FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#16661Mensaje

J30, hombre, no es cuestión de vida o muerte. Relájate. Ellos con nuestras Champions , si lo viven así …no sé :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16662Mensaje

Peberto escribió: Jue Mar 14, 2024 9:57 am J30, hombre, no es cuestión de vida o muerte. Relájate. Ellos con nuestras Champions , si lo viven así …no sé :mrgreen:
Hombre ya se que no es vida o muerte ,pero se pondrían muy pesados en los medios
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16663Mensaje

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, renuncia al cargo

Huyen ante la ruina económica del VARcelona y la corrupción de Laportimo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16664Mensaje

Los catalinos culerdos del foro ya tienen su gran oportunidad, para llevar las cuentas del VARcelona de Laportimo solo se pide experiencia en el Monopoly.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16665Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 10:08 am
Peberto escribió: Jue Mar 14, 2024 9:57 am J30, hombre, no es cuestión de vida o muerte. Relájate. Ellos con nuestras Champions , si lo viven así …no sé :mrgreen:
Hombre ya se que no es vida o muerte ,pero se pondrían muy pesados en los medios
Haz como yo, no los veas esos días y sí cuando pierdan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16666Mensaje

:meparto: :meparto:

Dimite Eduard Romeu, vicepresidente ecónomico por motivos personales.

---

JOJOJOJOJO

No descarto que sean SAD antes de 2025.
Michel-8

#16667Mensaje

Peberto escribió: Jue Mar 14, 2024 9:57 am J30, hombre, no es cuestión de vida o muerte. Relájate. Ellos con nuestras Champions , si lo viven así …no sé :mrgreen:
Lo viven así... e incluso peor :twisted:

En serio, pensar que el Barcelona (o el Atlético) puedan ganar la Champions en estos momentos es de nivel cagométrico disparatado :lol:

Luego puede pasar cualquier cosa, pero a día de hoy son el 6° y el 7° favoritos, y no tienen la capacidad de generar "milagros" del Madrid en 2022 (porque el milagro fue posible por un delantero de +40 goles que ganó el Balón de Oro y por un muro de ladrillos en la portería disfrazado de portero).

Cuando tengan equipos mejores, j30madrid no va a pegar ojo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#16668Mensaje

Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#16669Mensaje

degas escribió: Jue Mar 14, 2024 10:23 am :meparto: :meparto:

Dimite Eduard Romeu, vicepresidente ecónomico por motivos personales.

---

JOJOJOJOJO

No descarto que sean SAD antes de 2025.
Esto si que no me lo esperaba. Romeu viene de la banca privada y es el que ha estado negociando la financiación y refinanciación de los créditos y la financiación del Espai Barsa. Venía de la mano de José Elías, empresario catalán que avaló a Laporta con 40 millones y con el que tuvo muchos desencuentros, hasta el punto que ahora no se pueden ni ver.
Yo creo que nadie con un mínimo prestigio profesional quiere estar cerca de Laporta el día que se pueda producir "el hundimiento". Y como salgan condenados en el caso Negreira, no quedarán ni las palomas ni las ratas del Camp Nou en el barco.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16670Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 10:13 am
Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barcelona, renuncia al cargo

Huyen ante la ruina económica del VARcelona y la corrupción de Laportimo.

Además de la ruina económica tienen unos líos importantes con el soborno a los árbitros, la venta ficticia de patrimonio, los líos con Nike con contrato en vigor hasta 2028, la constructora Limak apesta a corrupción, y por ahí sigue pululando el cuñado franquista de Laporta dirigiendo el VARcelona en la sombra.
Michel-8

#16671Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 10:30 am Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
Afortunadamente no tiene por qué repetirse. No obstante, para mí el Madrid no es favorito n° 1 (ese es el City), y me cuesta ordenar los equipos del 2° al 5°. No me extrañaría para nada que el Madrid cayera ante Bayern, PSG o el Arsenal, no lo vería favorito en ninguno de esos 3 enfrentamientos. Pero tampoco están ellos para tirar cohetes. Sí veo un salto hasta el Barcelona, el Atlético y el Dortmund (6°, 7° y 8° de mi lista).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16672Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 10:30 am Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
Los que no toman litio te van a llamar anti. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#16673Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 10:30 am Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
El Real Madrid no ha jugado bien Octavos, eso es verdad. Pero no es un drama.

Ya te digo yo que el equipo que no quieren ninguno de los que hay en el sorteo es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#16674Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 10:58 am
Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 10:30 am Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
El Real Madrid no ha jugado bien Octavos, eso es verdad. Pero no es un drama.

Ya te digo yo que el equipo que no quieren ninguno de los que hay en el sorteo es el Real Madrid.
Poca broma los equipos que podría enfrentar el Madrid: Arsenal, City, PSG, FC Barcelona, Atlético, Borussia, Bayern.

Desde luego, va a ser la primera vez en mucho tiempo en que ningún equipo tendrá un camino fácil para plantarse en la final.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#16675Mensaje

Hombre si se diera, al equipo que le toque el Arsenal y por el mismo cuadro el rival que salga del Barça Atlético, no sería una final de Champions demasiado cara. Si, ya se el Arsenal, líder ahora mismo de la Premier y equipazo pero históricamente siempre la han pifiado a la hora de la verdad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#16676Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 14, 2024 11:07 am
Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 10:58 am
Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 10:30 am Si es por sensaciones de los Octavos, el menos favorito de todos es el Madrid .
El Real Madrid no ha jugado bien Octavos, eso es verdad. Pero no es un drama.

Ya te digo yo que el equipo que no quieren ninguno de los que hay en el sorteo es el Real Madrid.
Poca broma los equipos que podría enfrentar el Madrid: Arsenal, City, PSG, FC Barcelona, Atlético, Borussia, Bayern.

Desde luego, va a ser la primera vez en mucho tiempo en que ningún equipo tendrá un camino fácil para plantarse en la final.
Siempre solía caer algún "coco" en fase de grupos u octavos pero este año han pasado todos
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16677Mensaje

Hay rp de laporta ,casi seguro que elecciones y no se presenta
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16678Mensaje

Laportimo se fuga en el maletero del coche y en el mismo maletero vuelve el pelofregona.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#16679Mensaje

Tebas y Roures, al rescate. Medina Cantalejo exigiendo maletines, o se acaban los favores arbitrales al Palancas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16680Mensaje

Laporta, legado de salidas

Hasta ahora, han abandonado el club la siguiente lista de cargos que arrancaron en la candidatura de Joan Laporta: Ferrán Reverter (CEO), Jaume Llopis, Ramón Ramírez y Jordi Llauradó (Espai Barça), Jaume Giró (Área Económica), Maribel Meléndez (Dir. Corportativa), Enric Llopart (Dir. Digital), y Mateu Alemany (dir. deportivo).

"Ojo que no estamos tan mal."
Responder