FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#16621Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona no lo sé pero yo en Lérida aún no he oído a nadie decir eso.
Aun te digo más a mis compañeros de trabajo les parece una burrada que De la fuente lo pueda convocar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#16622Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:36 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona no lo sé pero yo en Lérida aún no he oído a nadie decir eso.
Aun te digo más a mis compañeros de trabajo les parece una burrada que De la fuente lo pueda convocar.
Supongo que es mas tema de Barcelona ciudad que de Lerida aunque bueno yo tambien le preguntare a familia que tengo por alli por si ellos han oido algo :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16623Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:36 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona no lo sé pero yo en Lérida aún no he oído a nadie decir eso.
Aun te digo más a mis compañeros de trabajo les parece una burrada que De la fuente lo pueda convocar.


¿Otro catalino culerdo o anti?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16624Mensaje

Iturralde: "Hay pisotón de Cubarsí a Osimhen, pero es interpretativo"

Si es el VARcelona no es penalti, esos tienen otro reglamento: el de sobornar a los árbitros en España y en Europa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#16625Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:33 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pm A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Nunca se sabrá que habría sido de Ansu Fati sin las lesiones, se le caian os goles al jodido.
Yo creo también que Fati en este Barsa al menos de no haberse reventado la rodilla sería titular. Un tipo con olfato de gol vale mucho
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16626Mensaje

Van por los 16-17 años....Yamal, Cubarsi.

De momento ya han reventado a Pedri, Gavi, Fati, Balde.......

La cantera del Farsa se agota a los 22-23 años. :facepalm:

Cuidado con poner a los chavales sin cocción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#16627Mensaje

Al final el talento es un parametro necesario pero insuficiente si no va acompañado del físico, de la salud, de la voluntad, de la ambición...

Por ejemplo, nos hemos pasado la vida criticando a Lucas Vázquez y, sin embargo, si comparas la carrera profesional de Lucas Vazquez con la de Jesé o la de Parejo, que eran a priori infinitamente superiores, yo desde luego, me quedo con la del Gallego.

Y si subes de escalón y comparas lo que hizo Raúl con lo que le dio la naturaleza y lo que hizo Guti con lo propio, pues eso.

Siempre se me viene a la memoria la película de Gattaca, cuando el hermano le dice al protagonista que como le podía ganar las carreras nadando hasta la boya siendo muy inferior genéticamente, y el protagonista le contesta: "porque jamás me reservé nada para el regreso". Pues eso, hay futbolistas que con menos consiguieron dar más porque nunca se reservaron nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#16628Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 7:42 pm Al final el talento es un parametro necesario pero insuficiente si no va acompañado del físico, de la salud, de la voluntad, de la ambición...

Por ejemplo, nos hemos pasado la vida criticando a Lucas Vázquez y, sin embargo, si comparas la carrera profesional de Lucas Vazquez con la de Jesé o la de Parejo, que eran a priori infinitamente superiores, yo desde luego, me quedo con la del Gallego.

Y si subes de escalón y comparas lo que hizo Raúl con lo que le dio la naturaleza y lo que hizo Guti con lo propio, pues eso.

Siempre se me viene a la memoria la película de Gattaca, cuando el hermano le dice al protagonista que como le podía ganar las carreras nadando hasta la boya siendo muy inferior genéticamente, y el protagonista le contesta: "porque jamás me reservé nada para el regreso". Pues eso, hay futbolistas que con menos consiguieron dar más porque nunca se reservaron nada.
Raul y Casillas tuvieron suerte con las lesiones.
Alvaro Benito y Ruben de la Red, no.
A Casillas el problema le vino ya casi retirado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#16629Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:49 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 7:42 pm Al final el talento es un parametro necesario pero insuficiente si no va acompañado del físico, de la salud, de la voluntad, de la ambición...

Por ejemplo, nos hemos pasado la vida criticando a Lucas Vázquez y, sin embargo, si comparas la carrera profesional de Lucas Vazquez con la de Jesé o la de Parejo, que eran a priori infinitamente superiores, yo desde luego, me quedo con la del Gallego.

Y si subes de escalón y comparas lo que hizo Raúl con lo que le dio la naturaleza y lo que hizo Guti con lo propio, pues eso.

Siempre se me viene a la memoria la película de Gattaca, cuando el hermano le dice al protagonista que como le podía ganar las carreras nadando hasta la boya siendo muy inferior genéticamente, y el protagonista le contesta: "porque jamás me reservé nada para el regreso". Pues eso, hay futbolistas que con menos consiguieron dar más porque nunca se reservaron nada.
Raul y Casillas tuvieron suerte con las lesiones.
Alvaro Benito y Ruben de la Red, no.
A Casillas el problema le vino ya casi retirado.
A mí me encantaba De la Red, aún así, se quebró demasiado pronto para saber si realmente iba a ser un crack. Hay muchos que con un nivel similar al de De la Red y sin lesiones, luego se han quedado a mitad de camino. Asensio, por ejemplo, pintaba mejor incluso que De la Red y no ha pasado de ser una eterna promesa.

Y Alvaro Benito a mí me parecía un buen jugador sin más. Yo no le veía para grandísima figura, lo que pasa es que es un tipo muy mediático y eso le confiere un cierto aura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16630Mensaje

Lucas Vázquez sigue en el equipo porque no el dinero fue para el parapeto del estadio, el césped cutre y Jude.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16631Mensaje

Imagen


Ahora apoyar todo el peso sobre el pie del rival dentro del area es "un ligero pisotón". Normal que el VARcelona esté en la ruina entre sobornar a los árbitros y pagar a los "periodistas".

Cubarsí penalti que yo te ví.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#16632Mensaje

El Madrid no saca talento de cantera no porque no lo tenga, que es estadísticamente improbable que un club tan grande no tenga jugadores de calidad en sus categorías juveniles, sino porque no le interesa.

El modelo de club que quiere F. Pérez es el de utilizar la cantera como un peldaño más en la escalera económica para poder construir una plantilla más global lleno de jugadores de todo el mundo. Y si estos son además cracks, mucho mejor. Lo logró durante la era 2012-2018, y lo quiere lograr de nuevo para el próximo año.

De vez en cuando puede salir un jugador bueno como Carvajal, u otros jugadores uno o dos escalones más abajo pero igualmente aprovechables como Lucas Vázquez o Asensio. Pero esa no parece ser prioridad de la directiva.

Eso además explicaría algunas contrataciones incomprensibles deportivamente hablando como Tchouameni o Reinier. Son apuestas por jugadores de países donde la probabilidad de que salga uno bueno son mucho mayores, y si por ahí salen fichajes feos como estos dos, pues no importa tanto.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#16633Mensaje

Bueno ya sabeis quien va a ganar el próximo golden Boy :roll:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#16634Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Mar 13, 2024 9:00 pm El Madrid no saca talento de cantera no porque no lo tenga, que es estadísticamente improbable que un club tan grande no tenga jugadores de calidad en sus categorías juveniles, sino porque no le interesa.

El modelo de club que quiere F. Pérez es el de utilizar la cantera como un peldaño más en la escalera económica para poder construir una plantilla más global lleno de jugadores de todo el mundo. Y si estos son además cracks, mucho mejor. Lo logró durante la era 2012-2018, y lo quiere lograr de nuevo para el próximo año.

De vez en cuando puede salir un jugador bueno como Carvajal, u otros jugadores uno o dos escalones más abajo pero igualmente aprovechables como Lucas Vázquez o Asensio. Pero esa no parece ser prioridad de la directiva.

Eso además explicaría algunas contrataciones incomprensibles deportivamente hablando como Tchouameni o Reinier. Son apuestas por jugadores de países donde la probabilidad de que salga uno bueno son mucho mayores, y si por ahí salen fichajes feos como estos dos, pues no importa tanto.
Creo que te equivocas, el Barcelona no saca talento de su cantera, saca humo, desde que se han visto forzados a tirar de cantera porque están sin blanca se han sucedido una serie de ridículos en Europa que deberían hacerte ver el nivel de esos supuestos cracks.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#16635Mensaje

En el planeta hay 1.000.000.000 de varones de menos de 14 años. Sólo 1.000.000 de ellos son seleccionables para la cantera del Real Madrid sin infringir las leyes, y de todos ellos sólo tienes capacidad para formar a unos 200, incluyendo debutantes y prebenjamines, que ya me dirás como lo haces para ojear futuras estrellas con niños de 4 a 7 años.

Pues nada, con esa minúscula muestra sobre el total de potenciales futbolistas afirmamos que es absolutamente pausible dar con los Modric, Cristianos, Vinius o Mbappés del futuro. O que a lo mejor nos basta con el Marvin de turno para mantenernos en la élite.

Vamos a ser realistas. Si nos sale un Carvajal, un Nacho o un Lucas Vázquez, ya es para tirar cohetes, a los demás los podemos mercar y guardarlos para siempre en nuestro corazón. Pero si queremos seguir aspirando a ser el equipo más grande del Planeta, vamos a degüello a por los Camavingas, los Vinicius y los Mbappés, porque aquí no nos va a salir nada de ese nivel y si nos sale, va a ser uno cada 10 años y con eso no vas a ninguna parte.

Otra cosa es que me digáis que para traerme un Chicharito mejor me recupero a un Joselu. Pero siendo conscientes que con un Joselu a secas no te metes ni en Uefa Ligui.
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#16636Mensaje

Vaya negocio hicieron estos con Griezmann :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16637Mensaje

El VARcelona necesitaba pasar a cuartos y que el Patético de Madrid no lo haga para meterse en el Mundialito de Clubs de la FIFA y trincar 50 millones de euros.

Así se entiende mejor el robo de Danny Makkelie, ya es parte de la historia corrupta en la UEFA como Ovrebo, Busacca, Stark, De Bleeckere, Aytekin, etc.

Le acompañaban en el robo los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16638Mensaje

El que faltaba, el anti argentino del corrupto River Plate metiéndose con la cantera del Madrid en el tema del VARcelona.

Foro de culerdos y antis.


Mucho mejor expoliar la cantera del River Plate, ¿sino de donde iban a sacar el dinero para sobornar a los árbitros? El River Plate es el VARcelona argentino.
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#16639Mensaje

FB_IMG_1710369232142.jpg
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#16640Mensaje

ESCANDALO EN ESPAÑA<br />Se ha hecho viral una fotografía de un periódico donde aparece Lamine Yamal en la que se menciona que tiene 10 años de edad, lo extraño de todo esto es que el uniforme que viste en esa imagen es de la temporada 15/16 por lo que justo ahora tendría 19 años y no 16 como se ha manejado todo este tiempo. De ser cierto sería un tema grave para el Barça<br /><br />¿Será verdad todo esto?
ESCANDALO EN ESPAÑA
Se ha hecho viral una fotografía de un periódico donde aparece Lamine Yamal en la que se menciona que tiene 10 años de edad, lo extraño de todo esto es que el uniforme que viste en esa imagen es de la temporada 15/16 por lo que justo ahora tendría 19 años y no 16 como se ha manejado todo este tiempo. De ser cierto sería un tema grave para el Barça

¿Será verdad todo esto?
Responder