Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#781Mensaje

Los ultras del PSG calentando el partido de Copa de Europa, muy comedidos con el VARcelona:
Parisiennes, parisiens,

Mercredi notre équipe affronte le FC Barcelone.

Pour nous le match a commencé dès le coup de sifflet final contre Clermont hier. Notre rôle sera primordial et nous demandons une mobilisation totale et collective de chacun.

Soyons unis comme un seul homme pour pousser les nôtres. Rentrons tôt au stade, portons la tunique rouge et bleue, faisons trembler les adversaires dès leur entrée sur la pelouse pour l'échauffement.

Cet ignoble Barcelone, si souvent favorisé par l'arbitrage doit se sentir en territoire plus qu'hostile. Il est de notre devoir de faire du PARC une forteresse terrifiante pour l'adversaire et avec la détermination de notre équipe qu'elle soit imprenable.

Cette équipe dont la mentalité guerrière et solidaire nous plait, doit sentir tout un peuple déterminé à ses côtés.

Dirigeants. joueurs, staff, supporters et ultras tous ensembles pour notre club:
LE PARIS SAINT GERMAIN.

Enflammons notre légendaire Parc des Princes, soyons sans pitié.

Notre seul objectif est la victoire et pour cela jouons notre rôle à fond.

Ensemble nous sommes invincibles.

Allez PARIS

COLLECTIF ULTRAS PARIS
Traducción online sin revisar:
Parisinos, parisinos,

El miércoles nuestro equipo se enfrenta al FC Barcelona.

Para nosotros, el partido de ayer empezó con el pitido final contra Clermont. Nuestro papel será fundamental y exigimos a todos una movilización total y colectiva.

Unámonos como uno solo para impulsar lo nuestro. Regresemos temprano al estadio, vistamos la túnica roja y azul, hagamos temblar a los oponentes apenas entren al campo para el calentamiento.

Esta innoble Barcelona, ​​tantas veces favorecida por el arbitraje, debe sentirse en territorio algo más que hostil. Es nuestro deber hacer de PARK una fortaleza aterradora para el adversario y con la determinación de nuestro equipo hacerlo inexpugnable.

Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos gusta, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado.

Líderes. Jugadores, staff, afición y ultras todos juntos por nuestro club:
PARIS SAINT GERMAIN.
Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes. seamos despiadados.

Nuestro único objetivo es la victoria y para ello desempeñamos nuestro papel al máximo.

Juntos somos invencibles.

ir a paris

COLECTIVO ULTRAS PARÍS
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#782Mensaje

Me gusta el comunicado. Tienen motivos para odiar al Farsa; el robazo histórico cuando entrenaba Emery, los 220 kilos que pagaron por el gordo Neymar, el infeccioso Messi que los llevó de equipo finalista de Champions a no pasar de Octavos...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#783Mensaje

Comunicado de afición de equipo pequeño. Y más cuando hace no tanto el PSG dio un baño al Barça en octavos pese a la actuación histórica de Pedri en el Parque de los Príncipes.

No da la sensación de que confíen en su equipo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#784Mensaje

Me encanta se hable así de esas basuras culerdas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44735
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#785Mensaje

Ojalá mañana Padrique sea un entrenador de fútbol y no un pelele.
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#786Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:37 am Comunicado de afición de equipo pequeño. Y más cuando hace no tanto el PSG dio un baño al Barça en octavos pese a la actuación histórica de Pedri en el Parque de los Príncipes.

No da la sensación de que confíen en su equipo.
Yo en quien no confío es en Luis Enrique que es más del barsa que laporta y negriera, soy muy mal pensado pero tal vez se deje eliminar por el barsa para que ingrese más dinero.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#787Mensaje

Asllani escribió: Mar Abr 09, 2024 12:28 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:37 am Comunicado de afición de equipo pequeño. Y más cuando hace no tanto el PSG dio un baño al Barça en octavos pese a la actuación histórica de Pedri en el Parque de los Príncipes.

No da la sensación de que confíen en su equipo.
Yo en quien no confío es en Luis Enrique que es más del barsa que laporta y negriera, soy muy mal pensado pero tal vez se deje eliminar por el barsa para que ingrese más dinero.
En París no creo que estén muy contentos si hace eso. El PSG va a ir con todo sabiendo el cuadro que tienen, es una oportunidad de meterse en la final. Mañana Mbappe que los mande a Barcelona calentitos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#788Mensaje

Asllani escribió: Mar Abr 09, 2024 12:28 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 08, 2024 12:37 am Comunicado de afición de equipo pequeño. Y más cuando hace no tanto el PSG dio un baño al Barça en octavos pese a la actuación histórica de Pedri en el Parque de los Príncipes.

No da la sensación de que confíen en su equipo.
Yo en quien no confío es en Luis Enrique que es más del barsa que laporta y negriera, soy muy mal pensado pero tal vez se deje eliminar por el barsa para que ingrese más dinero.
Deberían empapelar todo el vestuario con la famosa noche del 6-1.
Pero ni veo a Luis Enrique haciéndolo ni creo que a esa cuadrilla de mercenarios les importe eso lo más mínimo.
Miguel arroyo
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2019

#789Mensaje

Este tío está como una cabra

Luis Enrique:“Yo represento mejor el estilo del Barça que Xavi, no es opinable”


https://as.com/futbol/champions/quizas- ... do-bien-n/
CarlJohnson
Mensajes: 301
Registrado: Feb-2024

#790Mensaje

Este saca a los infantiles como el Fenerbahce
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44735
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#791Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mar Abr 09, 2024 2:04 pm Este tío está como una cabra

Luis Enrique:“Yo represento mejor el estilo del Barça que Xavi, no es opinable”


https://as.com/futbol/champions/quizas- ... do-bien-n/
Está como unas maracas el zumbado este. :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#792Mensaje

Y a mí que me cae bien .

O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#793Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Abr 09, 2024 2:11 pm Este saca a los infantiles como el Fenerbahce
No porque los ultras lo matan, pero por ganas....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2079
Registrado: Ene-2022

#794Mensaje

Este hombre perdió una hija, lo más duro que le puede pasar a una persona, es normal que diga lo que le salga de los cojones y que todo se la sude
A mí también me cae bien
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#795Mensaje

Puede caer muy mal Luis Enrique pero lo cierto es que es un personaje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44735
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#796Mensaje

Luis Padrique es un retrasado mental bastante gordo y un maleducado, pero se la suda la prensa y toda esa purria de medios transnacionales que viven del dinero público. A mí me parece un subnormal pero mola cuando habla porque ofende a alguien más subnormal que él.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#797Mensaje

Subnormal de espectro profundo Luis Enrique....
Michel-8

#798Mensaje

Mi problema con Luis Enrique es que su humor no me hace gracia. Hasta Piqué me hace gracia a veces, pero este no.

Mou es un border line, pero tiene gracia, yo creo que hasta los más haters lo reconocerán, es como una especie de House de los banquillos. Van Gaal no tenía gracia, pero sus salidas eran descacharrantes. "Siempre negatifo" fue un instant classic, y su despedida, que no encuentro en YouTube, fuera otra obra maestra: "Queguidos amigos de la prensa, enogabuena, me foy" :meparto:

Con Luís Enrique me pasa como con Clemente, es una sensación de "antipatía primaria". Luego hay gente como Xavi que no sé si son tontos o se lo hacen :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44735
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#799Mensaje

Qué poca fe les tengo a los sin alma estos.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 90
Registrado: Mar-2024

#800Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Abr 09, 2024 2:37 pm Este hombre perdió una hija, lo más duro que le puede pasar a una persona, es normal que diga lo que le salga de los cojones y que todo se la sude
A mí también me cae bien
Ya era así antes. Pero lo de su hija fue un palo durísimo, sí, no deseable ni para tu peor enemigo. Nos iríamos a la mierda como sociedad si nos alegráramos por eso.
Responder