Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#681Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 13, 2023 5:00 pm Es curioso el mundo del fútbol. El PSG declara que no cuenta con Neymar y le pueden sacar una millonada.

El Madrid no cuenta con un futbolista y este se convierte en okupa hasta finalización de contrato o pide una pasta por marcharse.
Florentino no está ya para estos trotes. No tiene fuerzas para negociar ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#682Mensaje

Según LeEquipe Nasser Al-Khelaïfi le dijo a la plantilla que Mbappe regresaba a los entrenamientos porque "Mbappe esta comprometido con el club"

Maravilloso :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#683Mensaje

Sin Messi ni Neymar tienen para pagarle a Mbappe lo que quiera y montarle un equipazo.
Me falla el centro del campo. Defensa y delantera en principio está bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#684Mensaje

Con ese entrenador que le va la polémica y Donnarumma que no para una.

Un centro del campo flojito..les da para ganar la Liga Francesa y poco más.

Tienen más equipos y menos estrellas, pero les falta calidad en ciertos puestos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#685Mensaje

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#686Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 5:02 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ago 13, 2023 5:00 pm Es curioso el mundo del fútbol. El PSG declara que no cuenta con Neymar y le pueden sacar una millonada.

El Madrid no cuenta con un futbolista y este se convierte en okupa hasta finalización de contrato o pide una pasta por marcharse.
Florentino no está ya para estos trotes. No tiene fuerzas para negociar ya.
¿Pero con quien va a negociar por Mariano o Hazard? si han quedado libres y no los quiere nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

Viendo al novio del Mbappe yo creo que el mejor destino para el jugador es TRAVEL CLUB, con sede en Bangkok
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#688Mensaje

Kolo Muani acuerda su fichaje con el Psg un contrato de 5 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#689Mensaje

Me gustaria volver a encontrarlos... pero igual este año ni de fase de grupos pasan en Champions

unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#690Mensaje

Se gastaron 350M esta temporada y no me quiero imaginar el nuevo contrato de la rata.

En lo único que pueden ganarnos es en el presupuesto y lo fácil que pueden saltearse el fair play financiero de un pais que no tiene interés en cortarle el juego a sus amigos cataríes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#691Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 10:55 pm
Si hombre claro, en miami juega contra tercera division y sus primos de cordoba
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#692Mensaje

Tienen un equipazo y se quitaron a Neymar que siempre es un logro para la estabilidad de un club.Vienen con hambre de títulos Muani,Ramos,Barcola y ganas seguro de redimirse Dembele.Se suma Mbappe y una defensa interesante.Su punto debil los interiores ,lo demás lo veo bastante fuerte y un buen banquillo.Candidatos a todo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#693Mensaje

Se quedan con la mejor ofensiva de Europa, son claramente mejores que la temporada pasada, con la rata mas comoda sin Messi ni Neymar.


Suerte que Kane les hizo el feo.
cordobesmadrid
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2020

#694Mensaje

El único pero que le pongo a la plantilla es el centro del campo. Bastante flojo.

Por lo demás…es un plantillon. Como no ganen la Champions este año o no lleguen al menos a la final, definitivamente son tolilis de manual, aunque ya lo son. O_o

Respecto a la rata….ojalá renueve. El que mejor nos vendría ahora, por juego y efecto mediático, sería Haaland. No veo a otro jugador que combine mejor con Vini.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#695Mensaje

Centro del Campo malo, Guardameta mediocre y Pollos sin cabeza en ataque, no ganan la CL ni de broma.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#696Mensaje

A mi su centro del campo y su portería no me convencen. Donnarumma es algo cantarin.

Ugarte es un gran fichaje y les va a dar solidez pero el resto....

Arriba en la delantera tienen pólvora para derribar cualquier muro, y 8 delanteros de perfiles diferentes.

Tienen una gran defensa y laterales.

Pero con Luis Enrique, jugando al toque toque, dar mil toques y luego no tiran ni a portería... ese es otro tema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#697Mensaje

Lo que no entiendo es fichar tantísimos atacantes cuando los equipos de LE son alérgicos a chutar a puerta. 😂
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

La Ligue será para el PSG como dar un paseo por el bosque recogiendo setas.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 02, 2023 8:21 pm La Ligue será para el PSG como dar un paseo por el bosque recogiendo setas.
Luego llega una Champions y nada
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#700Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 02, 2023 9:50 am A mi su centro del campo y su portería no me convencen. Donnarumma es algo cantarin.

Ugarte es un gran fichaje y les va a dar solidez pero el resto....

Arriba en la delantera tienen pólvora para derribar cualquier muro, y 8 delanteros de perfiles diferentes.

Tienen una gran defensa y laterales.

Pero con Luis Enrique, jugando al toque toque, dar mil toques y luego no tiran ni a portería... ese es otro tema.

Bueno Kolo Muani, Ramos, Barcola o Dembele, Kang lee y Asensio no son gran cosas.. Mbappe no gano la CL con Messi y Neymar, no va a ganarla con esos Don Nadie.
Responder