¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5641Mensaje

A Mbappé, Jude y 9 más.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#5642Mensaje

Falta alguien como Mbappe o Haaland desde hace tiempo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5643Mensaje

Con cambiar el entrenador me vale
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#5644Mensaje

Barella 60
Mbappe 130
Davies 50
Yoro 50
Endrick 40

Alaba 0
Mendy 20
Tchouameni 40
Vinicius 160
Modric 0
Reinier 10
Más lo que se saque por la compra-venta de Kubo y Miguel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5645Mensaje

Cantamos en varios puesto ya.

El 9 , central , lateral derecho y portero suplente.
En el lateral izd se supone que viene A. Davies.

Mbappe/Osimhen (Haaland lo veo imposible y a Flo no le llena).

Botman/Leny Yoro/ Gonzalo Inacio
El que más me gusta es Antonio Silva pero por precio es imposible.

Dumfries...opciones más baratas Juanlu/Yan Couto

Álvaro Valles(el portero con mejor ratings de paradas de la Liga)/David Soria.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#5646Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 11:01 am Cantamos en varios puesto ya.

El 9 , central , lateral derecho y portero suplente.
En el lateral izd se supone que viene A. Davies.

Mbappe/Osimhen (Haaland lo veo imposible y a Flo no le llena).

Botman/Leny Yoro/ Gonzalo Inacio

Dumfries/

Álvaro Valles(el portero con mejor ratings de paradas de la Liga).
Los ratings de paradas en liga los carga el diablo.

En los dos últimos descensos del Granada tanto Ochoa como Luis Maximiano tenían de los mejores ratings de paradas en liga sino el mejor.

Y no es que no sean porteros para el Madrid es que no lo son ni para el Betis.

Normalmente quien gana dicho rating juega en un equipo con línea defensiva baja al que le tiran mucho de fuera del área.

Si Lunin se va a un Alavés tendrá un rating de paradas brutal pero se seguirá comiendo goles como los 3 de ayer.

El Madrid necesita a un portero al que de los 3 tiros por partido que le tiran pare 2.

Ayer con Courtois no entra ni el primer ni el segundo gol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5647Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 19, 2024 11:09 am
Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 11:01 am Cantamos en varios puesto ya.

El 9 , central , lateral derecho y portero suplente.
En el lateral izd se supone que viene A. Davies.

Mbappe/Osimhen (Haaland lo veo imposible y a Flo no le llena).

Botman/Leny Yoro/ Gonzalo Inacio

Dumfries/

Álvaro Valles(el portero con mejor ratings de paradas de la Liga).
Los ratings de paradas en liga los carga el diablo.

En los dos últimos descensos del Granada tanto Ochoa como Luis Maximiano tenían de los mejores ratings de paradas en liga sino el mejor.

Y no es que no sean porteros para el Madrid es que no lo son ni para el Betis.

Normalmente quien gana dicho rating juega en un equipo con línea defensiva baja al que le tiran mucho de fuera del área.

Si Lunin se va a un Alavés tendrá un rating de paradas brutal pero se seguirá comiendo goles como los 3 de ayer.

El Madrid necesita a un portero al que de los 3 tiros por partido que le tiran pare 2.

Ayer con Courtois no entra ni el primer ni el segundo gol
Si a veces pasa, pero sería para ser 2 portero.
El 1 es Courtois.

Los que tenemos no valen se está viendo.
Para ser 2 no van a fichar un portero top, hace falta un gran portero y Álvaro Valles lo es.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#5648Mensaje

Yo vería urgente un central joven de proyección a largo plazo por Nacho. El que más me gusta es Yoro que puede jugar de central y lateral derecho en un momento dado. No podemos seguir con los mismos parches de este año, Nacho es un pedazo de central pero ha sido un parche de toda la vida y ya está entrando en una edad.

En la línea de medios vendería a Ceballos por un pivote bueno bonito y barato. El equipo necesitó ayer a un Casemiro.
Me traería a Musiala de Cabeza ante la posible salida de Luka. Si tengo que negociar con el Bayern por un jugador voy a por este de cabeza y ya hablaríamos por Davies. Ahora veo más necesario cubrir esta posición.
Me gusta la conducción de Camavinga, lo liberaría de posiciones donde no esté cómodo

Por arriba traería de vuelta a Kubo y posiblemente a Arribas para las tareas ofensivas. A pepelu lo dejaría un año más hasta que se vaya desfogando Endrick. Si viene Halaand u otro delantero de nivel no ejecutaría la compra de Pepelu.
Evidentemente no cuento con la rata ni con su asqueroso entorno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5649Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 10:38 am Barella 60
Mbappe 130
Davies 50
Yoro 50
Endrick 40

Alaba 0
Mendy 20
Tchouameni 40
Vinicius 160
Modric 0
Reinier 10
Más lo que se saque por la compra-venta de Kubo y Miguel.
Barella ya pasó su momento xd, donde encaja en el 11?. El año que viene la lógica hace pensar que Jude pasa a ser el tercer centrocampista.
Endrick ya está medio pagado.
Yoro 50 en verano, pero en enero están pidiendo 80 o 90 y es mas fácil que salga ahora.

Mendy 20 ok, pero no creo que quiera irse y para malvenderlo me lo quedo aunque sea de suplente de Davies.

Por Reinier dudo que te den 10.

Vinicius 160? Decías lo mismo el domingo? Cómo vas a vender a un top 5 mundial? Estáis fatal de la cabeza. Y por supuesto que si se le vendiera seria por encima de los 200.

Tchouameni si lo vendes sacas mínimo 80, es joven y tiene mucho cartel.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5650Mensaje

Según Marca el Bayern va a por Rafa Marin pero según los expertos del foro aquí no vale ni de cuarto central.

Titular en el Alavés, titular en la sub21 pero oye, que no vale. Si fuera culé veríamos si vale o no...
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#5651Mensaje

Como no va a entrar Barella si juega de mediocentro en el equipo menos goleado de europa con dos mediapuntas reconvertidos.
El tío corre como un jabato, 26 años, mucha calidad...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5652Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:30 pm Como no va a entrar Barella si juega de mediocentro en el equipo menos goleado de europa con dos mediapuntas reconvertidos.
El tío corre como un jabato, 26 años, mucha calidad...
No tiene hueco, y el Madrid no va a pagar una millonada por un jugador que cumple 27 años en 3 semanas.

Donde lo pones? Fede, Kross, Tchouameni, Camavinga, Jude, Guller...
Yo no le veo encaje en el 11 si además quieres fichar a un delantero titular.

No se pueden fichar jugadores en posiciones ya cubiertas solo porque mejoran en algo lo que tenemos. Es que si fichas a Barella no sé donde pones a Jude, a Arda, al delantero centro que venga...

Esto no es el FIFA, es la vida real.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#5653Mensaje

Tan fácil como ponerlo donde ayer jugó Modric. Fijate si tiene sitio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5654Mensaje

El centro del campo no se va a tocar.
La idea del club es que esta sea ya la última temporada de Modric, y que Nico Paz sea integrante del 1er equipo ya fijo.

Tchouameni/Camavinga
Valverde/Ceballos Kroos/Nico Paz.

Si jugamos el año que viene con 4 - 3 -3 si viene Mbappe o ponen a Endrick de 9 titular por ejemplo.

Bellingham retrasaría su posición y jugaría en el centro del campo.
Seria uno de los 3 fijos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5655Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 12:49 pm Tan fácil como ponerlo donde ayer jugó Modric. Fijate si tiene sitio.
Te olvidas que no jugaron ni Kross ni Tchouameni y que se supone que llegará 1 delantero titular y habrá un puesto menos en el centro del campo para repartir. Y tb que en algún momento Arda tendrá que entrar en las rotaciones si es tan bueno como parece.

A mí si me regalan a Barella también lo quiero y nos haría mejores, pero como hay que pagar creo que no es necesario, es un cromo más o menos repetido y además hay otras prioridades. Y tp me gusta la edad, llegaría con 27 y medio.

No estoy criticando tu gusto por el chico que a mí me gusta tb bastante, pero no es lo que toca fichar.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#5656Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm El centro del campo no se va a tocar.
La idea del club es que esta sea ya la última temporada de Modric, y que Nico Paz sea integrante del 1er equipo ya fijo.

Tchouameni/Camavinga
Valverde/Ceballos Kroos/Nico Paz.

Si jugamos el año que viene con 4 - 3 -3 si viene Mbappe o ponen a Endrick de 9 titular por ejemplo.

Bellingham retrasaría su posición y jugaría en el centro del campo.
Seria uno de los 3 fijos.

Vinicius-Mbappe-Rodrygo es un suicidio, son 3 tíos que no defienden nada, presionan más bien poco por no decir que nada. Es el caldo perfecto para matar a Belli.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5657Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm El centro del campo no se va a tocar.
La idea del club es que esta sea ya la última temporada de Modric, y que Nico Paz sea integrante del 1er equipo ya fijo.

Tchouameni/Camavinga
Valverde/Ceballos Kroos/Nico Paz.

Si jugamos el año que viene con 4 - 3 -3 si viene Mbappe o ponen a Endrick de 9 titular por ejemplo.

Bellingham retrasaría su posición y jugaría en el centro del campo.
Seria uno de los 3 fijos.
Eso eso, es que no cabe. Si te lo regalan pues te lo traes y hasta le haces un hueco como sea, pero es absurdo pensar en fichar a Barella justo en la linea que tenemos más completa. Encima es que aún no hemos visto casi a Jude de tercer medio ni a Arda jugar nada.

Aunque se fuese también Kross, seguiría sin verle hueco. Además no hay pasta para todo.

No encaja ni por posición, ni por precio ni por edad. Por calidad claro, como otros muchos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5658Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 1:08 pm
Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm El centro del campo no se va a tocar.
La idea del club es que esta sea ya la última temporada de Modric, y que Nico Paz sea integrante del 1er equipo ya fijo.

Tchouameni/Camavinga
Valverde/Ceballos Kroos/Nico Paz.

Si jugamos el año que viene con 4 - 3 -3 si viene Mbappe o ponen a Endrick de 9 titular por ejemplo.

Bellingham retrasaría su posición y jugaría en el centro del campo.
Seria uno de los 3 fijos.

Vinicius-Mbappe-Rodrygo es un suicidio, son 3 tíos que no defienden nada, presionan más bien poco por no decir que nada. Es el caldo perfecto para matar a Belli.

Tranquilo que ayudarán, eso se dice siempre de todos y luego no hay problema. No son Neymar y Messi que jugaban andando todo el partido.

A Belli no lo van a matar más que este año, retrasará su posición apenas unos metros pero seguirá teniendo casi la misma llegada y además más espacios. Esos 3 arriba pueden ser un regalo para la llegada de Jude y los laterales.

Imagina a Mbappé, Vini y Rodrygo juntos xd, es que debe dar miedo enfrentarte a estos 3 con Jude por detrás. No hay defensa que pare algo así.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#5659Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:29 pm Según Marca el Bayern va a por Rafa Marin pero según los expertos del foro aquí no vale ni de cuarto central.

Titular en el Alavés, titular en la sub21 pero oye, que no vale. Si fuera culé veríamos si vale o no...
Espero que no sea la misma fuente que decía que el Bayern iba a por Lucas Vázquez cuando el gallego acababa contrato y le hicimos un nuevo contrato de 3 años con subida de salario.

A todo esto, no me estorba Rafa y yo si lo veo como cuarto central.

Pero cuidado con las informaciones de que tal jugador lo quiere el Bayern que ya nos timaron con Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#5660Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Vie Ene 19, 2024 1:08 pm
Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm El centro del campo no se va a tocar.
La idea del club es que esta sea ya la última temporada de Modric, y que Nico Paz sea integrante del 1er equipo ya fijo.

Tchouameni/Camavinga
Valverde/Ceballos Kroos/Nico Paz.

Si jugamos el año que viene con 4 - 3 -3 si viene Mbappe o ponen a Endrick de 9 titular por ejemplo.

Bellingham retrasaría su posición y jugaría en el centro del campo.
Seria uno de los 3 fijos.

Vinicius-Mbappe-Rodrygo es un suicidio, son 3 tíos que no defienden nada, presionan más bien poco por no decir que nada. Es el caldo perfecto para matar a Belli.
Con 3 tíos que no defendían nada arrasamos al mundo.

Te sonarán unos tales CR7, Benzema y Bale.

Y no es que fuera el caldo de cultivo perfecto donde se mató a Modric, precisamente.

El futuro está clarísimo.
La nueva CMK es Camavinga, Valverde con Bellingham delante.

La nueva BBC será, Vinicius, Endrick (Mbappe) y Rodrygo
Responder