FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#16601Mensaje

Ahora el Marca en primera plana poniendo que si Puma ofrece 100 millones por firmar + 120 al año al Barsa, no sé qué cojones tiene el Marca con el Barcelona pero empieza a oler.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16602Mensaje

Incidentes en Montjuïc antes del Barça - Nápoles

Seguidores radicales del Barça se enfrentaron a los Mossos d'Esquadra
Seguidores radicales del FC Barcelona han roto una de las puertas de acceso al estadio y han tenido que intervenir los Mossos d'Esquadra.

El VARcelona son escoria dentro y fuera del campo.

16 ‘mossos’ heridos, uno de ellos de gravedad, tras los disturbios provocados por los Boixos Nois
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16603Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 4:50 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 2:28 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:22 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 2:14 pm Yo prefiero ver a Marvel jugando de central que a Carvajal.
Te lo compro si me juras que con Marvel de central seguiríamos 7 puntos por encima del segundo.
Lo gracioso es que Daniel Carvajal es DC vs Marvel.

A lo mejor estaríamos 10 por encima sin Carcamal, contra el VCF dio una buena asistencia.
Carvajal hizo unos partidos excelentes como central. A lo mejor con Marvin no te meten el gol en el descuento del Atleti (o sí), pero te meten 4 o 5 más de los que te metieron con Carvajal.

Personalmente, no creo que Carvajal como central le costase un solo punto al Madrid, luego entiendo que, dadas las circunstancias, fue una buena decisión.
No estoy de acuerdo. Carvajal ha jugado bien varios partidos pero ha tenido errores infantiles a lo largo de este año. De Marvel nunca podremos hablar. A lo mejor no metían los goles que dices que nos iban a meter. Nunca lo sabremos, lo que sí sé fue la asistencia que le dio a Duro del otro día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16604Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16605Mensaje

Catalino culerdo registrado en 2009 sabe mucho del VARcelona de Negreira hacedle caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#16606Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16607Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona pueden decir lo que quieran, que así les va. Es peor que Militao y Alaba, por ejemplo. (Antes de romperse)
Lucas88
Mensajes: 218
Registrado: Abr-2021

#16608Mensaje

Lees la prensa y parecen que van líderes en liga, finalistas de copa, sobrados en Champions, que Cubarsi es Puyol, Yamil es Messi y Fermín es Iniesta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#16609Mensaje

Hoy sintonicé de pasada Radio Marca y había un prójimo eufórico predicando que la decisión de poner a no sé qué central teniendo disponibles a no sé qué otros fue una elección magistral, de hombre de club... y ahí lo quité.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#16610Mensaje

En el futuro en el Barça recordaran a sus leyendas Cruyff,Fermin y Cubarsi...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#16611Mensaje

A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#16612Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pm A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Pero y que más te da? Si están para llevar el agua. Entiendo que te ruborice si los ves en el campo jugando y ves a aficionados que los encumbran. Pero si están de relleno para llegar a los 24 o 25 jugadores de plantilla....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#16613Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 6:13 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pm A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Pero y que más te da? Si están para llevar el agua. Entiendo que te ruborice si los ves en el campo jugando y ves a aficionados que los encumbran. Pero si están de relleno para llegar a los 24 o 25 jugadores de plantilla....
Hombre, yo creo que jugadores como Callejón, Granero o Reguilón jugaron bastante en el primer equipo y el hypeo me pareció vergonzante. Y lo de la presentación de Mariano me pareció un auténtico bochorno.

A mí el bueno me parecía Jesé, y mira lo que pasó. De los demás, los que más nivel tenían eran, probablemente, gente como Morata o Hermoso que, sí que para primera división valían, pero estaban muy lejos de lo que se decía de ellos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16614Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 6:01 pm En el futuro en el Barça recordaran a sus leyendas Cruyff,Fermin y Cubarsi...

Ovrebo, Busacca, Stark, De Bleeckere, Aytekin, etc Junto a los Negreira Boys de Enríquez Negreira.

Ya se puede añadir a Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.


Esas son las leyendas del VARcelona.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#16615Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 6:28 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 6:01 pm En el futuro en el Barça recordaran a sus leyendas Cruyff,Fermin y Cubarsi...

Ovrebo, Busacca, Stark, De Bleeckere, Aytekin, etc Junto a los Negreira Boys de Enríquez Negreira.

Ya se puede añadir a Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.


Esas son las leyendas del VARcelona.
Es su 11 ideal
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16616Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 13, 2024 6:29 pm
Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 6:28 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 6:01 pm En el futuro en el Barça recordaran a sus leyendas Cruyff,Fermin y Cubarsi...

Ovrebo, Busacca, Stark, De Bleeckere, Aytekin, etc Junto a los Negreira Boys de Enríquez Negreira.

Ya se puede añadir a Danny Makkelie, los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries y en el VAR Rob Dieperink.


Esas son las leyendas del VARcelona.
Es su 11 ideal

Veremos si el dinero a Laporta también le da para comprar a los árbitros en cuartos de la Copa de Europa. Ceferin como sabe que acaba en 2027 en la UEFA estará llenando sus cuentas con sobornos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#16617Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pm A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Nunca se sabrá que habría sido de Ansu Fati sin las lesiones, se le caian os goles al jodido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#16618Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Mar 13, 2024 5:49 pm Lees la prensa y parecen que van líderes en liga, finalistas de copa, sobrados en Champions, que Cubarsi es Puyol, Yamil es Messi y Fermín es Iniesta
la prensa por lo general es antimadridista, juanma carroña que dirige el partidazo, antis como iturralde que son los portavoces arbitrales en la prensa, la mitad de la redacción de marca que tambien lo es... Ese es el nivel que hay en este país.

Del penalti del cubarsi este ni se habla, del empujon de vinicius hicieron un programa completo.
Última edición por rreder el Mié Mar 13, 2024 6:35 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3440
Registrado: Sep-2020

#16619Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:33 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pm A mí siempre me ha parecido ridicula esa exageración con futbolistas como Bojan, Delofleu, Fati, Pedri y 200 más, que segun ellos iban para balón de oro y luego, pues eso, carreras entre la nada y la mediocridad. Pero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Nunca se sabrá que habría sido de Ansu Fati sin las lesiones, se le caian os goles al jodido.
En realidad no mucho. En su mejor año antes de las lesiones marcó 8 goles. Tipo Rodrygo ahora.
Michel-8

#16620Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 6:08 pmPero, siendo honestos, también me ruboriza cuando parte de nuestra afición hace lo propio con tipos como Parejo, Callejón, Granero, Mariano, Reguilón, etc.
Lo de Granero (y Pedro León) fuera el colmo de la "cansinidad" O_o
Cerrado