FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#17441Mensaje

Gandalf escribió: Dom Abr 28, 2024 1:22 pm
Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 1:02 pm
Ambas cosas. Si te acuestas con un menor de tu mismo sexo eres homosexual y pedófilo. Ya sé que para una persona "poco espiritual", lo único execrable es lo segundo, pero para ese faro de la espiritualidad que ha sido siempre la Iglesia católica, las dos cosas son abominables ante los ojos de dios, aunque la segunda menos, porque además de practicarla, históricamente nunca han tenido el menor reparo en casar a menores con adultos.
Siempre he sido muy “fan” de la doble moral cristiana. No se puede comer carne en viernes de cuaresma… salvo que hagas un donativo a la Iglesia ;)
Lo más terrible es la relación que hay entre comer carne y el cuerpo de cristo. Todas las semanas te dan una galleta de pan ácimo para que te comas el cuerpo de Cristo, pero resulta que precisamente los viernes de cuaresma, no sé porqué, el cuerpo de cristo pasa de ser pan ácimo a ser carne, y ese día, precisamente ese, puedes hincharte a galletas pero no puedes comer carne.

Yo supongo que será por una cuestión económica y que sería carísimo preparar todos los domingos tournedó de ibérico para toda la parroquia. Pero también tiene mala leche que para un día al año que el cuerpo de cristo tiene algo de proteína, te digan que nones. Pero claro, es todo tan espiritual que qué vamos a entender nosotros, pobres bujarras que solo soñamos con bailar en carroza propia el día del Orgullo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#17442Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 1:41 pm
Lo más terrible es la relación que hay entre comer carne y el cuerpo de cristo. Todas las semanas te dan una galleta de pan ácimo para que te comas el cuerpo de Cristo, pero resulta que precisamente los viernes de cuaresma, no sé porqué, el cuerpo de cristo pasa de ser pan ácimo a ser carne, y ese día, precisamente ese, puedes hincharte a galletas pero no puedes comer carne.

Yo supongo que será por una cuestión económica y que sería carísimo preparar todos los domingos tournedó de ibérico para toda la parroquia. Pero también tiene mala leche que para un día al año que el cuerpo de cristo tiene algo de proteína, te digan que nones. Pero claro, es todo tan espiritual que qué vamos a entender nosotros, pobres bujarras que solo soñamos con bailar en carroza propia el día del Orgullo.
Para contradicciones mira esta de la biblia:

“Justa fue la reacción de Moisés tras bajar del monte Sinaí con las tablas de la ley al descubrir que el pueblo de Israel se había fabricado un becerro de oro y le rendía adoración (Éxodo cap. 32). Moisés entregó el ídolo al fuego, mezcló sus cenizas con agua e hizo que los idólatras bebieran el brebaje. A continuación pasó a cuchillo a más de 3000 israelitas apóstatas.”

Vaya con el dios misericordioso. Qué bien llevaba lo de no adorarle solo a él.

Por favor no se indignen los católicos, esto no debería cuestionar vuestra fe. Es una crítica respetuosa desde el ateísmo.

No sé si exige más fe el catolicismo o el Barcelona :lol:
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#17443Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 28, 2024 12:51 pm
ramones escribió: Dom Abr 28, 2024 12:45 pm
j30madr escribió: Dom Abr 28, 2024 12:05 pm
Igualin escribió: Dom Abr 28, 2024 11:00 am
Berto69 escribió: Dom Abr 28, 2024 10:55 am Guido Rodríguez será su primer fichaje
¿Quién? (2)
¿Quién ? (3 )

Mejor que Bellingham
:o :o :shock: :shock: :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagino que es ironía pura y arriesgada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú qué crees?
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2638
Registrado: May-2021

#17444Mensaje

A ver si empatan mañana para asi celebrar la liga si ganamos al Cadiz en el Bernabeu
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#17445Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Abr 28, 2024 3:51 pm A ver si empatan mañana para asi celebrar la liga si ganamos al Cadiz en el Bernabeu
Es muy bonita Granada y sería ya post semis para celebrar en condiciones la Liga :D
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17446Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Abr 28, 2024 3:51 pm A ver si empatan mañana para asi celebrar la liga si ganamos al Cadiz en el Bernabeu
Con un empate si pierden valdria y así no se arriesga para champions
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2638
Registrado: May-2021

#17447Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 28, 2024 4:08 pm
Epic_Madrid escribió: Dom Abr 28, 2024 3:51 pm A ver si empatan mañana para asi celebrar la liga si ganamos al Cadiz en el Bernabeu
Con un empate si pierden valdria y así no se arriesga para champions
Jugara el equipo B como contra la Real, y sera un buen partido para ver ya que los del Cadiz no saldran intensitos como los vascos y se podra jugar algo al futbol.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17448Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 28, 2024 12:58 pm
j30madr escribió: Dom Abr 28, 2024 12:05 pm
Igualin escribió: Dom Abr 28, 2024 11:00 am
Berto69 escribió: Dom Abr 28, 2024 10:55 am Guido Rodríguez será su primer fichaje
¿Quién? (2)
¿Quién ? (3 )
Será el suplente de Kimmich
Claro que sí ,van a fichar a kimmich O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17449Mensaje

Creo que Guido será jugador del Barca.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#17450Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 4:47 pm Creo que Guido será jugador del Barca.
¿Guido? Me suena muy vagamente pero, ¿quién es esa "Barca"?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#17451Mensaje

Igualin escribió: Dom Abr 28, 2024 5:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Abr 28, 2024 4:47 pm Creo que Guido será jugador del Barca.
¿Guido? Me suena muy vagamente pero, ¿quién es esa "Barca"?
Una que se hunde
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#17452Mensaje

¿ Que será de Balde? ¿El lateral izquierdo titular de la selección española, el jugador que le iba quitar el Golden boy a Bellingham?

Para que le quite el puesto Cancelo con lo malo que es tiene merito la verdad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#17453Mensaje

Krim escribió: Dom Abr 28, 2024 5:34 pm ¿ Que será de Balde? ¿El lateral izquierdo titular de la selección española, el jugador que le iba quitar el Golden boy a Bellingham?

Para que le quite el puesto Cancelo con lo malo que es tiene merito la verdad.
Tendón de isquiotibial roto...hace como 4-5 meses

Así difícil pelearle a Cancelo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#17454Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 28, 2024 8:28 pm
Krim escribió: Dom Abr 28, 2024 5:34 pm ¿ Que será de Balde? ¿El lateral izquierdo titular de la selección española, el jugador que le iba quitar el Golden boy a Bellingham?

Para que le quite el puesto Cancelo con lo malo que es tiene merito la verdad.
Tendón de isquiotibial roto...hace como 4-5 meses

Así difícil pelearle a Cancelo
Es lo que tiene exprimir a paquetes imberbes, que se te rompen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17455Mensaje

Mañana juegan contra el Valencia que lucha por entrar en Europa y la siguiente jornada contra el Girona que los pueden dejar sin Supercopa. 🤣
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#17456Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 8:36 pm
Stiffmeister escribió: Dom Abr 28, 2024 8:28 pm
Krim escribió: Dom Abr 28, 2024 5:34 pm ¿ Que será de Balde? ¿El lateral izquierdo titular de la selección española, el jugador que le iba quitar el Golden boy a Bellingham?

Para que le quite el puesto Cancelo con lo malo que es tiene merito la verdad.
Tendón de isquiotibial roto...hace como 4-5 meses

Así difícil pelearle a Cancelo
Es lo que tiene exprimir a paquetes imberbes, que se te rompen.
Balde tuvo una gran temporada en la anterior. A mi me parece de los canteranos buenos, junto a Laminé

Nada que ver con los inflados Pedri, Gavi, etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17457Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 28, 2024 9:07 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 8:36 pm
Stiffmeister escribió: Dom Abr 28, 2024 8:28 pm
Krim escribió: Dom Abr 28, 2024 5:34 pm ¿ Que será de Balde? ¿El lateral izquierdo titular de la selección española, el jugador que le iba quitar el Golden boy a Bellingham?

Para que le quite el puesto Cancelo con lo malo que es tiene merito la verdad.
Tendón de isquiotibial roto...hace como 4-5 meses

Así difícil pelearle a Cancelo
Es lo que tiene exprimir a paquetes imberbes, que se te rompen.
Balde tuvo una gran temporada en la anterior. A mi me parece de los canteranos buenos, junto a Laminé

Nada que ver con los inflados Pedri, Gavi, etc.
Meterle tanta tralla a gente tan joven...
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#17458Mensaje

Pues vaya gambada he metido, de todos modos a mí me parece un jugador que en ataque aporta bastante pero atrás da bastante pena, igual que el portugués.
Lo que me extraña es que van a tener bastante menos descanso que el Girona el finde que viene, a ver si los gerundenses logran sacar un resultado favorable y ya nos relajamos en liga.
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#17459Mensaje

Creo recordar que Balde ya estaba de suplente de Cancelo antes de la lesión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17460Mensaje

Krim escribió: Dom Abr 28, 2024 11:00 pm Pues vaya gambada he metido, de todos modos a mí me parece un jugador que en ataque aporta bastante pero atrás da bastante pena, igual que el portugués.
Lo que me extraña es que van a tener bastante menos descanso que el Girona el finde que viene, a ver si los gerundenses logran sacar un resultado favorable y ya nos relajamos en liga.
Cancelo no es mal jugador, pero no es de élite. Le falta mentalidad y concentración. Para equipos de media tabla como el Barcelona van sobrados.
Cerrado