Alonso como técnico para potenciar este sistema. Tenemos además varios jugadores polivalentes (valverde, tchouameni, camavinga, bellingham).

Mi idea sería la siguiente:

altas: ENDRICK, YORO (o similar), MBAPPE (o haaland, yo prefiero al noruego, pero bueno), WIRTZ (para la 25-26), DAVIES (o Miguel gutierrez), rafa marin + otro central en la 2026 cuando se marchen nacho y alaba (¿Inacio?)
bajas:Nacho (2025), lucas vazquez (2026), modric (2025), fran garcia (cedido o vendido si hay buena oferta), guler o brahim (uno de los dos cedido, si hay buena oferta por brahim,
entonces vendería a brahim y me quedaba con guler de suplente de wirtz)


------------------------------------------courtois (lunin)------------------------------------------------

---------------militao (yoro)-------tchouameni(rafa marin)-------Rudiger(alaba)--------
--valverde (carvajal)-----------------------------------------------------------------davies o Miguel(mendy)
---------------------camavinga (tchouameni o valverde)--------------bellingham(kroos)--------------------------
---------------------------------------------wirtz (guler o brahim)-----------------------------------------
-------------------------------mbappe o haaland(Endrick)---------vinicius(rodrygo)--------------------------

+joselu para rellenar plantilla, muy útil para rematar los centros.

Pienso que con este sistema y los jugadores que tenemos tendría múltiples ventajas: para empezar 3 centrales rápidos, cuatro de ellos (tchouameni y yoro, rafa marín y alaba con buena salida de balón). Y en general
muy buenos en el juego aéreo. Rudiger se saldría aún más jugando en este sistema, tal como hacía en el Chelsea.

Davies también se vería muy beneficiado en este sistema, de carrilero, con toda la banda para el y mitigando sus lagunas defensivas. Y en el lateral derecho probaría a valverde
de carrilero, pienso que puede llegar a un nivel muy top ahí, tiene resistencia, disparo, pulmones, físico y no está exento de calidad para poner balones.

En el medio, un doble pivote camavinga y bellingham, con kroos y tchouameni de relevos. Aunaría físico, despliegue defensivo (no sería un problema porque jugamos con 3 centrales) y calidad.

Medio ofensivo - Ya sin Lukita, ficharía a wirtz para colocarlo delante de los 2 bichos del pivote y detrás de los dos bichos de arriba. Se hincharía.

Y arriba, mi preferencia sería haaland - vinicius, pero tampoco le haría ascos a un mbappe - vinicius.

En definitiva, equipo con calidad, físico, técnica y juventus, capaz de presionar arriba con sentido, de armar contraataques con jugadores rápidos (mbappe, vini, bellingham, davies, valverde, rodrygo)
o atacar en estático (kroos, wirtz, guler o brahim).

Y con Xabi de entrenador. Capaces de batir a cualquier equipo.
Responder