¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5721Mensaje

Cualquier planificación decente y equilibrada pasa porque a partir de 2025 solo haya que hacer 2 o 3 fichajes máximo por año para siempre.

Pero claro, el problema es que van estirando el chicle algunos veranos y dejando de hacer los deberes y luego llega el momento en que se junta la necesidad de hacer 7-8 fichajes top en 1 verano y eso es imposible, y ya vas arrastrando carencias.

2024 Mbappe, Davies y central 1
2025 Mediocentro y lateral diestro
2026 Central 2
2027 ...
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#5722Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 2:34 pm Cualquier planificación decente y equilibrada pasa porque a partir de 2025 solo haya que hacer 2 o 3 fichajes máximo por año para siempre.

Pero claro, el problema es que van estirando el chicle algunos veranos y dejando de hacer los deberes y luego llega el momento en que se junta la necesidad de hacer 7-8 fichajes top en 1 verano y eso es imposible, y ya vas arrastrando carencias.

2024 Mbappe, Davies y central 1
2025 Mediocentro y lateral diestro
2026 Central 2
2027 ...
Todo depende los jugadores que acaban contrato en 2025 y que nos interesan (Davies, Yan Couto, Leny Yoro). También de las renovaciones y salidas. Porque si Alaba no sale, Kroos no sale y Mendy no sale, pues ya me diréis qué opciones quedan...

- Si sale Kroos, y no se ficha a nadie, se puede ir por un central y subir a Alaba de 5.
- Rafa Marín sería el sustituto de Nacho y, si Nacho se queda, no veo a Rafa Marín en la plantilla. Es uno u otro.
- Aunque el Madrid necesita más un central zurdo que uno diestro, la opción zurda que suena es Gonçalo Inacio y es bastante más cara que Leny Yoro, que acaba contrato en 2025. Y Yoro es 4 años más joven.
- Si Davies decide apurar contrato y quedarse en el Bayern para venir libre en 2025, está la opción de que Mendy salga ya en 2024 o que salga en 2025. Si sale en 2024, repescamos a Miguel Gutiérrez y hacemos la temporada con Miguel y Fran García. Y ya, el año que viene, se vende al que menos interese (entiendo que Fran, ya que Miguel es más completo y tiene 2 años menos). Si Mendy no sale, tampoco renovaría y se iría libre en 2025. Los laterales serían Mendy y Miguel o Fran. Yo, personalmente, vendería a Fran y repescaría a Miguel.
- Si Davies viene ya en 2024, veo más sentido que el Girona venda a Miguel por cantidad interesante y que el Madrid pille el 50% para reinvertir en otras posiciones. Mendy sería su sustituto si no sale y Fran García si sale Mendy. Lo suyo sería que, una vez fichado Davies, Mendy pida salir y saquemos 20-30 millones por él. Además veo que va ser difícil convencer a Fran García para que se vaya otra vez cedido. Salvo que se le prometa que, una vez termine contrato Mendy, volvería ya definitivamente a la primera plantilla, veo difícil que salga.
- En el tema de Tchouameni, creo que tanto el Liverpool como el Bayern o PSG pueden estar interesados en su fichaje. Si el Everton nos vende a Onana por 60 y vendemos a Tchouameni por 100, yo le metía lacito y fuera. Otra cosa es convencerle para que se vaya.
- Rodrygo, con la llegada de Endrick y Mbappe (si llega la Rata), creo que es bastante prescindible y su posible venta puede financiar otras posiciones. Interés por Rodrygo pueden tener el United, el Chelsea, Liverpool (se va Salah) o incluso un Bayern en reconstrucción. Creo que Rodrygo iría, de salir del Madrid, al Liverpool como mucho. Pero me da que no va a querer salir. Si saliera, creo que Kubo es la compra obligada (solo por 30 millones).
- Como mediocampistas, se me ocurren Barella y Frenkie de Jong. Frenkie acaba contrato en 2026, y cumple 27 este año... los mismos que acaba de cumplir Barella. Los veo demasiado "mayores" para fichar, salvo que lleguen gratis (Frenkie con 29 puede tener 3-4 años buenos). Pero no creo que llegue ninguno. Y perfil jugón y que pueda mover al equipo creo que tendremos que tirar con Ceballos, aunque a muchos no os gusta su fútbol. Y no veo a nadie en la cantera que pueda hacer lo que hace él.
- Existe la posibilidad de que vengan Jobe Bellingham y el hermano de Mbappe, el segundo con ficha del filial. Serían 2 medios más (aunque se va Modric casi seguro). El otro que puede salir sería Kroos/Ceballos cedido/Arda cedido. Ambos tienen buen físico y pueden ser interesantes. A ver si se da.


¿ Os suena que se haya comentado algún jugador diferente de los que he comentado para el radar Real Madrid para este verano o el año que viene ?
- Gonçalo Inacio.
- Yoro.
- Yan Couto.
- Davies.
- Miguel Gutiérrez.
- Achraf.
- Frimpong.
- Ethan Mbappe.
- Rata Mbappe.
- Jobe Bellingham.
- Kubo.
- Haaland.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#5723Mensaje

24-25
Rafa x Nacho
Davies x Mendy
Mbappe x Rodrygo
Endrick x ---------
Guler x Modric

25-26
Couto-Achraf. x Lucas V.
Wirtz x Kroos
????? x Alaba

+ Xabi Alonso
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5724Mensaje

villamil escribió: Lun Mar 04, 2024 9:33 pm 24-25
Rafa x Nacho
Davies x Mendy
Mbappe x Rodrygo
Endrick x ---------
Guler x Modric

25-26
Couto-Achraf. x Lucas V.
Wirtz x Kroos
????? x Alaba

+ Xabi Alonso
Suena bien bro, aunque este año no hace falta vender a Rodrygo y si queremos a Wirtz lo podemos pagar con la venta del brasileño en 2025.

El club va a generar más pasta y no tiene que ser como antes que casi cada verano recaudabamos en ventas lo mismo que nos gastábamos.

Alaba pena la lesión porque creo que hubiese salido este verano. De todas formas aunque tiene contrato hasta el 26 me da la sensación que es un culo inquieto y no un jeta y que si se siente suplente saldrá antes aunque tenga que renunciar a dinero.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5725Mensaje

Si Xabi Alonso se hace cargo del Madrid en 2026 y mantiene su 3-4-3 o 3-4-2-1 siendo en defensa 5-4-1 Mendy renovado puede tener sitio con Alphonso Davis haciendo de carrilero.

Hasta el coladero de Achraf si no aparece una mejor opción antes de 2026 que acaba contrato.


Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Mendy - Rudiger - Militao - Achraf


Sino que pongan el dinero por Gonçalo Inacio, 45 millones y 15 en variables valen la pena.

Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Inacio - Rudiger - Militao - Achraf
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#5726Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 19, 2024 5:22 pm Si Xabi Alonso se hace cargo del Madrid en 2026 y mantiene su 3-4-3 o 3-4-2-1 siendo en defensa 5-4-1 Mendy renovado puede tener sitio con Alphonso Davis haciendo de carrilero.

Hasta el coladero de Achraf si no aparece una mejor opción antes de 2026 que acaba contrato.


Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Mendy - Rudiger - Militao - Achraf


Sino que pongan el dinero por Gonçalo Inacio, 45 millones y 15 en variables valen la pena.

Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Inacio - Rudiger - Militao - Achraf
Dudo que el club vaya renovar a mendy
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5727Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 5:27 pm
Don Tito escribió: Mar Mar 19, 2024 5:22 pm Si Xabi Alonso se hace cargo del Madrid en 2026 y mantiene su 3-4-3 o 3-4-2-1 siendo en defensa 5-4-1 Mendy renovado puede tener sitio con Alphonso Davis haciendo de carrilero.

Hasta el coladero de Achraf si no aparece una mejor opción antes de 2026 que acaba contrato.


Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Mendy - Rudiger - Militao - Achraf


Sino que pongan el dinero por Gonçalo Inacio, 45 millones y 15 en variables valen la pena.

Haaland
Dos más
Camavinga - Valverde
Alphonso Davies - Inacio - Rudiger - Militao - Achraf
Dudo que el club vaya renovar a mendy
Los dos que han escrito lo dudamos, la verdad. No tiene nivel. :meparto:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#5728Mensaje

2024-2025.

Altas: Endrick, Mbappe, Davies, Rafa Marín, Jobe Bellingham.
Bajas: Modric, Nacho, Mendy.

Plantilla: Courtois, Lunin, 3er Portero; Carvajal, Lucas, Militao, Rudiger, Alaba, Rafa Marín, Davies, Fran García; Kroos, Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchoaumeni, Jude Bellingham, Jobe Bellingham, Arda; Vini, Mbappe, Joselu, Brahim, Rodrygo y Endrick.

2025-2026
Altas: Couto, Leny Yoro, Haaland.
Bajas: Kroos, Alaba, Lucas Vázquez y Joselu.

Plantilla: Courtois, Lunin, 3er Portero; Carvajal, Yan Couto, Militao, Rudiger, Leny Yoro, Rafa Marín, Davies, Fran García; Tchoaumeni, Camavinga, Valverde, Jude Bellingham, Jobe Bellingham, Ceballos, Arda; Endrick, Vini, Mbappe, Brahim, Rodrygo y Haaland. 24 jugadores y 1 hueco para un canterano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#5729Mensaje

Pues viendo lo que viene y si se tantea un poco de aquí a dos años lo que termina, en dos añitos podríamos tener un equipo tal que así:

-----Vinicius-----Mbappe-----Endrick--------

-----Bellimgham---------Musiala-------------

----------------Camavinga----------------------

Davies-----Yoro------Militao----------LD-----

---------------Courtois-------------------------


Vendiendo a Rodrygo y dejando ir a Alaba, Nacho si se puede vender a Mendy y Fran García

Y de suplentes a Lunin, Miguel Gutierrez, Rudiger, Rafa Marin, Carvajal, Tochouameni, Ceballos, Guller, Brahim, Joselú y algún random que salga o subamos de la cantera.

Modric Y Kroos supongo que en dos años no estarán, sobre todo el primero, así que con las bajas de Modric, Kroos y Alaba, las fichas de la plantilla no deberían dispararse mucho y están cansi todos los puestos de la plantilla doblados salvo quizas los centrocampistas.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#5730Mensaje

Para el Fifa esta muy bien jugar con 2 mediapuntas , 3 delanteros, y laterales que son extremos..

Luego la realidad es que para ganar la champions Guardiola te pone 4 centrales más Rodri.

Con Davies en el lateral te hacen falta mínimo 2 en el mediocampo de Valverde, tchouameni y camavinga para equilibrar el equipo...
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#5731Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 24, 2024 1:41 pm Para el Fifa esta muy bien jugar con 2 mediapuntas , 3 delanteros, y laterales que son extremos..

Luego la realidad es que para ganar la champions Guardiola te pone 4 centrales más Rodri.

Con Davies en el lateral te hacen falta mínimo 2 en el mediocampo de Valverde, tchouameni y camavinga para equilibrar el equipo...
Yo prefiero jugar con un claro 9, volver al 4-3-3 y tener los 3 medios muy físicos. Si se juega con 4-4-2 y extremos ofensivos, como pueden ser Davies o Frimpong, los centrales y los medios deben ser muy rápidos para llegar a las coberturas. Como mucho te puedes permitir un Kroos que deambulee por el campo, nunca 2. Si juegas con Courtois; Carvajal, Rudiger, Militao, Davies; Bellingham, Camavinga, Valverde; Vinicius, Mbappe y Brahim para los partidos de casa te puede valer. Fuera puedes cambiar a Brahim por Kroos/Ceballos para dar algo más de control en el medio.
Responder